Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
Z
zelai_6009988
16/3/17 a las 8:51

Chicas, ha vuelto a desaparecer nuestro hilo!!! Había redactado un texto como respuesta y no me dejaba publicarlo, y luego ya nada, no había manera de encontrar la charla ni publicar. De nuevo he tenido que crear otra cuenta, ahora el nombre es algo distinto, Hanahhh. No sé por qué pasa esto. Alguna sugerencia? Por suerte, había copiado el texto antes. Aquí lo pego.
Hola, Elisa, bienvenida... Trabaja bien estos días y a ver si hay suerte! Pues sí, yo creo que las charlas se eliminan si no se entra al menos cada dos días, así que habrá que hacerlo para que no vuelva a desaparecer.
373, cuéntanos a ver qué te mandan y en cuanto tengas la ovulación al ataque. Con un marido como el tuyo, que se toma la maca por sí solito, será muy fácil, jeje. Por cierto, no puedes leer más que los mensajes de ayer porque esta charla es nueva, tuve que volver a abrirla porque se había eliminado la anterior. Pero le puse el mismo título para que nos encontráramos. Yo me tuve que hacer una cuenta nueva eliminando la otra, pero con el mismo nombre. Pulgy, veo que también te pasó a ti algo raro.Silvanamy, espérate a ver si no es manchado de implantación...
Tatita, a mí también me sorprendía que me pasara eso, incluso al ver esa bajada el día de la regla y luego una subida, pensé que igual ovulaba con la regla. Pero no, es que puede pasar, a mí de hecho me pasaba siempre. Pero ánimo, que enseguida estamos otra vez en los días buenos, Tendríamos que volver a elaborar la lista con las fechas de no regla, pero igual es mejor esperar a que estemos todas en este nuevo hilo.Pasad buen día, chicas.
 

Ver también

Z
zelai_6009988
16/3/17 a las 9:26

Bueno, pues si esto vuelve a desaparecer, nos vemos en las Las cazadoras... Ese hilo parece que se mantiene. Cómo cansa esto de ir de bar en bar,

A
anny_9587182
16/3/17 a las 9:42

esperemos que no nos la vuelvan a quitar... vaya rollo!

S
sandy_7028717
16/3/17 a las 10:47

Hola chicas!!! Por fin las encontre de nuevo. Hanack gracias por crear otro hilo.... menudo lio hay por aqui estos dias....
yo deseando q sea la hora del gine, que es por la tarde.... ay chicas q nervios tengo..... espero q se solucione ya mi problemilla y q la regla no aparezca pero porque hay un positivo no por desorden hormonal... 
buen dia y os cuento a la noche!!!!!

Z
zelai_6009988
16/3/17 a las 15:27
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!! Por fin las encontre de nuevo. Hanack gracias por crear otro hilo.... menudo lio hay por aqui estos dias....
yo deseando q sea la hora del gine, que es por la tarde.... ay chicas q nervios tengo..... espero q se solucione ya mi problemilla y q la regla no aparezca pero porque hay un positivo no por desorden hormonal... 
buen dia y os cuento a la noche!!!!!

373, eso sería genial!!!! Ya nos cuentas.

S
sandy_7028717
16/3/17 a las 23:23

El gine me mando la progesterona x provocar la regla de nuevo, y una vez me baje la tengo q suspender hasta el dia 13 del ciclo, que empiezo otra vez hasta que me vuelva a bajar, o no😁... y ovusitol D. Que pruebe asi en dos ciclos y sino me embarazo que vuelva y me manda el omifin. Pero me dejo muy tranquila, dice que seguro que me quedo, que mis ovarios estan bien y que ya tengo dos hijos, que no tendre problema. Confio mucho en el porque es el mejor gine que hay aqui. Ya empece a tomar hoy mismo la progesterona, ahora a esperar que baje la regla y ha hacer deberes.... Gracias por estar ahi chicas, os seguire contando.... buenas noches!!!

S
sandy_7028717
16/3/17 a las 23:26

Upssss se me paso por si a alguna le interesa, al tomar la proges para que provoque la regla, y no tomarla mas, por lo visto los ciclos se descontrolan y se alargan muchisimo, por eso mis to negativos hasta ahora, pero cuando se continua con la proges el dia 13 del ciclo, lo que hace es regularlo.... 

A
anny_9587182
17/3/17 a las 8:29
En respuesta a sandy_7028717

El gine me mando la progesterona x provocar la regla de nuevo, y una vez me baje la tengo q suspender hasta el dia 13 del ciclo, que empiezo otra vez hasta que me vuelva a bajar, o no😁... y ovusitol D. Que pruebe asi en dos ciclos y sino me embarazo que vuelva y me manda el omifin. Pero me dejo muy tranquila, dice que seguro que me quedo, que mis ovarios estan bien y que ya tengo dos hijos, que no tendre problema. Confio mucho en el porque es el mejor gine que hay aqui. Ya empece a tomar hoy mismo la progesterona, ahora a esperar que baje la regla y ha hacer deberes.... Gracias por estar ahi chicas, os seguire contando.... buenas noches!!!

que buena noticia! a ver si tienes suerte pronto! me alegro de que todo esté bien!!!

Z
zelai_6009988
17/3/17 a las 10:41
En respuesta a sandy_7028717

Upssss se me paso por si a alguna le interesa, al tomar la proges para que provoque la regla, y no tomarla mas, por lo visto los ciclos se descontrolan y se alargan muchisimo, por eso mis to negativos hasta ahora, pero cuando se continua con la proges el dia 13 del ciclo, lo que hace es regularlo.... 

Bien 373! Si el médico lo dice, así será, Seguro que no tienes problema. Con el ovusitol y la onagra no solo te vas a quedar, vas a tener trillizos, jeje. 
Yo en el segundo día de regla, sin muchas novedades. Aunque no sé, después de aquella conversación con mi marido, siento que no estamos tan bien. Tenemos relaciones, no discu!@#*!s, está todo bien pero no sé. Noto que algo ha cambiado para mí. Espero que se pase pronto, será el disgustillo de ver que tu pareja no tiene el mismo sueño que tú, Pero hay que aceptarlo. O será la regla, que siempre me deprime un poco.
A ver si van apareciendo las demás!!!
Buen finde, guapas.

S
sandy_7028717
17/3/17 a las 12:19

Diosssss Hanack.... trillizos nooooo.... jajaja...
Creo que es normal q te sientas asi despues de lo que ha pasado. Veras que el tiempo pone las cosas en su sitio, es normal sentir como una distancia, pero pasara ya veras.... Tambien los dias de regla estamos mas sensibles.... Animo e intenta desconectar... besitos!!!

A
anny_9587182
18/3/17 a las 8:50

Si, tranquila Hanack, es un disgusto gordo, por lo que va a tardar en poco en que se pase, pero es normal, ya verás como todo vuelve a la normalidad.

Yo por mi parte, llevo dos días con la tempe por encima de los 37, no puedo decir si es normal o no, porque este es el primer mes que la voy a tomar el mes completo, pero el mes pasado empece por estas fechas y no pasó en ningun momento de 36,9.... por lo que por una parte estoy "contenta" pero no quiero ilusionarme, porque ya son unos cuantos chascos los que me he llevado... pero creo que el centrarme en estudiar y olvidarme un poco del tema y tomar onagra y mi marido maca, nos ha venido muy bien! a ver si tenemos suerte este mes... 

que paséis un buen finde o puente... según lo que tengáis! 

Z
zelai_6009988
19/3/17 a las 17:44
En respuesta a anny_9587182

Si, tranquila Hanack, es un disgusto gordo, por lo que va a tardar en poco en que se pase, pero es normal, ya verás como todo vuelve a la normalidad.

Yo por mi parte, llevo dos días con la tempe por encima de los 37, no puedo decir si es normal o no, porque este es el primer mes que la voy a tomar el mes completo, pero el mes pasado empece por estas fechas y no pasó en ningun momento de 36,9.... por lo que por una parte estoy "contenta" pero no quiero ilusionarme, porque ya son unos cuantos chascos los que me he llevado... pero creo que el centrarme en estudiar y olvidarme un poco del tema y tomar onagra y mi marido maca, nos ha venido muy bien! a ver si tenemos suerte este mes... 

que paséis un buen finde o puente... según lo que tengáis! 

Hola, chicas!
En qué día estás de ciclo, Pulgy? Ojalá haya habido suerte...
Pues sí, por aquí va volviendo todo a su curso, yo desde luego no voy a volver a sacar el tema, aunque es inevitable que se haga un silencio posterior a una de mis aficiones, decirle cositas a los bebés que hay delante cuando esperamos en la caja del super, 
Cómo vais las demás?

 

S
sandy_7028717
19/3/17 a las 18:55

Yo estoy ya en mi cuarto dia con la proges.... sintomas ninguno, solo de vez en cuando me molestan un poco los pechos.... jolin que ganas de que me baje ya para tener alguna esperanza... eso si, seguimos con la maca, los dos, y yo con el ovusitol, la onagra y la proges.... por tomar cosas que no sea.... jajajaja...
pulgy2 en que dia del ciclo estas??? Tienes falta ya??? Cuentanos!!!!

D
darla_8165950
19/3/17 a las 19:11
En respuesta a zelai_6009988

Chicas, ha vuelto a desaparecer nuestro hilo!!! Había redactado un texto como respuesta y no me dejaba publicarlo, y luego ya nada, no había manera de encontrar la charla ni publicar. De nuevo he tenido que crear otra cuenta, ahora el nombre es algo distinto, Hanahhh. No sé por qué pasa esto. Alguna sugerencia? Por suerte, había copiado el texto antes. Aquí lo pego.
Hola, Elisa, bienvenida... Trabaja bien estos días y a ver si hay suerte! Pues sí, yo creo que las charlas se eliminan si no se entra al menos cada dos días, así que habrá que hacerlo para que no vuelva a desaparecer.
373, cuéntanos a ver qué te mandan y en cuanto tengas la ovulación al ataque. Con un marido como el tuyo, que se toma la maca por sí solito, será muy fácil, jeje. Por cierto, no puedes leer más que los mensajes de ayer porque esta charla es nueva, tuve que volver a abrirla porque se había eliminado la anterior. Pero le puse el mismo título para que nos encontráramos. Yo me tuve que hacer una cuenta nueva eliminando la otra, pero con el mismo nombre. Pulgy, veo que también te pasó a ti algo raro.Silvanamy, espérate a ver si no es manchado de implantación...
Tatita, a mí también me sorprendía que me pasara eso, incluso al ver esa bajada el día de la regla y luego una subida, pensé que igual ovulaba con la regla. Pero no, es que puede pasar, a mí de hecho me pasaba siempre. Pero ánimo, que enseguida estamos otra vez en los días buenos, Tendríamos que volver a elaborar la lista con las fechas de no regla, pero igual es mejor esperar a que estemos todas en este nuevo hilo.Pasad buen día, chicas.
 

Alguien "reporta" tus charlas. Por eso se borran y te bloquean el usuario... 

A
anny_9587182
20/3/17 a las 10:26

Pues vaya gracia... y que aburrida tiene que estar la gente para estar haciendo reportes a la gente porque sí... pero bueno, allá ellos con su karma...

Pues nada chicas, yo estoy en mi día 30 de ciclo, pero este mes es más largo porque ovule el 21, no sé que me pasa últimamente, mis ciclos más largos eran como mucho de 29 días normalmente, pero ahora se me estan alargando bastante... 

El caso es que mi temperatura está por encima de 37 desde el día 27 del ciclo.. la regla me tiene que venir para el próximo sábado... a ver que pasa! ayer tuve un moco blanco un poco raro, que no olia ni nada y no lo habia visto nunca, pero no sé, ya veremos cuando llegue el momento!

A
anny_9587182
20/3/17 a las 10:31
En respuesta a anny_9587182

Pues vaya gracia... y que aburrida tiene que estar la gente para estar haciendo reportes a la gente porque sí... pero bueno, allá ellos con su karma...

Pues nada chicas, yo estoy en mi día 30 de ciclo, pero este mes es más largo porque ovule el 21, no sé que me pasa últimamente, mis ciclos más largos eran como mucho de 29 días normalmente, pero ahora se me estan alargando bastante... 

El caso es que mi temperatura está por encima de 37 desde el día 27 del ciclo.. la regla me tiene que venir para el próximo sábado... a ver que pasa! ayer tuve un moco blanco un poco raro, que no olia ni nada y no lo habia visto nunca, pero no sé, ya veremos cuando llegue el momento!

Ah! otra cosa que se me ha olvidado comentar, es que desde que me subió la temperatura me estoy despertando muchas veces por las noches... no sé si eso tiene que ver o que...

S
sandy_7028717
20/3/17 a las 10:47

Puffff chicas vaya agobio me entro hace un rato, no podia parar de llorar.... sera por mi amiga la proges... he salido de casa al trabajo llorando... que mal rato he pasado...😢

Z
zelai_6009988
20/3/17 a las 15:08
En respuesta a darla_8165950

Alguien "reporta" tus charlas. Por eso se borran y te bloquean el usuario... 

Hola, chicas!!!
Pues sí, vaya plan, en qué cosas se entretiene la gente... Gracias por informar, primeriza.
Pulgy, entonces no queda nada, a ver si todo sigue igual y nos das la buena noticia.
337, tranquila que es la progesterona seguro, a mí me pasa cuando tomo la onagra en la fase lútea, me sube la proge y me paso el día llorando, pero ahora ya la tomo solo hasta la ovulación y bien. Leí que la onagra aumenta la progesterona y lo entendí todo. Así que cuando te den ganas de llorar piensa que es por eso, aunque la verdad es que es igual, no se puede evitar llorar, Piensa entonces que pronto vas a ovular y que vas a darlo todo, jeje.
Abracitos. 

S
sandy_7028717
20/3/17 a las 21:24

Gracias por tus palabras Hanack, pues lo de la onagra no sabia yo q subia la proges, pues vaya chutazos q me estoy metiendo de proges.... jajajaja... que no se diga que no lo estoy dando todo!!!!!

A
anny_9587182
21/3/17 a las 8:06

pues yo tampoco sabia eso de la onagra... yo me ha he tomado hasta el día de la ovulación tambien, porque leí que era lo recomendado. ¿puede ser que la subida de temperatura tenga que ver con la onagra? yo es que pienso cualquier cosa, menos que esté embarazada!

Z
zelai_6009988
21/3/17 a las 9:55

Hola chicas!
Pues puede tener que ver, Pulgy, de todos modos en la fase lútea siempre está la tempe alta, con embarazo o sin él, y la progesterona lo mismo, con embarazo o sin él. La cuestión es si esa tempe alta se mantiene o baja, porque si baja será que viene la regla. Esperemos que no sea así!
373, vas a ser una bomba de fertilidad!!! Jeje.
Yo estoy con pocas ganas de relaciones, ayer lo hicimos pero entre que era muy tarde y estoy acabando la regla, no estaba yo muy concentrada... No sé si tomarme la maca, es que tiene un sabor tan feo...

S
sandy_7028717
21/3/17 a las 10:40

Hanack se que no te gustan las capsulas pero asi no notarias el sabor.... yo si te soy sincera con la maca no he notado nada de nada y mi marido dice q tampoco... pero yo la sigo tomando.... entonces es mejor suspender la onagra cuando vaya a ovular??? Es q en mi caso, con estos cambios no se cuando ovulare... que hago??? Cuando me baje la regla la suspendo???? Ay chicas menudo lio.... 

A
anny_9587182
21/3/17 a las 11:09
En respuesta a sandy_7028717

Hanack se que no te gustan las capsulas pero asi no notarias el sabor.... yo si te soy sincera con la maca no he notado nada de nada y mi marido dice q tampoco... pero yo la sigo tomando.... entonces es mejor suspender la onagra cuando vaya a ovular??? Es q en mi caso, con estos cambios no se cuando ovulare... que hago??? Cuando me baje la regla la suspendo???? Ay chicas menudo lio.... 

yo lo que hago para saber cuando ovulo, es la temperatura y el to, porque estos dos ul!@#*!s meses he ovulado entre el 20 y 21...  este mes he gastado mogollon de to, porque no estaba segura de la fecha y era el primer mes de temperaturas, pero son de esos de amazon de 40 to + 10 te por 15€ o algo asi.. para el mes que viene ya sé más o menos cuando tengo que empezar a usarlos... pero la onagra hay que tomarla desde el primer día de regla hasta el día de la ovulación, eso es lo que yo he leido por todos sitios.

S
sandy_7028717
21/3/17 a las 12:04

Si es que yo llevo varios ciclos sin ovular, tambien me hacia to hasta q me canse de que no salieran positivos, este mes estoy con la proges hasta q me baje, liego la suspendo hasta el dia 13 del ciclo, entonces, supongo q en ese intervalo de tiempo ovulare, me hare los to esos dias a ver que pasa...entonces tomo la onagra hasta ver el positivo en el to, no???🤔Que espero verlo este ciclo😔

A
anny_9587182
21/3/17 a las 13:11
En respuesta a sandy_7028717

Si es que yo llevo varios ciclos sin ovular, tambien me hacia to hasta q me canse de que no salieran positivos, este mes estoy con la proges hasta q me baje, liego la suspendo hasta el dia 13 del ciclo, entonces, supongo q en ese intervalo de tiempo ovulare, me hare los to esos dias a ver que pasa...entonces tomo la onagra hasta ver el positivo en el to, no???🤔Que espero verlo este ciclo😔

por lo que he leido la progesterona lo que te hace es regular y que ovules, por lo cual este mes o al siguiente ya se te deberia a ver regulado o por lo menos hacer que ovules antes o después, si no me equivoco...

yo en tu caso empezaria con los to, siguiendo el calculo de las apps para no gastar muchisimos... a lo mejor te tiras una semana haciendo tos, pero bueno... por lo menos así, ya te quedas tranquila de que ovulas y ves si la progesterona funciona.

S
sandy_7028717
21/3/17 a las 19:18

Vaya lio, yo supongo q los tendre que hacer antes del dia 13 del ciclo que es cuando debo empezar otra vez la proges... aunque igual ovulo despues del 13 tomandola ya... uffff tendre que pedir to por internet de esos baratos porque con los clearblue me arruinaria... jajaja
Voy a mirar esos de amazon a ver si no me tardan mucho en llegar, porque normalmente a canarias tarda mas de 30 dias, por eso hasta ahora esos no los pedi...

Z
zelai_6009988
21/3/17 a las 22:01
En respuesta a sandy_7028717

Vaya lio, yo supongo q los tendre que hacer antes del dia 13 del ciclo que es cuando debo empezar otra vez la proges... aunque igual ovulo despues del 13 tomandola ya... uffff tendre que pedir to por internet de esos baratos porque con los clearblue me arruinaria... jajaja
Voy a mirar esos de amazon a ver si no me tardan mucho en llegar, porque normalmente a canarias tarda mas de 30 dias, por eso hasta ahora esos no los pedi...

373, pídelos, seguro que te llegan enseguida, nada de 30 días. 
Yo dejaría de tomar la onagra unos 3 o 4 días después de tener tu TO positivo, es decir, cuando hayas ovulado. 
Buenas noches!

Z
zelai_6009988
21/3/17 a las 22:06
En respuesta a sandy_7028717

Hanack se que no te gustan las capsulas pero asi no notarias el sabor.... yo si te soy sincera con la maca no he notado nada de nada y mi marido dice q tampoco... pero yo la sigo tomando.... entonces es mejor suspender la onagra cuando vaya a ovular??? Es q en mi caso, con estos cambios no se cuando ovulare... que hago??? Cuando me baje la regla la suspendo???? Ay chicas menudo lio.... 

Si, yo tampoco noté nada, por eso la dejé... Pero bueno, como la tengo ahí tendré que hacer algo con ella... Lo de la onagra ya te he dicho más arriba mi opinión. Venga, que vamos a celebrar por todo lo alto tu positivo!!!!
Pulgy, pronto te haces la prueba, no?

S
sandy_7028717
22/3/17 a las 10:46

Ya hice el pedido me tarda entre 10 y 14 dias... pero bueno calculando entre que me baja y que aun tengo clerblue creo q mas o menos los recibire a tiempo.... 
pulgy cuando te haces te????? Espero de corazon que llegue tu positivo YA!!!!!
Hanack tomare la onagra como dices hasta un par de dias despues de ver el to positivo.... gracias por tus consejos....
Buen dia chicas!!

G
gaelle_9742758
22/3/17 a las 11:37

Hola chicas!!! No os encontraba! Llevaba varios días buscandoos

A
anny_9587182
23/3/17 a las 9:20

hola chicas, os conteste por el móvil, pero parece que no se ha colgado...

el te en caso de hacermelo esperare al lunes mínimo... pero no sé si llegaré, porque hoy tengo dolores iguales que como el primer día que me viene la regla normalmente... y la temperatura me ha bajado de 37,01 a 36,97, es poco, pero ha bajado... bueno ya os iré contando... vaya ciclos más raros coño!

Muy buenas veyodi! que tal tú??

Z
zelai_6009988
23/3/17 a las 22:45
En respuesta a gaelle_9742758

Hola chicas!!! No os encontraba! Llevaba varios días buscandoos

Hola guapas!
Veyodi, qué bueno leerte! Cómo te va?
373, seguro que los TO te llegan antes de lo que te dicen, ya verás.
Pulgy, ojalá que no sea la regla...
Yo acercándome ya a la ovulación, pero sin pensar mucho en ella ni hacer cálculos. A ver cómo se da esta vez. A lo que venga; si toca amor bien,si no nada, Está posición es tan cómoda...
Buenas noches.

Z
zelai_6009988
23/3/17 a las 22:46
En respuesta a gaelle_9742758

Hola chicas!!! No os encontraba! Llevaba varios días buscandoos

Hola guapas!
Veyodi, qué bueno leerte! Cómo te va?
373, seguro que los TO te llegan antes de lo que te dicen, ya verás.
Pulgy, ojalá que no sea la regla...
Yo acercándome ya a la ovulación, pero sin pensar mucho en ella ni hacer cálculos. A ver cómo se da esta vez. A lo que venga; si toca amor bien,si no nada, Está posición es tan cómoda...
Buenas noches.

A
anny_9587182
24/3/17 a las 10:28

Hola chicas, 
nada.. me ha bajado la tempe a 36,7 asi que mañana tengo visita! jajajaja pero bueno...  voy a seguir con lo mio y será cuando tenga que ser, pero creo que ya para 2017 va a ser que no, nos metemos ya en el 2018...

S
sandy_7028717
24/3/17 a las 10:29

Buenos dias!!!!! Hoy me ha bajado la regla por finnnn... parece de locos, pero claro tengo fe de que este mes va a ser el mio.... empezare los to cuando termine la regla... espero ovular este mes🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼.... y a contar los dias para empezar la proges de nuevo.... 
Pulgy como vas???? 
Hanack que bueno que estes asi... y yo que pienso q si seguiis sin cuidaros va a llegar..... jejeje... la actitud es tan importante..... 
Buen dia!!!

G
gaelle_9742758
24/3/17 a las 12:12

Hola chicas!!! Pues llevo una semana y media de reposo. El martes pasado fui a urgencias porque tenía dolor persistente y me quería quedar tranquila. Estaba de 7+4 Y en la eco q me hicieron se vio todo bien. Embrión de 11cm y todo en su sitio, pero por la noche empecé a manchar, pero una hemorragia bastante fuerte. Todo el papel rojo al limpiarme y yo lo achaqué a la exploración y al tacto. Fui otra vez a urgencias pero me negué a hacerme otra eco tan seguida. Me subieron la dosis de progesterona y reposo. Y se paró sólo el manchado. 3 días más tarde fui a lo privado para ver si me podían hacer una eco por fuera y se veía bastante mal por ser tan chuquitito, pero ahí estaba con su latido y todo bien para casa. Y ayer por la tarde después de una semana ya voy recuperando el ritmo normal de vida, trabajo..compra...andar de un lado a otro. Y por la tarde tuve un poco de flujo marrón, como color café. Parece q no ha ido a más así q soy por sentado q serían restos. Hasta el día 4 no me toca eco así q a esperar y a tener fe de q todo salga bien. Ya os voy contando, pero de verdad q es inevitable vivir con el miedo en el cuerpo y mas después de lo q me acaba de pasar. Con un aborto tan reciente la cabeza va x libre. Un besito a todas

A
anny_9587182
24/3/17 a las 12:24
En respuesta a gaelle_9742758

Hola chicas!!! Pues llevo una semana y media de reposo. El martes pasado fui a urgencias porque tenía dolor persistente y me quería quedar tranquila. Estaba de 7+4 Y en la eco q me hicieron se vio todo bien. Embrión de 11cm y todo en su sitio, pero por la noche empecé a manchar, pero una hemorragia bastante fuerte. Todo el papel rojo al limpiarme y yo lo achaqué a la exploración y al tacto. Fui otra vez a urgencias pero me negué a hacerme otra eco tan seguida. Me subieron la dosis de progesterona y reposo. Y se paró sólo el manchado. 3 días más tarde fui a lo privado para ver si me podían hacer una eco por fuera y se veía bastante mal por ser tan chuquitito, pero ahí estaba con su latido y todo bien para casa. Y ayer por la tarde después de una semana ya voy recuperando el ritmo normal de vida, trabajo..compra...andar de un lado a otro. Y por la tarde tuve un poco de flujo marrón, como color café. Parece q no ha ido a más así q soy por sentado q serían restos. Hasta el día 4 no me toca eco así q a esperar y a tener fe de q todo salga bien. Ya os voy contando, pero de verdad q es inevitable vivir con el miedo en el cuerpo y mas después de lo q me acaba de pasar. Con un aborto tan reciente la cabeza va x libre. Un besito a todas

Tranquila! que seguro que todo sale bien! mucho ánimo!

Z
zelai_6009988
24/3/17 a las 17:23
En respuesta a anny_9587182

Tranquila! que seguro que todo sale bien! mucho ánimo!

Hola guapas!
Bueno, Pulgy, pues a por el siguiente mes con buena enegía!
Bien 373,  Yo también creo que este va a ser tu mes!!! Estate relajada y ya verás que ovulas sin problema. Tu maridín tendrá que hacer el resto, jeje.
Veyodi, me alegra que siga todo bien. Igual te vendría bien hacer un poco de reposo, no? Lo digo porque igual te está afectando lo de tanta tarea casera.En cuanto pasen los 3 primeros meses ya no tienes que procuparte más. Lo importante es que tu tesorito sigue ahí. Y come cositas buenas, ya sabes, proteinas y todo eso, pescado, carne... ya nos vas contando.
Buen finde a todas.

A
arena_6130689
24/3/17 a las 18:00

Hola niñas me da mucho gusto leerlas, también tuve que abrir otra cuenta pues en la otra no me dejaba comentar, les cuento que esperaba mi menstruación el 3 de este mes, aproximadamente pues les recuerdo que siempre soy irregular, el caso es que yo tomaba provera para regular el ciclo pero lo deje de tomar el ciclo pasado pues tenía bastantes sintomas de embarazo, que al final me termino bajando, ya solo sin que me tomara la provera, continué con omifin, y esperando que una vez mas me bajara sola la regla pero hoy estoy en el día 52!!! de mi ciclo y nada que llega!! he tenido un poco de dolor como tipo colicos pero muuuuy muuuy leve y fuera de eso nada no tengo sintomas de nada!! y la regla ni sus luces, antier me hice una prueba de embarazo y salió negativa, si estuviera ya hubiera salido por el tiempo que llevo este ciclo vi el flujo clara de huevo 3 veces, soy un desastre total no se que pasa conmigo!!

K
kaia_5519804
26/3/17 a las 17:09

Hola chicas!! 
Q tal??  Como vais??


Llevo  un rato buscandoos..y digo  donde  estará  el post??y en el d las  cazadoras  vi este enlace....

Como estais??

Hanack como vas??

Pulgy q tal??

Tatita y tu??

Chicas he leido q densey fue a hacerse una  eco  y no le vieron embrión??? Sabeis algo de  ella??joooo

Pues yo estoy  a un dia  de mi regla..con leve molestia de ovarios..este mes decidi q iba  a hacer deberes  a partir  de ver el test  positivo y solo 3 días.. y creo q he  vuelto  a equivocarme ..siento  q me baja  de  un momento a otro y antes de ayer ya tenía mi puñetera  espinilla ...asi q nada...
Estoy un poco  angustiada como siempre  me suelo poner en estas  fechas..pero a eso  se une q se cumplen  8 meses  q fue lo q tarde  de mi niño..y lo q no  queria  era  llegar a este punto..ya pienso q tenemos  algo..q algo pasa pq no es normal...

Bueno guapas..nos iremos  viendo por  aquí...😙

Z
zelai_6009988
27/3/17 a las 15:14
En respuesta a arena_6130689

Hola niñas me da mucho gusto leerlas, también tuve que abrir otra cuenta pues en la otra no me dejaba comentar, les cuento que esperaba mi menstruación el 3 de este mes, aproximadamente pues les recuerdo que siempre soy irregular, el caso es que yo tomaba provera para regular el ciclo pero lo deje de tomar el ciclo pasado pues tenía bastantes sintomas de embarazo, que al final me termino bajando, ya solo sin que me tomara la provera, continué con omifin, y esperando que una vez mas me bajara sola la regla pero hoy estoy en el día 52!!! de mi ciclo y nada que llega!! he tenido un poco de dolor como tipo colicos pero muuuuy muuuy leve y fuera de eso nada no tengo sintomas de nada!! y la regla ni sus luces, antier me hice una prueba de embarazo y salió negativa, si estuviera ya hubiera salido por el tiempo que llevo este ciclo vi el flujo clara de huevo 3 veces, soy un desastre total no se que pasa conmigo!!

Hola Janeth, qué bien verte por aquí! Jolín, vaya ciclo más largo, te va a tocar esperar un poco más a ver qué pasa, yo esperaría una semana y me haría otra prueba. No desesperes, que pronto de enterarás.
Hola Marne! Qué bien que nos hayas encontrado, es que no veas que líos con las charlas, que desaparecen a la primera de cambio. Qué pena que no hagas más debercillos después el positivo, cuatro o cinco días más estaría bien, y con con tu marido siempre dispuesto lo tienes fácil. Bueno, si no es este, a seguir probando. Pero yo de ser tú, lo hacía desde el positivo a la regla todos los días, jeje, así no se te escapa seguro. Y tú marido además estaría contento,
Yo estaba este mes con la cosa de dejarme llevar y tener solo relaciones cuando mi Mr. quisiera, para así quitarme la cosa de andar yo calculando, pero ya hace un par de días hice de las mías. Era por la mañana y él estaba medio dormido pero me puse cariñosa y lo hicimos. No me pude resitir, jeje, pero es quería hacerlo solo cuando saliera de él. Los días que quedan voy a hacerlo así, pero es que ahora pienso que ya he alterado las cosas, porque igual por haberlo hecho ese día, la próxima vez no cae ya en la ovulación... Ya me noto que el día está cerca, por el dolorcillo y el flujo. Pero bueno, lo que tenga que ser será, ya cuando él quiera y punto. Eins, qué difícil, niñas. Encima con la primavera estoy más inspirada,
Cómo vais las demás?
Buen día!!!!

Z
zelai_6009988
27/3/17 a las 15:18
En respuesta a kaia_5519804

Hola chicas!! 
Q tal??  Como vais??


Llevo  un rato buscandoos..y digo  donde  estará  el post??y en el d las  cazadoras  vi este enlace....

Como estais??

Hanack como vas??

Pulgy q tal??

Tatita y tu??

Chicas he leido q densey fue a hacerse una  eco  y no le vieron embrión??? Sabeis algo de  ella??joooo

Pues yo estoy  a un dia  de mi regla..con leve molestia de ovarios..este mes decidi q iba  a hacer deberes  a partir  de ver el test  positivo y solo 3 días.. y creo q he  vuelto  a equivocarme ..siento  q me baja  de  un momento a otro y antes de ayer ya tenía mi puñetera  espinilla ...asi q nada...
Estoy un poco  angustiada como siempre  me suelo poner en estas  fechas..pero a eso  se une q se cumplen  8 meses  q fue lo q tarde  de mi niño..y lo q no  queria  era  llegar a este punto..ya pienso q tenemos  algo..q algo pasa pq no es normal...

Bueno guapas..nos iremos  viendo por  aquí...😙

Ah, marne, y no pienses cosas raras, mujer, qué vais a tener. Lo que que no estáis teniendo es puntería, nada más. Yo sigo pensando eso, que deberías hacerlo más días tras el To positivo. pero no quiero ser pesada, que te lo he dicho ya 94846372 veces, 

A
arena_6130689
29/3/17 a las :31

Que emoción!! 10enero13 de verdad!!! Me da mucho gusto!! Y pues yo ya no sé que me está pasando, hoy estoy en el día 57 del ciclo y aún nada, no tengo ningún solo síntoma más que pequeños y casi imperceptibles pinchazos en el vientre, pero ya me hice la prueba hace una semana y dio negativo, no quiero hacerme otra, duele mucho esa situación de ver el negativo... espero que si no estoy, me baje pronto, como les decía vi el flujo clara de huevo 3 veces ya pero no se

A
arena_6130689
29/3/17 a las :32
En respuesta a zelai_6009988

Hola Janeth, qué bien verte por aquí! Jolín, vaya ciclo más largo, te va a tocar esperar un poco más a ver qué pasa, yo esperaría una semana y me haría otra prueba. No desesperes, que pronto de enterarás.
Hola Marne! Qué bien que nos hayas encontrado, es que no veas que líos con las charlas, que desaparecen a la primera de cambio. Qué pena que no hagas más debercillos después el positivo, cuatro o cinco días más estaría bien, y con con tu marido siempre dispuesto lo tienes fácil. Bueno, si no es este, a seguir probando. Pero yo de ser tú, lo hacía desde el positivo a la regla todos los días, jeje, así no se te escapa seguro. Y tú marido además estaría contento,
Yo estaba este mes con la cosa de dejarme llevar y tener solo relaciones cuando mi Mr. quisiera, para así quitarme la cosa de andar yo calculando, pero ya hace un par de días hice de las mías. Era por la mañana y él estaba medio dormido pero me puse cariñosa y lo hicimos. No me pude resitir, jeje, pero es quería hacerlo solo cuando saliera de él. Los días que quedan voy a hacerlo así, pero es que ahora pienso que ya he alterado las cosas, porque igual por haberlo hecho ese día, la próxima vez no cae ya en la ovulación... Ya me noto que el día está cerca, por el dolorcillo y el flujo. Pero bueno, lo que tenga que ser será, ya cuando él quiera y punto. Eins, qué difícil, niñas. Encima con la primavera estoy más inspirada,
Cómo vais las demás?
Buen día!!!!

Ya no quiero hacerme otra prueba duele mucho ver el negativo hoy es el día 57 y aún nada, sigo a la espera te deseo lo mejor!!! 

G
gaelle_9742758
29/3/17 a las 12:47

Holaaa!! ! Como pasa el tiempo 10enero..!! En nada le das la buena noticia a tu niña. Yo estoy ya de 9+3 esto va a chuta. El martes me toca eco y voy convencida de q prefiero q no me hagan nada por abajo con esta facilidad q tengo yo para sangrar..asi q espero q mi gine lo entienda q seguro q a partir de la 12 lo pueden ver con mas nitidez. Después del susto q me llevé el otro día no puedo arriesgarme. Un abrazote a todas y me alegro de haber vuelto a escribir 😚😚😚😚

G
gaelle_9742758
29/3/17 a las 12:48

Holaaa!! ! Claro q si aquí estamos. Yo también me uno para compartir mis miedos y mis alegrías 💪😚😚😚

Z
zelai_6009988
29/3/17 a las 16:12

Hola, amigas!
10 enero, qué bien que nos hayas encontrado, ya te echábamos de menos. Yo se lo diría a tu niña, todo va bien y cuanto antes empiece a disfrutar de la buena noticia, mejor. Yo es que soy de la idea de contarles todo. Y si hubiera algún problema, que no lo habrá, pues lo mismo. Incluso le explicaría que hay embarazos que no llegan a término, pero que eso sucede muy pocas veces y es algo natural. Es que es la verdad, decir otra cosa es engañarles de alguna manera. Pero bueno, esa es mi idea, es muy personal. Hay gente que prefiere esperar más tiempo.
Janeth, pues si no quieres hacerte más pruebas, a esperar. Pero yo creo que aunque salga negativo es bueno saberlo, así sabes a qué atenerte.
Hola luchadora, y bienvenida. A ver si juntas nos damos suerte,
Veyodi, que no te toquen un pelo!!! jeje, pero tienes razón yo me andaría con cuidado, al menos en los primeros meses.
Yo hoy he hecho deberes, Mr me ha buscado, . Así que ya hasta 3 o 4 días nada. Estoy cerca de la ovulación, lo noto, pero no sé cuántos días me quedan.
373, dónde andas? Has empezado ya los To?
Y las demás?
Besitos!
 

S
sandy_7028717
29/3/17 a las 16:50

Hola chicas!!! Me alegro de leerte 10enero.... ya veras q todo va perfecto, dicelo a tu peke cuando lo creas conveniente, eso es muy personal, yo se los diria a los mios en la semana 12 despues de la eco, que ahi es cuando mas tranquilas nos quedamos...
Hanack, por aqui sigo, supongo q mañana empezare los to, porque ya hoy parece q termina la regla.... es q he tenido un sangrado muy abundante y me ha durado mas de lo habitual, pero bueno, asi queda todo limpito x ahi dentro x esparar el ovulin.... jijiji
 Tu sigue asi, cuando te cuadre que esa actitud pienso q es la correcta. Al final los to es una comedura de cabeza, yo los hago porque este mes no me queda otra para saber si se me regulan los ciclos, sino, creo de corazon que no los haria, porque estar tan pendientes no es bueno.... al menos para mi🤦🏻‍♀️... jajaja
Veyodi haces bien al intentar q te hagan la eco abdominal, yo tambien lo intentaria asi...
y a las demas..... pensar q cada vez estamos mas cerca de los +++....

S
sandy_7028717
29/3/17 a las 16:56
En respuesta a arena_6130689

Ya no quiero hacerme otra prueba duele mucho ver el negativo hoy es el día 57 y aún nada, sigo a la espera te deseo lo mejor!!! 

Janeth se que es decepcionante pero tambien pienso que es mejor saberlo cuanto antes... no te manda el gine la dichosa progesterona x que te baje?? Es un incordio pero mira, ayuda mucho... asi no tendrias esos ciclos tan largos... no se... yo voy a estar dos ciclos con ella y a ver q pasa, por lo menos estoy tranquila porque si baja, va a bajar cuando toca, y se va a acortar el ciclo....asi no me desesperto tanto como antes de tomarla.... no se, igual tu caso es diferente... 

G
gaelle_9742758
30/3/17 a las 11:33

Sabéis algo de Tatita? He estado un poco desconectada del foro y hace tiempo q no se nada de ella.  Las demás veo q estáis aquí todas y me alegro mucho de saber de vosotras. Ánimo q pronto irán saliendo esos posis+++++

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir