Foro / Maternidad

Las que estais de 26 ó 27 semanas ¿teneis contracciones?

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 17:16
R
reham_9495907
15/7/06 a las 22:37

Estoy de 27 semanas y hace unos días que tengo bastantes contracciones sobre todo al final de la tarde. Se me pone la tripa muy dura durante unos segundos.
No recuerdo si en mi primer embarazo tuve contracciones tan pronto, yo creo que estaba más avanzada.
Os pasa? El lunes tengo visita con mi gine, le preguntaré si es normal.
Gracias y saludos

Ver también

L
lida_6442588
16/7/06 a las 10:08

Yo antes
Hola,

Aunque estoy de 31 semanas y tengo contracciones a diario empecé a sentirlas desde muy pronto, sobre la 16 o 17.

E
eshaal_9546078
16/7/06 a las 11:43

Yo llevo con ellas unos dos meses...
Hoy cumplo 33 semanas y ya son un habitual, aunque cada vez son más molestas y a última hora del día hasta pueden doler un poco. La gine me recomendó que no hiciera esfuerzos y procurara estar tranquila para limitarlas un poco, ya que había empezado muy pronto a sentirlas. De todas formas desde el primer momento que le dije que las tenía comenzó a hacerme exámenes vaginales para ver cómo estaba el cuello. Hace dos semanas lo tenía ya algo acortado, por lo que suponemos que el nene vendrá antes de lo previsto... y yo encantada!!! que con este calor y esta barriga voy contando los días que quedan.
Coméntaselo al médico y suerte.
Besos
Susana y Sergio (33 semanitas)

T
tahra_5464065
16/7/06 a las 17:16

Yo las tengo
desde comienzos del embarazo y ya tengo 32 semanas , tb se me pone la panza muy dura, enrealidad no es muy normal que sean tan seguidas, espero que le Lunes te dé algo el Doc porque a mí me dio cuando tenia como 20 semanas y con eso pararon pero ahora tengo por lo menos unas 6 o 7 al dia...
Mucha suerte par el Lunes que yo tb tengo cita con él ...

Cuidate mucho
besos
Angie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook