Foro / Maternidad

Las que estamos haciendo los deberines esta semaña

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:01
C
chaia_8536462
18/3/11 a las 17:17

Buenas tardes!!!
Bienvenida a las nuevas, un placer tenerlas con nosotras, más loquitas para la reunión!!!
A cabogatera...lo siento, pero tomate el lado positivo...y lo que vas a aprender este mes para el mes que viene cantar tu positivo....esta sabiduría no se paga con nada
Poqito, pues si hay que ponerse a deberear ahora, una se pone y si el costi no está, pues a esperar a cuando llegue..y si no da tiempo, pues a reirte con nuestro psicosíntomas hasta el mes que viene y ya los tuyos no te pillarán por sorpresa.
Nekane...no te tires mucho en la comida de hoy que luego tendrás dolores de estómago...mejor pensado...come come...y luego nos cuentas otro síntoma jajajaja
Yo me acabo de hacer un batido de fresas naturales con nata que quitaba el sentío y es que una no kiere que la lentejilla salga con antojos...si el cuerpo pide caprichos...pues a dárselos.

Ver también

E
ellie_8087965
18/3/11 a las 17:52

Oootro psicosiintoma!!
Buenasss chiicas!!Les cuento que me estoy volviendo un poquitin loquitaaa!!!jajaja pero esto me gusta!!
Cabogatera: Bienveniida!!Y si no fue este mes, sera el ootro!!
Kazerine y minerva bienveniidas tambiien
Chiicas sintoma de este dia: hace un rato estaba tomando mates con mi mama y de pronto le senti un olor a metal a la bombilla que me dio un asquete!!!
Ootra que estaba lavandoo los platos y el olor a lavavajillas me dio ascoo tambien le senti como un olor penetrante a metal...que Loocaa me estooy volviiendoo jajajajaa!!!
Que divertido que esta este foro que manera de reirnoos chiicas!!!

E
ellie_8087965
18/3/11 a las 18:19

Que buen animo de fin de semana!!
Empezando el finde con toodoo chicas me acabo de entrar que la abuela de mi pareja te adivina el embarazo...Te mira y ya sabe si estas o no!!Y nuncaa fallo en ninguna de sus "adivinanzas" el martes es su cumple asi que voy a ver que me dice jejejeje!!
Nekane: Ponete en un olla de metal con agua y lavavajilla de limon a ver si te dan asquetes como ami!!

E
ellie_8087965
18/3/11 a las 18:32

Jajaj vamoos con el lavavajillas de liimonn!!
Chicass esto va viento en popa!!!Le sentiste un olor a metal Isis?A mi me dio ganas de vomitar y el oolor me quedo impregnadoo en la narizz
Mira que yo soy pesima con el olfato!!Aca me tratan de loca porque nadie siente los mismos olores que yo!! Wiiiiiii

A
an0N_808766599z
18/3/11 a las 18:44

Cuidao isis
Lo de los pezones más oscuros sí es un síntoma inequívoco de embarazo....

A mi me pasó con el primero !!!! Estate alerta a si salen protuberancias (no se qúe de Montgomery) y el embarazo es seguro !!!

E
ellie_8087965
18/3/11 a las 19:04

Hayy que buenoo
Que buenaa noticiaaa Isis!!Ojala sea ojala!!

C
chaia_8536462
18/3/11 a las 19:07

Aco...
Acongojada me habéis dejado tantos ascosss, tantos pezones.... y yo que hoy estoy en casa venga paseos....que leo lo del lavavajillas...corriendo a mirar a ver si el mío es de limón y a fregar un rato a ver si me da olor...y nada...
me vuelvo al ordenador y leo lo de los pezones....corriendo al baño a "examinarme" y nada....ni me duelen, ni más oscuros, ni más grandes....
me vuelvo al ordenador y leo lo de los ascos al mate, y me voy a la cocina y cuanta más comida veo, a mi más hambre me entra,si he hecho un bizcocho después de comer y ya casi no me queda...
En fin, seguiré mirándome el granito de la frente que me hace feliz por momentos y deseando que llegue mañana y la temperatura siga alta.

Poqito, según tengo entendido, si tienes el flujo hoy, ovulas mañana, así que como te dice nekane...ni hola le dices a tu chico,directamente al cuello!

Oye y una cosa...que ninguna ha hablado de gases...sois todas muy recatadas o ese síntoma aún se nos resiste?????

BESITOSSSSSSSS

A
aidana_7451535
18/3/11 a las 21:29

Nekane
Jijiji vas a bombear a tu chico con gases jiji, hay chicas me siento horrible me acabo de tomar la tempe y esta 38.6 es por la fiebre me muero si esto es por embarazo no quiero imaginar lo q me espera.. me estoy tomando una sopitas para dormir un rato me mueroo

M
midori_5774237
18/3/11 a las 23:08
En respuesta a aidana_7451535

Nekane
Jijiji vas a bombear a tu chico con gases jiji, hay chicas me siento horrible me acabo de tomar la tempe y esta 38.6 es por la fiebre me muero si esto es por embarazo no quiero imaginar lo q me espera.. me estoy tomando una sopitas para dormir un rato me mueroo

Pero q apañas q sois!!
Muchas gracias!! Me siento mucho mejor y despues de hablar con mi cari esta noche tb, me ha entendido a la perfeccion y me ha dicho que no pasa nada q seguimos intentandolo!! jejeje... por lo demas sigo convencida de que lo q tengo es la warry pq aunque he tenido una mancha marron y se me ha cortaooo ya no ha salido nada mas, creo que mañana tendre el tomate en toda regla.. no se, no se... por un momento esta tarde me empezado a comer el coco pensando que era de la implantación y tal, pero vamos sere realista... esto es lo q es...
Bueno he estado viendo lo del OVUSITOL... y no se si comprarlo, yo de ovulacion voy bien, por ahora no he tenido ningun problema.. de hecho hace poco que me hicieron una ecografia y tengo los ovarios perfect, de tamaño y to ese rollo, creeis q me vendra bien???
Sois unas makinas chicas.... besicos pa todas!!

A
aidana_7451535
19/3/11 a las 6:23

Hey nekane
Aqui son las 1:20 am ando develada, todavia con calentura, nekane sabe es una pagina lei q los senos cuando quedas embarazada empienza a marcar las venas y mirandome las tengo marcada pero no se si en otros ciclos era igual nunca me fijo en mis senos por q nunca me ha dolido, chequeate los tuyos y dime si estan marcadas las venas

M
midori_5774237
19/3/11 a las 11:18

Q no decaiga el animo!!
Yo hoy adolorida q menuda noche he pasado con la warry... Q dolor!!! Pero esta mñn super positiva y con ganas de q se me quite pa weguir intentandolo jejeje nos os preocupeis q el q la sigue la cpnsigueeee

A
aidana_7451535
19/3/11 a las 11:30


Cabogatera ese es la actitud el mes q viene con mas fuerzas
isis umm sera q tu lentejita te esta dando lata jiji
nekane lo de los senos pinta bien 36.6 es tu tempe normal es decir q bajo, se supone q la tempe se debe mantener alta.

Yo sigo terrible sude un monton en la noche pero aun asi mi tempe sigue alta, hoy la tengo 39.4 eso es preocupante ya, mas dolor de cabeza, garganta y cada vez q toso siento un dolor fuerte un poco mas ariba del ombligo creo q si sigo asi ire al hospital en la tarde por q me duele todo

C
chaia_8536462
19/3/11 a las 13:49

Holaaaa!
Qué día de sábado hace por aquí...un sol que quita las penas!!!

Yo tengo menos dolores de warry, pero siento los pechos doloridos (como siempre que me va a bajar) y además...la tempe es de 36.9 C (parece que comienza el declive)...así que hoy algo menos positiva, pero igual de contenta que otros días.

Nuriaol, lo mismo ovulas esta noche, te estás tomando las tempes??? parece que ayuda mucho a saber cuando es el momento idóneo, por probar...

Yosi, espero que hoy te vayas poco a poco recuperando,ya llevas como tres días con las fiebres tan altas...ya sólo te queda ir mejorando.

Isis,como somos masokas...los dolores ahora mismo son señal de esperanza, así que tu mala noche se traduce en lo bueno que vendrá.

Cabogatera, cada día que pasa es un día menos para tu semana fantástica...vete preparando!!!

Nekane, hoy te pones a darle movimiento al otro pezón, que duela si o sí, que no queremos que en estos momentos se encele!! Oye, que si te levantas todos los días a las 5 y tienes ganas de vomitar con el lavavajillas, pasate por mi casa y cuando yo me levante me la encuentre ya toda fregaita jajaja

No es por daros envidia, pero ahora después de comer, creo que me voy a ir al paseo marítimo a que nos un rato el solecito!!!

A
an0N_808766599z
19/3/11 a las 15:22

Será un sicosíntoma
abrir la nevera sin saber muy bien por qué ni para qué ?? porque hoy la he abierto 500 veces, incluso cuando estaba vistiendo al niño buscando sus calcetines de ositos *¿?

Es como si esperase encontrar dentro un test de embarazo con unas super rayas rojas que me diga: Enhorabuena !!! Está ud. embarazada !!!.... Por fin !!! Estate quieta y deja ya de abrirme, que me voy a descongelar !!!

Decididamente, deben ser los efectos de la amoxicilina !!

Saludos !!!

E
ellie_8087965
19/3/11 a las 15:59

Buenoos dias chicas
Bueno les cuentoo esta mañana no tuve ningun sintoma!!de muy mal humor ayer me cambiaron el turno para la eco que habia sacado o sea queda para el viernes proximoo
Bueno mientras tanto solo me duele cierta parte del vientre en donde tengo puntadas pequeñasss...No hay señales de la susodicha todaviia pero falta muuchoo jajaMuuchos besoteees que disfruteen de su finde!!

A
aidana_7451535
19/3/11 a las 16:09

Hey
Mi chico me ha comprado unas pastillas q me han puesto a sudar como loca, tambien me ha quitado el dolor de cabeza y la fiebre ha ido disminuyenyo, me preparo sopita y todo jeje... ya empezo la sensacion de q viene la regla como todos los meses

A
an0N_808766599z
19/3/11 a las 21:33

Nekaneeee !!!
Que al final vas a estar preñi - preñi !!!!

Porque lo de la teta y la tempe son muyyy buenos síntomas !!

A
aidana_7451535
19/3/11 a las 21:48

Mar1140
tus sintomas son buenos tambien,

tengo un test de embarazo q me esta llamando ven ven ven pero no me lo quiero hacer todavia pero el esta insistiendo mucho

A
aidana_7451535
20/3/11 a las 14:44

Hola chicas
me eh echo un test hoy negativo se q es temprano para test pero bueno pero ya no compro ninguno voy a dejar q venga la fecha.......... guay nekane mi tetis estan muerta ni pican ni duelen ni nada la eh bofeteado par de veces pero nada no reaccionan

A
aidana_7451535
20/3/11 a las 15:26

Nekane
q risa con los jabones

C
chaia_8536462
20/3/11 a las 17:31

Buenas tardessss!!!
Buenas tardes señorita...veo que ya lo síntomas son entes individuales y que hacen lo que les da la gana.

Nekane, yo como no paraba de tenerte envidia con lo de las tetis, esta noche dormí sobre una de las mías y me he levantado con un dolor....jajajaja (las tengo doloridas, pero lo típico de lawarry)

Por lo demás todo más o menos igual, a veces me duele como de warry el vientre y luego desaparece, flujo yo no veo nunca al limpiarme, todo lo más una manchita en el salvaslip cuando voy al baño.

Mañana es verdad que empieza la primera y la sangre se altera...a ver si se alteran descomunalmente nuestras hormonasss!!!!




Hambre si tengo (pero eso es mio de siempre)

Hoy he pasado todo el día en la playita y con eso de estar entretenida apenas me he fijado en mí ni he pensado en nada.

Mi técnica de no comprar aún los test creo que es acertada, porque visto lo visto,no me llegarían para la falta.

C
chaia_8536462
20/3/11 a las 17:32

Por cierto yosi,
Para mi gráfica, hoy como ayer, 36.9 C.

A
an0N_808766599z
20/3/11 a las 17:36

He leído
por ahí que si bebes Aquarius despues de la ovulacion aumentan las probabilidades de que el ovulín se implante con éxito porque le proporcionas micronutrientes al útero para que se agarre bien y se alimente y sobreviva. (en las FIVs y en las IAs lo recomiendan los médicos y todo).

Pues yo al final SÍ HE CONSEGUIDO VOMITAR porque se ve que mi cuerpo no admite más de 3 litros de aquarius al día. Mierda !


M
midori_5774237
20/3/11 a las 17:53
En respuesta a chaia_8536462

Buenas tardessss!!!
Buenas tardes señorita...veo que ya lo síntomas son entes individuales y que hacen lo que les da la gana.

Nekane, yo como no paraba de tenerte envidia con lo de las tetis, esta noche dormí sobre una de las mías y me he levantado con un dolor....jajajaja (las tengo doloridas, pero lo típico de lawarry)

Por lo demás todo más o menos igual, a veces me duele como de warry el vientre y luego desaparece, flujo yo no veo nunca al limpiarme, todo lo más una manchita en el salvaslip cuando voy al baño.

Mañana es verdad que empieza la primera y la sangre se altera...a ver si se alteran descomunalmente nuestras hormonasss!!!!




Hambre si tengo (pero eso es mio de siempre)

Hoy he pasado todo el día en la playita y con eso de estar entretenida apenas me he fijado en mí ni he pensado en nada.

Mi técnica de no comprar aún los test creo que es acertada, porque visto lo visto,no me llegarían para la falta.

Ovusitol
Buenas tardes guapas:
Como van las cosas por aki!! Yo ya puesta en marcha y deseando empezar de nuevo... Hoy mirando trucos y haciendo los planes del mes... He empezado poniendo el termometro en la mesita de noche y tomarme todos los dias la tempe , por otro lado estoy pensando en tomar ovusitol.. Porque aunq mis periodos son regulares creo q no me hara daño.. Q opinais? Por lo demas he puesto a mi marioo a tomar el acido folico q dicen q tb es bueno para el y mañna le voy a comprar la maca se me va poner como un toro ... Como tengo la aplicacion iphone de p tracker q me controla a la maravilla los dias fertiles y me deja poner lo de las tempes y el peso diario.. Menudo control voy a llevar jijiji!!! Ahhhh por cierto para los nervios y eso me tomo la valeriana en infusion q me ha dicho la medica q aunq me qde embarazada no le hace nada al bebe... A mi me relaja.. Aunq huele fatal ... Bueno chicas esto va viento en popa!! Vereis q pronto estaremos todas con las nauseas matinales comiendo caramelos de jengibre y galletitas saladas... Saludos!!

M
midori_5774237
20/3/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_808766599z

He leído
por ahí que si bebes Aquarius despues de la ovulacion aumentan las probabilidades de que el ovulín se implante con éxito porque le proporcionas micronutrientes al útero para que se agarre bien y se alimente y sobreviva. (en las FIVs y en las IAs lo recomiendan los médicos y todo).

Pues yo al final SÍ HE CONSEGUIDO VOMITAR porque se ve que mi cuerpo no admite más de 3 litros de aquarius al día. Mierda !



Jajaja lo del aquarius no lo habia escuchado nunca... Pero me encanta.. Creo q me lo llevare al Gym, ese truco me parece estupendo... Por cierto yo voy mucho al Gym unas dos horas y pico to los dias... Creeis q es malo?? Me refiero a q hago pesas y cardio... El cardio supongo q es bueno pero las pesas??? Abdominales ya no hago pq me da miedo aplastar la barriga... Vosotras vais al gym???

E
ellie_8087965
20/3/11 a las 18:58

Chiicas que biien que vamoos!!!
Aca me parece que la semana que entra vamoos a tenerr unos pedazootes de positivos...Yo por mi parte estoy con el vientre biien hinchado y dolorido!!me tiro en la cama y esta duuroo!!mis pezones de a ratoo me molestan y me pican chiicas hayy que emocion!!
Nekane: Que emocion!!!Todo hace suponer que este mes si se da!!
Soniacotan: Los de los pechoos es el sintoma mas significativooo, no lo dudes y tranqui pero me parece que este mes se da
Y a las demas chicas vaamooos que podemos tener sorpresass he!!Jajaja Besootes chicas..sepan que me hacen reir muucho y les agradezco el apoyo que me sirvio muchisiimo!!!Graciasss

A
aidana_7451535
20/3/11 a las 20:47

Chicas
Lo de aquarius es verdad muchas chicas aqui lo han tratado y le han funcionado... como aqui no me vende aquarius yo he comprado gatorade q es lo mismo lo llevo tomando desde mi dia fertil

A
an0N_808766599z
20/3/11 a las 21:56

Yosi
Yo lo he comprado sabor naranja este mes, porque el de limon lo aborrecí el mes pasado de la hartá que me pegué (y este mes voy camino de lo mismo con el de naranja).

Menos mal que no dicen que hay que comer mucha coliflor o judías porque si no, íbamos a salir volando como globitos y gaseando al personal !!! Aunque todo llegará,... porque lo de los gases es otro síntoma de embarazo

Creo que me voy a hacer una fabada con coliflor ahora mismo, a ver si aumentamos la capa de ozono !!!

T
tula_6534247
20/3/11 a las 22:03

Hola!!
Hola chicas, q tal el finde??
Yo acabo d llegar he estado el finde fuera y cuando os he leido me he partido de risa,
Yo como no he tenido nuevos síntomas este finde, tengo un sueño bestial me duermo a todas horas, ayer y hoy me he levantado con la nariz tapada los pechos los tengo hinchados y me duelen, así que de síntomas estoy a tope lástima que luego no sea nada y me venga la puntual como todos los meses.

A
an0N_808766599z
21/3/11 a las 8:18

Buenosss diassssssssss
a todas !!!!

Un día más y seguuimos sin rastro de la (normal pq me toca para el 27 o 28,).

Un buen truco si quieres q te baje es hacerte un test de embarazo el día anterior. A mi el mes pasado me funcionó. NO me bajaba y fue hacerme un test el día antes de la falta y BINGO ! empecé a manchar !

Total q este mes no me lo haré hasta los 10 días de atraso, si es que llego !!!!

Mi síntoma unisíntoma es dolor de tetis (igual q cuando me va a bajar) y de cabeza (igual q cuando me va a bajar). Conclusión: que me va a bajar.

Lo siento, estoy un poco depre que ya son muchos meses y hasta pienso q igual tengo una trompa obstruida o quistes en los ovarios (bueno, esos sí los tengo) YO que sé. En fin....

Que tengais un buen lunes todas y mucha suerte. !!!!

A
an0N_808766599z
21/3/11 a las 8:23

Tranqui nekane !
Lo del sueño es normal y es pq nos obsesionamos un poquito (solo un poquito) y nos creamos insomnios nosotras mismas !!!

LO del hambre tb es normal.!!! Yo los 3 primeros meses de embarazo no tenía hambre pq todo me daba ascos (miento, solo queria limón, rosquilletas y almejas !! Buena combinación,eh?
Y lo de los gases, prueba a ponerte un pantalón una talla menos y ya verás como te entran gases de la muerte !!!

Vamos que sin síntomas no vas a quedarte, faltaria más !!!

Besitos !!!

C
chaia_8536462
21/3/11 a las 9:53

Buenos días de lunessss!
Hoy me he levantado algo menos positiva que de costumbre y es que el momento se acerca y me va a bajar y no es eso lo que más me preocupa, porque es el primer mes y además con lo bien que lo estamos pasando me daría hasta pena que se terminara, el problema es que si me baja no puedo seguir buscando por ahora, hasta que me hagan todas las pruebas y el ginecólogo decida (me ha dicho que pueden pasar muchos meses) y ahora es cuando estaba decidida y no quería que se llevara tanto tiempo con mi peque...
La semana que viene hará justo un año que vi el positivo de mi aborto (supongo que esto también me influye un poco).

A todas las que estais diciendo que vuetros síntomas son como los de la warry, en eso consiste, la mayoría de las veces parece la warry, la única diferencia es que esta no llega, así que MIENTRAS NO BAJE HAY ESPERANZA.

Voy apuntando todos los consejos (a partir de ahora aquarius pa desayunar, pa comer, pa cenar y cuando tenga sed).

Yosi, mi temperatura hoy sigue siendo de 36.9C.

Isis, aguanta un poco, por lo menos hasta el miercoles, que aunque estemos locas y de buen rollo, es pronto, y ver un negativo nunca gusta.

Nekane, lo tuyo es lo que es, pura locura y como tal, pues vas a la contra de todas, que hay que dormir, tu insomnio, que hay que comer, tú a dieta, que hay que tener gases, tu discreta....menos mal que tienes una teti que se te rebela!

Anistriski dijo que se iba de finde, pero espero que entre prontito a darnos la buena noticia!!!

Aniskitriski.................. .. .21 Marzo.....................1 mes
Pati.......................... ..23/24 Marzo...................9 meses
Edenai.......................2 3 /24 Marzo...................1 mes
Poqito........................ 23/24 Marzo..................1 mes
Nekane........................ .. .24 Marzo....................2 meses
Yosi.......................... .....24 Marzo.....................vari os meses
Mar........................... .....25 Marzo.....................1 mes
Isis.......................... ......26 Marzo.....................3 meses
Niobbe........................ ....26 Marzo.....................6 meses
Melemagu...................... ..26 Marzo......................
Marta......................... ........26 Marzo......................
Pecanta....................... .......????
Nuriol........................ ........28 Marzo...................9 meses

Faltan algunas, así que por favor que alguien lo actualice con todos los datos.

Besitos

T
tula_6534247
21/3/11 a las 10:55

Yo tb me apunto
Hola llevo 5 meses leyendo el foro y nunca me había atrevido a participar en un foro, este mes me he animado así que me apunto a la lista, ya me queda poquito para saber el resultado Minerva...........22/23 Marzo...............6 meses
Aniskitriski.................. .. .21 Marzo.....................1 mes
Pati.......................... ..23/24 Marzo...................9 meses
Edenai.......................2 3 /24 Marzo...................1 mes
Poqito........................ 23/24 Marzo..................1 mes
Nekane........................ .. .24 Marzo....................2 meses
Yosi.......................... .....24 Marzo.....................vari os meses
Mar........................... .....25 Marzo.....................1 mes
Isis.......................... ......26 Marzo.....................3 meses
Niobbe........................ ....26 Marzo.....................6 meses
Melemagu...................... ..26 Marzo......................
Marta......................... ........26 Marzo......................
Pecanta....................... .......????
Nuriol........................ ........28 Marzo...................9 meses

A
an0N_810895999z
21/3/11 a las 11:16

Aqui estoy!!!!
chicas, creo que este mes no sera el mio....
vereis, no me ha bajado la warry, pero tengo como una mancha permanente desde anoche. La verdad qe eso nunca me ha pasado, siempre me viene de golpe, y llevo todo el finde pensando en qe me bajaba por el dolor, me daban punzadas y yo decia, "maldita"!!!!!pero nada de nada, y anoche como digo una peqeña mancha, vamos solo al limpiarme, y asi esta mañana, no me duele, y tampoco termina de venir...ahiiiiiii, que sufrimiento siarece que asi es peor, si tiene que bajar que sea YA, que no me tenga asi estos dias...
pero vamos, que no me desanimo, es mi primer mes, ademas si os dig la verdad no ha sido ni bien aprovechado,jjejeje
bueno que tal vosotras???? oy y lo del aquarios, es verdad, habra que probarlo no?...
bueno os seguire contando....espero que tengais mas suerte que yo. un beso a todas, que me lo paso muy bien aqui...

S
safaa_6435458
21/3/11 a las 11:37

Wenas
hola chicas!!

hacia tiempo que no escribia pero os leo casi todos los dias..

¿ Aun no hay ningun positivo? venga que esta es nuestra semana..

A mi me tiene que bajar el viernes pero tengo la intuicion de que me va a bajar.. ya hasta me he echo a la idea.. no pasa nada. Otro mes sera..

pati.. lo siento, no ten pongas triste tu y yo estamos casi a la par de mes de de busquedas.. intenta no pensarlo

animo chicas

C
chaia_8536462
21/3/11 a las 11:51

Para aniskitriski
Aunque la experta en el tema de las tempes es Yosi, yo te informo para que te vayas poniendo a ello. Debes empezar a tomártelas ya (cualquier día es bueno para empezar). Tienes que hacerlo por las mañanas, antes de salir de la cama, sin haberte movido apenas y sin hablar (el termómetro en la mesita de noche y cuando suene el despertador, zasss!).
Te la puedes tomar en la boca (debajo de la lengua y con los labios cerrados), en el culete (tienes que meter el trocito de termómetro que tiene el mercurio) y vaginalmente (igual que en el culete pero por delante). Lo importante es que siempre sea en el mismo sitio, más o menos a la misma hora y siempre con el mismo termómetro.
En internet hay muchas páginas con los gráficos (ahora te pongo una). De modo que cada día vas anotando tu temperatura, desde el primer día de regla, que será el día uno de ciclo, hasta el último día de ciclo (el día antes de la nueva regla).
Se supone que la temperatura sigue unos determinados movimientos a lo largo del ciclo. Te servirá para saber cuando has ovulado y para saber cuando te bajará la warry.
Por ejemplo, tu temperatura normal (desde el uno de ciclo, será 36.3) irá subiendo uno o bajando uno, más o menos) hasta el día después de la ovulación (no te sirve para saber el día de la ovulación exacto porque indica el día siguiente) que subirá como medio grado(todo esto son ejemplos, los valores varían mucho en cada mujer). Se mantendrá elevada hasta dos o tres días antes de que baje la regla (si te baja la tempe, ya sabes que la indeseable está al llegar).
Junto con la tempe, en las graficas pone que apuntes también la clase de flujo (que aparecerá sobre todo con la ovulación).
Se supone que si tu temperatura se mantiene elevada por 18 días seguidos tras la ovulación, hay embarazo (dependerá de lo largos que sean tus ciclos).
Todo esto te servirá para conocer un poco tu ciclo, cuando es tu ovulación (algunas pensamos que el día 14 y lo mismo en tu caso son por ejemplo el 12 o el 16).
Menudo rollo te he soltado jajaja. Espero que te ayude. Con este, la maca, el ovusitol, el ácido fólico, el aquarius, el cojín debajo del culete, la postura del misionero, el lavavijillas al limón....está esto finiquitado en un mes, lo más dos porque te guste demasiado tener síntomas!!!!

C
chaia_8536462
21/3/11 a las 11:55

Has mirado??
Has mirado debajo de los cojines de la cama??? Lo mismo con tanto trajín, que si parriba que si pabajo, que tu pallá que si yo pallá, te los has olvidado debajo del cojín...digo yo que por mirar......

C
chaia_8536462
21/3/11 a las 11:58
En respuesta a safaa_6435458

Wenas
hola chicas!!

hacia tiempo que no escribia pero os leo casi todos los dias..

¿ Aun no hay ningun positivo? venga que esta es nuestra semana..

A mi me tiene que bajar el viernes pero tengo la intuicion de que me va a bajar.. ya hasta me he echo a la idea.. no pasa nada. Otro mes sera..

pati.. lo siento, no ten pongas triste tu y yo estamos casi a la par de mes de de busquedas.. intenta no pensarlo

animo chicas

Las intucionessss....
mejor las dejamos apartadas...siempre positivo....nunca negativo (o algo así decían, no). Para qué nos vamos a adelantar. Lo mejor es casi no pensarlo. Una entra, lee aquí cuatro tonterías, se rie y si no es este mes, pues el que viene....y lo bien que lo pasamos con las tetis indisciplinadas de nekane, con los empachos de aquarius, con el Lobatón buscando los óvulos de nuriaol...si esto es un no parar...si casi no me ha dado tiempo a darme cuenta de que las dos semanas han pasado!

A
aidana_7451535
21/3/11 a las 12:14

Kazerine
Hay un examen q te miran las trompas, y te quitan cualquier cosa si estan obstruidas, te miran los ovarios, la matriz en fin todo,deberias pedir q te hagan uno para q estes tranquila

A
an0N_810895999z
21/3/11 a las 12:35
En respuesta a chaia_8536462

Para aniskitriski
Aunque la experta en el tema de las tempes es Yosi, yo te informo para que te vayas poniendo a ello. Debes empezar a tomártelas ya (cualquier día es bueno para empezar). Tienes que hacerlo por las mañanas, antes de salir de la cama, sin haberte movido apenas y sin hablar (el termómetro en la mesita de noche y cuando suene el despertador, zasss!).
Te la puedes tomar en la boca (debajo de la lengua y con los labios cerrados), en el culete (tienes que meter el trocito de termómetro que tiene el mercurio) y vaginalmente (igual que en el culete pero por delante). Lo importante es que siempre sea en el mismo sitio, más o menos a la misma hora y siempre con el mismo termómetro.
En internet hay muchas páginas con los gráficos (ahora te pongo una). De modo que cada día vas anotando tu temperatura, desde el primer día de regla, que será el día uno de ciclo, hasta el último día de ciclo (el día antes de la nueva regla).
Se supone que la temperatura sigue unos determinados movimientos a lo largo del ciclo. Te servirá para saber cuando has ovulado y para saber cuando te bajará la warry.
Por ejemplo, tu temperatura normal (desde el uno de ciclo, será 36.3) irá subiendo uno o bajando uno, más o menos) hasta el día después de la ovulación (no te sirve para saber el día de la ovulación exacto porque indica el día siguiente) que subirá como medio grado(todo esto son ejemplos, los valores varían mucho en cada mujer). Se mantendrá elevada hasta dos o tres días antes de que baje la regla (si te baja la tempe, ya sabes que la indeseable está al llegar).
Junto con la tempe, en las graficas pone que apuntes también la clase de flujo (que aparecerá sobre todo con la ovulación).
Se supone que si tu temperatura se mantiene elevada por 18 días seguidos tras la ovulación, hay embarazo (dependerá de lo largos que sean tus ciclos).
Todo esto te servirá para conocer un poco tu ciclo, cuando es tu ovulación (algunas pensamos que el día 14 y lo mismo en tu caso son por ejemplo el 12 o el 16).
Menudo rollo te he soltado jajaja. Espero que te ayude. Con este, la maca, el ovusitol, el ácido fólico, el aquarius, el cojín debajo del culete, la postura del misionero, el lavavijillas al limón....está esto finiquitado en un mes, lo más dos porque te guste demasiado tener síntomas!!!!

Gracias
no sabia lo de las temperaturas, bueno si que cuando ovulavas te subia, pero nada mas.
pues manos a la obra, gracias.

A
aidana_7451535
21/3/11 a las 14:19


jajajajajaja
nekane con q te estamos haciendoo trampa con lo de aquarius jajajajja q cura, tu ovulaste el dia 7 eso quiere decir q hoy ya hace 14 dias se supone q la regla baja 14 dias despues de la ovulacion yo tu manana me hiciera un test en la manana
edanai te has vuelto una experta con eso de las tempes que bien
nuria al ataque con tu marido
anikistriski no te preocupes el mes q viene sera animos\
sonia, isis ya se acercan nuestros dias para salir de dudas

chicas la verdad q compartir con ustedes ha sido lo mejor me he reido un monton, chicas no tengo nauseas, no vomito, no me duelen la tetis sera q no...........a mi marido se contagio de la gripe o sea o el tambien lleva una lentejita o la grispe es solamente gripe

O
osane_6295605
21/3/11 a las 16:34
En respuesta a safaa_6435458

Wenas
hola chicas!!

hacia tiempo que no escribia pero os leo casi todos los dias..

¿ Aun no hay ningun positivo? venga que esta es nuestra semana..

A mi me tiene que bajar el viernes pero tengo la intuicion de que me va a bajar.. ya hasta me he echo a la idea.. no pasa nada. Otro mes sera..

pati.. lo siento, no ten pongas triste tu y yo estamos casi a la par de mes de de busquedas.. intenta no pensarlo

animo chicas

Niobbe, patti
Hola chicas! Como estáis???Os acordáis de mi? Estoy de vuelta....mi positivo de enero, digamos que se fué por el wc....un rollo! pero bueno, ya estoy recuperada y con las pilas a tope para hacer de nuevo intentonas!!!Y volver a la cargaaaa!!!Y vosotras que tal???

A
aidana_7451535
22/3/11 a las :04

Sonia
te cuento yo en diciembre me retire de la busqueda por unos meses antes de diciembre me llegaba exactamente si era 28 este 28 el mes q viene o un dia despues pero en enero y febrero me estuvo llegando 2 o 3 dias por adelantado a la fecha este mes q estoy en la busqueda otra vez se supone q llegue entre manana y el miercoles pero como estoy en la busqueda otra vez mejor puse hasta el 24 por q se me puede atrasar, en fin nuestro cuerpo a veces no la pones dificil sobre todo cuando estamos en busqueda

A
an0N_693182499z
22/3/11 a las 8:47

Tengo granos¡¡¡¡
Hola chicas;
Nunca en mi vida he tenido granos, ni siquiera cuando era adolescente, muy de vez en cuando alguna espinilla, pero cuando me he levantado esta mañana tenia 5 granos en la cara y todos en la zona de la barbilla¡¡¡¡¡ y otros dos en el pecho¡¡¡¡ ¿Tiene algo que ver??? ¿puede ser el stress? Me toca el 29 ufffffffff
Mil gracias a todas

C
chaia_8536462
22/3/11 a las 10:01

A los buenosssss díasssss!!!
Nekane, definitivamente cada día estás peor de lo tuyo, ya hoy no eran ni las 5....esto ya es grave. No has vuelto a pedir los test de liberty? lo digo para que tengas reservas suficientes!!
Tú con lo de las tetis te estás preparando para el apagon de dentro de unos días, no???? así me gusta...que cuides el medio ambiente!

Yosi, apunta, seguimos esta mañana en 36.9C (ya hoy tengo muchos síntomas de que me va a bajar, pero viendo esa tempe...pienso, pues yo no será y mañana posiblemente tampoco, como dice que baja un par de días antes, no?). Después de tu descanso este es tu mes, lo presiento, así que muchoooo ánimo!

Isis, ya queda muuuu poquito y sobre todo a poqito, con rima y todo, que ya es mañana...(y a mí) que nerviossss!

Irasess, los granos se asocian a la warry, y todo lo que se asocia a ella, se puede asociar al embarazo, así que puede ser...en este post aceptamos todo tipo de síntomas, nuestro lema es: NO HACEMOS ASCOS A NADA, verdad nekane???

Soniacotan, los médicos siempre dicen que hay que esperar 7 días de retraso para que el test sea fiable, pero hija, eso no lo espera nadie...todasssss nos adelantamos (unas más que otra, si no mira el caso de nekane y yosi...jajaja) así que sí, te estás adelantando...pero hay muchos test que han dado positivos antes de la fecha, así que tampoco pasa nada, a veces es peor no hacerselo y estan todo el rato pendiente, te pones más nerviosa.

Yo hoy estoy asíntomática, apenas dolores de , apenas dolores de pecho, sin granos, sin línea de alba esa o como se llame, sin gases, sin dolor de espalda...vamos que estoy espléndida muy a pesar!

A
an0N_810895999z
22/3/11 a las 10:49

Hola guapas!!!!
veo que estai de los nervios!!!!
es normal, yo antes de ayer estaba igual,jejeej, espero que tengais un positivo enorme!!!!
bueno, gracias a todas por vuestra presencia, me agrada leeros cada dia y ver que no soy la loca,jejejeej, mi marido dice que me obsesion mucho con las cosas...y no es asi, es que me gusta ser ordenada y cuando quiero algo lo consigo...

Edanai, gracias por las temperaturas, por cierto, yo me la tomo en la boca, sera mejor en el culete??
yossi y nekame, de veras es que vais a poner ricos a las farmaceuticas,jejejejejejeej

otra cosa, ya que hablais de cuando sale el positivo en el test, vereis, yo cuando mi niña, la esperba para un 27 de mayo, que creo que era martes, bueno, como no me vino espere al finde, al viernes, que era 30, y me dio negativo...pues como estabamos a la espera para empezar un tratamiento de in vitro, pues el martes siguiente fui al gine, que noveia nada claro, y me dijo, espera al viernes (que era dia 6 de junio) y te haces otro test...asi hice, y ese ya salio positivo...me refiero co esto que yo tuve que esperar 10 dias despues de la warry paa que me diera positivo.
la verdad recuerdo que un domingo me levante y tenia una manchita, y nada mas, luego me entere que seri el sangrado de implantacion...y eso fue el 17 de mayo, es decir, a los 21 dias de la inplantacion me dio positivo...
suerte a todas...

C
chaia_8536462
22/3/11 a las 10:58
En respuesta a an0N_810895999z

Hola guapas!!!!
veo que estai de los nervios!!!!
es normal, yo antes de ayer estaba igual,jejeej, espero que tengais un positivo enorme!!!!
bueno, gracias a todas por vuestra presencia, me agrada leeros cada dia y ver que no soy la loca,jejejeej, mi marido dice que me obsesion mucho con las cosas...y no es asi, es que me gusta ser ordenada y cuando quiero algo lo consigo...

Edanai, gracias por las temperaturas, por cierto, yo me la tomo en la boca, sera mejor en el culete??
yossi y nekame, de veras es que vais a poner ricos a las farmaceuticas,jejejejejejeej

otra cosa, ya que hablais de cuando sale el positivo en el test, vereis, yo cuando mi niña, la esperba para un 27 de mayo, que creo que era martes, bueno, como no me vino espere al finde, al viernes, que era 30, y me dio negativo...pues como estabamos a la espera para empezar un tratamiento de in vitro, pues el martes siguiente fui al gine, que noveia nada claro, y me dijo, espera al viernes (que era dia 6 de junio) y te haces otro test...asi hice, y ese ya salio positivo...me refiero co esto que yo tuve que esperar 10 dias despues de la warry paa que me diera positivo.
la verdad recuerdo que un domingo me levante y tenia una manchita, y nada mas, luego me entere que seri el sangrado de implantacion...y eso fue el 17 de mayo, es decir, a los 21 dias de la inplantacion me dio positivo...
suerte a todas...

En lugar donde te la tomes
da igual, siempre que sea todos los días el mismo (porque por lo visto, la temperatura en los tres sitios es distinta, vamos que si la tomas una misma mañana en el culete en la vagina y en la boca tendrás 3 resultados distintos), yo me la tomo en la boca porque es más rapido y más cómodo.

C
chaia_8536462
22/3/11 a las 10:59

Nekane....
mis no síntomas te oigan....AMÉN....

C
chaia_8536462
22/3/11 a las 12:06

La raya se ve!!!
La raya se ve, eso está claro. Los que te haces de embarazo son los ultrasensibles de libertitest?

A
aidana_7451535
22/3/11 a las 12:37

Hey
nekane q mal q te diera negativo yo te mande hacer el test pero Igual estaba muy temprano,y tienes rason se supone q el positivo e veria a los 18 dias despues de la ovulacion pero somos super desesperada..
edanai en alguna mujeres las tempe baja con la llegada de la warry a otras antes de la warry y otras despues q se quita la warry no sabemos q clase estas tu por ser primera vez tomandola, pero estan buenas tus tempe.
Bueno mi tempe esta decendiendo creo q por ahy viene la indeseable

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir