Foro / Maternidad

Dolores a final del embarazo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 13:09
M
miruna_8093482
5/11/09 a las 16:58

Hola a todas:

Hace unas semanas que noto unos dolores parecidos a los de antes de tener la regla, no noto contracciones de Braxton, no se si será pq siempre tengo la tripa muy dura.
¿Alguna de vosotras tienes esos dolores? me duran 30 segundos mas o menos.
¿que opinais?

33+2

Un beso

Ver también

S
salome_6316145
5/11/09 a las 17:02

Yo estoy igual
Desde que me he levantado esta mañana noto como si me fuese a poner con la regla. No es muy doloroso aunque si molesto y cuando me tumbo se me pasa. Supongo que el útero se estará preparando.

34+2

M
miruna_8093482
8/11/09 a las 10:49

Dolor en el bajo vientre
Hola:
Los dolores o apretones ahora son más amenudo, a veces con confundo con las ganas de ir al baño.
Alguna ya ha ha perdido el tapón mucoso? como es cuando lo pierdes? es un flujo espeso como si fuera un moco en trozos? a mi me sale eso a veces y no se que es.
¿Qué opinais?

A
ampar_8671225
12/11/09 a las 17:53

Yo de reposo...
Estoy en la semana 33 y de momento de reposo porque ayer empecé a tener la tripa dura cada vez que me levantaba del sofá, la cama o la silla...Esta mañana he llamado a la matrona y me ha dicho que haga reposo hasta el martes que tengo cita con la ginecóloga, pero solo en el caso de que estando en reposo la tripa dura cese (se ablande). En caso de que siga dura estando en reposo que vaya a urgencias!!

De momento no noto ni pinchazos, ni dolores ni nada...hasta ahora he estado estupendamente, incluso la misma mañana en la que me pasó le di un repasito fino a la casa...en fin...a ver si aguantamos hasta la 35 por lo menos chicas!!!

I
irian_8118321
12/11/09 a las 18:34

A mi tbn me pasa
Estoy de 36 semanas y ya desde hace unas semanas tengo dolores como de regla y unos pinchazos que me paralizan, meos mal que duran segundos, casi no puedo andar, y tampoco puedo estar sentada, ni tumbada de lado...en fin mi gine dice que es normal.

L
liyuan_8709842
12/11/09 a las 21:07

Igual
yo estoy de 35 semanas y me llevan dando unas cuantas, y durante unas semanas, se lo comente al ginecologo y me dijo que era normal, que se estaban caletando la maquinaria

H
houda_9729529
13/11/09 a las 11:31

Hola chicas..
pues yo llevo una semana con dolores en mis partes y en la ingle, me dijo el gine ke era normal k es la pelvis.

a mi tambien se me pone la barriga dura a veces y me dura mas o menos 1 minuto, tambien se me acelera el corazon, son esa las contracciones de
Braxton.....

haber si me ayudais... un besito

vane+anna 36+2

A
ananda_9416613
13/11/09 a las 15:55

Yo tb tengo dolores extraños
hola chicas

Me uno al club de los dolores extraños. A mi desde ayer que me dieron contracciones por la tarde, vamos supongo que
eran porque la tripa la tenía tan dura como un balon de baloncesto.
Y hoy tengo la sensación que me va a venir la regla, muchos pinchazos y pequeñas sensaciones que me recorren las piernas.
Yo estoy guardando reposo desde hace un mes y la verdad, como soy primeriza y no tengo experiencia, ahí estoy pensando si
me quedará mucho o no.
Estoy algo nerviosilla porque hoy mismo mi hermano ha tenido a su hijo Eric, y ahora me toca a mi .......
¿llegaremos a Diciembre???

Saludos
Maria
de 34 pa'35

N
nuta_9369932
26/11/09 a las 12:26

Me imagino que nos estaremos preparando chicas


Hola chicas: Yo estoy de 35 semanas y esta mañana ya he notado mi segunda contracción . Así que según lo que os han dicho a vosotras, me imagino que vamos por buen camino.

También procuro tomarme el llevar la casa con más tranquilidad y ya le he dicho hoy a mi marido que se ponga las pilas, por que hay algunas tareas que me cuesta mucho hacer.

En fin chicas mucho animo para todas

Un besote

A
ananda_9416613
26/11/09 a las 13:09

Una noche muuu malaa !!
Hola chicas

Pues si, yo creo que todos estos dolores ya son de preparación.
Sin ir más lejos, anoche me dio un dolor de "regla" que casi me muero .....vamos que pensé que me ponía de parto.
Pero luego se me quitó y bueno .....la tripa dura, pinchazos, calores que van y vienen y parece que te quedas sin respiración,
el corazón que a veces parece que se desboca ....pufff de todo!!

Yo no he preguntado a nadie, pero vamos, creo que ya pronto nos tocará dar la campanada.

Saludos
Maria
Casi 37

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest