Foro / Maternidad

Las que estáis en la recta final del embarazo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 9:12
E
ederne_5487836
7/11/12 a las 9:51


Cómo lo lleváis??

Yo estoy de 38+4 y no puedo maaaaassssssss!!! A parte de todas las molestias de las últimas semanas, las mil veces q me levanto al baño (aunq aprovecho y cada vez q mi hijo llora hago parada técnica en el baño) ! Encima todas o casi todas las noches pienso q estoy de parto xq tengo un montón de contracciones, algunas molestas, xo al final se paran...

Estoy super impaciente, nerviosa (más q en el primer embarazo) xq como no sé cuándo va a ser el momento,no sé cómo nos apañaremos con el "mayor", si tendremos q despertarle de madrugada, si estará mi marido en casa o le pillará trabajando, si podrá venir en cuanto le avise.... con unas ganas locas de conocer a mi bebé, de estar de vuelta en casa con mi "bebé mayor", ver su reacción cuando conozca a su hermanito...
Y ver tb cómo nos vamos organizando con los dos...

Se me está haciendo larguísimo este último mes, sobretodo estas semanas...

Sé q hay varias foreras q estais en la recta final tb, cómo vais vosotras??

Mucho ánimo,y para todas una horita corta (y q nos pille bien xa organizar las cosas de los mayores )

Ver también

E
ederne_5487836
7/11/12 a las 12:01

Y para rematar...

He echado el tapón hace un rato... Ya sé q pueden pasar horas, días o semanas, xo ya estoy más nerviosa aún

B
bose_6150487
7/11/12 a las 14:23

Hola!!
Yo estoy de 31 semanas, y se me esta haciendo largo!!
A si que no me quiero imaginar de 38. Pa colmo mi hija de 2 aos y medio a empezado a mearse todos los dias en lá cama y tenemos que levantarnos a cambiarla, limpiarla, cambiar lá cama... Y todo de madrugada. Y pa colmo lleva unas semanas que se coge unos berrinches que pa que!!

Y Yo cada vez mas patosa, que me cuesta mas hacer todo y menos paciencia.

Y aun me quedan unas semanitas...

C
cuili_8732289
7/11/12 a las 17:50

37 semanas
y hoy ha sido mi ultimo dia de trabajo, por fin estoy de baja maternal hasta el 13 de sepetiembre YUJUUUU
Yo tambien empiezo a sentirme muy impaciente, tengo ganas de ver a mi nene pero mi primera hija se retraso casi dos semanas y me huelo que esta vez sera igual.
Tambien estoy preocupada por ver como me apanare con los dos y con la familia tan tan lejos
Mi hija tiene dos anios y 9 meses y lleva una semana o asi nerviosa. Me da mucha pena porque se que lo va a pasar mal con la llegada del hermanito.
Amaglo si estas expulsando el tampon, preparate que ya viene tu hijo!!

E
ederne_5487836
8/11/12 a las 6:51

Ains chicas!

Buenos días chicas!

Ayer pasé una tarde muy rara... con contracciones (algunas bastante molestas) xo irregulares... Además me dolían los riñones a ratos, y me daban pinchazos "x los bajos"
Luego he tenido durante la noche alguna (cada vez más dolorosa) y ahora me ha despertado otra q madre mía... Parece q ya se van haciendo más regulares... A ver si aguanto unas horitas más en casa y no tengo q despertar al niño...

Galleta, como dices, a unas malas te quedan menos de 2 semanas! Mucho ánimoooo!! Y ya verás como al final lo de apañar a tu nena mayor sale rodado

Mamienero, vaya baja más larga,no?? No me salen las cuentas! 4meses de baja+ mes de lactancia+mes de vacaciones sería hasta mayo... Te vas a coger excedencia? Yo me estoy planteando pedirme por lo menos 2 meses, ya veré...

Neska, mi peque no se hace pis xq aún lleva pañal, xo llevamos un par de semanas q se despierta 5-6 veces cada noche, encima llamando a mamá... Y como vaya mi marido en mi lugar se pone como un loco a llorar... Así q al final siempre me acabo levantando...

Tximeleta, yo fui a las clases de preparación con mi primer embarazo y la verdad es q no me sirvieron de mucho... Lo único q me quedó claro fue los casos en losq hay q acudir a urgencias (sangrar como una regla, romper aguas, contracciones regulares) La clase sobre lactancia una kk (aquí en el foro he aprendido mil veces más) Y la clase sobre respiraciones otra kk... (básicamente respiración abdominal mientras la contracción y si es momento de empujar, aguantar el aire dentro todo lo q puedas mientras empujas con toda tu alma)

Bueno, parece q esto marcha, cada vez tengo las contracciones cada menos tiempo (15, 8, 7, 7min) Yo creo q de hoy no pasa

Ya os contaré

Mucho ánimo a todas con las últimas semanas!!!!

C
cuili_8732289
8/11/12 a las 10:49

Amaglo
venga, animo que ya esta aqui!!
galleta las proxima seremos nosotras? tu seguro antes que yo, ojala que no pase de hoy o manana para ti tampoco

C
cuili_8732289
8/11/12 a las 10:49
En respuesta a cuili_8732289

Amaglo
venga, animo que ya esta aqui!!
galleta las proxima seremos nosotras? tu seguro antes que yo, ojala que no pase de hoy o manana para ti tampoco

Ahhh no
sory perdona no me di cuenta de que tu vas antes que yo!! animo a ti tambien

E
ederne_5487836
10/11/12 a las :22


Ya soy mami de nuevo!! Ayer por la tarde nacio mi niño! El parto fue muy rapido xo complicado y doloroso ya q la epidural me hizo efecto a medias... Pero ya paso, y ahora tengo la mejor recompensa del mundo!!
Mucho animo a todas (galleta, q ya no te queda nada!!!) y q tengais una horita corta!!!!

H
hrant_8004091
10/11/12 a las :54
En respuesta a ederne_5487836


Ya soy mami de nuevo!! Ayer por la tarde nacio mi niño! El parto fue muy rapido xo complicado y doloroso ya q la epidural me hizo efecto a medias... Pero ya paso, y ahora tengo la mejor recompensa del mundo!!
Mucho animo a todas (galleta, q ya no te queda nada!!!) y q tengais una horita corta!!!!

Felicidades guapa!!!!
Muchas felicidades guapa me alegro que los dos esteis bien.mucha salud para verlo crecer

Y
yun_9433373
10/11/12 a las 1:20

Hola
di a luz el pasado 22 de septiembre...mi bebe cumple mañana 7 semanas. Los primeros meses de embarazo fueron geniales, ni una nausea ni un mareo....pero en el sexto mes empece con hipertension, hemorroides, ciatica y diabetes gestacional, (yo ya hasta bromeaba apostando a cual seria la proxima enfermedad)...ingrese el 21 de septiembre a las 11:00 y di a luz el 22 a las 19:30 el periodo de dilatacion fue larguisimo y solo me pudieron poner la epi de 7 cm. ademas se me paso el efecto y el expulsivo lo hice con muchos dolores y ademas duro muchisimo, ademas en el momento del parto la matrona me palpo un mioma, pues a pesar de todo esto echo muchisimo de menos estar embarazada....mucho mucho....
Yo no queria tener hijos y despues de esta experiencia y del inmenso amor que siento por mi hijo, estoy convencida de que, si no hay nada que lo impida, tendre mas hijos...
Saludos

A
an0N_580407399z
10/11/12 a las 9:12
En respuesta a ederne_5487836


Ya soy mami de nuevo!! Ayer por la tarde nacio mi niño! El parto fue muy rapido xo complicado y doloroso ya q la epidural me hizo efecto a medias... Pero ya paso, y ahora tengo la mejor recompensa del mundo!!
Mucho animo a todas (galleta, q ya no te queda nada!!!) y q tengais una horita corta!!!!

Enhorabuena amaglo
que ilusión!!!!! el segundo bebé del no grupo, disfrutalo muchisimo sobretodo los primeros dias que pasan volando, mi nena tiene ya 8 dias y no me he enterado, hasta se le cayó ayer el cordón. un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir