Foro / Maternidad

¿dar la bienvenida a los vecinos? (no es de bebés?

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 8:29
A
an0N_600822999z
30/7/07 a las 23:08

Queridas amigas:

En la casa de al lado, se ha venido a vivir una familia. El caso es que muchas veces me pregunto si tocarle a la puerta, llevarles una caja de bombones (por ejemplo) y presentarme diciéndoles que me tienen para lo que necesiten.

Por otra parte, también pienso que a lo mejor es pasarse y tan sólo lo que debería hacer es saludarle cuando los vea y punto.

¿Qué haríais vosotras? No quiero pasarme, ni tampoco pecar de pasota.

No sé que hacer.

Un beso.

Ver también

Y
yimin_8650618
31/7/07 a las :39

Lo suyo es que si ellos son los nuevos...
sean ellos los que se presenten no?
pero vaya, haz lo que te salga del alma, seguro que les encantará (pero yo evitaria los bombones, la verdad)

N
neira_9394788
31/7/07 a las 1:30
En respuesta a yimin_8650618

Lo suyo es que si ellos son los nuevos...
sean ellos los que se presenten no?
pero vaya, haz lo que te salga del alma, seguro que les encantará (pero yo evitaria los bombones, la verdad)

Hummmmmmm
A mi no me gustaría ser tu vecina pero ni en bromas Niobe. Eres la tia más insoportable que conozco. Me encanta leer tus mensajes porque siempre que los leo me digo que me encantaría algún día toparte de frente para comprobar si de verdad sois tanto como te pintas en el foro.

Por supuesto que tu evitarías los bombones, eso ni falta hace que lo digas.

N
neira_9394788
31/7/07 a las 1:48

Yo creo
que tu debes hacer lo que te salga del corazón siempre que lo hagas con buenas intensiones. Ya quisiera mucha gente ser tan bien recibidos en un lugar. Si a tu vecina no le gusta convivir ya te darás cuenta y sino pues que mejor que tener alguién cerca con quién contar.

Besitos.

N
nadiia_6133436
31/7/07 a las 8:29

Pues.....
Yo no iria a presentarme,que luego les das un dedo y se cogen la mano......se nota que no he tenido buenas experiencias con los vecinos eh???

Simplemente dejaría a que cuando os vieseis saludaros y presentarte,y ya está...

merche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram