Foro / Maternidad

Citologia al final de embarazo?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 19:29
N
nurys_8665288
16/6/08 a las 13:49

hola mamis,estoy de 33 semanas y ahora se han dado cuenta que no me hicieron la citologia.a alguna se la hicieron al final del embarazo?
donde yo vivo nos hace los controles la matrona y el gine las tres veces de la ecografia,un poco tercer mundista...y a mi ahora me da miedo que me la hagan y perjudique en el embarazo,estoy perdida,no se que hacer.la ultima que me hice fue hace 3 años.
haber si alguna me puede ayudar.
muchas gracias

Ver también

G
grete_8111136
16/6/08 a las 16:24

Seguro?
Mira yo tengo cita cuando este de 35 semanas para una toma de muestra de flujo vaginal, mas o menos citologia pero es para analizar lo del estreptococo, no se si lo has oido, si lo tienes el dia del aprto te tienen que pinchar un antibiotico, eso lo hacen a partir de las 35 semanas, creo a ver si es eso.

Suerte.

N
nurys_8665288
16/6/08 a las 19:29

Hola
yo estoy en fuerteventura,y lo de la citologia me lo dijo la enfermera,este viernes tengo ultima ecografia y antes boy a comentarselo al gine.aqui las citologias te las hacen en el centro de salud la enfermera de mi medico de cabecera,por eso no me fio mucho.lo del exudado tambien me dijeron pero para hacermelo dos semanas antes de dar a luz.
aqui con las embarazadas no pierden mucho el tiempo con los controles.
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram