Foro / Maternidad

Las que estamos haciendo los deberines esta semaña

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:01
O
osane_6295605
22/3/11 a las 14:01

Test de ovulación.... soniacotan
Disculpa mi ignorancia, pero entiendo que con un test de ovulación se puede ver un posible embarazo??? a ver, porfavor, explícame un poco porque estoy un poco atontada...

Gracias!!!!

Ver también

A
aidana_7451535
22/3/11 a las 15:56

Hola
Mis animos Anda por el suelo hoy, es mas creo q por debajo del suelo ya, siento q en cualquier momento me baja, ando preparada ya, se supone q ahora es donde mas sintomas deberiamos tener y mira estamos todas calladitas q desilucion otro mes mas a la mierda, a veces creo q seria mejor tirar la toalla ya y olvidarme de babys

C
chaia_8536462
22/3/11 a las 16:07
En respuesta a aidana_7451535

Hola
Mis animos Anda por el suelo hoy, es mas creo q por debajo del suelo ya, siento q en cualquier momento me baja, ando preparada ya, se supone q ahora es donde mas sintomas deberiamos tener y mira estamos todas calladitas q desilucion otro mes mas a la mierda, a veces creo q seria mejor tirar la toalla ya y olvidarme de babys

Desanimarse...
Desanimarse no está permitido en este post, eso nunca!!! Si aún no ha llegado hay esperanzas y si llega...pues piensa que queda un mes menos para conseguir tu sueño, siempre se cuenta en positivo, nunca en negativo.
Eres una persona genial, siempre dispuesta a dar palabras de ánimo, consejos y a compartir tu experiencia, pronto tendrás tu recompensa, ya verás, yo tengo un buen presentimiento contigo.
Muuuucho ánimo y mucha energíaaaaaa!!!!

Y
yanett_8103474
22/3/11 a las 16:13
En respuesta a aidana_7451535

Hola
Mis animos Anda por el suelo hoy, es mas creo q por debajo del suelo ya, siento q en cualquier momento me baja, ando preparada ya, se supone q ahora es donde mas sintomas deberiamos tener y mira estamos todas calladitas q desilucion otro mes mas a la mierda, a veces creo q seria mejor tirar la toalla ya y olvidarme de babys

Yosi
no t desanimes.yo t entiendo. ami me pasaba lo mismo. mas de un año intentando y nada. yo al final lo consegui con el test de clear blue y ara toy de 6 semanas. xo pensaba k m iba a bajar la regla pk mis sintomas eran de regla. unicamente de regla. muxa suerte y no tires la toalla,guapa.

O
osane_6295605
22/3/11 a las 16:34

Soniacotan....
Pues voy a ver, me lo miro y si saco algo en claro te cuento. Si alguna sabe algo más, porfavor!!!! que explique...gracias!!!!

Besos!!

C
chaia_8536462
22/3/11 a las 16:40

Pero que alegría me das...
Primero porque estás de turismo en Gijon y me das una envidia sana....lo segundo porque veo que te has puesto con los deberes a tiro fijo (tienes que tener el maridin que no puede con su cuerpo) y lo tercero que te veo muy muy animada y eso me encanta. Para ayudarte con los test de ovulación y los días clave, prueba a tomarte la tempe, como estamos haciendo algunas (yo llevo una semana) para algo nos servirá!!!
Ya nos vas contando como va la cosa.
Besos guapaaaa

L
lula_8066728
22/3/11 a las 22:05

hoy tengo el estomago revueltoooo
pues eso chicas tengo un dolor de cuerpo en general increible, como si me estubiera poniendo malita , se me han quitado las ganas de comer, y las tetis me dá unos pinchacitosssssssssssss, uffffffffffffffffffff, estoy pensando ya que haber si voy a estar esperando , ojalá así sea, ya me queda menos, el sabado como no me haya venido me hago un test, ya que yo me tengo que pinchar en todo el embarazo heparina, por un tema de coagulacion que me sacoron a raiz de tener dos abortos, bueno chicas que hoy más que nunca si que estoy cada vez más animadilla, haber que pasaaaaa.
nekane, no pasa nada guapa, es lo que tu dices, el mes de abril será el tuyo, no pierdas los ánimos ni la fuerza que tienes un beso guapa.
bueno chicas mañana os seguiré contando, yo desde luego hoy no cenoooo ,no tengo naaaaaaaaaada de ganitassssssss, besitosssssssssss

A
aidana_7451535
22/3/11 a las 23:58

Hey nekane
Me voy contigo para abril

T
tula_6534247
23/3/11 a las 7:46

Estoy de los nervios!!!
Chicas estoy de los nervios, hoy enn teoría me tendría que venir la no esperaba para ayer o para hoy y encima me acabo de tomar la temperatura y la tengo a 37,1 es la temperatura más alta de todo el mes, no quiero hacerme ilusiones porque otras veces me ha pasado de pensar que si lo había conseguido y al final nada y el batacazo ha sido peor, este es mi sexto mes de búsqueda y se hace desesperante pienso que nunca lo voy ha conseguir, en mis otros embarazos me quede a la primera lo que pasa que ahora la edad también juega un papel importante. Animo a todas las que os vais para Abril Nekane y Yosi, con eso de la primavera la sangre altera lo vamos a conseguir todas.

T
tula_6534247
23/3/11 a las 8:41

Enorabuena!!!!!!
Que ilusión tienes que tener, ahora a cuidarse mucho y ha disfrutar de tu nuevo estado

T
tula_6534247
23/3/11 a las 8:59

Positivoooooooooooooo!!!!!!!
No me lo puedo creer no me lo puedo creer!!! al final me he animado hacerme el test tenía pánico hacermelo han sido muchos chascos, primero me he hecho uno de ovulación y ha salido enseguida positivo incluso la raya del test era más oscura que la del control, entoces ya me he animado hacerme la de embarazo y ha salido enseguida no tan fuerte como la del control pero ahi está rosita, por fin veo las dos rayas!!!!

L
lula_8066728
23/3/11 a las 9:18

enhorabuenaaaaa chicasssssssssssss
ISIS , MINERVA , ME ALEGROOOO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA NOS IREIS CONTANDOOOOOO QUE ILUSION MAS GRANDEEEEEEE


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS

T
tula_6534247
23/3/11 a las 9:24

Muchas gracias nekane!!
Síntomas tengo alguno el pecho lo tengo hinchado y dolorido se me notan las venas mucho y escozor en los pezones y esta mañana después de desayunar no he podido aguantar me han entrado muchísimas ganas de vomitar eso ha hecho que me animara hacerme el test también muchísimos gases. Pero el síntoma que más me hizo sospechar fué hace una semana mis gatas sobre todo una que es super independiente no me la despegaba de encima y sigue igual maulla constantemente y solo quiere subirse encima mio
Este mes hemos hecho alguna cosilla diferente, mi marido empezo a tomar maca, vitamina c y gingseg, yo también he tomado vitamina c y aceite de onagra, luego intente hacerlo como lo hizo una chica del foro que le resulto después de 18 meses de búsqueda, la cuestión es hacerlo mucho todoo lo que se pueda y cuando falten de 4 a 5 días para la ovulación parar y cada día hacerse los test y cuando de positivo al ataque, yo lo hice el día que me marco positivo el test de ovulación y los dos siguientes, también una de las cosas que hemos hecho este mes es usar por primera vez el lubricante preesed lo leí en el foro que era muy bueno y que ayudaba mucho a los bichines, no sé chicas para cualquier duda me lo decis, gracias a todas porque me habeis hechola espera mucho más agradable y por favor no os desnimeis porque yo lo hacía y al final llega y que no os cuenten la milonga que estando nerviosas e incluso a veces algo obsesionadas no se consigue porque hay que estar tranquilas, es imposible estar tranquilas teniendo que estar mirando fechas haciendose test de ovulación y controlar las tempes al menos yo no he podido estarlo ningún mes!!!!

O
osane_6295605
23/3/11 a las 9:26

felicidades!!!!!!!!
Que alegria!!!!! Muchas felicidades a las dos!!!Bieeennn!!!!!Que ánimo de seguir para adelante con mas ganas todavía!!! Muchos besos!!!

Bueno, chicas ya tenemos dos positivos!!!!yujuuu!!!Ahora a ver cuando vienen mas!!!!

C
chaia_8536462
23/3/11 a las 9:56

Vaya vaya...
Qué maravilla levantarse una con estas noticias, enhorabuena isis y minerva, sois la primeras pero no las únicas!!!, nos iremos o se iran apuntando más detrás ya vereis, habreis traido buena suerte.
A mi me tiene que bajar hoy, aún sin rastros...
Nekane, a ti que te voy a decir que no te haya dicho ya....si lo he vivido en mis carnes jajaja
Yosi, abril será tu gran mes (apuntame hoy 37C, aunque no he dormido apenas con el peque malito)
Y a las demás...que ya estamos en la segunda semana fantástica (parezco del corte inglés), en la de cantar los positivos, así que allá vamos que han dado la salida!!!

S
safaa_6435458
23/3/11 a las 9:58

2!!!
madre mia 2 positivos en un dia.. toma yaa!!

muchas felicidades minerva e isis!! que alegron!!!

yo sigo esperando a que no me baje.. hoy es mi dia 27 de ciclo y estoy rezando para que me duela la regla ni ver sangre cuando me limpio. Este mes tengo una ilusion especial.. pero nose, nose.. He pedido los test de embarazo x internet pero hasta el viernes no me viene.. joer!!

animo chicas!

T
tula_6534247
23/3/11 a las 10:38

Muchas gracias a todas!!!!!
Estoy en una nube, ahora viene lo mejor como se lo digo ami marido, tenía incluso más ganas que yo!!

C
chaia_8536462
23/3/11 a las 13:30

Pero que calladito está esto hoy!!!
si teniamos que estar dando saltos de alegría por los primeros positivossss!!! Arriba ese ánimo hombre, que si hay que pasarse al de abril, lo haremos con más buen rollo aún. Alguien con algún nuevo síntoma??? que se haya atrevido a hacerse un test??? que lo tenga ya comprado???
alguna historia a la una, alguna historia a las dos, alguna historia a las tres....????

A
an0N_808766599z
23/3/11 a las 13:42

Buenos días !!!
Primero dar la enhorabuena por los superpositivos a Isis y a Minerva. Me alegro un montón por vosotras y vuestras familias !!!!
Segundo, tienes razónn Edanai, esto está muyyy calladito.

Por mi parte sigo igual, es decir, dolor de tetisy desde anoche con dolor de cabeza y espalda. Bueno, un síntoma nuevo es que llevo dos noches despertándome sobre las 4 y me despierta el hambre que me tomaría una pizza o lo que me echaran. No sé, supongo q serán los nervios.

YO no la espero para el 27 o 28 , y sí tengo 2 test Wondfo esperándome en el cajón de la mesita de noche para hacérmelos. Voy a intentar no hacérmelos hasta el 31 si es que no me baja antes.
Una pregunta para isiis: has utilizado un test ultrasensible pq la regla no te tocaba hasta el 26 ??? Y te ha dado positivo 3 días antes de la falta !!! Que biennn!!!

Muchos besitos a todas!!!!

A
aidana_7451535
23/3/11 a las 14:02

Felicidades chicas
ISIS yMINERVA q alegria apenas eh entrado hoy, a cuidarse mucho y a disfrutar de esta bendicion, q Dios le ha dado, ya le contaron a su pareja o asu family, q bueno q hayan salido 2 positivos de este post y los q faltan jejejeje

nekane gracias por los animos,

C
chaia_8536462
23/3/11 a las 15:33

Qué pasa contigo...
que con un mensaje de tres líneas querías ocupar toda la página...egoísta!!!
Yosi, que alegría verte por aquí!
Soniacotan...ya queda poquito para salir de dudas.
Yo espero que mis test lleguen el jueves...y a ver que pasa!

Un saludooooo

C
chaia_8536462
23/3/11 a las 15:36
En respuesta a an0N_808766599z

Buenos días !!!
Primero dar la enhorabuena por los superpositivos a Isis y a Minerva. Me alegro un montón por vosotras y vuestras familias !!!!
Segundo, tienes razónn Edanai, esto está muyyy calladito.

Por mi parte sigo igual, es decir, dolor de tetisy desde anoche con dolor de cabeza y espalda. Bueno, un síntoma nuevo es que llevo dos noches despertándome sobre las 4 y me despierta el hambre que me tomaría una pizza o lo que me echaran. No sé, supongo q serán los nervios.

YO no la espero para el 27 o 28 , y sí tengo 2 test Wondfo esperándome en el cajón de la mesita de noche para hacérmelos. Voy a intentar no hacérmelos hasta el 31 si es que no me baja antes.
Una pregunta para isiis: has utilizado un test ultrasensible pq la regla no te tocaba hasta el 26 ??? Y te ha dado positivo 3 días antes de la falta !!! Que biennn!!!

Muchos besitos a todas!!!!

Wondfo...
desde luego que para colores marcas de test, ese como es? de tiras,digital...?de la búsqueda de este bebé me hago ya una experta en el tema, sí o sí.
Hambre,dolor de espalda...esto va bien encaminado kazerine...pero que mu bien.

A
an0N_810895999z
23/3/11 a las 15:48

Felicidades!!!!
a las futuras mamis, enhorabuena!!!!!
que alegria mas grande!!!! ahora os toca cuidaros mucho, mucho...

chicas, las que quedamos podemos empezar con la temperatura y eso no?
lo queha dicho Minerva de hacerlo mucho y parar lo lei ayer tambien, me explico, dicen unos estudios qu si durante 7 dias,mas o menos, s mantienen relaciones a diario, aunque dismnuye un poco la cantidad de esperma, el que hay esta sano, dice que mejora la calidad, pero que este ritmo no debe ser de mas de una smana, sino reduce mucho la cantidad, entonces lo suyo es la primera semana todos los dias, y despues un dia si y otro no, y controlar la ovulacion...
ahhh, y de las posturas tambien, que el misionero, y sino el perrito,jeje, y que se repose la mujer al menos 30 inutos despues con el culete elevado...
un beso a todas, nos vemos por aqui mañana.

A
aidana_7451535
23/3/11 a las 16:11

Jajajaja
Edanai y nekane ustedes son una cura total, nekane se quiere llevar toda la atencion con 3 palabras q escribe y se coje una pagina entera edanai pero no la vamos a dejar ok

















Annn yo me se el truquito tanbien jejejejeje, pues nada chica ya estoy saliendo de ese hoyo q cai cuando supe q venia, me he puesto a planear mi viaje voy a visitar a mi mami en semana santa ella es mi adoracion y hace un ano q no la veo ya asi q estoy super emocionada este manana hable con la senora q trabajo le pedi la semana y me dijo q si asi q a hacer maletasss

C
chaia_8536462
23/3/11 a las 16:45
En respuesta a aidana_7451535

Jajajaja
Edanai y nekane ustedes son una cura total, nekane se quiere llevar toda la atencion con 3 palabras q escribe y se coje una pagina entera edanai pero no la vamos a dejar ok

















Annn yo me se el truquito tanbien jejejejeje, pues nada chica ya estoy saliendo de ese hoyo q cai cuando supe q venia, me he puesto a planear mi viaje voy a visitar a mi mami en semana santa ella es mi adoracion y hace un ano q no la veo ya asi q estoy super emocionada este manana hable con la senora q trabajo le pedi la semana y me dijo q si asi q a hacer maletasss

Así me gusta yosi...
que tú también le restes protagonismo a nekane...que la tia es una acaparadora!!!
O sea que te vas de vacaciones???? que bien, te va a venir genial para recargar pilas y venir como una "vaca" (lo digo por se la pareja del "toro" jajaja,no por otra cosa) y deberear a tope o para darle la buena noticia del mes de abril...todo se andará!!!!
Aniskitriski y poqito, las que quedamos por aquí (que aún no sabemos quienes seremos) pues a deberear como locas, a contar síntomas o psicosíntomas, a reírnos todo lo que podamos y a dar el positivazo en los próximos meses.

T
tula_6534247
23/3/11 a las 16:49

Muchas gracias!!!
Las únicas que sabeis lo de mi positivo sois vosotras, ami marido le tengo una sorpresita para cuando venga de trabajar, uffff!!! lo que me está costando aguantarme sin decirle nada, hemos hablado varias veces por teléfono y me he aguantado, he ido a comprar unos zapatitos de bebé y le escrito una carta preciosa, seguro que se emociona y como no sospecha nada, hoy me ha preguntado varias veces cuando pensaba hacerme el test y yo le he dado largas...jajajajja, amis hijas esperare un poco para decirselo prefiero cuando ya haya ido al ginecólogo y haya visto q está todo bien, mañana ya tengo cita con mi médico de cabecera, hoy ya empiezo a notar los síntomas de embarazo tengo el pecho super doloridos y los pezones se me han enrojecido las venas super-marcadas y un malestar y nauseas, pero super-feliz!!!

A
aidana_7451535
23/3/11 a las 16:55

Hey
minerva q emocion tu esposo se pondra feliz, hiciste los deberes como lo hiso igrla por eso te funciono q bien

Suerte a las q quedan y q sigan cantando positivos

T
tula_6534247
23/3/11 a las 17:10
En respuesta a aidana_7451535

Hey
minerva q emocion tu esposo se pondra feliz, hiciste los deberes como lo hiso igrla por eso te funciono q bien

Suerte a las q quedan y q sigan cantando positivos


Así es yosi lo hice como dijo igrla y yo no sé si será por eso por el preesed o por las cosas que nos hemos tomado que ha funcionado.

T
tula_6534247
23/3/11 a las 17:21

Muchas gracias nekane
Te lo digo en serio es imposible no obsesionarse, yo he estado 6 meses leyendo el foro a todas horas y siempre cuando veía un positivo me alegraba un montón y pensaba que algún día me tocaría ami. Cada vez que me venía la regla me entraba un bajón bestial y me costaba un par de días recuperarme, pero enseguida me ponía a la carga con más ilusiones incluso yo sabía que no era un camino fácil no es lo mismo con 20 que con casi 40 años y encima hace dos años me operaron de un quiste muy grande en un ovario y me lo tuvieron que quitar y con un ovario me dijeron que podía quedarme embarazada pero que a lo mejor me iba a costar algo más.

A
an0N_808766599z
23/3/11 a las 17:49
En respuesta a chaia_8536462

Wondfo...
desde luego que para colores marcas de test, ese como es? de tiras,digital...?de la búsqueda de este bebé me hago ya una experta en el tema, sí o sí.
Hambre,dolor de espalda...esto va bien encaminado kazerine...pero que mu bien.

Los test wondfo edenai
Los compré en ebay en un pack de 20 test de ovulación + 4 de embarazo y me costaron, creo recordar unos 13 euros. Son test ultrasensibles de esos q detectan a 10 ml/u.

Sí, son test de tiras de los que tienes q hacer pis en un bote y luego meter unos segundos la tira sin sobrepasar el máximo (me quedaré ciega de intentar no sobrepasar la dichosa linea) y despues esperas 5 o 10 min. y listo.

Lo del hambre a mitad noche me tiene un poco mosca porque no me había pasado nunca (bueno, solo si no ceno o ceno muy pronto) pero lo del dolor en la espalda y riñones me pasa casi siempre antes de q me vaya a bajar...

No sé, no me quiero hacer muchas ilusiones q ya son muchos meses buscando y no encontrando....

A
an0N_808766599z
23/3/11 a las 17:55
En respuesta a aidana_7451535

Kazerine
Hay un examen q te miran las trompas, y te quitan cualquier cosa si estan obstruidas, te miran los ovarios, la matriz en fin todo,deberias pedir q te hagan uno para q estes tranquila

Tienes razon
Lo cierto es que en noviembre me tocaba revisión y no fui por problemas personales...

Ahora me da miedo ir por si me dice q tengo algo malo...

Si este mes no lo consigo me armaré de valor y pediré cita con la gine a ver q pasa. Gracias por la información!

N
nayala_6085245
23/3/11 a las 22:04

Hola
hola necesito ayuda porfavor ya he escrito esto en charlas pero haber si podeis ayudarme .

hola mi caso es que llevo 11 dias de retraso me he hecho 2 test y los dos negativos me duelen los ovarios como si me fuera a bajar el periodo pero no me baja y asi llevo ya unos dias mi pregunta es puedo estar embarazada aun dando negativo en dos test con 11 dias de retraso?? el mes pasado manche muy raro en mi periodo muy poco y muy claro y solo al ir al baño me duro muy poco unos 4 dias siempre tngo mucha menstruacion y me resulto extraño ahora tengo el vientre super hinchado como si me fuera a venir el periodo pero nada y son dolores muy extraños no son continuos que hago??

T
tula_6534247
23/3/11 a las 22:21


Hola poquito!!
no es por nada pero los síntomas que dices fueron exactos los que he tenido y tengo y hoy he visto mi positivo, yo también tuve el mismo flujo y los pechos los tengo hinchadisimos, ojala tengas tu positivo pinta muy bien

C
chaia_8536462
23/3/11 a las 22:30

Buenas noches chicas!!!
Como van los futuros positivos??? y las positivas de abril??? todas divinas de la muerte, verdad????
Yo he pasado mi primer día SIN,comienza la cuenta...a ver hasta donde llego...
Hay algunas que estáis igual que yo,así que ánimoooo!!!
Mar,estás mu calladita, por donde y como andas???
Nekane....debereando no puedes estar, donde te habrás metido???
Yosi, como va mi gráfica??? mañana en cuanto me la tome te digo...ya estas mejor de ánimos guapa??? preparada para continuar en la lucha?
A minerva e isis, como ha sido vuestro primer día de embarazadas confirmadas????
Soniacotan, un día más es un días menos en la cuenta atrás!!!
Poqito...que será ese flujo????a ver si minerva tiene razon
Nuriaol, sigues debereando???
kazerine...que solo quedan dos días para ir en busca de los wondfo
que la espera no sea desesperante...hasta mañanas guapetonas!!!!

A
an0N_808766599z
23/3/11 a las 22:47

Buenas noches y buena suerte
Tengo turno de noche, así que si hay alguna desvelada por ahí que quiera charrar aquí estoy.

HOy era mi día 30 del ciclo (tengo ciclos irregulares de unos 34 o 35 días).

A ver mañana si cuando salgo del curro no se me descompensa pq a veces con los cambios de biorritmos se me adelanta la muy .

Besitos

P.d.: los wondfo los tengo como oro en paño reservados para el positivo, pero me quiero esperar a la primera falta y no precipitarme como el mes pasado que lo hice el día anterior convencida de q iba a ser positivo y nanai.

A
an0N_808766599z
24/3/11 a las 7:23

Buenos días !!!
Dentro de 30 min. termino mi turno y me voy para casa a dormir !!! Qué ganitas tengo !!!

Síntomas de hoy: dolor de tetis y dolor de caderas (será de estar 10 horas sentada en la misma silla ????)

MIrad el siguiente enlace que habla sobre falsos negativos de test de embarazo. Me parece realmente muy interesante !!!!

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2001/10/09/mujer/1002652980.html

Besitos !!!

T
tula_6534247
24/3/11 a las 7:28

Poquito
En lo que dices que tienes síntomas de regla tranquila porque yo es el mes que más he tenido ayer sobre todo, porque vi el positivo si no me daba por pensar que en cualquier momento me bajaba.
Mi primer día de embarazo??....es que no me lo acabo de creer!!! mi marido también está tan ilusionado que esta mañana a las 6 ya estabamos despiertos hablando del tema, a las 10 tengo cita con el médico de cabecera supongo que me mandará análisis y luego me mandará al ginecólogo, es que nosé muy bien como va porque hace tanto tiempo de los embarazos de mis hijas.

M
midori_5774237
24/3/11 a las 10:15

Hola q tal!!!
Q pasa por aqui... jejeje yo ya me he puesto las pilas, y aparte de que se fue la asquerosa ayer.. he empezado a tomarme el Ovusitol , a ver que tal este mes de Abril, tambien me puesto hacer ejercicios de relajación pq la verdad ultimamente estoy muy nerviosa.. y claro estoy perdiendo kilos... por lo demas super animada.. bebiendo mucha agua, haciendo ejercicio, y practicando sobre todo practicando jejeje es la mejor manera de conseguir lo que queremos.... asi que chicas praticad mucho praticad

C
chaia_8536462
24/3/11 a las 12:37

Chicas....
que yo no voy para Abril....que voy para NOVIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEE, que me acabo de hacer un test y POSITIVOOOOOOOOOOOO.... Ole ole y ole!!!!
Sé que tengo que ser precavida que el gine me dijo que no debía quedarme ahora (pero ya habia hecho los deberes....), pero ahora mismo estoy en una nube.
Por ahora solo lo sabe mi costi y mi nekane!!! y excepto a una amiga que la estoy llmando, por ahora será nuestro secreto, vale???
Suerte a las que quedáis por saber!!!! y ánimooooo

A
an0N_810895999z
24/3/11 a las 13:18

Edenai!!!
pero bueno ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!

que bien, que ilusion, no me lo creo, cuantos positivos!!!!!!

que bien, asi las que quedamos tenemos la esperanza del proximo mes...
enhorabuena a todas...por cierto, quien quedamos??

O
osane_6295605
24/3/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_810895999z

Edenai!!!
pero bueno ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!

que bien, que ilusion, no me lo creo, cuantos positivos!!!!!!

que bien, asi las que quedamos tenemos la esperanza del proximo mes...
enhorabuena a todas...por cierto, quien quedamos??

Bien!!!!! felucidades!!!
Óle y ole!!!! Muchas felicidades edenai. Y apuntame en la lista de las que de momento quedamos!

T
tula_6534247
24/3/11 a las 14:16

Este post da suerte!!!!
Edanai felicidades!!!!
Que alegría tienes q tener, yo ya empiezo a creermelo ayer estaba en una nube hoy ya he ido al médico y ya estoy liada con análisis y con citas y eso hace que me lo vaya creyendo, y a las demás no dejeis este post porque trae suerte!!!
Por cierto poquito que tal vas???

A
aidana_7451535
24/3/11 a las 15:25

Edanai
Mi amor felicidades q alegria, a disfrutar de ese embarazo
Y esa hermosa bendicion q Dios te ha mandado, olvidate
De tu gine si te lo mando ahora es por q el considera q es
El momento, me has alegrado el dia q emocion

C
chaia_8536462
24/3/11 a las 16:38

muchas gracias!!!
Muchas gracias a todas por alegraros por mí!!!!
Yosi, eres un cielo, tus ánimos me han venido genial, eso haré, al gine ni caso, a cuidarme mucho muchooo y va a salir todo genial
Poqito,así estaba yo ayer y hoy antes de hacerme el test, diciendo que esos eran mis sintomas de como te dice nekane. Animate y te lo haces, ya verás como tienes suerte!
Lia, cuando es tu fecha??
Soniacotan,hoy te has hecho otro test?
Minerva e Isis, os vais a meter en algun otro post o vais a continuar aqui con las compis?

Muchaaaaa suerte y todas podemos conseguirlo!!!


T
tula_6534247
24/3/11 a las 18:00


Yo también voy a seguir en este post, ya dije antes que me había dado suerte y hasta que no canteis todas positivo por aqui estaré para ayudaros o apoyaros en todo lo que necesiteis.

A
an0N_808766599z
24/3/11 a las 18:15

Enhorabuena edenai
Me alegro un montón !!!

Disfruta mucho y sobre todo, cuidate que ahora sois 2 !!!!!!

A
an0N_907270899z
24/3/11 a las 18:21

Hola
Soy nueva me uno a vosotras yo tambien intento quedarme embarazada tengo una niña de dos años y llevo 14 meses intentandolo tuve dos abortos .Este mes no pudo ser me bajo el periodo el 16 haber para el mes si tengo suerte un saludo a todas

S
safaa_6435458
24/3/11 a las 21:07

A mi me sigue sin bajar..
A mi me tenia que haber bajado hoy pero parece que no quiere.. esta tarde me ha empezado a doler como que iba a bajar pero se me ha pasadoo..


que nerviosa estoy!!

A
aidana_7451535
24/3/11 a las 22:28

Modificando la lista, espero q esten todas si no unanse y modifiquen las fechas
Aniskitriski.................. .. .21 Marzo.....................1 mes
Poqito........................ 23/24 Marzo..................1 mes
Mar........................... .....25 Marzo.....................1 mes
Niobbe........................ ....26 Marzo.....................6 meses
Melemagu...................... ..26 Marzo......................
Marta......................... ........26 Marzo......................
Pecanta....................... .......????
Nuriol........................ ........28 Marzo...................9 meses
Nekane........................ .. .24 ABRIL....................2 meses
Yosi.......................... .....24ABRIL.................. ...vari os meses
Pati.......................... ..23/24 ABRIL...................9 meses

positivos VIP
Minerva...........22/23 Marzo...............6 meses.....POSITIVO
Edenai............2 3 /24 Marzo.............1 mes..........POSITIVO
Isis..................26 Marzo.....................3 meses.....POSITIVO

S
safaa_6435458
24/3/11 a las 22:53

Que nerviosa estoy
estamos igual de desesperadas!!

yo tambien llevo unos dias con mucho flujo.. lo raro es que los dolores de regla vienen y se van como si nada.. ya no se que pensar.

Encima no tengo test de embarazo, los pedi el martes pero hasta mañana o el sabado no me los traen, en cuanto me lleguen me hago uno que estoy de los nervioss, me voy a volverloca!!

cuantos meses llevas buscando? este es mi 6 mes..

suerteee y que no bajeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir