Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida ...(nuevo hilo el otro se ha borrado)

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 23:51
H
happy_6309296
13/9/17 a las 22:39

Chicas abro un nuevo post que el otro se ha borrado de nuevo!! Nos vemos aqui!

Ver también

A
alena_8306557
13/9/17 a las 23:36

Guapa que tal te ha ido en la prueba? 
Como que el otro tema se ha borrado?  Yo sigo teniéndolo, aunque el otro día se me quito de mis favoritos sin hacer yo nada pero lo busque y lo encontré. 
Que tal llevas tu ciclo? 

A
alena_8306557
13/9/17 a las 23:53

Hola hanack!! Pasan cosas muy raras en esta página...  Jeje
Que tal lo llevas tu? 
A mi me tendría que haber venido la warry ayer y todavía nada...  Llevo desde el viernes sangrando por la nariz una vez mínimo,  todos los días.  No se por que será, he leído que pude ser si toma pero no quiero hacer mucho caso...  No se si por la mañana me haré un te. Que pensáis? 

S
sandy_7028717
14/9/17 a las 10:03

Hola chicas!!! Que bueno encontrarlas de nuevo😅...
A mi me toca la regla en 5 dias aproximadamente y q el mes pasado se me retraso y este no se que va a pasar, pero ya hoy tengo unos colicos mortales!!!!!😰... Es extraño porque eso solo me pasaba cuando me vino la regla las primeras veces, con 11 años, sera que aun estoy en la flor de la vida??🤔🤣🤣...
Martita, yo que tu me hacia el te, ya tienes retraso por poco que sea, y por supuesto que sea positivo y entres a  contarlo!!!
Sylvanamy, que tal la colonoscopia??? Espero que todo haya salido genial, al final te bajo???Me desaparecio el hilo y no me he enterado de nada!!!
Bueno Hanack, por mucho que ahora seas lilianklar, para mi siempre seras Hanack!!! Jejeje...
Me alegro de leeros!!! Buen dia!!

H
happy_6309296
14/9/17 a las 11:06

Hola chicas!! Martita a mi tambien se me quito de favoritos pero creo que es porque se ha borrado! Te has echo ya un TE?

Yo ayer la prueba genial no me entere de nada pero no me bajo la regla, hoy es el primer dia de retraso, lo raro esque siempre mancho antes y este mes solo unas gotitas el martes y ayer y hoy ya nada. Me esperare a ver porque tengo dolores de ovarios y creo que de un momento a otro aparecera.

Para mi tambien va a ser siempre hannack jajajaja!!

373 puede ser esos colicos sintoma de embarazo? Ya buscamos sintomas por todos lados 

S
sandy_7028717
14/9/17 a las 11:30
En respuesta a happy_6309296

Hola chicas!! Martita a mi tambien se me quito de favoritos pero creo que es porque se ha borrado! Te has echo ya un TE?

Yo ayer la prueba genial no me entere de nada pero no me bajo la regla, hoy es el primer dia de retraso, lo raro esque siempre mancho antes y este mes solo unas gotitas el martes y ayer y hoy ya nada. Me esperare a ver porque tengo dolores de ovarios y creo que de un momento a otro aparecera.

Para mi tambien va a ser siempre hannack jajajaja!!

373 puede ser esos colicos sintoma de embarazo? Ya buscamos sintomas por todos lados 

Me alegro que no haya sido nada lo de la prueba y espero q siga sin llegarte😉... 
Y nooo yo no lo veo como sintoma ninguno, se que va a bajar, pero que lo llevo genial eh??? Ya mi cabecita asimilo que si tiene q llegar que llegue y sino pues no pasa nada... 

M
mitka_5489477
14/9/17 a las 12:41

Hola!!!
Tu eras unas de mis compis con las que hablaba en este post!!! 
Que alegria volver a hablar con vosotras nuevamente!!!
He perdido el hilo bastante, no se como os encontrais en la actualidad, como estas???? Conseguiste tu positivo?? En que estado tienes las cosas??

M
mitka_5489477
14/9/17 a las 12:42

Eso, esoooo queremos mas positivos!!!! jajajajaja

M
mitka_5489477
14/9/17 a las 12:44

Aleee ya estoy por aquí!!! 
Me he metido en el hilo que has puesto sylvanamy, ya estoy por aqui!!! 

A
alena_8306557
14/9/17 a las 13:35

Buenas chicas!  Pues yo me hice un test esta mañana y he sentido la emoción de casi ver un positivo florido y durante 2 segundos,   he flipado... Pero parece que fue solo en la primera reacción cuando se empapa la tira... Despues me parecía ver una línea pero casi imaginaria y haciendo peripecias jaja asique esperaré y me lo volveré a hacer si no viene nuestra amiga...   

A
alena_8306557
14/9/17 a las 13:35
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas!  Pues yo me hice un test esta mañana y he sentido la emoción de casi ver un positivo florido y durante 2 segundos,   he flipado... Pero parece que fue solo en la primera reacción cuando se empapa la tira... Despues me parecía ver una línea pero casi imaginaria y haciendo peripecias jaja asique esperaré y me lo volveré a hacer si no viene nuestra amiga...   

Florido no!  Flojito 😊

M
mitka_5489477
14/9/17 a las 21:42

Muchas gracias guapa!!! Yo antes estaba en este grupo lo que me desconecte un tiempo la verdad. Siii tengo mi positivo!! Estoy de 16 semanas, he vuelto a entrar para ver como seguian mis chicas y animaros mucho mucho!!!! 😍😍😍😘😘😘😘😘

S
sandy_7028717
14/9/17 a las 22:43

Hanna te refieres a un empaste no??? Yo tengo varios y los tengo de hace muchisimos años, y hago mis revisiones en el dentista y estan bien, hace unos años si que me cambie uno porque era de esos q ponian antiguamente de color plata y mi dentista dijo, eso fuera q eso daña al diente, asi que los q tengo son de los blancos y nunca me han dado problemas.

A
alena_8306557
14/9/17 a las 23:25

Hanna a mi me hicieron una hace años y finalmente tuve que sacarme la muela porque me quedaron mal,  pero es que ese dentista por lo que fuera no las hacía bien, asique yo no tengo buena experiencia por eso 

A
alena_8306557
15/9/17 a las 10:44

Buenos días chicas, por decir algo... Anoche fui al baño y empecé a manchar rojo. Asique creo que mi amiga ya llegó. Hoy de momento no he manchado nada pero claro... Mis reglas son muy escasas asique... A por octubre con ganas y ya esta

S
sandy_7028717
15/9/17 a las 11:57
En respuesta a alena_8306557

Buenos días chicas, por decir algo... Anoche fui al baño y empecé a manchar rojo. Asique creo que mi amiga ya llegó. Hoy de momento no he manchado nada pero claro... Mis reglas son muy escasas asique... A por octubre con ganas y ya esta

Mucho animo Martita y a por el siguiente ciclo!!! Piensa que quien la sigue, la consigue!!!!

M
mitka_5489477
15/9/17 a las 13:11

No pasa nada que no hayas visto el mensaje cariño!
Siiii estamos muy felices la verdad, sé que se pasa mal cuando te sale negativo, y negativo y negativo, por eso me despedí de las redes sociales y de este grupo tan maravilloso, porque me tomaba las cosas no muy bien...
Y eso del turno ni lo dudes!!!! Os va a llegar segurooooo, segurísimo!! Por más negatividad que tenía yo ya en el cuerpo, y miraaa, al final después de la operación nos lo tomamos de otra manera, y ZAS!!

Ánimo mis niñas!!! Yo estáré aquí apoyando a sacoooo!!!!

S
sandy_7028717
15/9/17 a las 14:06

Ahh vale, una desvitalizacion, si que tengo una y hace mas de diez años, se mato el nervio y se empasto y genial nunca tuve problemas con esa muela... y eso q recomiendan poner como una funda y yo no la puse...

A
alena_8306557
15/9/17 a las 15:18

Ni idea Hanna...  Gracias por los ánimos chicas

S
sakina_8531809
18/9/17 a las 9:17
En respuesta a mitka_5489477

Muchas gracias guapa!!! Yo antes estaba en este grupo lo que me desconecte un tiempo la verdad. Siii tengo mi positivo!! Estoy de 16 semanas, he vuelto a entrar para ver como seguian mis chicas y animaros mucho mucho!!!! 😍😍😍😘😘😘😘😘

Buenos días
Felicidades! que alegría!
Yo empiezo mi semana fértil..... que sea lo que tenga que ser...
Un abrazo a todas

I
ilja_8336127
18/9/17 a las 10:05

Hola chicas! Les cuento que tristeza tras tristeza me motivo a ir a una endocrinologa que me ha mandado un mundo de examenes y detectó que tengo bajo nivel de estradiol eso no ayuda en nada a poder quedar embarazada prácticamente es como estar en premenopausia aunque yo sigo ovulando mi endometrio no se prepara para que se implante de manera correcta el embrión y también tengo bajo nivel de vitamina D que me ocasiona fatiga, cansancio, depresión entre otras cosas lo que yo confundía con síntoma de embarazo tengo aun esperanza pero ya con estos estudios el ginecólogo me debe tratar para fertilidad!! Les cuento todo esto porque el ginecólogo jamás me hizo todos esos estudios fueron muchos pero solo esos salieron alterados, es muy bueno ir con un endocrinologo porque es espevialista en todo lo hormonal pienso que a veces un chequeo exhaustivo es necesario para lograr el embarazo, el ginecólogo me dijo que era normal el embarazo anembrionario y la endocrinologa me instruyó sobre que es muy muy probable que pasará por esa situación debido a la alteración hormonal! Chicas hagan un chequeo general a mi me pidieron perfil ginecológico que es donde viene el estradiol, busquen opciones que los años nos alcanzan y van disminuyendo las posibilidades!!! Les mando un abrazo.

S
sandy_7028717
18/9/17 a las 19:36
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas! Les cuento que tristeza tras tristeza me motivo a ir a una endocrinologa que me ha mandado un mundo de examenes y detectó que tengo bajo nivel de estradiol eso no ayuda en nada a poder quedar embarazada prácticamente es como estar en premenopausia aunque yo sigo ovulando mi endometrio no se prepara para que se implante de manera correcta el embrión y también tengo bajo nivel de vitamina D que me ocasiona fatiga, cansancio, depresión entre otras cosas lo que yo confundía con síntoma de embarazo tengo aun esperanza pero ya con estos estudios el ginecólogo me debe tratar para fertilidad!! Les cuento todo esto porque el ginecólogo jamás me hizo todos esos estudios fueron muchos pero solo esos salieron alterados, es muy bueno ir con un endocrinologo porque es espevialista en todo lo hormonal pienso que a veces un chequeo exhaustivo es necesario para lograr el embarazo, el ginecólogo me dijo que era normal el embarazo anembrionario y la endocrinologa me instruyó sobre que es muy muy probable que pasará por esa situación debido a la alteración hormonal! Chicas hagan un chequeo general a mi me pidieron perfil ginecológico que es donde viene el estradiol, busquen opciones que los años nos alcanzan y van disminuyendo las posibilidades!!! Les mando un abrazo.

Densey por lo menos piensa que ya estas un pasito mas cerca. Se que todo esto consume a una, pero por lo menos has visto que hay un pequeño problema y sabiendo el problema, esta mas cerca la solucion. De todas formas me parece muy interesante que lo comentes por aqui porque yo por ejemplo tambien he pensado muchas veces que quizas seria bueno ver a un endocrino porque todos los problemas no son ginecologicos. 
Espero que de una vez consigas ese positivo. Mucha suerte guapa!

S
sandy_7028717
18/9/17 a las 19:41

Yo desde ayer estoy con nauseas, mi dia de regla se supone q es mañana y digo se supone porque el mes anterior se me retraso tres dias, pero no lo achaco a embarazo ni mucho menos, sino a la cervical, que aunque normalmente no me dan nauseas tengo un dolor  pesadisimo en el cuello... 
Hanna aun no he mirado el tema de la endodoncia, desde que tenga un ratin lo miro, es q he tenido al peque malillo y ya sabes... no hay tiempo de nada... jejeje
Buen dia a todas!!!

S
sacha_8304132
18/9/17 a las 19:47

Hola chicas! Me uno a este hilo 😊 Yo mañana me hago el test, estoy en mi dia 50 de ciclo el dia 7 manche al limpiarme rosa solo una vez ..me emocione me hice un test y salio negativo (aunque no me fio mucho creo que estaba mal porque ya sin usarlo se marcaba la linea de control) asique me cogi un pak de esos de clearblue x 9 e y mañana me los hago porque sigue sin venirme!! Y ya el viernes tengo gine aisss estoy nerviosisima 😍

I
ilja_8336127
18/9/17 a las 21:26
En respuesta a sandy_7028717

Densey por lo menos piensa que ya estas un pasito mas cerca. Se que todo esto consume a una, pero por lo menos has visto que hay un pequeño problema y sabiendo el problema, esta mas cerca la solucion. De todas formas me parece muy interesante que lo comentes por aqui porque yo por ejemplo tambien he pensado muchas veces que quizas seria bueno ver a un endocrino porque todos los problemas no son ginecologicos. 
Espero que de una vez consigas ese positivo. Mucha suerte guapa!

Graciaa a Dios si parece ser y no ser tan grave solo esperar que no sea la menopausia porque ahí si ya no hay como!! Pero tengo mucha fe en que lo puedo conseguir, espero que este sea ya tu mes!!! Besos nena!!

S
sandy_7028717
19/9/17 a las 14:31
En respuesta a ilja_8336127

Graciaa a Dios si parece ser y no ser tan grave solo esperar que no sea la menopausia porque ahí si ya no hay como!! Pero tengo mucha fe en que lo puedo conseguir, espero que este sea ya tu mes!!! Besos nena!!

No pienses en la menopausia, ya veras q es un pequeño desajuste y desde q te receten algo, todo vuelve a la normalidad... suerte y nos vas contando!!

S
sandy_7028717
19/9/17 a las 14:32
En respuesta a sacha_8304132

Hola chicas! Me uno a este hilo 😊 Yo mañana me hago el test, estoy en mi dia 50 de ciclo el dia 7 manche al limpiarme rosa solo una vez ..me emocione me hice un test y salio negativo (aunque no me fio mucho creo que estaba mal porque ya sin usarlo se marcaba la linea de control) asique me cogi un pak de esos de clearblue x 9 e y mañana me los hago porque sigue sin venirme!! Y ya el viernes tengo gine aisss estoy nerviosisima 😍

Ya te hiciste el te??

S
sandy_7028717
20/9/17 a las 22:08

Hanna ya vi el video. Yo como terapeuta manual que soy te afirmo q efectivamente el cuerpo es un conjunto, y si hay algo q esta mal en alguna zona, afecta a otra. Conoces la reflexologia podal? Vale no tiene nada que ver con este tema, pero cada parte del cuerpo esta reflejada en un punto en concreto del pie, y tratando el organo o la zona afectada en el punto del pie, hace que mejore la zona dañada, ya sea organos, huesos, musculos, etc.
Tiene sentido totalmente lo que expresa este señor. Pero ten en cuenta que hoy en dia cualquier cosa provoca cancer y es muy alarmante, pero yo al menos pienso que a quien esta por tocarle le tocara,por mas que lleve una vida de lo mas sana posible y te lo dice alguien que segun analisis de genetica tengo todas las papeletas. Hay q cuidarse claro, pero lo mejor es no obsesionarse. Es verdad q es complicado porque todos tenemos algun caso cercano, yo por ejemplo tengo varios casos en mi familia paterna, incluido mi padre q murio con tan solo 31 años, pero sabes que?? Que no podemos dejar de vivir pensando que algun dia nos pasara, hay q vivir y disfrutar de todo, querer mas y quejarnos menos, porque al final pasara lo que tenga que pasar... al menos esa es mi opinion... jeje... menudo rollo solte!!!! Jajaj... espero no haberte aburrido!!!

S
sandy_7028717
21/9/17 a las 11:42

Vaya Hanna cuanto siento lo de tu hermana. Pero ya veras q todo sale bien, ante todo hay q ser positiva. Ademas con un diagnostico a tiempo hay un muy alto porcentaje de que quede bien al 100%... 
Bueno y lo del bebe.... aun no me ha bajado pero hoy he tenido algun colico, si te soy sincera en ningun momento he pensado hacer te, el mes pasado se me retraso 3 dias y este creo q voy por el mismo camino, pero como te comente estoy muy concienciada, si viene bien y sino también... 
Se fuerte amiga... mil besos!!!

S
sandy_7028717
23/9/17 a las 20:29

Anda Hanna!!! Esos son los buenos!!! Jejeje.. los de aqui te pillo aqui te mato, pues tu conoces muy bien tu cuerpo, a ver si esos bichillos son resistentes y esperan al ovulo, que estara al caer.
Yo sigo con retraso, 4 dias ya, pero de verdad que pienso q es solo un retraso, no tengo sintomas de nada, y lo que me fastidiaria seria empezar el descontrol de nuevo y tener q provocar la regla. Pero sigo muy tranquila, te aseguro q meses atras hubiera corrido a comprar un te, pero mi corazon me sigue diciendo que es un No rotundo, asi q seguire esperando... Ayer me dio un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo pero fue cosa de segundos y hoy me molesto un poco tambien, esta mañana pense q me habia bajado pero fui al baño y nada. Si es q no sabes lo que yo me alegro de que conozcas tu cuerpo porque yo el mio cuando empiezo a entenderlo va y me da un reves... jajaja... que le vamos hacer!!!
Buen fin de!!!!!

E
eman_6964692
23/9/17 a las 22:02
En respuesta a alena_8306557

Florido no!  Flojito 😊

Como te fue

E
eman_6964692
23/9/17 a las 22:09
En respuesta a sandy_7028717

No pienses en la menopausia, ya veras q es un pequeño desajuste y desde q te receten algo, todo vuelve a la normalidad... suerte y nos vas contando!!

Pilas!!!  Una amiga tenía un certificado que no iba a poder ser mamá ... averiguo para adoptar... y bue tuvo relaciones con su novio y acá ya la vez siendo madre ni ella lo puede creer

S
sandy_7028717
24/9/17 a las 13:48

Buenos dias chicas!
Os cuento que sigue sin bajarme, esta mañana he tenido nauseas pero han pasado a la media hora mas o menos, lo que me ha desconcertado es que al meterme en la ducha he visto unas manchitas en el pezon y al tocarme ha salido liquido amarillo como el calostro, pero lo que me ha desconcertado es q por uno de los orificios, en vez de amarillo era negro, no se si sera porque llevaba una camiseta negra sin sujetador puesta, no he querido apretar mas ni nada. Jooo esto q es??? No se si acercarme a urgencias o que hacer. Es q alli realmente lo unico q me harian seria un test para descartar embarazo y ya luego me mandarian a mi medico. 
Vaya chicas cuando no es una cosa es otra, a ver el mes pasado me hice una eco del pecho y salio bien.
Os sigo contando.
Besos y gracias por estar ahi!!!

S
sandy_7028717
24/9/17 a las 14:46

Hanna solo me hizo eco, me recomendo que como estaba buscando bebe q dejara la mamografia para mas adelante, yo tengo 37 aun, pero por antecedentes si q me recomiendan hacerla ya, pero claro dice q ahora no era buen momento para meterse esos rayos en el cuerpo, por si se lograba el milagro...🙄

S
sandy_7028717
24/9/17 a las 16:38

Nada fui a perder el tiempo... me manda a mi medico y que me tome una muestra y la mande a analizar, que vaya cosa mas extraña me dijo😳... pero que como no hay fiebre o rojez q no me preocupe😳... y que la ss no hace te, que espere unos dias mas y vaya a la farmacia a comprar uno, que con solo 5 dias de retraso es muy pronto, asi que me quede como estaba.... 🙄... la cosa es q cuando ella me presiono el pezon ahora no era negro, sino verde caki oscuro. Si ya me lo dice mi amiga, que lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie....

I
ilja_8336127
25/9/17 a las 1:28
En respuesta a sandy_7028717

Nada fui a perder el tiempo... me manda a mi medico y que me tome una muestra y la mande a analizar, que vaya cosa mas extraña me dijo😳... pero que como no hay fiebre o rojez q no me preocupe😳... y que la ss no hace te, que espere unos dias mas y vaya a la farmacia a comprar uno, que con solo 5 dias de retraso es muy pronto, asi que me quede como estaba.... 🙄... la cosa es q cuando ella me presiono el pezon ahora no era negro, sino verde caki oscuro. Si ya me lo dice mi amiga, que lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie....

Hola!! Mira yo he escuchado que cuando sale líquido verde o negro se llama ectasia ductal mamaria!!

S
sandy_7028717
25/9/17 a las 6:58
En respuesta a ilja_8336127

Hola!! Mira yo he escuchado que cuando sale líquido verde o negro se llama ectasia ductal mamaria!!

Muchas gracias Densey, justo ayer lo lei en internet. Conoces a alguien que lo haya pasado y sabes el porque?? Segun lei es por la obstruccion del conducto y en principio no es nada por lo que haya que preocuparse, ya tengo cita x medico x el miercoles, a ver q me dice el...

S
sandy_7028717
25/9/17 a las 14:09

Chicas!!!!!Como el miercoles tengo el medico para lo del pecho hoy he hecho un te... no me lo creoooooooooo...... estaba super convencida que iba a ser negativo.... ay madreeee q alegriaaaaaa aun no se lo he dicho a mari hasta q no llegue del trabajo.... no me lo creoooo

I
ilja_8336127
25/9/17 a las 15:14
En respuesta a sandy_7028717

Chicas!!!!!Como el miercoles tengo el medico para lo del pecho hoy he hecho un te... no me lo creoooooooooo...... estaba super convencida que iba a ser negativo.... ay madreeee q alegriaaaaaa aun no se lo he dicho a mari hasta q no llegue del trabajo.... no me lo creoooo

Wow super felicidades!!!! Si es una obstrucción de un conducto nada que preocupe, que emoción no dejes de platicarnos los detalles!! Todas las buenas vibras para ese bebe!! 

S
sandy_7028717
25/9/17 a las 16:05
En respuesta a ilja_8336127

Wow super felicidades!!!! Si es una obstrucción de un conducto nada que preocupe, que emoción no dejes de platicarnos los detalles!! Todas las buenas vibras para ese bebe!! 

Muchisimas gracias guapa!!!! 

S
sandy_7028717
26/9/17 a las 16:44

Muchisimas gracias Hanna, la verdad q no me lo creo aun!!! Jejeje... menos mal que le hice foto al te porque ayer fui a mirarlo mil veces... mi marido esta super feliz, como en las veces anteriores feliz y a la vez asustado x el cambio, x el es doble la felicidad porque yo le decia que sus bichillos no servian.... jajajaja... los pekes lo sabran despues de la eco de la semana 12, y luego lo sabran los
demas... 

A
alena_8306557
26/9/17 a las 19:45
En respuesta a eman_6964692

Como te fue

Hola!  Perdonar que he estado ausente.  Pues finalmente mi amiga me llegó asique a esperar otra vez hasta finales de octubre.  Me estoy tomando onagra y tengo por ahí una caja de ovusitol D asique me lo tomaré también. 
Estoy desanimada pero bueno... 

A
alena_8306557
26/9/17 a las 19:49
En respuesta a sandy_7028717

Chicas!!!!!Como el miercoles tengo el medico para lo del pecho hoy he hecho un te... no me lo creoooooooooo...... estaba super convencida que iba a ser negativo.... ay madreeee q alegriaaaaaa aun no se lo he dicho a mari hasta q no llegue del trabajo.... no me lo creoooo

Enhorabuena guapa!!  Que alegría!! 

S
sandy_7028717
26/9/17 a las 23:03
En respuesta a alena_8306557

Enhorabuena guapa!!  Que alegría!! 

Muchas gracias guapa!! Y no te desanimes, ya veras como te llega... es normal ahora q te sientas mal, pero ya veras como coges fuerzas para el siguiente ciclo... de veras te deseo toda la suerte del mundo... y la vas a tener!!!!!

S
sandy_7028717
27/9/17 a las :16

Gracias Hanna, es que es mucho tiempo contandonos nuestras cosillas por aqui, y yo por lo menos les he cogido cariño, es tan importante tener a alguien que nos lea, sin sentir q estamos loquitas... hejeje
Bueno yo me hice el test estando sola en casa y le mande un wassap con la foto del test... me llamo y casi no podia hablar de la emocion... jejeje es que no me pude esperar a que llegara... y cuando llego me dio un enorme abrazo y me dijo que estaba muy feliz porque ibamos a cumplir un sueño mas, el de ser padres otra vez... 

A
alena_8306557
27/9/17 a las :43

Gracias chicas lo que pasa que mi novio no se conciencia de que hay que hacerlo más veces en la semana sexy,  el dice que cuanto más lo busques peor.  Que fácil es para ellos decir eso....  Asique creo que no me va a ser fácil porque cada vez que intento sacar el tema es como que... No hace falta ser tan insistente... En fin
Algún día llegara... 

J
jaiver_780314
27/9/17 a las 3:17

CHIKAS SOY NUEVA OJALA ME PUEDAN ORIENTAR.
hola! mi consulta es la siguiente. tomaba ciclomex 15 x 6 años en julio cambie a feminol 20. mi ultima menstruacion fue el 21 de agosto y deje el tratamiento de pastillas. y hasta la fecha no me baja la menstrucion, añado que estuve con mi pareja sin proteccion y ayer 2 de sept me hice un test que salio negativo. me podria ayudar en q pasa? hay posibilidad de embarazo o es muy pronto desde que deje las pastillas y porque no me llega la menstruacion HASTA AHORA  

J
jaiver_780314
27/9/17 a las 20:09

gracias lilian

S
sandy_7028717
27/9/17 a las 20:51

Hola Hanna, como va esa boquita?? Ufff q mal rato se pasa en el dentista, yo lo paso fatal hasta cuando voy a las limpiezas. Espero q estes bien y si te sirve de algo, a mi me sacaron una y me pusieron puntos y como se me aliviaba era haciendo enjuagues con agua y sal. 
Pues hoy estuve en el medico y ya me mandaron las ecos, a la matrona, que en mi caso es un matron muy majo que me llevo mi anterior embarazo, me mando al dentista para hacer los tratamientos de fluor y el lunes tengo la analitica. Me confirmo las semanas 5 y 5 dias. 
Yo aun no me lo creo... jeje...
Besitos guapa!!

S
sandy_7028717
27/9/17 a las 23:03

Si Hanna, me dijo que lo del pecho era totalmente normal por la subida de progesterona, que hace q salga liquido incluso negro, que seguro habia una pequeña obstruccion y el cuerpo esta limpiando el conducto para prepararse para amamantar. Si es que la naturaleza es muy sabia, y todos los dias aprendemos algo nuevo... jeje
Se q para hacer un protesis primero hay q poner uno provisional, yo no llevo ninguna de momento, pero mi madre la pobre estuvo como tres meses con dos dientes provisionales y estaba atacada porque tuvo que ir muchas veces a medirse, a cambiar el tono para que quedase del mismo tono del de ella... vamos una locura, asi q llenate de paciencia, y piensa que luego ya sera definitivo...
Besos guapa!!! Hasta pronto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook