Foro / Maternidad

Las que estan en espera de su positivo entre aqui

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 3:39
A
anicia_10029027
24/9/10 a las 20:43
En respuesta a kyra_8285999


Hola Yami, estamos mas o menos en la misma situacion. Mi manchado fue marron y dur 6 dias, pero fue muy poquito. Manchaba apenas el salva slip y tuve dias que ni eso, lo veia solo despues de hacer pis... Se que puede sentar mal hacer el examen de sangre y sea negativo pero almenos sales de dudas. Es peor estar todo el dia pensando en lo mismo porque despues de hacer el test de la farmacia aun no nos sentimos seguras. Yo ya paso de comprar mas tests, que sea lo que Dios quiera, si no estoy este mes pues serà el que viene, asi sumamos un mes mas y ya seria un año de busqueda...

La decision de hacer el analisis o no ya es tuya pero si estas viviendo este periodo con tension pues ve y hazlo, si tiene que ser positivo lo serà y si desgraciadamente no lo es, menudo chasco si, pero almenos te "relajas" y comienzas la busqueda nuevamente. Un beso guapa y animo, que tarde o temprano nos llegarà!

P.D: Cuanto tiempo llevas buscando?

Hola birbinablu
Q tal, pues mira ya tengo 2 nenes..uno de 9 y una de 6 ...pero a mi nunca me dio manchado de implantación...así q para mi es nuevo ...

tengo 5 meses de busqueda jejeje y ya me desespere, es q de mis nenes quede a la primera y si se me ha hecho eterno esta vez.



pues si tienes racón...será lo que Dios quieraaa haber q tal....sigo acá, con un poco de coliquitos, haber q pasa

saludos
yami

Ver también

K
kyra_8285999
24/9/10 a las 21:49

yami
Pues imagino que teniendo dos niños de los cuales quedastes sin problemas, el estar meses buscando el 3 embarazo puede ser desesperante. Como te dije, tu tranquila, y ya te comente en el otro post, si ves que mañana ese sangrado que ves ahora ya no lo tienes hazte la prueba de sangre y sales de dudas. Yo del manchado que tuve 8 dias antes del ciclo no se ya ni que pensar, lo mismo lo debo contar como una menstruacion super extraña y no seguir contando dias de atraso. La cosa "simpatica" es que tuve el manchado, que juro por Dios, no parecia menstruacion ni de lejos, y no tuve ni un solo dolor de ovario, cuando mis ciclos son abundantes y los ovarios duelen bastante. Y llevo unos 5 dias con punzaditas a los ovarios que no se me quitan pero tampoco me baja

Estoy hecha un lio Pero no logro pensar positivo con un test hecho, con 4 dias de retraso, con resultado negativo. Cigueñita estoy aqui en mi casita, pasa ya por fi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Besitos y hazme saber como sigues y que decides para mañana y si es negativo, pues mira, el animo arriba y el proximo mes se intenta de nuevo que al final mimar a nuestros mariditos nos gusta demaciado!!!!

A
an0N_914713999z
25/9/10 a las 2:33

Hola a todas
como estan esos animos ya nos queda poco para saber ,asi es que a relarnos porque ya queda menos yami espero que ese sea un super positivo estoy orando por ,Y que dea lo que Dios quiera muchisimas suerte a todas besos

A
anicia_10029027
25/9/10 a las 6:35
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
como estan esos animos ya nos queda poco para saber ,asi es que a relarnos porque ya queda menos yami espero que ese sea un super positivo estoy orando por ,Y que dea lo que Dios quiera muchisimas suerte a todas besos

Hola rosmary
Hola Rosmary buenas noches, aqui en México son las 11:30 pm casi me voy a la cama...muchiiiisimas gracias por las oraciones..son bien recibidas... orare también por ti...de hecho hace ratito oraba al Señor...
Hace rato tuve un manchado rojo claro de nuevo al tener deberes con mi esposo...he leido que a veces es el cuello uterino que al embarazarse como que las venitas sangran un poco al tener deberes....
Espero que sea ese mi caso... porque de nuevo solo fue al terminar deberes y limpiarmeee...y ahorita nada de nadaaa me he revisado mil veces jejeje...sigo con las ganas de hacer pipi a cada ratito ahhhh y hace rato tuve un mareooo tremendooo que hasta nausea me causo.... en fin no sé haber mañana q pasa...

tus sintomas también pintan de positivoooo, los he leido todoos....espero q el Señor nos haya enviado a nuestros angelitos este mes...

un saludooo mañana les platicooo



Yami

E
elsie_8150485
25/9/10 a las 19:40
En respuesta a halima_7411466

Hola rosmary
Por tus sintomas puede ser q este sea nuestro mes!!!! yo tengo los mismos sintomas q vos y hoy se sumo mareos por la mañana (en varias oportunidades) flujo blanco y agrandamientos de pechos y pezon, ahora que estoy acostada ciento molestias bajo el vientre pero no es de warry. es raro como calambres suaves. en fin!! amiga ya queda poco y quie felicidad para mi que las que compartimos los post podamos cantar P S I T I V O todas juntas!!! mucha suerte para todas las que desean de corazon ser mamas!!!

Hola
hola yo tambien tengo esos sintomas, ademas fui al ginecolgo ayery me hizo una eco y me dijo que veia algo peroque era pronto me faltan 6 dias para mi primera falta, haber si tenemos suerte.

A
an0N_914713999z
25/9/10 a las 21:11

Hola a todas
yami creo tambien que tengo un positivo pues los mareos van iy vienen,ahora acompanados de nausia y dolor de cabeza, yo no la espero para el 29 ,espero que tus oraciones y las mia y las de todas sean escuchadas las dejo pues no aguanto las nausia besos a todas y buenisima suerte que Dios las vendiga siempre.

C
cindia_9362485
25/9/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
yami creo tambien que tengo un positivo pues los mareos van iy vienen,ahora acompanados de nausia y dolor de cabeza, yo no la espero para el 29 ,espero que tus oraciones y las mia y las de todas sean escuchadas las dejo pues no aguanto las nausia besos a todas y buenisima suerte que Dios las vendiga siempre.


qe buenoooo estooo rosss...uy ojala sea un grandisisisisisimooooo ++ ... ya falta poquito para confirmarloo..animoo y rezare por tii...

A
anicia_10029027
26/9/10 a las 6:31

Rosmary
hola Rosmary aqui en Mèxico son las 11:27 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama .fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa..a las 2 horas comence con un manchado rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , era solo al limpiarme, luego comenzaron unos leves cólicos no se como explicar...me aumento muy poquito ya por la tarde pero aun no lo normal de mis periodos, sigo con ardor de senos pero bueno ya digerí la desilusión que me dió todo esto.

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

lo peor del caso es q no tengo plata como para ir a la clinica privada a ver un ginecologo ni nada...será hasta el lunes q saque cita en mi seguro y haber cuandoooo me dan cita con la ginecologaaa... no séee estoy algo triste...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

De verdad deseo leer que tienen positivos...al menos me daráaa mucha alegría leerlaaas...y más paciencia esperar el mío

las quiero

yami

A
an0N_914713999z
26/9/10 a las 18:17

Mi querida yami
No te pongas triste , no tienes nada malo solo que todavia no es el momento del embarazo , pero se y estoy segura que va ha llegar . recuerda que somos mujeres fuertes que podemos con todo , y lo que no te mata te fortalece mira mi caso , he tenido dos abortos,y 10 meses de espera cumplidos el tres de este mes y sabes algo esta lucha me a dado la fuezas para seguir buscando el ansiado positivo , no quiero que digas que estas triste quiero que digas sigo mi lucha hasta conseguir mi positivo , que Dios me las bendiga a todas por siempre las quiero besos.

A
an0N_914713999z
26/9/10 a las 18:31

Hola de nuevo
mis sintomas son dolor de estomago ,dolor leve de cabeza , dolor de ovario como con calambres, un poco de nausias ,y me hice un tets de ovular y me dio la otra rayita casi del color del positivo ,que creen chicas bueno todo esta en manos de Dios que sea lo que el quiera, no dejare de luchar por nada besos a todas.

A
an0N_914713999z
27/9/10 a las :54

Una reflexion
estuve pensando ,que la vida es ironica cuantas mujeres se hacen aborto voluntario y a los dos o tres meses vuelven a embrazarse para volver a cometer el mismo pecado, y nosotras queremos un bebe para darle todo nuestro amor y hacerlo parte principal de nuestras vida pero sobre todo para realizarnos como buenas madres , y a veces se nos hace tan dificil consevil, pues encontre la respuesta , a Dios le agradan mucho nuestras oraciones, solo queremos dar amor de tanto que tenemos para esos angelitos que se les escapan a Dios , a el le gustan las personas pacientes cosa que no somos pero se a acostumbrado ,a que somos mujeres luchadoras que aunque cada mes viene la senora del infierno y nuestro animo se va al piso nos levantamos y ahi si encontramos nuestro ansiado positivo no desmayen ahi que seguir por nuestro positivo ,que Dios las bendiga siempre besos.

K
kyra_8285999
27/9/10 a las 9:18
En respuesta a anicia_10029027

Rosmary
hola Rosmary aqui en Mèxico son las 11:27 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama .fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa..a las 2 horas comence con un manchado rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , era solo al limpiarme, luego comenzaron unos leves cólicos no se como explicar...me aumento muy poquito ya por la tarde pero aun no lo normal de mis periodos, sigo con ardor de senos pero bueno ya digerí la desilusión que me dió todo esto.

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

lo peor del caso es q no tengo plata como para ir a la clinica privada a ver un ginecologo ni nada...será hasta el lunes q saque cita en mi seguro y haber cuandoooo me dan cita con la ginecologaaa... no séee estoy algo triste...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

De verdad deseo leer que tienen positivos...al menos me daráaa mucha alegría leerlaaas...y más paciencia esperar el mío

las quiero

yami


Lo siento Yami, espero que hoy estes un poquito mejor y nada, despues del ciclo se intenta de nuevo Yo sigo igual, pero tampoco me hago muchas ilusiones, cuando pienso positivo el dichoso test negativo de hace 10 dias me quita las poquitas esperanzas...

Un besito y animo!

A
an0N_959529199z
27/9/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_914713999z

Mi querida yami
No te pongas triste , no tienes nada malo solo que todavia no es el momento del embarazo , pero se y estoy segura que va ha llegar . recuerda que somos mujeres fuertes que podemos con todo , y lo que no te mata te fortalece mira mi caso , he tenido dos abortos,y 10 meses de espera cumplidos el tres de este mes y sabes algo esta lucha me a dado la fuezas para seguir buscando el ansiado positivo , no quiero que digas que estas triste quiero que digas sigo mi lucha hasta conseguir mi positivo , que Dios me las bendiga a todas por siempre las quiero besos.

Yo estoy igual
hola chicas, yo estoy igual, el primer mes k intente me mentalice tanto que me provoke los sintomas y el atraso, lo unico que cause fue que me llegara fuerte por el atraso, este es el 2 mes y tampoco sali, ya me bajo, pero ya como que trato de no pensar mucho en eso para evitarme atrasos o sintomas k no son, mejor pensar positivo paro no obsesionarme y pero tampoco perder la esperanza.

A
an0N_914713999z
28/9/10 a las 2:59

Hola a todas
solo pase a saludarlas y desirles que sigo en las mismas con mareos, dolor de vientre , dolor de cabeza ,un sueno ya veremos que sera, lo que sea sera , yo acepto que Dios quiera mucha suerte a todas y que Dios las vendiga.

A
an0N_959529199z
28/9/10 a las 19:25
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
solo pase a saludarlas y desirles que sigo en las mismas con mareos, dolor de vientre , dolor de cabeza ,un sueno ya veremos que sera, lo que sea sera , yo acepto que Dios quiera mucha suerte a todas y que Dios las vendiga.

Hellou
hola rosmarys que padre ojala y te salga un positivo, se hace larga la espera,,,yo tendre k volver a intentar este mes lo malo k no puedo tener relaciones seguidas , ojala y los dias k tenga sean suficientes y ahora si me salga positivo en octubre , bueno mucha suerte y sigamos en la espera!,,,,

N
nelia_9597612
28/9/10 a las 19:34

Hola guapisimas!
Estoy bastante ansiosa faltan 3 dias para que No me baje, ustedes que dicen si me hago un test hay dios estoy bastante ansiosa, me duelen los ovarios la cintura y los pechos y al mantener relaciones con mi marido me duele el vientre que me dicen?, hay chicas dios nos ayude a tener nuestros positivos! ya os ire contando. Rosmarys cuantos dias de retraso tienes? lo tuyo pinta muy bien dios te ayude

A
an0N_959529199z
28/9/10 a las 19:50
En respuesta a nelia_9597612

Hola guapisimas!
Estoy bastante ansiosa faltan 3 dias para que No me baje, ustedes que dicen si me hago un test hay dios estoy bastante ansiosa, me duelen los ovarios la cintura y los pechos y al mantener relaciones con mi marido me duele el vientre que me dicen?, hay chicas dios nos ayude a tener nuestros positivos! ya os ire contando. Rosmarys cuantos dias de retraso tienes? lo tuyo pinta muy bien dios te ayude

Lo mejor
yo opino a que te esperes a que se atrase unos dias la regla asi podras asegurarte mas, o si ya no aguantas la desesperacion haste uno de sangre, suerte.

A
an0N_914713999z
28/9/10 a las 21:09

Hola mis angelitas
como estan esos animos, andreita yo no la espero para manana 29 y ni sus rastros , yo siempre mancho tres dias antes y ahora nada solo flujo blanco pinchazos en el vientre, dolor de cabeza, nausias esporadicas, y un mal genio que no se me enojo por todo,el jueves me voy hacer un tets a ver que pasa, chatita qur Dios te oiga , sabes que cuando es tu momento basta con tener relaciones una vez,ya veras que pronto llega tu ansiado positivo besos a todas y que Dios las vendiga siempre.

A
an0N_959529199z
28/9/10 a las 22:53
En respuesta a an0N_914713999z

Hola mis angelitas
como estan esos animos, andreita yo no la espero para manana 29 y ni sus rastros , yo siempre mancho tres dias antes y ahora nada solo flujo blanco pinchazos en el vientre, dolor de cabeza, nausias esporadicas, y un mal genio que no se me enojo por todo,el jueves me voy hacer un tets a ver que pasa, chatita qur Dios te oiga , sabes que cuando es tu momento basta con tener relaciones una vez,ya veras que pronto llega tu ansiado positivo besos a todas y que Dios las vendiga siempre.

Muy cierto!
si rosmarys tienes razon!, no es necesario kebrarse tanto la cabeza, si va ser va ser sin tanta presion, k a veces me siento asi por k ya mero llega la fecha de ovulacion y pienso en cada cuando debo hacerlo, pero como dices tu, solo dios sabe cuando es el momento y espero nos llegue pronto!, saludos!

C
cindia_9362485
28/9/10 a las 23:03


chicas me dolidoo muchoo la cabeza ultimamente mareillos leves...dolor de vientr y calambres....dolor de riñones como pincahos..antojos dulces ya e comido una bolsa de caramelos..asta podria comerme la azucar de la cocinaa.... por ciertoo muchaa seed...

C
cindia_9362485
28/9/10 a las 23:04


chicas me dolidoo muchoo la cabeza ultimamente mareillos leves...dolor de vientr y calambres....dolor de riñones como pincahos..antojos dulces ya e comido una bolsa de caramelos..asta podria comerme la azucar de la cocinaa.... por ciertoo mucha sed...

A
an0N_914713999z
28/9/10 a las 23:55

Hola pao
pao esos sintomas pintan super bien , me parece que hay un angelito creciendo en tu vientre esperemos en Dios que asi sea que bien que estas con nosotras ,espero nos traigas suerte tus sintomas pintan a positivo muchisimas suerte y que Dios te vendiga.

C
cindia_9362485
29/9/10 a las :00
En respuesta a an0N_914713999z

Hola pao
pao esos sintomas pintan super bien , me parece que hay un angelito creciendo en tu vientre esperemos en Dios que asi sea que bien que estas con nosotras ,espero nos traigas suerte tus sintomas pintan a positivo muchisimas suerte y que Dios te vendiga.

Dios te oiga amigaa....
ojala sea mi ++ el tuyoo y el de todas ros...gracias por tus bendiciones...lo tuyoo pinta muy biien amigaa....

M
mimona_8475321
29/9/10 a las 6:38

En las mismas
Hola a todas!!

Deseando y esperando saber el resultado ya!
.. bueno les cuento, que esta vez tengo esperanza de que pueda dar positivo la prueba; la situación esta de este modo, tuve relaciones en mis dias fertiles 16,17,18 de Sep, y de hecho la mitad de estas fueron sin proteccion...y hace como 3 dias he sentido colicos y pinchasos en los ovarios, asi como inflamado el vientre...cuando en general los colicos me vienen el mero dia de mi regla, asi que esto me ilusiona, aparte hoy tuve un caso curioso, al estarme revisando los pechos, presione un poco el pezon y salio liquido. asi que me emocione, sin embargo pues a no entusiasmarme tanto hasta que me llegue el periodo y para eso faltan 5 días.. asi que a esperar ... que nervios

y suerte a todas..! a espera de tu resultado rosemary

H
huilin_5389793
29/9/10 a las 7:06

Despues de tanto esperar
llego la manche el sabado y luego ya nada.. el gine me dijo q podria ser de implantacion y ayer fui a hacer los analisis de sangre y salieron negativos.. hasta hoy martes me ha llegado... lo bueno es que pues ya empezare con el omifin.. espero que me haga el milagrito...

A
an0N_914713999z
29/9/10 a las 18:25

Hola chicas
como estan esos animos ,yo estoy igual en las mismas , no se si es que se va atrazar o es un positivo ya no se que pensar , pues nada ha esperar un saludo a todas y que Dios las vendiga siempre.

C
cindia_9362485
29/9/10 a las 19:06

pues sigo en las mismas....
aora dolor de senos......no quieroo ilusionarme..perooo buenoo ay que esperar...
como van ?

tu rosmary ?yamii por donde andas mujer ? ....saludos a todas ..besasos....

E
enas_6503808
29/9/10 a las 19:32

Hola
yo tambien estoy en espera ,se supone que la otra semana me tiene que bajar la regla ,solo espero que con el favor de Dios se me haga suerte

C
cindia_9362485
29/9/10 a las 19:39
En respuesta a enas_6503808

Hola
yo tambien estoy en espera ,se supone que la otra semana me tiene que bajar la regla ,solo espero que con el favor de Dios se me haga suerte


ay se ace larga la espera no gris ?yo no la espero para 3 ..y tengoo algunos sintomas leelo abajoo...suerte y besos...


por cierto tienes sintomas ?cuenta ?

A
an0N_959529199z
29/9/10 a las 20:46

Hellou
hola, ps a seguir esperando, como ya me bajo, esperare a la prox semana para ovular y ojala octubre sea el mio, rosmarys que padre ojala no te baje que emocionn!!,,,dios quiera y se te haga, estas cerca!.

A
an0N_914713999z
29/9/10 a las 21:19

Positivo positivo
mis angelitas estoy feliz super feliz Dios es maravilloso ya tengo mi positivo , las quiero grasias por su compania en la espera despues de 10 meses aqui esta suerta para todas y que este positivo sea la suerte para muchos mas besos y que Dios las vendiga siempre.

K
kyra_8285999
29/9/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_914713999z

Positivo positivo
mis angelitas estoy feliz super feliz Dios es maravilloso ya tengo mi positivo , las quiero grasias por su compania en la espera despues de 10 meses aqui esta suerta para todas y que este positivo sea la suerte para muchos mas besos y que Dios las vendiga siempre.


Muchisimas Felicidades Rosmery. Me ha dado mucha alegria leer tu positivo, de verdad. Salud y muchas bendiciones para ti y para el angelito que llevas en tu vientre!

N
nelia_9597612
29/9/10 a las 22:15


Felicidades hernosa que alegria!, dios ya te dio ese regalito, cuidate mucho y disfruta que es la etapa mas hermosa que puede vivir una mujer!... dios te bendiga a ti y a ese bebito/a.

A
anicia_10029027
29/9/10 a las 22:16

Rosmary y ylenilla
hoooola pasaba a leer que tal cuantos positivooos y el primero q veo es el tuyo Rosmary...FELICIDADDDDDDDDDEEE EESSSS a las dos...Rosmary...siempre dijiste con FE q era tu positivo y esperaste fielmente....te tomo de ejemplo de verdad....
me da mucho gusto y alegrìaaa...yo apenas terminpe mi periodoo, raro porque el sabado fue manchado marron, por la noche mas rojito pero manchado....el domingo sangrado rojizo marron pero no tan abundante como meses atras...el lunes manchado rojizo marron, martes manchado cafe por la mañana, por la noche super claritooo y hoy nadaaaa

espero en Dios q si ovule este ciclo...

Dios las bendiga y felicidades nuevamente

Yami

A
anicia_10029027
29/9/10 a las 22:28
En respuesta a cindia_9362485

pues sigo en las mismas....
aora dolor de senos......no quieroo ilusionarme..perooo buenoo ay que esperar...
como van ?

tu rosmary ?yamii por donde andas mujer ? ....saludos a todas ..besasos....

Pao
hola pao jejeje gracias por preguntar...me perdi unos dias despuès de la es q este mes si me pego duro la bajada....despues de 4 dias de retraso pense q estabaaaa y me dolio mucho...en fin ya lo supere...voy terminando apenas...espero ovular y ya comence a anotar mis tempes.... voy a llevar ahora si un control mas exhaustivo y ver si ovulo...
aparte ya tengo cita con la dra. en mi seguro..para una checadita... hasta el dia 20 justo un dia antes del dia q no la espero....

y tu?? ...de verdad deseo de todo corazon q sea el ansiado positivoooooooo

yami

A
an0N_914713999z
29/9/10 a las 22:35

Grasias mis angelitas
la platica con ustedes me ayudo mucho a no desperarme les agradesco de todo corazon ,y les prometo que no me voy hasta que todas logren su tan ansiado, deseado positivo, todas no lo meresemos somos mujeres fuertes que luchan hasta el final , ruego a Dios para que les de la recompensa de tanto esperar ,recuerden la fe mueve montanas el tiempo de Dios es maravilloso besos y muchisimas suerte.

A
an0N_959529199z
29/9/10 a las 23:13
En respuesta a an0N_914713999z

Grasias mis angelitas
la platica con ustedes me ayudo mucho a no desperarme les agradesco de todo corazon ,y les prometo que no me voy hasta que todas logren su tan ansiado, deseado positivo, todas no lo meresemos somos mujeres fuertes que luchan hasta el final , ruego a Dios para que les de la recompensa de tanto esperar ,recuerden la fe mueve montanas el tiempo de Dios es maravilloso besos y muchisimas suerte.

K bien!!
muchas felicidades rosmary ves! como se pensaba, el k perservera alcanza! eso me da motivo para no desanimarme y seguir con fe!..pasanos algunos consejos de como le hiciste? tomaste algo? o fue naturalmente ovulando?,,,saludos y cuidate!

A
assia_8453213
30/9/10 a las :13

Enhorabuena rosmarys
Muchas felicidades, me alegro mucho por ti.

N
nelia_9597612
30/9/10 a las 12:00

Chicas opinen porfa
Chicas me ayudan miran la foto que colgue del test a ver que opinan...me lo hice ayer por la mañana y salio asi a la tarde lo repeti y salio igual y hoy por la malana lo repeti y sale un poquitito mas rosadita... no la espero para mañana... gracias chicas

C
cindia_9362485
30/9/10 a las 16:58


feliciidades rosmary.....que suerte que lo conseguiste..bendiciones ...besos...que Dios te ilumine a ti y a l porotito ...

A
an0N_914713999z
30/9/10 a las 20:11

Grasias a todas
como estan esos animos mis angelitas , les dire que todavia no le digo nada a mi maridin , pues voy a esperar, el me dice tu tienes un virus estomacal que te miro como descompuesta y yo le dije que eso parecia , voy a esperar ir a mi gine y hay le digo , que creen, andreita vi tu foto ese es un positivo ,sale clarita por que estas de poco tiempo ,haste el anilisis de sangre y asi no hay dudas , oro por todas para que Dios les de un regalito se lo merecen , por favor no dejen el foro pues se que , aqui van a conseguir sus positivos , las quiero ,siempre estare entrando , no me mudo para otro , ustedes son mi suerte y las mejores amigas no se abandonan,les dire que los malesteres de nausia y dolor de cabeza y de vientre no se me quitan aunque no son tan fuertes ,les deseo muchisimas suerte y que Dios las vendiga.

A
anicia_10029027
30/9/10 a las 22:31
En respuesta a an0N_914713999z

Grasias a todas
como estan esos animos mis angelitas , les dire que todavia no le digo nada a mi maridin , pues voy a esperar, el me dice tu tienes un virus estomacal que te miro como descompuesta y yo le dije que eso parecia , voy a esperar ir a mi gine y hay le digo , que creen, andreita vi tu foto ese es un positivo ,sale clarita por que estas de poco tiempo ,haste el anilisis de sangre y asi no hay dudas , oro por todas para que Dios les de un regalito se lo merecen , por favor no dejen el foro pues se que , aqui van a conseguir sus positivos , las quiero ,siempre estare entrando , no me mudo para otro , ustedes son mi suerte y las mejores amigas no se abandonan,les dire que los malesteres de nausia y dolor de cabeza y de vientre no se me quitan aunque no son tan fuertes ,les deseo muchisimas suerte y que Dios las vendiga.

Gracias!!!1 por no abandonarnos
muchas gracias por las porras...aquí seguimos y q bueno q no te mudes

haber si este mes q vinene es el mio....
estoy rara, ya tengo clara de huevo el dia de hoy (dia 6 de periodo) y pinchazos en ovario derecho desde el dia de ayer...q lio!!!

A
an0N_914713999z
1/10/10 a las :57

Alguno de mis sintomas
despues de ovular pinchazos en el lado izquierdo , despues de una semana dolores como de regla, y dolor de cabeza leve ,mareos al levantarme, cuando me cepillaba nausias, dolor de estomago en las ora de la manana y de muy mal humor ,aveces una hambre y comia de todo otro dia sin hambre espero que les ayude a detectar el embarazo las quiero besos

A
an0N_914713999z
1/10/10 a las 22:14

Hola a todas
como estan esos animos , espero que las que tienen sus dias fertiles los esten aprovechando , yo estoy con mareos y cosas asi las molestias me dan en la manana , asi la voy llevando hasta que Dios quiera chicas no pierdan la fe sigan adelante al final todas tendran su positvo besos a todas.

A
an0N_959529199z
2/10/10 a las 1:52
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
como estan esos animos , espero que las que tienen sus dias fertiles los esten aprovechando , yo estoy con mareos y cosas asi las molestias me dan en la manana , asi la voy llevando hasta que Dios quiera chicas no pierdan la fe sigan adelante al final todas tendran su positvo besos a todas.

Que felicidad
que emocion rosmary, ojala estuviera en tu lugar, deseo que este mes sea el mio, pero he tomado las cosas con mas calma, ya no me presiono ni me ilusiono, cuando te toca te toca, disfruta mucho tu embarazo y llenalo de alegria y que bueno que no te vayas...saludos!

A
an0N_914713999z
3/10/10 a las 19:45

Hola a todas
pase a saludarlas , pero veo que ya abandonaron el foro pues nada solo me rsta desirles que tengan muchisimas suerte y que Dios les mande su positivo este mes no pierdan las esperanza el que lucha de corazon gana la batalla besos a todas.

C
cindia_9362485
4/10/10 a las 16:25

holaa a todas........
pues cuento que no yega la warry...ayer tenia que pero nada....de ella....como estas rosmary ?cmo andan todas ?' bendiciones.

A
an0N_959529199z
4/10/10 a las 17:21
En respuesta a cindia_9362485

holaa a todas........
pues cuento que no yega la warry...ayer tenia que pero nada....de ella....como estas rosmary ?cmo andan todas ?' bendiciones.

Hola chicas
pues que bueno rosmary que sigas disfrutando de tu embarazo, yo estoy en espera de mis dias fertiles es por hay de a mediados de esta semana a finales mas o menos, ojala este mes sea el bueno.

A
an0N_914713999z
4/10/10 a las 20:02

Hola a todas
pao espero de todo corazon que no llegue y que sea un positivo , para Dios no hay imposibles ten fe y veras que sera chatita amiga aprovecha tus dias recuerda que solo basta una vez para quedar las tengo a todas en mis oraciones , Dios las vendiga y que la fe las llene de positivo besos.

A
an0N_959529199z
4/10/10 a las 22:32
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
pao espero de todo corazon que no llegue y que sea un positivo , para Dios no hay imposibles ten fe y veras que sera chatita amiga aprovecha tus dias recuerda que solo basta una vez para quedar las tengo a todas en mis oraciones , Dios las vendiga y que la fe las llene de positivo besos.

Siiiiii
tienes mucha razon rosmary, y dios te ecuche y tengamos un feliz positivo , de todas formas no me dare por vencida, cuidate mucho y tennos informadas de tu embarazo como vas , disfruta ese regalito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest