Foro / Maternidad

Las que estamos haciendo los deberines esta semaña

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:01
C
chaia_8536462
16/3/11 a las 16:31

Qué alegría de foro...
Otra cosa no, (bebés y positivos, llegarán) pero risassss, mira que sobran en esta charla.
Yo hoy me he levantado como nueva, ayer ya lloré lo que tenía que llorar por el sofocón del gine y yo ya soy otra. A mirar palante, patrás ni pa coger impulso. ¿Qué este mes no estoy embarazada? Pues el que viene. ¿que me dice el gine que por ahora no puedo quedarme? Pues a leer vuestros síntomas, vuestros positivos y vuestros embarazos y a esperar trankilamente a que me den luz verde. Ahora lo importante es que den con lo que me está dando los problemas y lo solucionen pronto.

Hoy tengo un dolor de warry, "que pa qué" , y alguna dirá...pues puede ser un síntoma...pues sí, pero es que el mes pasado me dolió a rabiar, fue cuando fui al gine la primera vez y me dijo que me tenia que ver que lo mismo habia algo raro (tuve 5 días de retraso y no paró de dolerme hasta la ovulación).

En fin, que lo que tenga que ser será, pero que por si acaso, me miro, me requetemiro y me vuelvo a mirar por si se me queó una venita o algo sin mirar.

Yosi, yo me empecé a mirar la tempe desde que te leí, pero como antes no me la tomaba, pos no tengo nada con lo que compar. LA tengo estos días a 36.8 o 36.9.

Nekane, flujo por aquí flujo por allá...yo tengo poco, pero es amarillo.

Nuriaol, que ya estarás en la puerta de tu gine, cuentanos nada más llegar que te ha dicho que va todo genial, que no se te olvide, que nos tienes en ascuas.

A las demás, que cualquier síntoma es bienvenido, pinchazos, pezones, flujo, mareos, hambre, no hambre, más pis, menos pis...nosotros no hacemos "ascos" (los ascos también lo aceptamos como síntomas) a ningún síntoma.

Bueno, lo dicho, que vamos a seguir manteniendo esta charla tan bien animada como hasta ahora.

Besitos.....


Ver también

C
chaia_8536462
16/3/11 a las 16:51

Si hay que...
Pues como decía el dicho: SI HAY QUE VOMITAR SE VOMITA, PERO VOMITAR PA NÁ ES TONTERÍA...(lo mismo no era exactamente así, pero me viene al pelo) jajajajajajaja.

A
aidana_7451535
16/3/11 a las 16:57

Hey
Pues si pues hay muchas chicas q la tempe sube despues de la ovulacion y se mantienen altas hasta dos o 3 dias antes de la regla q la tempe empieza a bajarles y 3 dias despues le baja la regla pero a mi nunca me habia pasado eso despues de la subida por la ovulacion siempre bajaba a 36.0... pero bueno puede ser q mis tempe empiezen a cambiar a partir de este mes no se

A
aidana_7451535
16/3/11 a las 17:09

Edanai
36.8 y 36.9 se consideran temperatura altas a mi lo mas alta q he tenido es 36.7 pero claro no se si esas tempe son normales para ti cada cuerpo es un mundo te aconsejo q te la tomes por un mes y las anote en un cuaderno yo las anote en una pagina q se llama proyecto bebe y de esa manera puedas enteder la temperatura de tu cuerpo como te dije cada cuerpo es un mundo, suerte.. recuerda tomarte le tempe con el mismo termometro, por el mismo lugar, y a la misma hora y debe ser lo primero q hagas en l manana no hables no hagas mucho moviento yo siempre dejo el termometro debajo de mi almohada.......

chicas otro dato manana se daria la implatacion en mi caso yo ovule el jueves pasado y la implantacion ocurre una semana despues, asi q calculen su fecha y entre hoy manana y pasado traten de estar tranquila y sin hacer fuerzas para q el embrion en caso de q el esperma se encontrara con el ovulo se implaten sin ningun problema

C
chaia_8536462
16/3/11 a las 17:22
En respuesta a aidana_7451535

Edanai
36.8 y 36.9 se consideran temperatura altas a mi lo mas alta q he tenido es 36.7 pero claro no se si esas tempe son normales para ti cada cuerpo es un mundo te aconsejo q te la tomes por un mes y las anote en un cuaderno yo las anote en una pagina q se llama proyecto bebe y de esa manera puedas enteder la temperatura de tu cuerpo como te dije cada cuerpo es un mundo, suerte.. recuerda tomarte le tempe con el mismo termometro, por el mismo lugar, y a la misma hora y debe ser lo primero q hagas en l manana no hables no hagas mucho moviento yo siempre dejo el termometro debajo de mi almohada.......

chicas otro dato manana se daria la implatacion en mi caso yo ovule el jueves pasado y la implantacion ocurre una semana despues, asi q calculen su fecha y entre hoy manana y pasado traten de estar tranquila y sin hacer fuerzas para q el embrion en caso de q el esperma se encontrara con el ovulo se implaten sin ningun problema

Temperaturas...
las voy a ir tomando y te iré comentando para que me digas como las ves, para algún momento me servirán jeje.

A
aidana_7451535
16/3/11 a las 17:28

Nekane
No te preocupes los mios son solo psicosintomas es muy temprano nadie sabe a lo mejor cuando lleguen tus sintomas sean reales y no como lo mio jijiji ann se me habia olvidado otro sintoma ando distriada como olvidadiza es q ayer yo juraba q era miercoles y andaba haciendo cosas q solo hago los miercoles hasta q esta manana para mi era jueves y mi chico me ha dicho pero hoy es miercoles, =-O jiji an y ayer estaba con la esposa de mi papa y me dice estela viene para el cumpleaos y yo me he quedado unnnn y le dicho quien es estela jiji es una senora q va a diaro a casa de mi papa jiji estoy loquita yo creo q me da algo de aqui al proximo jueves

A
aidana_7451535
16/3/11 a las 17:39

Si edanai
En mi pagina de proyecto bebe abrire una nueva grafica con tu nombre me vas diciendo y yo la anoto ya veras q pronto estaras super bien, yo pare la busqueda en diciembre este es mis primer mes q volvi y es bueno por un lado relajate en ese tiempo observa tu cuerpo asi cuando estes en la busqueda podra fijarte y entender cada detalle animos

E
ellie_8087965
16/3/11 a las 18:20
En respuesta a an0N_810895999z

El test de la abuela
chicas, el test que dijo mar1140 de el pis en un bote de cristal y el aceite, bueno esta mañana lo he echo, y se han unido las gotas!!!!!! eso es embarazo!!!!!!
bueno, bueno, no vayamos a anticiparnos a las cosas que luego pasa lo de siempre...
por cierto, ayer tarde jugando con mi peque nos pusimos a bailar, y me ahogaba, me tenia que sentar, increible, parecia que hubiera corrido 100 km...y estuve un poco mareada...

Sera?
Bueno yo lo lei aqui y lo hice...Se me unieron las gotas estoy ilusionada!!

E
ellie_8087965
16/3/11 a las 18:30

Hola chiicas
Bueno les cuento que me siento confundida yo estoy con sangrado ahora empece a notar que el sangrado bajo y hay mas flujo liquido y bien transaparente como agua!!...Con malestares de estomago, acidez, dolor de cabeza y dolores de caderas...No se que piensan sera muy pronto?Empiezo a notar cambios en mis pechos pero..sera de mi imaginacion?
Chiicas leerlas me da mucha alegriaa!!Me cambian el animo en medio de la incertidumbre!!

E
ellie_8087965
16/3/11 a las 18:59

Supuestamente
La doc me dijo q aproximadamnte eran 2 semanas mi ultima menstruacion fue el 25 de febrero...

E
ellie_8087965
16/3/11 a las 19:15

No estoy mucho en el tema jejeje
Entonces digamos que ya estaria de un mes?mas o menos?...Saque turno para la eco la salita publica me dio turno para MAYOO!!o sea dentro de un mes pero saque turno con un particular y ya el viernes tengo consulta..Te explico que yo soy de Argentina y aca es todo distinto sin obra social es dificil que te atiendan rapido...

E
ellie_8087965
16/3/11 a las 19:19

Graciass
Yo se por ahi es mi cabeciita que me esta jugando en contra , las ansias que tengo de saber, pero buenoo la paciencia y el descanso son la mejor arma como me dijo el doc

E
ellie_8087965
16/3/11 a las 19:21

Muchas graxx!!
Lo que tambien en el peor de los casos, me gustaria hacer una pregunta puede llegar a ser un quiste?O solo es con historial familiar?Esperemoos que todo este bien

L
lula_8066728
16/3/11 a las 22:16

Vaya vayaa vaaaaaaaayaaaaaa
como está el foritoooo jejejjeje, os veo super animadas a todasssssssssssssss que guay así me gusta,y sobre todo la pechá de sintomas que veooooo , que si flujo, tempes jejejjeej etc etc,,,,, bueno deciros que yo tengo unos dolores abajo del vientre, de vez en cuanto me dá un pinchacito en ovario, me encuentro como si estubiera hinchada, ya me estoy poniendo nerviosilla, por lo demás bién, me he quedado un buén rato leyendos, porque vaya si escribisss coleguissssss jejejjeje, , yo con mi peque no puedo entrar mucho aquí porque no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sólo quiere jugaaaaaa y jugaaaaaaaa jejejejje, bueno chicas que ya se va acercando la fechiiittaaaaaaaaaaaa y qué ganitas tengooooooo de que llegue esos pedazos de positivosssssssssssssssss.

edanai , decirte que verás que no te sacarán nada que sea importante, y con tu positividad y tu pedazo de fuerza y simpatia etc etc etc,,,,, que tienes lo vas a conseguir, un besito guapa y ya nos irás contando.
melumagu , no te preocupes por los pechos, mira yo tengo un niño de 20 meses y no tube absolutamente ningun sintoma, pero ninguno, ni pecho, bueno miento que recuerde tube ardores, pero sólo ardores, ni fatiga nada vaya, así que tranquila, reposo y sobre todo pensar en positivo un besito
nuriaol a mi me dijeron que en cuanto hicieramos los deberines nos colocasemos un cojincito debajo del culete y las piernas hacia arriba, nada de limpiarnos, ni con agua ni nada, (aunque sea de guarrilla) jejejejej, todo sea por la natalidadddd ejjejejje, y que seria bueno hacerlo dia si y dia no porque lo bichines cogen fuerzas, así lo hice yo el embarazo que tube anterior, besitossss
nekane , a mi también me pasa lo de la sed, tengo muchiiisimaaaa así que si tu y yo tenemos sedd alguna señal será nooooo jejjejejje besitoss
aniskitriski , a mi cuando me hice el test de la abuela con mi embarazo me resultó, así que no te quiero hacer ilusiones, pero por ahora alegrateeee, yo todavia no me lo he echo voy a esperar tres dias más, besitos y suerteeeee

bueno a todas las demás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaa suerteeeeeeeeeeee y seguiiiimos con los sinnntomasssssss jejjejejej, aunque sea de espumaaaa, de tetissssssssssss de lo que seaaaa besitosssssssssssssssssssssss

E
ellie_8087965
16/3/11 a las 23:41

Jejeje
Estamos iguales pienso que para mi es todavia muy pronto para tener algun sintoma pero que estoy coon unos dolores de cabeza y el estomago revuelto seguro!! hoy intente tomar agua de un vaso y le senti un olor a perfume que me dio un asquete!!jajaja, me puse a oler todos los vasos!!
Me encanta que compartamos los sintomas chicas por mas psicologicos que sean!!jajaja..Les mando muuuchooooooosss Besoteeesss Y GRAAAAAAXXXXXX por la Buena Onda!!!

C
chaia_8536462
17/3/11 a las 9:34

Buenos díassss futuras barriguitas locas!!!
Anoche me tuve que ir pronto a la cama porque tenía un sueñooooo que me quedé dormida antes que mi niño...y tenía dolorcillos como de warry. Esta mañana tras un estudio exhaustivo y pormenorizado de todo mi cuerpo....SIN NOVEDADES. Nada en las tetis, nada de flujo, no más pipi, no granos, no venas....
Yosi, apunta, a las 7.30 de la mañana, en la boca, 37,0C.
Isis esos granitos...buena señal, si señor.
Pati....ve preparando papel de regalo, que vas a tener que envolver el test pa tu niña!!!
La cuenta atrás va ya muy avanzada....para la primera, que es el día 21, sólo quedan 4 díassssss, que nerviossssss!!!!!
Yo ahora me voy pal cole de mi nene, que me ha pedido la seño que vaya a ayudarla con una actividad (así me escaqueo un poco del trabajo y me despejo un rato). Nos vemos luego....
Cuando venga quiero aquí una lista de síntomas más larga que la biblia...entendido???? jajajaja

C
chaia_8536462
17/3/11 a las 9:37
En respuesta a lula_8066728

Vaya vayaa vaaaaaaaayaaaaaa
como está el foritoooo jejejjeje, os veo super animadas a todasssssssssssssss que guay así me gusta,y sobre todo la pechá de sintomas que veooooo , que si flujo, tempes jejejjeej etc etc,,,,, bueno deciros que yo tengo unos dolores abajo del vientre, de vez en cuanto me dá un pinchacito en ovario, me encuentro como si estubiera hinchada, ya me estoy poniendo nerviosilla, por lo demás bién, me he quedado un buén rato leyendos, porque vaya si escribisss coleguissssss jejejjeje, , yo con mi peque no puedo entrar mucho aquí porque no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sólo quiere jugaaaaaa y jugaaaaaaaa jejejejje, bueno chicas que ya se va acercando la fechiiittaaaaaaaaaaaa y qué ganitas tengooooooo de que llegue esos pedazos de positivosssssssssssssssss.

edanai , decirte que verás que no te sacarán nada que sea importante, y con tu positividad y tu pedazo de fuerza y simpatia etc etc etc,,,,, que tienes lo vas a conseguir, un besito guapa y ya nos irás contando.
melumagu , no te preocupes por los pechos, mira yo tengo un niño de 20 meses y no tube absolutamente ningun sintoma, pero ninguno, ni pecho, bueno miento que recuerde tube ardores, pero sólo ardores, ni fatiga nada vaya, así que tranquila, reposo y sobre todo pensar en positivo un besito
nuriaol a mi me dijeron que en cuanto hicieramos los deberines nos colocasemos un cojincito debajo del culete y las piernas hacia arriba, nada de limpiarnos, ni con agua ni nada, (aunque sea de guarrilla) jejejejej, todo sea por la natalidadddd ejjejejje, y que seria bueno hacerlo dia si y dia no porque lo bichines cogen fuerzas, así lo hice yo el embarazo que tube anterior, besitossss
nekane , a mi también me pasa lo de la sed, tengo muchiiisimaaaa así que si tu y yo tenemos sedd alguna señal será nooooo jejjejejje besitoss
aniskitriski , a mi cuando me hice el test de la abuela con mi embarazo me resultó, así que no te quiero hacer ilusiones, pero por ahora alegrateeee, yo todavia no me lo he echo voy a esperar tres dias más, besitos y suerteeeee

bueno a todas las demás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaa suerteeeeeeeeeeee y seguiiiimos con los sinnntomasssssss jejjejejej, aunque sea de espumaaaa, de tetissssssssssss de lo que seaaaa besitosssssssssssssssssssssss

Muchas gracias guapa!!!
Muchas gracias por los ánimos y las energías, que sepáis que las estoy guardando en un tarrito, para que cuando algún día me levante sin muchas ir cogiendo de las vuestras para seguir palante!!!

A
aidana_7451535
17/3/11 a las 12:17

Hola chica otro sintoma
Hoy me he levantado con sensacion en la garganta como si me va a dar gripe a mi hermana en su primer embarazo le dio gripe antes de la fecha, no se no es gripe aun asi q si estas molestas se convierten en gripe yo les aviso mi tempe sigue encima de lo normal eso es bueno... dije q solo entrere una al dia en este post por lo menos hasta el lunes es q estoy un poco ansiosa Edanai wao esa tempe esta altisima lo maximo q a mi me ha subido es 36.7 cuando te toca la no regla, pues vamos a chequearla par de dias, a lo mejor eres de tempe altas la mia normal es 36.0 de seguro la tuya ha de ser 36.3 o 36.4 mas o menos voy abrir tu grafica sigue tomandotela

A
aidana_7451535
17/3/11 a las 12:23

Nekane
Jajajaja eres graciosa, no te preocupes todas estamos loquita ooh chicas me hice un test de ovulacion me han salido dos rayitas la de control mas fuerte ustedes q creen, no se es la primera vez q me hago este test a dias antes de la regla, no se si siempre sale asi

C
chaia_8536462
17/3/11 a las 12:46
En respuesta a aidana_7451535

Nekane
Jajajaja eres graciosa, no te preocupes todas estamos loquita ooh chicas me hice un test de ovulacion me han salido dos rayitas la de control mas fuerte ustedes q creen, no se es la primera vez q me hago este test a dias antes de la regla, no se si siempre sale asi

Por lo que he leido...
en otras charlas, siempre dicen que cuando los test de ovulación (cerca de la warry) dan positivos (las rayitas o como sea, que nunca he visto ninguno) es muuyyyyy buena señal. Ays....que nervios.

Nekane, locas nosotras??? histéricas??? ufff...pues dile a tu marido que no le queda ná...que aun queda una semana, no quiero ni pensar cómo estaremos los días clave jajaja

A
aidana_7451535
17/3/11 a las 13:55

Hey
No recuerdo el nombre pero los compro en la farmacia, ahorita cuando este en casa verifico el nombre, pues yo anoche despues de hacerme el test empeze a buscar y si vi q hay muchas q cuando estan embarazada le da positivo pero hay una menoria q dice q le dio positivo y no estaban asi q volvemos a la misma pero bueno se q despues q ovule al dia siguiente solo me marcaba una los hice como por 3 dias y siempre marcaba una, busco y busco en la internet lo unico q quisiera ver es q salga una pagina q diga si usted esta embarazada jiji pero no sale estoy locaaaa

S
sabrin_8310318
17/3/11 a las 14:32

Positivos al poder
espero que el proximo 26 no me venga la regla y pueda decir un positivo bien fuerte. Sera mi primer bebe. Estoy de los nervios.

A
an0N_810895999z
17/3/11 a las 15:36

Siiiii
, bueno, bueno.....vaya parece que estamos iguales...
haber si es para bueno...

A
an0N_810895999z
17/3/11 a las 16:04

No se que pensar
ayer mire por internet lo del test de l buela y muchissssiiiiiiiimasssssssssss ssss dicen que es un rolloasi que bueno, mequedo igual...
sintomas_ mas pipi,
pechos mas grandes, dolor de ovarios y algun pinchazo...
la temperatura nunca me la tome, donde es e la lengua???
otra cosa...hoy me fui con una amiga a Marbella (vivo enCoin a 20 min) y estuvimos de compras...pues laverdad que no me h molestado en absoluto, nada, y ahora qu estoy sentada ya me noto las molestias, sera psicologico???? yo a veces pienso que estoy preñi pero a vecess me olvida...

ayyyyyy, que incertidumbre!!!!!!
esta espera me mata.....ademas una cosa, no le e dicho a mi marido nada de los sintomas, primero para que no se coma el coco el tambien, y despues como para mi niña tardamos1 año y medio y el tiene problemas de esperma no quiero ilusionarlo en vano...asi que sera una sorpresa, espero!!!!
besitos a todas!!!!!

C
chaia_8536462
17/3/11 a las 16:20

Para vosotras....
Para las "ovuleras" (nekane y yosi) aquí os he buscado una página, pa que os alegreis la tarde: http://www.proyecto-bebe.es/_estoy_embarazada_sintomas_de_embarazo.htm
Melemagu, me alegro que estés mejor, ya verás que todo irá estupendo en un par de semanitas.
Aniskitriski, no le digas nada a tu marido y luego se llevará una buena sorpresa!
Marta, cuando vayas a gritas me lo dices que me busque unos tapones.

Vuelvo a poner nuestra lista (si cometo algún error en fechas o se me olvida alguna compi...recordar que los olvidos y estar distraída también pueden ser síntomas jajajaja

Vayan completand los datos que faltan...

Aniskitriski.................. .. .21 Marzo.....................1 mes
Pati.......................... ..23/24 Marzo...................9 meses
Edenai.......................2 3 /24 Marzo...................1 mes
Poqito........................ 23/24 Marzo..................1 mes
Nekane........................ .. .24 Marzo....................2 meses
Yosi.......................... .....24 Marzo.....................vari os meses
Mar........................... .....25 Marzo.....................1 mes
Isis.......................... ......26 Marzo.....................3 meses
Niobbe........................ ....26 Marzo.....................6 meses
Melemagu...................... ..26 Marzo......................
Marta......................... ........26 Marzo......................
Pecanta....................... .......????
Nuriol........................ ........28 Marzo...................9 meses

C
chaia_8536462
17/3/11 a las 16:22

De uñas hablas...
Mira mi foto...yo ya voy por los dedos jajajaja

A
aidana_7451535
17/3/11 a las 17:50

Edanai
No he visto el link q pusiste por q estoy en el celular y no me deja saltar de esta pagina a la otra, pero ahorita en casa lo miro, chicas ya no hago mucho pipi jum siento q solo lo normal, pero ya veremos lo q si se, es la tempe esta diferente a otros meses asi q no pierdo las emperanzas al menos q baje...chicas es cierto este mes me he reido mucho con ustedes y si baja no importa con mas fuerzas pal siguiente mes

E
ellie_8087965
17/3/11 a las 18:55

Les agradezco!!
Buenoo chicas les uento que aunque yo no busque este baby ya me hice muuchas ilusiones con mi pareja!!Y decidimos empezar la busqueda en caso de que no este!!
Edanai: Sii esperandoo a la semaniita que viene para ver si me baja..cosa que esperoo que no pase!!
Nekanejalaaaa el mejooor de los exitoos!!!
Yosii: Obvio que si no es este mes esperamoos al mes siguiente para intentar de nuevoo!!
Chicas me encanta este foro la buena onda que hay!!Besootes y saludos para tooodas!!

E
ellie_8087965
17/3/11 a las 19:01

Jajajaja
Huuy sera?sera?...Yo tengo 37.1 No sabia que eso era un sintoma???
Tengo calores que me suben y me bajan acompañados con dolor de cabezaa!!
Ya me hago las ilusiones!!!

A
aidana_7451535
17/3/11 a las 19:08

Chicas me siento horrible
Dolor de cabeza, de cuerpo mi espalda me mata solo quiero irme a casa a meterme en la cama, pero es la gripe q me ha agarrado

A
aidana_7451535
17/3/11 a las 20:27

Nekane
Cuando me levante esta manana me sentia la garganta mala como cuando me var a dar la gripe, pero de un momento a otro empezo a dolerme la cabeza luego la Espalda siento como si me dieron dos batazos en la espalda, empeze a tocer me siento caliente cuando llegue a casa me tomo la tempe a ver, me siento super cansada, sera q si? Bueno no se a mi hermana en el primer embarazo le dio gripe antes de la fecha de regla,.. pero bueno tampoco me hago muchas ilusiones por q hay muchos cambios de temperatura aqui un dia frio un dia caliente y eso hace q le de gripe a uno..... hoy es mi dia 22 del ciclo ya se acerca ummmm

L
lula_8066728
17/3/11 a las 22:36

Helloooooooooooooooo!!!!
hola cariñetessssssssss, mis sintomas de hoy son más o menos los mismos que ayer, el vientre lo noto como hinchado y me duele un poco y si hago un esfuerzo más de lo debido también me duele, bueno bueno uffffffffffffffffffffffff , ya queda menossssssssssssssssssssssssss ss, que guay chicas imaginaros esos pedazos de positivos, unos tras otrossss, hayyyyy que alegriaaaa , y si no es este més pues nooooooo pasa náaaaa, el que viene será, mejor no obsesionarse, y con vosotras me lo pasó genial, y estamos super acompañadas, así que pa lante con lo que pase si sí o si nó, bueno guapisimas que paseis muy buenas noches y que mañana vomitemos todassssssssssssssss jejejjejejejejejejejjejeje muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

E
ellie_8087965
17/3/11 a las 22:48
En respuesta a lula_8066728

Helloooooooooooooooo!!!!
hola cariñetessssssssss, mis sintomas de hoy son más o menos los mismos que ayer, el vientre lo noto como hinchado y me duele un poco y si hago un esfuerzo más de lo debido también me duele, bueno bueno uffffffffffffffffffffffff , ya queda menossssssssssssssssssssssssss ss, que guay chicas imaginaros esos pedazos de positivos, unos tras otrossss, hayyyyy que alegriaaaa , y si no es este més pues nooooooo pasa náaaaa, el que viene será, mejor no obsesionarse, y con vosotras me lo pasó genial, y estamos super acompañadas, así que pa lante con lo que pase si sí o si nó, bueno guapisimas que paseis muy buenas noches y que mañana vomitemos todassssssssssssssss jejejjejejejejejejejjejeje muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Tengo una potente duda
Mar el vientre cuando te acostas de costado...lo sentis sensible e hinchado?yo tengo pequeñas puntadas en el vientre y no me duelen los ovarios siento el vientre levemente hinchado

A
aidana_7451535
18/3/11 a las 2:06

Hey
Es verdad patty solo hablamos de los sintomas para reirnos un poco per sabemos q son psicosintomas.
Yo con calentura y mi cuerpo cansadisima por la gripe no se si tomarme la tempe en la manana por q creo q no es fiable por la fiebre

M
midori_5774237
18/3/11 a las 9:34

Me uno al club
Hola!!

Pues me quiero unir a vosotras a ver si asi se hace mas amena la busqueda, jejeje porque me estoy volviendo ... llevo sólo 2 meses de intento y he tenido mil sintomas, no se si son de verdad o me los invento todos jejeje... el mes pasado llego la warry el dia 15 de febrero y hoy a 18 de Marzo aun no ha echo aparición, aunque me da mi que me va a venir en breve...casi seguro... y al tener los ciclos controlados entre 28 y 30 dias pues en cuanto se me retrasa un dia estoy que me da algo...jejeje. desde luego la mente a veces no es nuestra amiga... bueno espero serviros de ayuda en lo que pueda y que pronto tengamos todas nuestro ansiado++++++++++++
besos!!

C
chaia_8536462
18/3/11 a las 9:46

Buenos díasssss!!!
Yo hoy me levantado con los dolorcitos como de warry de estos tres últimos días y un granito de dimensiones extraordinarias enmedio de la frente (y fíjate como estaré de loca, que hasta me ha parecido bonito jajajaja). También estoy como congestionada (como resfriada), pero al rato de levantarme se me va pasando.

Nekane....tú a qué hora te levantas niña???????? o es que lo haces tres horas antes de ir a trabajar para hacer el chequeo matutino????

Yosi, para mi gráfica, hoy seguimos con los 37.0 C. Tu sigue apuntando las tuyas , tanto si son de gripe como si son por lo que son, mejor altas, cuanto más tiempo mejor jajaja.

Pati, eres de las que llevas más tiempo buscando y de las primeras en tener que cantarlo...así que ve preparando la voz para gritarlo a los cuatro vientos.

Nuriaol, ves??? ya te lo decíamos, que tenías que ser positiva que iba a salir que todo estaba estupendo. Qué esto días toca deberear? pues tú a ponerte y nosotras a cruzar los dedos!

Isis que marca de lavavajillas usas??? para comprarlo yo, a ver si me hace algo a mí jajajaja

Mar hija, que buena idea tuviste al abrir este post, es lo de mejorcito del momento, jajaja, has unido a la cream de la cream!

Bueno, pues a trabajar un poquito, lo imprescindible, sin esfuerzos y sin coger peso, a ver si vais a poner en riesgo a las lentejitas!!! Nos vamos leyendo!

A
aidana_7451535
18/3/11 a las 11:58

Hey
Ninas q mala noche no se si era por los tes q tome antes de dormir pero me levantaba cada dos horas y siempre iba al bano hacer pipi, mi tempe hoy 37.5 esta super alto a pensar q no me siento tan caliente como en la madrugada, dolor de cabeza igual, no me he parado pero creo q no me duele el cuerpo, la garganta horrible de tanto toser,

isis queremos oir q vomitaste asi q no cambies el jabon todavia
nekane te tomaste la tempe cuando te levantaste, no vamos a volver loca sabes se supone q si hubo embarazo ayer seria la implantancion asi q no seria nada raro q estos resfriados sean por eso
edanai ok la noto son tempe altas las tuyas y vi el limk anoche de los test de ovulacion me encanto

Ann q venga muchos positvos , y creo q la mas vieja en la busqueda soy yo ya q ++++

A
aidana_7451535
18/3/11 a las 12:01

Edanai una pregunta para la grafica
En q dia del ciclo vas

C
chaia_8536462
18/3/11 a las 12:12
En respuesta a aidana_7451535

Edanai una pregunta para la grafica
En q dia del ciclo vas

Pues...
a ver, mi ciclo empezó el 23 o el 24 de febrero (el 23 manché, se me quitó y volví a manchar el 24, cosa muyyyy rara en mi) y solo me duró un par de días... Según esto, estoy en mi día 23 o 24, no?

A
an0N_808766599z
18/3/11 a las 12:25

Buenasss .... otra mas atacá de los nervios !!
Ya pasó mi semana fantástica, hicimos deberes a tope (mi marido ya me huye) y ahora estoy en cama con bronquitis (segun mi marido, debido a estar tanto con el culo al aire parriba) esperando que llegue el 27 para que no venga la y hacerme un test.
Llevamos 6 meses de búsqueda y este será mi segundo embarazo (tengo un pequeño terrorista de 3 añitos, una monada!, cuando duerme claro !).
Tengo ovarios poliquisticos y con mi hijo me costó unos 9 meses quedarme, gracias al fertilfacil. Ahora no lo uso porque no consigo ver los dichosos helechos y me compré por internet t.o. , llevo 2 meses utilizándolos y me señalan claramente cuando voy a ovular.

Besitos guapas !!!!

T
tula_6534247
18/3/11 a las 12:33

Hola chicas!!
Yo no la espero para el 22 o 23, este mes como otros tengo mogollón de síntomas que ya ni me los creo, pero hay uno que es nuevo y estoy alucinada, tengo 2 gatas que son bastante independientes y desde hace unos días están encima mio todo el rato me siguen a todas partes y maullan más d lo normal, he leido por internet y pone que los gatos intuyen embarazo antes que una misma, así que otro psiconsíntoma para este mes jajaja

A
an0N_808766599z
18/3/11 a las 12:49

Dios te oiga nekane !!!!
Estoy deseando tener algún dolorcillo que me de pie a pensar que lo estoy .... pero de momento, no creo que se haya implantado aun (supongo que el domingo puede ser dia de la implantacion, una semana despues de la olulacion). Pero, aun que no pierdo las esperanzas, como he estado con mucha fiebre (39 C) y estoy con antibióticos pienso q igual no ha sobrevivido ningun espermatozoide y que igual el óvulo se ha fundido de tanto calo!!!! En cambio, mi marido me dice que si me he fumado algo o que le doy demasiado al coco.
Lo q tenga q ser será. Hemos hecho lo q hemos podido ... y un poco más.

L
lula_8066728
18/3/11 a las 14:44

Goodddd morrrrrrrningggggggggggggggg
hola guapetonas, bueno veo que muchos vómitos no hay pero tempes altas si que veooo uhuhuhuhuhuhuuhhyyyyyyy eso me huele a bebeeeeeeeeeeeeeeeee,

mellumago; tenias la duda de lo del vientre, pues te cuento, a mi me duele un poco cuando hago esfuerzos y cuando estoy mucho de pie, lo de los pinchazos ya no me dan fue los otros dias, si tienes cualquier dudilla más me cuentas guapa besitosssssss

nuriaol; me alegro mucho lo de tu f.i.v, y más me alegro de que tu estes super animada, besitosssss,

cabogatera, minerva y kazerine, bienvenidas y que tengais pronto también vuestros pedazos de positivossssssssssssss

nekane; madre mia hija, a las 5 de la mañanaaaa te levantassssssssss , vaya telita pues te voy a decir una cosita que te va a alegrar, mi hermana en cuanto se quedo embarazada no pegaba ojo en toda la noche, y se despertaba super temprano, así que eso de las 5 me huelo mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy bién, jejejje, besitossssssss

edanai; como lo sabes que si que estamos la crem de la cremmmm, y si dios quiere vamos a tener muchos creminessssssss jejejjejejejejejejjjjjeeee, besitosssss

bueno y un besitos pa todas las demás

os cuento que lo de las tripas va a ser verdad, desde ayer me suenan las tripas al acostarme, y hoy he notado un leve dolorcillo en los riñones, bueno poco a poco van siendo sintomas no? jejjeje, bueno cariñetes, que ánimo y como digo siempre (que vomitemos todas yaaaaaaaaaaaaaaaaa) jejejjejejejjeje


T
tula_6534247
18/3/11 a las 14:59

Gracias nekane y mar por la bienvenida
Os cuento un poquito mi historia, yo ya soy un poco madurita tengo 39 años y ya tengo 2 hijas una d casi 19 y otra de 16 de mi anterior matrimonio, este es mi sexto mes de busqueda espero q sea el último, este mes hemos provado cosas nuevas mi marido ha empezado a tomar maca vitamina c y gingsen que nos han comentado que van muy bien para que los bichines sean de más calidad, yo he tomado onagra, maca y vitamina c aparte hemos provado por primer mes el lubricante ese que hablan también (Preesed). La cuestión es no rendirse aunque se que con mi edad es más dificil quedarse embarazada, aunque mi ginecóloga me ha dicho siempre que estoy bien y que ella cree que no voy a tener problemas, así que ahi estamos con muchas ilusiones.

M
midori_5774237
18/3/11 a las 15:05

Q mal rollo
Al final mi ilusion se ha ido por el retrete pq me llego la warry aunq leve y respetandome llego... Con la lata q le dao a mi mariooo , pero es q pensaba q esta vez era la mia... Bueno a seguir intentandolo... La proxima vez espero tomarlo con mas tranquilidad y no comerme el coco con si o no!! Q mal cuerpo tengo!! Bueno espero q por lo menos vosotras deis buenas noticias!! Mucha suerte y besos!!

M
midori_5774237
18/3/11 a las 15:17

Sabeis trucos!!
La verdad q ahora al leer a Minerva me he dado cuenta q mi marii y yo no usamos nada en especial ni hemos probado cosas raras, camos nos ponemos al tema nos lo pasamos bien y luego a seguir el ritmo... Hay q poner las piernas para arriba???? Hay productos especificos??? Yo lo unico q estao tomando a sio el acido folico q me lo mando la medica de cabecera.. Y en estos dias he estado tomando jalea real pq me encontraba muy cansada!!! He visto q algunas de vpsotras ya sois madres, hicisteis algo especial??? Yo soy primeriza y me parece q no me entero de na!! Jejeje... Pero me pienso poner las pilas y este prximo mes estare de puesta a puntp .. Gracias por la bienvenida!! Espero q me pongais muchos truquis q no me pienso desanimar, ahora pienso estar mas fuerte q nunca!!

A
an0N_808766599z
18/3/11 a las 15:22

Lo siento cabogatera !!
A intentarlo el mes que viene con mucha ilusión y ganas !!!
Yo el mes pasado creí q por fin lo habíamos conseguido pero me vino la , aunque solo fue un día y me mosqueó. Me hice 2 test y los dos fueron ultra negativos. En fin, mejor no hacerse muchas ilusiones para no desesperar más !!!
ánimo y muchos bessos!!!

A
an0N_808766599z
18/3/11 a las 15:26

Trucosss !! vamos a poner cada una los trucos
q conozcamos para favorecer la fecundación OK.
-

Por ejemplo, yo estoy tomando ovusitol para mejorar la ovulacion y calidad de mis óvulos y despues de las relaciones me quedo 15 minutos con las piernas hacia arriba.

M
midori_5774237
18/3/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_808766599z

Trucosss !! vamos a poner cada una los trucos
q conozcamos para favorecer la fecundación OK.
-

Por ejemplo, yo estoy tomando ovusitol para mejorar la ovulacion y calidad de mis óvulos y despues de las relaciones me quedo 15 minutos con las piernas hacia arriba.

Gracias chicas!!
Yo pongo un truco q me acaba de decir una amiga q ella uso y se qdo embarazada al 2 mes.. Dice q cuando tenia relaciones se ponia un cojin debajo del pompis q era pa q llegaran mas rapidos los espermatozoides.. Y cuando terminaba piernas arriba 5 o 10 minutos... Dice q practicaban todos los dias x si acaso.. Q ella no sabia calcular lo de la ovulacion y to ese rollo... Yo lo probare por si acaso, espero q os sirva!! Y gracias de nuevo!!

A
an0N_810895999z
18/3/11 a las 16:44

Chicas...
hola loquitas de los ++++++
que tal vais???

Yosi, que tal de la gripe?, mira, ya me pones a pensar...el sabado estuve tomando cafe, en una terraza, hcia un clima estupendo, vamos mi amiga estabaen mangas cortas, a lo que voy, que yo empecé con escalofrios, y l otro dia un dolor de garganta y un mal cuerpo que no veas, me duro un par de dias...sera que se me bajaron las defensas???
otra cosa que os queria comentar, de las defensas, me he fijado, vamos ayer, que me ha salido manchitas de esas blancas que salen en las uñas cuando te falta calcio, y tomo el mismo de siempre...sera otro sintoma de bajada de defensas o sera mi cabeza que esta OBSESIADA!!!!!!
ahhh!! por cierto, hoy me he pegado toda la mañana fregando, y bien, pero cuando estaba preparando el almuerzo me ha dado un dolor de regla que no veas, y me notaba como bajaba algo,per nada de nada, aguilla trasparente, y el dolor sige, leve pero sige, pero me pense por un momento que tenia la

chicas que seguro este finde no sabreis nada de mi, porque aprovecho para estar con la familia y mi nña, y seguro nos iremos de playita y de campo.
asi que como mi dia es el lunes, yaos contare...besitos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir