Ains chicas!
Buenos días chicas!
Ayer pasé una tarde muy rara... con contracciones (algunas bastante molestas) xo irregulares... Además me dolían los riñones a ratos, y me daban pinchazos "x los bajos"
Luego he tenido durante la noche alguna (cada vez más dolorosa) y ahora me ha despertado otra q madre mía... Parece q ya se van haciendo más regulares... A ver si aguanto unas horitas más en casa y no tengo q despertar al niño...
Galleta, como dices, a unas malas te quedan menos de 2 semanas! Mucho ánimoooo!! Y ya verás como al final lo de apañar a tu nena mayor sale rodado
Mamienero, vaya baja más larga,no?? No me salen las cuentas! 4meses de baja+ mes de lactancia+mes de vacaciones sería hasta mayo... Te vas a coger excedencia? Yo me estoy planteando pedirme por lo menos 2 meses, ya veré...
Neska, mi peque no se hace pis xq aún lleva pañal, xo llevamos un par de semanas q se despierta 5-6 veces cada noche, encima llamando a mamá... Y como vaya mi marido en mi lugar se pone como un loco a llorar... Así q al final siempre me acabo levantando...
Tximeleta, yo fui a las clases de preparación con mi primer embarazo y la verdad es q no me sirvieron de mucho... Lo único q me quedó claro fue los casos en losq hay q acudir a urgencias (sangrar como una regla, romper aguas, contracciones regulares) La clase sobre lactancia una kk (aquí en el foro he aprendido mil veces más) Y la clase sobre respiraciones otra kk... (básicamente respiración abdominal mientras la contracción y si es momento de empujar, aguantar el aire dentro todo lo q puedas mientras empujas con toda tu alma)
Bueno, parece q esto marcha, cada vez tengo las contracciones cada menos tiempo (15, 8, 7, 7min) Yo creo q de hoy no pasa
Ya os contaré
Mucho ánimo a todas con las últimas semanas!!!!