Foro / Maternidad

Las que estamos haciendo los deberines esta semaña

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:01
L
lula_8066728
25/3/11 a las :25

po si ti vo
aunque no os acordeis mucho de mi , esta mañana me han hecho una analitica de orina en el hospital porque llevo dos dias con diarreilla por la mañana, y ahí estaba mi pedazo de positivo, así que os agradezco toda la compañia que he tenido con vosotras, besitos

Ver también

A
aidana_7451535
25/3/11 a las 3:25

Wao
Felicidades chica wao cuantos positivos no lo puedo creer es el primer post q entro q surgen tantos , felicidades a disfrutar ahora

S
safaa_6435458
25/3/11 a las 8:31

Muy buenos dias!!
esto es increible parece que hayamos echado una primitiva de positivos y nos haya tocado a todas!!

muchas felicidades mar!! que fuerteee... ahora a disfrutar!!

Espero que las proximas en cantarlo seamos soniacotan y yo.. aun no me ha bajado y hoy ya seria 1 dia de retraso en cuanto me venga los test me hago uno y os digo..

soniacotan.. como va? novedades en el frente?

T
tula_6534247
25/3/11 a las 9:28

Felicidades mar!!!!
Muchas felicidades me alegro un montón!!!
Chicas este post trae suerte nunca había visto un post con tantos positivos en un mes y eso que aún faltan, poquito como vas???...y a las demás que faltan muchísima suerte.
Isis yo estoy igual que tú vaya nochecita, antes de dormirme tenía unos dolores de regla fuertísimos llegue asustarme mi marido quería llevarme a urgencias, suerte que en una hora se me pasaron luego me he despertado a las 6 y ya ha sido imposible quedarme dormida, pero a parte de eso estamos muy felices e incluso nos cuesta a veces creer que estoy embarazada.
A las que estais para Abril iros preparando porque cada vez queda menos para la semana fantastica, provar lo del lubricante preesed ami el primer mes que lo hemos usado ha funcionado, yo ya lo había leido en algún que otro post que a chicas que llevaban mucho tiempo intentandolo el primer mes de utilizarlo se quedaron, otra cosa diferente que hicimos este mes es cambiar de posturas normalmente él casi siempre terminaba yo encima de él, este mes en la semana fantastica solo lo hemos hecho al misionero o la del perrito.

O
osane_6295605
25/3/11 a las 9:33

Soniacotan!!!
Pues en principio mañana.... y la verdad que no se, estoy bastante relajada,porque tengo molestias de y bastante flujo,así que ya veremos....si hay que volver a intentar,se vuelve!!! Y tu que tal estas?

O
osane_6295605
25/3/11 a las 9:35
En respuesta a aidana_7451535

Modificando la lista, espero q esten todas si no unanse y modifiquen las fechas
Aniskitriski.................. .. .21 Marzo.....................1 mes
Poqito........................ 23/24 Marzo..................1 mes
Mar........................... .....25 Marzo.....................1 mes
Niobbe........................ ....26 Marzo.....................6 meses
Melemagu...................... ..26 Marzo......................
Marta......................... ........26 Marzo......................
Pecanta....................... .......????
Nuriol........................ ........28 Marzo...................9 meses
Nekane........................ .. .24 ABRIL....................2 meses
Yosi.......................... .....24ABRIL.................. ...vari os meses
Pati.......................... ..23/24 ABRIL...................9 meses

positivos VIP
Minerva...........22/23 Marzo...............6 meses.....POSITIVO
Edenai............2 3 /24 Marzo.............1 mes..........POSITIVO
Isis..................26 Marzo.....................3 meses.....POSITIVO

Falto yo....me uno!
Aniskitriski.................. .. 21 Marzo................ 1 mes
Poqito ............................23 /24 Marzo............1 mes
Mar........................... .......25 Marzo...................1 mes
Niobbe........................ ....26 Marzo...................6 meses
Melemagu...................... ..26 Marzo...................
Marta......................... ........26 Marzo.......................
Pecanta....................... .......????
Nuriol........................ ..........28 Marzo.................9 meses
Nekane........................ .......24 ABRIL................2 meses
Yosi.......................... ............24 ABRIL................varios meses
Pati.......................... .............23/24 ABRIL ..........9 meses
Soniacotan.................... ................24/25 Marzo.............1 mes
Lia........................... .........................26 Marzo...................1 mes
positivos VIP
Minerva.............22/23 Marzo................6 meses....POSITIVO
Edanai...............23/24Marzo................1 mes.........POSITIVO
Isis.....................26 Marzo......................3 meses....POSITIVO

O
osane_6295605
25/3/11 a las 9:37
En respuesta a lula_8066728

po si ti vo
aunque no os acordeis mucho de mi , esta mañana me han hecho una analitica de orina en el hospital porque llevo dos dias con diarreilla por la mañana, y ahí estaba mi pedazo de positivo, así que os agradezco toda la compañia que he tenido con vosotras, besitos

Mar!!!!
FELICIDADES!!!!

Que lo disfrutes mucho,mucho!!!!Que guay!!!!

T
tula_6534247
25/3/11 a las 10:23


nekane yo lo compre por internet porque en farmacias no lo venden, yo antes de comprarlo leí mogollón de testimonios de chicas que lo habían provado y con muy buenos resultados, así que no pierdes nada por provarlo un mes, ojala tengas el mismo resultado que yo!!!!....por cierto luego de deberear a beber mucho aquarius para que haya una buena implantación.

A
an0N_810895999z
25/3/11 a las 10:27

Felicidades!!!
eyyyy, chica que alegri, Mar, ya te unes a las proximas envomitar, tener ardores y esas cosas,jejejejej

enhorabuena a todas...

C
chaia_8536462
25/3/11 a las 11:30

Muy buenos díasssss!!!
Mar!!!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPISIMA... y es que no podía ser de otra manera, la anfitriona del post de la suerte no se iba a quedar fuera...BIENVENIDA A LA ERA POSTPOSITIVO!!!
A las demás ya confirmadas y compis de la nueva andadura, Isis y Minerva, que sepais queyo he pasado una noche genial (pa daros un poco de envidia,jajaja).
A las compis que están así así, soniacotan, poqito y niobbe tengo hasta los dedos de los pies cruzados!
A las de abril, a la farmacia, al super y a pedir por internet, tenéis una semana muy ajetreada antes de la semana fantástica...así que no se puede perder el tiempo.
Yo acabo de volver del medico de cabecera (no es que haya sido muy rápida, es que ya teníala cita pedida de la semana pasada para llevarle los informes que me dio el gine), se ha quedado petrificado y me ha dado cita para el matrón, para la semana que viene, para que me ponga embarazo de riesgo (por el aborto)...así que ya veremos. Vosotras habeis pedido cita? ireis a uno de pago a confirmar??? Planes????

Lo dicho, este es el post de la suerte y no se echará el candado hasta que todas y digo todassss, esteis preparadas para pasar a una sala de embarazo!!!

S
safaa_6435458
25/3/11 a las 11:44


ya me lo he echo.. y negativo.. ... !! que ascoooo..

pues nada tocara esperar a que me baje cuando quiera..

C
chaia_8536462
25/3/11 a las 11:50
En respuesta a safaa_6435458


ya me lo he echo.. y negativo.. ... !! que ascoooo..

pues nada tocara esperar a que me baje cuando quiera..

Lo siento niobbe,
Es de los ultrasensibles??? (supongo que sí si lo has comprado por internet).
Ya está más complicada la cosa, pero mientras no haya hay esperanza y si no es así, con lo animado que está el post...se te pasa este mes volando.
Besitos campeona.

S
safaa_6435458
25/3/11 a las 12:03
En respuesta a safaa_6435458


ya me lo he echo.. y negativo.. ... !! que ascoooo..

pues nada tocara esperar a que me baje cuando quiera..


si son de los ultrasensibles.. pues si me hare otro test el domingo a ver que pasa..

gracias por los animos!!

T
tula_6534247
25/3/11 a las 12:11

Nekaneeeeeeeeeeeeeee
jajajajajaj eres la ... !!!
intenta ponertelo al menos 5 minutos antes de la relación, yo lo usé a partir del día que me dió positivo el test de ovulación, ala maja que ya tienes tarea!!!

O
osane_6295605
25/3/11 a las 12:27
En respuesta a chaia_8536462

Muy buenos díasssss!!!
Mar!!!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPISIMA... y es que no podía ser de otra manera, la anfitriona del post de la suerte no se iba a quedar fuera...BIENVENIDA A LA ERA POSTPOSITIVO!!!
A las demás ya confirmadas y compis de la nueva andadura, Isis y Minerva, que sepais queyo he pasado una noche genial (pa daros un poco de envidia,jajaja).
A las compis que están así así, soniacotan, poqito y niobbe tengo hasta los dedos de los pies cruzados!
A las de abril, a la farmacia, al super y a pedir por internet, tenéis una semana muy ajetreada antes de la semana fantástica...así que no se puede perder el tiempo.
Yo acabo de volver del medico de cabecera (no es que haya sido muy rápida, es que ya teníala cita pedida de la semana pasada para llevarle los informes que me dio el gine), se ha quedado petrificado y me ha dado cita para el matrón, para la semana que viene, para que me ponga embarazo de riesgo (por el aborto)...así que ya veremos. Vosotras habeis pedido cita? ireis a uno de pago a confirmar??? Planes????

Lo dicho, este es el post de la suerte y no se echará el candado hasta que todas y digo todassss, esteis preparadas para pasar a una sala de embarazo!!!

Hola edanai
Que tal estás? Ya veo que tu nochecita ha estado de lujo....
he leído que dices que te han dado visita antes porque te van a tratar de embarazo de riesgo, debido a un aborto... Fué hace poco? Yo ahora estoy esperando a ver que pasa, porque en teoría mañana es el día de... y en enero tuve un aborto espontáneo,es para cuando sea que me quede otra vez,resaltárselo a mi gine, por si se le olvida que tuve un aborto...

A ver que me puedes decir, estoy de los.... nervios?jajajaja

Saludos al resto!!!!

C
chaia_8536462
25/3/11 a las 12:37
En respuesta a osane_6295605

Hola edanai
Que tal estás? Ya veo que tu nochecita ha estado de lujo....
he leído que dices que te han dado visita antes porque te van a tratar de embarazo de riesgo, debido a un aborto... Fué hace poco? Yo ahora estoy esperando a ver que pasa, porque en teoría mañana es el día de... y en enero tuve un aborto espontáneo,es para cuando sea que me quede otra vez,resaltárselo a mi gine, por si se le olvida que tuve un aborto...

A ver que me puedes decir, estoy de los.... nervios?jajajaja

Saludos al resto!!!!

Hola lia,
Mi embarazo fue el verano pasado. Fue de casi cinco meses, tuve muchos dolores y estos han continuado despues del aborto, por eso me pondrán de riesgo (el matrón es un poco "antipatico" y es él el que decide, así que hasta el martes no lo sabré seguro).
Con un aborto espontáneo, ... sin legrado, antes de la semana 12, no vas para riesgo (eso me dijeron a mí).

Un saludo

A
anisa_8307672
25/3/11 a las 12:43

Para que actualices la lista
Hola chicas...de verdad este post TRAE SUERTE! jeje...muchos positivos y los q vendràn! Yo seguramente serè la mayor de todas, tengo 42 y voy a por el primero! Eso si que fue pensarmelo bien,,.no? Bueno este mes de marzo es el primer mes de busqueda y NO tendria que bajarme el prox. 2 de abril, hice los deberes siguiendo vuestras recomendaciones y llevo unos dias medio rarilla, un poquito de nauseas (pero pcco eh) y un flujo amarillento,,,,serà que se està implantando?
Un beso a todas, sois geniales!

L
lula_8066728
25/3/11 a las 14:20

graciasssssssssssssssssss
muchas gracias chicas, pues si ahora a cuidarme y esta misma mañana ya he comprado la heparina para pincharmela, ufffffffffffffffffff, eso es lo que me da más llullu , pero bueno todo sea por mi , os deseo en el mes de abril toda la suerte del mundo, y que hay 5000 positivossssssssssssssssssssss ssss, os cuento mis sintomas en general desde que empecé a tenerlos:

me dolia el vientre y de vez en cuando notaba un pinchacillo en un ovario pero poco
poco antes de no venirme la warry, noté como un malestar general del cuerpo que no tenia ni ganitas de comer eso fué solo un dia
al dia siguiente sólo por la mañana diarrea (aguilla), perdonad por la asquerosidad pero es para que lo sepais jejjejeje.
al dia siguiente por la mañana igual diarrea sólo una vez por la mañana, (despues me hice el test en hospital y positivooooooooooooooooooooooo o )
y ahora moleste bajo vientre y ya estaaaaaaaaaaaaa jejjeje.

ahhhh nada de flujo, sólo un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllo vamos casi na de blanco pero como si fuera crema.

bueno ya os iré contando besitossssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

S
safaa_6435458
25/3/11 a las 23:25


hola chicas!!!

a mi me sigue sin bajar la regla.. y sigo con dolores de regla que vienen y se van.. ayyy..

soniacotan.. si que es raro ehh.. bueno tu sigue haciendo test haber si hay suerte...

un beso

I
ibis_5283920
26/3/11 a las 1:30

Holaaa!!
Pues llevo tiempo por el foro (General )7 meses... mi gine cree que este a podido ser mi mes pero yo creo que no,aunque a ratos creo que si que puede a ver sido mi mes pero me da panico hacerme otro test...os explico para las que podais ayudarme! me vino la menstruacion el 5 de febrero, ovule el 20 hicimos los deberes dia si dia no los primeros 10 dias y luego no lo hicimos hasta el dia antes y despues de la ovulacion y despues cada 2 o 3 dias, el 28 empece a tener un flujo blanco como lechosillo y con nauseas por las mañanas dolorcillos de regla..., el 8 me tenia que venir la regla y no me vino, y aqui empiezan mis dudas...mi regla viene siempre por las mañanas a primera hora y sangre directamente, ni flujo ni leches, y esta vez, el 9 por la tarde despued de un dia un poco ajetreado, empece a manchar un poco de sangre marronacea pero no llegue a manchar el tampon, al dia siguiente manche todo el dia, pero no era una regla normal era mas espesa y mas oscura, al dia siguiente ya no tenia nada...llame a mi gine porque a los 5 o 6 dias me dolia bastante la zona de los ovarios, en especial el derecho, y como estaba preocupada porque me encontraron un quiste de agua en el ovario derecho la llame, me dijo que me hiciera una prueba de embarazo a primera hora de la mañana, que podia ser hormonal pero tenia mas pinta de ser embarazo pero que no me hiciera ilusiones por si acaso, la verdad es que no tenia ilusiones hasta que me lo dijo ella, la cosa es que me hice el test y salio negativo...pero sigo con dolorcillos en la zona baja del abdomen, me pegan pinchazos por los ovarios y a veces siento como pinchazos en la vagina pero por dentro, a veces es como si me tubiera que bajar la regla incluso a veces siento como si tubiese un moraton en todo el mismisimo...nose como explicarlo...supuestamente ovule el 24, pero cuando ovulo yo tengo clara de huevo abundante flujo y noto que estoy ovulando y esta vez nada, sigo con flujo blanco espeso como cremoso...nose...estoy fatal...llevo dos dias que me cuesta respirar, estoy como congesitonada, me pegan unos dolores de cabeza para morirme y tengo la espalda machacada!!se que me direis que me repita la prueba pero me da panico otro negativo sabiendo que ya me dio negativo hace una semana creo que prefiero esperar dos semanas mas a ver que pasa pero me gustaria que despues de todo el rollo que os he metido me comentaseis que creeis vosotras porque yo a veces creo que no y otras veces creo que si que es posible ademas me noto la barriga un poco rara como que todo me molesta nose estoy rara...pero como el quiste me tiene revolucionadas las hormonas pues tampoco me fio...nose...uffff....que lio...siento todo el rollo que os he metido!!espero que vuestro foro me traiga suerte!!

Gracias mil!!!

S
safaa_6435458
26/3/11 a las 18:15


hola chicas!!

soniacaton.. vaya al final te bajo y mira que dio por culo pero bajo.. bueno para abrill.. con mucho animo!!

¿ Donde estais las demas? alee por ahi.. ehh jaja

a mi me sigue sin bajar, creo que ya soy la ultima de todas que no se nada.. sigo con dolores de regla que vienen y van , esta mñn pensaba que venia pero se me quitaron y nada. Mañana o el lunes me repetire el test pero no tengo mucha confianza la verdad..

un besoo

A
aidana_7451535
26/3/11 a las 18:24

Hola
Chicas todavia sigo un poco depre pero casi recuperandome para cantar ese positivo en abril suerte a todos, y aunque no escriba mucho siempre las leo

S
safaa_6435458
27/3/11 a las 17:34


esto esta muertoooo.. donde estais??

alaa.. ya me esta empezando a bajar la regla.. la jodida ha tardado en venir pero aqui esta!!.
Para abril me voy .. a volver a empezar con los deberes

N
naoko_9077542
27/3/11 a las 17:40

5 días de retraso y los test me dan negativo
Hola chicas, despues de buscar consejo en todos vuestros mensajes me he decidio a escribir. Os cuento: tuve relaciones sin precaución con mi pareja entre el 15 y el 20 de marzo, me tenía que bajar la regla el 22 o el 23 y aun no me ha bajado, soy muyy regular, y nunca se ma ha retrasado tanto. Me hice un test el dia 24 y otro hoy (de los de womantest) y ambos me salen negativo. La semana pasada me aumento la tension, me dolia mucho la cabeza y tenia mucha sed y poca gana de comer, a partir del 23 se me pasaron estos sintomas y lo que tengo es dolor de tripa casi constante como si fuera a bajarme la regla pero no me baja. Puedo estar embarazada y que sea pronto para que me salga en los test?si me hago analisis de sangre me saldra?tambien me gustaria saber algo de los test de sangre que realizan en farmacias. Perdon por el rollazo pero necesito ayuda please!!!!Gracias

T
tula_6534247
27/3/11 a las 20:24


Hola nekane!!!
Te cuento como lo hice yo, lo estuvimos haciendo todos los días y todo lo que pudimos desde que me vino la regla, yo suelo ovular sobre el 15 de mi ciclo el 12 de mi ciclo paramos y yo cada día me hacía los test de ovulación cuando me diopositivo es decir cuando las dos rayas eran iguales al ataque lo hicimos ese día el siguiente y al otro, recuerda (si puedes) ponerte un poquito antes el lubricante mejor, otra cosa que hice es poner la almohada en el culete al menos media hora, no te olvides de beber aquarius porque para la implantación es bueno y una última cosa que ami me aconsejaron y nosé si algo tiene que ver pero yo lo hice por si las moscas es no dejar nunca que se te enfrien los pies en la fase lutea, chica vaya rollos que te suelto pero si no te cuesta mucho tú hazlo aunque solo sea este mes, un bsss y suerte wapa!!!

S
safaa_6435458
28/3/11 a las 8:31


* soniacaton que suerte la tuya que te vas de viaje y mas a cadiz.. si lo mejor es no pensarlo y disfrtutar de tu chico, ¿ ya has empezado a deberear?

* nekane eres la loca de las botellas de aquarius jajajaja.. vas a acabar con las existencias.. menos mal que esta bueno el aquarius, yo tambien lo tomo!.

* poqito no nos abandones.. sigue con nosotras que aunuq te haya dado negativo hay esperanza..

Chicas yo estoy harta de mi regla.. ayer pensaba que habia bajado pk manche un poco pero se fue.. asi que paso, que baje cuando le de la gana.. yo ya estoy debereando otra vez.. que harta me tiene!!

Que tengais un bonito lunes!

O
osane_6295605
28/3/11 a las 10:21

Me hacéis un sitio en abril???
Buenos días chicas!

Se acabó la espera, así que otra mas para Abril...Que no sé si ya está el post creado, pero si me hacéis un huequito... Hasta ahora he sido muy básica, así que voy a emplearme a tope en cuanto al preesed, aquarius y TO!!! Me voy a leer lo del lubricante y el aquarius, que no sé bien,bien en que funciona.... Si alguna me puede dar una pequeña ayudita se lo agradezco por adelantado!

C
chaia_8536462
28/3/11 a las 10:35

Buenos díasssss!!!
Qué tal vamos? Esto se ha apagado un poquito y no puede ser, así que arriba el post!!! que abril va a traer aun más positivos de los que dejó marzo.

Yo ahora mismo tengo cero síntomas (no voy a pensar si eso es bueno o malo, es lo que es, jajaja) salvo que estoy muy cansada, hago cualquier cosa y parece que he corrido la maratón...pero no tengo dolor de regla, ni apenas de pecho.

Las preñis como vais? habeis pedido ya cita??? que os han dicho?

A las que os está bajando o apunto de bajar, ni pensarlo, cuanto antes termine, mejor, para volver a empezar.

Y las que ya estais apunto de empezar la "semana" pues a cargarse las pilassssss y .... (bueno, lo que hay que hacer ya lo sabeis, no hace falta que yo os lo diga, jajaja)

Bueno chicas, ya vamos hablando (y que sea literal, que hableis!!!)

S
safaa_6435458
28/3/11 a las 12:29


soniacaton.. pues si que es raro.. parece lo tuyo una regla express jajaja.. si no te baja ya nada de regla prueba a hacerte un test mñana prontito a ver que te sale.. suertee!!

Yo sigo harta y preocupada.. ayer manche un poco y pensaba que me bajaba pero nada, encima me he levantado encontrandome mal y con angustia.. ya no se que pensar

S
safaa_6435458
28/3/11 a las 12:42


pues si supongo que sera un desarreglo hormona pero ya llevaba 4 meses con la regla super regulada y ahora esto.. que ascoo!!. Ha tenido que ser este mes si.. jajaja.

Pues lo mejor es que esperemos unos dias y nos repitamos el test.. a ver que pasa.. ayyyy

YO sangre ayer y era flujo con sangre pero no era rojo, además tengo mucho flujo, me tenia que haber venido el viernes.

O
osane_6295605
28/3/11 a las 17:10

Genial nekane!!!!
Ahora mismo me lo miro y vamos para allí a estrenarlo!!!! Sonia y niobbe, vosotras que???'que seguís igual,no?que si, que no.... a ver que...!

E
ellie_8087965
30/3/11 a las 21:42

Niñasss
Buenoo esperooo que se acuerden de mii...les cuento que esta semaniita que paso se me rompio el modem asi que estoy sin internet en casa..perdoonen que no pude leerlas a todaas son muuchisimos mensajes y buenoo CONTARLEES MI SUPER NOTICIAAAAAA QUE ESTOOOOOOYY EMBARAZADAAAAAAAA Hay estoyy super feliiiz chicas ya se lo conte a mi familia y estamoos super contentos!!!Buenoo chicas MUCHASS FELICITACIONESS a las embarazadiitass como yo!!!!

E
ellie_8087965
30/3/11 a las 21:42

Niñasss
Buenoo esperooo que se acuerden de mii...les cuento que esta semaniita que paso se me rompio el modem asi que estoy sin internet en casa..perdoonen que no pude leerlas a todaas son muuchisimos mensajes y buenoo CONTARLEES MI SUPER NOTICIAAAAAA QUE ESTOOOOOOYY EMBARAZADAAAAAAAA Hay estoyy super feliiiz chicas ya se lo conte a mi familia y estamoos super contentos!!!Buenoo chicas MUCHASS FELICITACIONESS a las embarazadiitass como yo!!!!

C
chaia_8536462
30/3/11 a las 21:55
En respuesta a ellie_8087965

Niñasss
Buenoo esperooo que se acuerden de mii...les cuento que esta semaniita que paso se me rompio el modem asi que estoy sin internet en casa..perdoonen que no pude leerlas a todaas son muuchisimos mensajes y buenoo CONTARLEES MI SUPER NOTICIAAAAAA QUE ESTOOOOOOYY EMBARAZADAAAAAAAA Hay estoyy super feliiiz chicas ya se lo conte a mi familia y estamoos super contentos!!!Buenoo chicas MUCHASS FELICITACIONESS a las embarazadiitass como yo!!!!

Hola guapa
claro que nos acordamos de ti, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!! Estamos en otro post: empezamos un nuevo ciclo...o algo así, buscanos, que estamos todas,salimos unos cuantos positivos y este mes saldrá el resto.
Besos

E
ellie_8087965
6/4/11 a las 23:01

Graciiass chiicas !!
Graciias por el apoyo!1y bueno aa ando disfrutandoo de la ovedadd!!besotes para todas y gracias por las felicitaciones!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir