Foro / Maternidad

Alguna embarazada con cesarea anterior???

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 17:20
G
galina_9002168
10/2/11 a las 15:10

Hola me gustaría conocer experiencias, tengo una cesarea hecha hace casi un año, bueno, me faltan dos meses para el año y quería saber a las que esteis embarazadas como lo llevais, si os molesta la cesarea a medida que la tripa crece...y a cuanto tiempo os quedasteis
Saludos

Ver también

V
velika_6441567
10/2/11 a las 15:42

Hace un año
Hola!
Justo hace un año que me hicieron cesárea y estoy embarazada de 14 semanas y media, aún no me molesta, ya tengo tripita pero no mucha, no sé si más adelante me molestará más, me pica la cicatriz de vez en cuando pero y me pasaba antes.

Ya te iré contando

I
ivon_7232297
10/2/11 a las 16:14

Dos cesarias anteriores
eso.. que tengo la primera cesaria hace 5 años, la sig hace casi 11 meses y ahora estoy nuevamente embarazada de 5 semanas.... de la primera a la segunda, nunca tuve una molestia, asi q no creo q te llegue a molestar.... ahora estoy de muy poco y no te podria decir... pero he leido en otros foros de chicas con poco tiempo entre cesarias y no han tenido molestias!!... tranquila guapa y a disfutar!!

G
galina_9002168
10/2/11 a las 17:20
En respuesta a velika_6441567

Hace un año
Hola!
Justo hace un año que me hicieron cesárea y estoy embarazada de 14 semanas y media, aún no me molesta, ya tengo tripita pero no mucha, no sé si más adelante me molestará más, me pica la cicatriz de vez en cuando pero y me pasaba antes.

Ya te iré contando

Hola
Gracias por las respuestas. Segundatripita, veo que fue antes del año, te dan opción a parto natural??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook