Foro / Maternidad

Las que estan en espera de su positivo entre aqui

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 3:39
A
an0N_959529199z
15/10/10 a las 17:14

Gracias!
gracias rosmary por tus animos , x eso siempre positiva ya aunke me llegue la maldita volvere animarme hasta lograrlo tarde o temprano llegara el bebito....cuidate mucho!...

Ver también

C
cindia_9362485
15/10/10 a las 17:29
En respuesta a an0N_959529199z

Gracias!
gracias rosmary por tus animos , x eso siempre positiva ya aunke me llegue la maldita volvere animarme hasta lograrlo tarde o temprano llegara el bebito....cuidate mucho!...

animo amiga...
primeramente hooooooooooooolaaaaaaaaa !!!!
a todiiiiiiiiiiiitasssssssssssss ..
si asi mismo tenemos que estar siempre posiiitiiiiivas amigaa....
animos nunca decaigas que ya lograremosnuestros++
cuidate amiiiiigaa...besos para tii y para todas...

yo andoo debereandooooooo contenta uy lo que nose es cuando son mis dias felices porque esta vez mi ciclo fue de38 ......

A
an0N_914713999z
17/10/10 a las 5:15

Hola mis angelitas
chicas como esta ese animo todas positivas y activas deberiando necesito ver unos cuantos positivos o todas positivo , a deberear que los angelitos estan esperando bueno les dire que ya fui al gine me hicieron analisis y todo bien el 12 tengo eco mi primera eco espero que todo este bien ya saben cuidense y Dios las vendiga siempre besos.

A
anicia_10029027
17/10/10 a las 7:20

Morochita190
hola morochita...la tempe es diariamente a la misma hora
con un termometro de preferencia de mercurio
apenas abres los ojos te tomas la tempe...si sacudes el termometro, te estiras o te levantas al baño o hablas ya no será la misma tempe, sale alterada.
la tempe puedes tomarla oral, rectal o vaginal, siempre debe ser en el mismo lugar
yo la tomo oral

también se altera si te desvelas o tomas paracetamol cosas asi...

ok cualquier cosa preguntame y si see con mucho gusto te platicoo...saludos preciosaaas entre rapidiiin las quiero muchoooo


yami



A
anicia_10029027
18/10/10 a las 21:42

No desaparezcan
chicas sub el post para q no se pierda...donde andaaaaan yo estoy en mi dia 24 del ciclo con la tempe en 37

ya me quedan menos dias para saber}

y ustedeees donde estaaaaaan

C
cindia_9362485
18/10/10 a las 23:29

holaaaaaaa a todas...
que tal yamii ?
y aca andoo ocupadilla con el trabajoo..y debereandooooooooo...tu como andas ?
rosmaryyyyy?todasdonde andan...besos

A
an0N_914713999z
19/10/10 a las 1:53

Hola a todas mis angelitas
les dire que ando enferma con unos mareo y nausias muriendome deberas pero al final tendre a mi angelito por eso me doy fuerzas casi no me e levantado hoy yami estoy orando para que se de tu positivo y el de todas . pao sai me gusta aprovecha bien tus dias fertiles y los que no tambien positivas siempre besos cuidense y que Dios las vendiga siempre.

A
an0N_914713999z
20/10/10 a las 2:04

Hola a todas mis angelitas
chicas donde andan quiero saber como van ,las quiero cuidense besos y que Dios las vendiga siempre.

A
arisha_9077412
20/10/10 a las 2:19

Dudas!
Hola, ¿alguien me puede ayudar? Soy primeriza y tengo dudas. Sé que estoy embarazada, tengo muchos sintomas pero los test's de embarazo dan negativo aun teniendo casi 4 meses de falta, fui al medico hace un mes y tambien salio negativo, pero la regla sigue sin aparecer, cada dia siento como pinchazitos en la zona de debajo del ombligo, tengo los pechos mas inchados,... Agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo. Gracias.

A
an0N_914713999z
20/10/10 a las 2:35
En respuesta a arisha_9077412

Dudas!
Hola, ¿alguien me puede ayudar? Soy primeriza y tengo dudas. Sé que estoy embarazada, tengo muchos sintomas pero los test's de embarazo dan negativo aun teniendo casi 4 meses de falta, fui al medico hace un mes y tambien salio negativo, pero la regla sigue sin aparecer, cada dia siento como pinchazitos en la zona de debajo del ombligo, tengo los pechos mas inchados,... Agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo. Gracias.

Hola
mi consejo es que vallas a tu gine y que te hagan una eco , para que salgas de dudas , asi sabes si es o no es embarazo si no te dan medicamento para que te baje y asi puedas seguir tu busqueda, no pierdas tiempo vete al gine espero haberte ayudado que todo te salga bien besos.

A
an0N_959529199z
20/10/10 a las 4:03

Hola nenas!!!!!
me desapareci un ratito, ps nada de nada hoy tuve mi primer manchado y creo k ya me bajo, fui al gine y me encontro prolactina un poco alta y progesterona baja pero bueno a ver el lado positivo, estoy a tiempo, solo espero esto no tarde mucho y me salga otra cosa despues estoy tomando parlodel para regularizar, asi k obviamente este mes no seria el mio, ni modo, ya sera despues, rosmary me da gusto que siga todo bien y que dios te bendiga mucho y a todas!!!! saludos!!!

A
an0N_914713999z
20/10/10 a las 4:37

Hola chatita
mi querida angelita miralo por el lado positivo ya sabes lo que no te deja consevir y ya estas tomando medicamento eso quiere desir que estas solusionando la falla y se que ahora si todo va a salir bien manten la calma y ora por tu positivo acuerdate que yo dure 10 meses y dos aborto y ahora mi recompensa te quiero muchisimo mucha suerte y que Dios te vendiga siempre besos

A
arisha_9077412
20/10/10 a las 15:48
En respuesta a an0N_914713999z

Hola
mi consejo es que vallas a tu gine y que te hagan una eco , para que salgas de dudas , asi sabes si es o no es embarazo si no te dan medicamento para que te baje y asi puedas seguir tu busqueda, no pierdas tiempo vete al gine espero haberte ayudado que todo te salga bien besos.

Ayuda please
El problema es que en la seguridad social me dan cita para dentro de un año, por urgencias solo me hacen la prueba y sigue dando negativo. Como ya dije hace casi 4 meses de mi ultima regla, justo coincidio mi semana fertil con las relaciones sin proteccion con mi pareja, ya que estamos buscando un hijo. Si hay alguien de Pontevedra o Vigo que pueda ayudarme, decirme precios de ecografias en alguna clinica,... Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Gracias.

A
an0N_914713999z
20/10/10 a las 23:13

Hola a todas
donde estan hoy es mi cumple y no me comunico con mis mejores amigas pues nada las quiro un monton.

A
an0N_959529199z
21/10/10 a las 3:44

Gracias rosmary
primero que nada muchas felicidades!! que gran regalito te dio dios en tu cumpleaños, que la hayas pasado super feliz con tus seres queridos, te mando un abrazo y de lo mio pues si eso si, tienes mucha razon y fue lo que pense, estoy en manos de un buen doctor, fueron los unicos estudios k me hicieron hasta no tener el año si no salgo, seguiran otros que yo espero k no, ahorita estoy manchando de color rosa ya tengo dos dias asi, no se me viene bien, tengo dolor de pechos aun y bien estreñida, con colico leve, malditas hormonas ya le escribi un correo al doc a ver que me dice no es nada facil tener un bebe, pero en fin! a seguir con la fe,,,,,un besote!!!! y abrazo!!! y saludos chicas.

A
anicia_10029027
21/10/10 a las 6:22

Hola rosmary
FELICIIIIDADESSSS PRECIOSA espero que la hayas pasado muy bien y mucho más con esa bendición que llevas dentro!!!

les cuento que estoy a punto de terminar mis pastillas de progyluton...había tenido la tempe 2 dias (23 y 24 del ciclo) en 37, pero ayer 25 bajo a 36.7 y hoy dia 26 del ciclo a 36.9...

ayer dia 25 del ciclo tuve colicopor la noche y el vientre inflamado..ya por la noche fui al baño y al limpiarme apenas vi un ligero manchon rosita pero muy leve casi imperceptible, meti un poco mas el papel (perdón por ser tan gráfica) y vi otro manchadito pequeñito ya en tono cafe clariiisimo como restooos... pero creanme que si hubiese ido de prisa al baño ni cuenta me hubiese dado...

Pero bueno conmigo es común esos manchado aunque en mayor cantidad dias antes de ovular....

en fin, pasé con el médico hoy de mi seguro y me dijo, dejeseee de tomar el progyluton a la voz de ya... (cosa que no haré pues se que puedo descontrolarme más hormonalmente si las dejo de sopeton) y me dijo q eso de la temperatura basal ya estaba obsolteo!!!!
casi lo ahorcooooo...eso si me envio a hacer estudios de perfil hormonal y demás pero hasta noviembreeeeeeeeee y la cita con el hasta diciembreeeeeeeeeeee

Espero que Dios me permita para entonces regresar pero ya embarazada

jejeje

las pastillas me las termino mañana asi q mi semana de descanso comprende del 22 al 28 si en ese tiempo no llega la indeseable entonces si puedo pensar en un embarazo...mientras nop

las quiero mucho cuidenseeee y

CHATITA si no baja como debe podria ser sangrado de implantacion!!!

saludos

C
cindia_9362485
21/10/10 a las 20:17
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
donde estan hoy es mi cumple y no me comunico con mis mejores amigas pues nada las quiro un monton.

Rosmary muchas feliciiidades amigaa.. !
espero que la hayas pasado de maraviillas..de seguroo que siii..besos y abrazos....tequieroo amiga !




te cuentoo que andoo inchada yy de malhumor oy me duelen los pechos..sientooo como puntadas en el vientre...deberandoo y trabajandooo...saludos a todas ...besos para todas...

A
an0N_914713999z
22/10/10 a las :34

Grasias mis amigas
yami la pase con vomitos dolor de cabeza mareos pero feliz porque Dios me dio el mejor de los regalos dar vida y ser madre de nuevo cer que tus sintomas se ven bien ojala no sea por lo que estas tomando y sea un positivo bonito y vendito chatita grasias mi angelita la pase con mis achaques pero feliz de la vida y dandole grasias a Dios por este milagro de vida que me a dado yo creo que esos sintomas tuyos pintan bien parece un positivo buenos bamos a dejarselo en manos de Dios un beso y que Dios las vendiga siempre.

A
anicia_10029027
22/10/10 a las :44

Rosmary
Rosmary una pregunta....estoy en el dia 27 de mi ciclo y bueno a parte de la tempe en 37.2 (que podria ser por el progyluton que tomo, hoy termino la ultima pastilla) me ha comenzado un flujo medio acuoso sin olor ni nada pero color medio amarillito clarito.... no sé es raro.porque ayer fui al ginecologo y me realizo la colposcopia y me dijo q estaba limpia, todo ok...nada de flujo ni nada....y hoy q me subio la tempe a 37.2 cosa q jamas me habia pasado me sale este flujo ...además hace rato fui y juraria que se miraba ya no amarillo claro sino como rosado cafe clariiisimo
aiiiiiinssssssss no se como explicarlo...era casi impercetible...solo que ya saben...uno q revisa mil veces el papel y a cada rato para ver sino viene ya la

tuviste algún sintoma asi???


saludos

A
an0N_914713999z
22/10/10 a las 2:35

Hola yami
te dire que mi flujo tambien a principio fue amaronado y aguado y despues fue cambiando poco a poco y mucho dolor como de regla ya despues se puso blanco y todavia lo tengo en mayor cantidad mi gine dice que es normal , me haria tan feliz que fuera un positivo ,te deseo toda las suerte y que Dios te vendiga.

A
an0N_959529199z
22/10/10 a las 3:12

Nenas
estoy super angustiada, el dr no me contesta mi correo, desde que tome parlodel me destanteo mucho mi tempe aparte de que me dijo lo mismo el gine que a ti yami k eso de las tempes no sirven de nada suspendi el parlodel x ke el dr me dijo cuando me bajara me lo dejara de tomar, pense me habia llegado mi menstruacion, pero no!, ya deje de manchar rosa, hoy nada de nada, ni rosa ni menstruacion!, no se que me pasa , prueba de embarazo no me hare hasta que pasen mas dias, no kiero llevarme otro chasco, me siguen doliento mis senos y el colico aparece en ratos, seran las malditas hormonas???? , tendre que esperar.......

A
an0N_914713999z
22/10/10 a las 20:23

Hola mis angelitas
como estan se me olvido desirles que yo tome aceite de onagra y me adelanto la ovulacion y por eso sali embarazada comprenlo es maravilloso yami y chatita usenlo y perdonenme que no le puse ese detalle tan importante las quiero que Dios las acompane siempre.

C
cindia_9362485
22/10/10 a las 20:44
En respuesta a an0N_914713999z

Hola mis angelitas
como estan se me olvido desirles que yo tome aceite de onagra y me adelanto la ovulacion y por eso sali embarazada comprenlo es maravilloso yami y chatita usenlo y perdonenme que no le puse ese detalle tan importante las quiero que Dios las acompane siempre.


como se toma eso amiga ?donde se consigue ?

A
an0N_914713999z
22/10/10 a las 21:11

Hola
se toman tres al dia en las comidas yo las compre en la farmacia aqui en new york me imagino que las encuentras donde venden productos naturales son maravillosas te hacen ovular antes te lo aseguro a mi me paso y ahora tengo mi regalo. espero lo consigas compralo cuanto antes y veras espero haberte ayudado.

A
ainoha_7890816
23/10/10 a las 12:57

Hola
q tal!! aqui me uno a tu paciencia hace dias q ovule y la espera se hace eterna jajajja espero q haya suerte chicas

A
anicia_10029027
24/10/10 a las 4:18

37.10 de tempe dia 3 sin progyluton
hola chicas estoy en mi dia 3 sin progyluton y mi tempe amanecio una decima mas baja 37.10 pero tengo revoltura de estomago, acidez estomacal, vaya toooda descompuesta!!! después de comer algo me da nausea....
no se si hacerme el test mañana con eso q no tengo buenos test en méxico.... ya me hice uno a l dia 26 del periodo pero ese fue de rutina jejeje iba con el gine ese dia...

Si no estoy embarazada entonces me he pescado algna infeccion estomacal pq de verdad estoy mal....

ya les contaré que fue

saludos

besooooos

yami

A
an0N_959529199z
24/10/10 a las 19:29

Holaa
pues ya me bajo jaja como me lo temia, todo es por el descontrol hormonal que traigo me seguire tomando el parlodel para la prolactina alta, si he escuchado eso del aceite de onagra pero la verdad lo he buscado aki en mexico y no hay nada, solo vi k en monterrey habia, seguire investigando gracias rosmary por el tip.

A
an0N_914713999z
24/10/10 a las 21:45

Hola a todas
chatita mi querida amiga , obra de Dios si llego pues bienvenida sea , yo la vi por 10 meses y ahora disfruto tanto mi estado aunque tenga mil achaque no te desanimes y adelante busca el aceite de onagra Dios dice ayudate que yo te ayudare. yami ahora hay que esperar lo que Dios quiera pasiencia baby te dire que yo ovulava el 18 , 19 , 29 y cuando tome onagra sorpresa ovule en el dia 13 de mi siclo por eso quede y lo hice sin saber que era mi dia tambien use los tets de ovular como me sentia con dolor por curiosidad me hice uno y que crees positivo y me sorprendi eso lo hizo el aceite de onatra en perlas es mas efectivo espero haberte ayudado que Dios las vendiga siempre y muchisima suerte .

C
cindia_9362485
24/10/10 a las 21:50
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
chatita mi querida amiga , obra de Dios si llego pues bienvenida sea , yo la vi por 10 meses y ahora disfruto tanto mi estado aunque tenga mil achaque no te desanimes y adelante busca el aceite de onagra Dios dice ayudate que yo te ayudare. yami ahora hay que esperar lo que Dios quiera pasiencia baby te dire que yo ovulava el 18 , 19 , 29 y cuando tome onagra sorpresa ovule en el dia 13 de mi siclo por eso quede y lo hice sin saber que era mi dia tambien use los tets de ovular como me sentia con dolor por curiosidad me hice uno y que crees positivo y me sorprendi eso lo hizo el aceite de onatra en perlas es mas efectivo espero haberte ayudado que Dios las vendiga siempre y muchisima suerte .

Hola amiga
que tal andas ?como vas ?


hola yami, chatita...saludos a todas....

A
an0N_959529199z
24/10/10 a las 23:29

Muchas gracias nena
si de hecho es lo que ando buscando el aceite de onagra, por cuanto tiempo lo tomaste rosmary??
claro que si, que sea lo que dios quiera por eso ps si cai en depre no creas, pero me levante pronto y mejor pense, voy actuar, seguire con mi tratamiento de prolactina y buscare onagra, no hay prisa si no sera peor, lo importante me estoy atendiendo.

A
an0N_959529199z
24/10/10 a las 23:31
En respuesta a cindia_9362485

Hola amiga
que tal andas ?como vas ?


hola yami, chatita...saludos a todas....

Hola pao
como vas pao, sigamos con los animos en alto, nunka por vencidas.

A
an0N_914713999z
25/10/10 a las 1:06

Hola chatita
lo tome por un mes y deberdad funciona es maravilloso y me costo solo 10 dolares trae 60 y me la tome en la manana sin comer nada al medio dia despues o antes de comida y antes de acostarme ya sabe n busquenlas y tomenla yo les aseguro que le dara resultados Dios las vendiga.

A
anicia_10029027
25/10/10 a las 3:25

Sari2711
Muchas gracias Sari...trataré de seguir tu consejo...jeje la verdad de mis 2 primeros hijos nunca me salio el poritivo en orina sino hasta casi 2 meses de embarazo!! me lo tuve q hacer en sangre...

me compraré el first respone!! el martes si aun no ha llegado...mil gracias y bendiciones

Yami

A
an0N_959529199z
25/10/10 a las 3:52

Ok
ya investigue hoy del onagra, vere si en esta semana tengo chance de encontrarlo a las tiendas que ire , ojala k si! porque tengo unas irregularidades en mi menstruacion, en fin, muchas gracias rosmary, dios te bendiga y que a todas nos logre muy pronto al angelito tan deseado saludos!!.

A
anicia_10029027
25/10/10 a las 4:53

Rosmary
Hola Rosmary...q lindo es tener ascos mareos y esas cosas pues sabes que es porque Dios esta tejiendo en tu vientre a un nuevo ser!!!

Ayer estuve en un congreso de mujeres se llamó vasos de honra estuvo hermoso...

Mi tempe bajo otra décima, hoy amanecí en 37...ya no tengo ese manchado cafe clariiisimo q tenia me duro como 4 dias....pero era una q otra vez al limpiarme y casi me metia el papel jejejeje para verificar...asi q no fue nada notorio...

estoy en mi 4cuarto día de haber terminado mi tratamiento y siguo sin rastros de les pregunte a unas amigas y me dicen que a ellas al 2 o 3er dia les llegaba puntual la al dejar la ultima pastilla, así q aun tengo esperanzas...si llego al dia 6 sin rastros el 7 me tomo la prueba q me dijo la dra...me tome una prueba hoy pero salio negativa blanca blanca...

Si baja esta vez no me deprimiré pues sé que Dios tiene ahí a ese bebé y me lo dará en su tiempo...así q esperare feliz mientras con mi esposo y mis dos hijos que son una grande bendición...ya solo nos falta este tercero q anhelamos tooodos con el corazón para sentirnos completos...

ya les iré informando como va todoo haber mañana con que tempe me despierto

eso si no me olvido que somos mas que vencedoras!!! en Cristo Jesús...

Dios conoce los anhelos de nuestro corazón...asi que esos bebés llegaran!!!!

ánimooooooo

Yami





A
an0N_959529199z
26/10/10 a las 3:21

Ya!!
por fin compre el aceite de onagra!!! veremos como reacciona mi organismo con la siguiente menstruacion, ovulacion y junto con el parlodel que me dio mi gine , esperemos en dios este año salga positivo , mucha suerte yami, si te toca sera...
seamos fuertes y hay que luchar contra esa depre que nos llegue!!... besos.

A
an0N_914713999z
26/10/10 a las 22:12

Hola chatita
me alegra que lo hallas encontrado te deseo la mayor de las suerte espero te valla como ami ahora a la calga abuscar tutan anciado positivo yami da senales de vida quiero saber como te ha ido les deseo surte y que Dios las vendiga.

C
cindia_9362485
27/10/10 a las 19:29

COMO VAN AQUII?
yo aca en mis dias espero que yan caidoo...jaja yami chatita..rosmary ?
como van ?

A
an0N_959529199z
28/10/10 a las 4:15

Holaaaa
hola pao! como anda todo contigo??,,,,yo apenas saliendole de mi menstruacion , ya empece a tomar el onagra y hoy inicio con el parlodel, espero me baje esa prolactina y se me controle todo por fin este mes con todo en conjunto en fin, gracias rosmary por tus deseos, esperemos que este año salgamos con nuestro angelito, ya que tendras la mejor navidad! besos!!!

A
an0N_914713999z
29/10/10 a las 3:23

Hola a todas mis angelitas
donde estan me tienen preocupada no se nada de ustedes chatita espero que en noviembre todo valla bien pao ya terminaste tus dias ahora a esperar los dias se van rrapido yami donde andas quiero saber que a pasado contigo les deseo las mejor de las suerte a todas y que Dios las vendiga siempre .

A
an0N_959529199z
29/10/10 a las 6:35

Chicas
ya no aguanto mas creo que estoy cayendo en depresion todos los dias me siento triste, con ganas de llorar no logro levantar, siento como si fuera esteril me esta llegando la desesperacion, no se que hacer ni que pensar para animarme no puedo trato de hacerme animos y vuelvo a caer, solo le pido a dios que porfavor me deje ser mama pronto que duro es esto, con mi prolactina alta, progesterona baja y menstruaciones raras, ya no se..... ojala todo el tratamiento k me tomo me ayude

C
cindia_9362485
29/10/10 a las 15:32
En respuesta a an0N_959529199z

Chicas
ya no aguanto mas creo que estoy cayendo en depresion todos los dias me siento triste, con ganas de llorar no logro levantar, siento como si fuera esteril me esta llegando la desesperacion, no se que hacer ni que pensar para animarme no puedo trato de hacerme animos y vuelvo a caer, solo le pido a dios que porfavor me deje ser mama pronto que duro es esto, con mi prolactina alta, progesterona baja y menstruaciones raras, ya no se..... ojala todo el tratamiento k me tomo me ayude


noo y no amiga,,tenes que tener fe de que yegara no puedes de caer se que es dueroo...pero tienes que cojer fuerzas...y estar bien...confia nunca pierdas las esperanzzas...ya lo vamos a concegur mira a rosmary...des`pues de 10 meses lo a conceguidoo..

animos amiga
te quiero chatita

paola

A
an0N_959529199z
30/10/10 a las 16:41

Gracias pao
gracias pao ya me siento mejor, ayer fui con el gine y me dijo que todo estaba bien que parecia que mi ovario derecho iba a ovular, que estaba muy joven aun como para ponerme asi ojala y que con el onagra y el parlodel este mes mejore y esperar en diciembre el positivo, pero bueno ya mejor no me ilusiono,,,pero seguire con la esperanza....besos chicas y un abrazo.
yami que paso contigo???

A
an0N_914713999z
1/11/10 a las 19:15

Hola a todas mis angelitas
donde andan presentense me tiene preocupada espero que esten bien que Dios las vendiga siempre

A
an0N_914713999z
2/11/10 a las 20:25

Hola mis angelitas
donde andan den senales de vida

A
an0N_959529199z
2/11/10 a las 23:31

Hola rosmary
bueno pues creo que gracias al onagra y al parlodel he visto por mas dias el flujo elastico pero no es mucho, el parlodel me provoca algunos effectos, pero bueno todo por estar sana y tener un bebe, ya me siento mejor deje de lado las temperaturas basales, me estaba obsesionando ahorita ya no me preocupa si no salgo este mes, solo espero no tarde mucho,,,tu como andas???

A
an0N_914713999z
3/11/10 a las 20:37

Hola chatita
mi querida amiga asi mismo no te obsecciones y disfruta de tu maridin, y veras que pronto llegara ese angelito a tu vida para que le des todo ese cqrino que tienes guardo para el , que Dios te de mucha pasiencia y te bendiga siempre.

A
an0N_959529199z
4/11/10 a las 3:38

Pues si
pero desgraciadamente como el viaja, esta semana no pudimos hacerlo en mis dias fertiles, lo haremos despues, ya por eso ni me tomo las tempes x ke se que no lo hice en el tiempo adecuado y mas con el descontrol hormonal, pues ni de broma jaja, pero en fin,, ya sera.

A
an0N_914713999z
5/11/10 a las 3:26

Yami,pao, chatita
hola mis angelitas que tal la vida , donde estan me tienen preocupada den señales de vida quiero saber como va todo con ustedes espero que esten super bien que Dios las vendiga siempre

A
an0N_914713999z
6/11/10 a las 15:47

Hola a todas
chicas donde estan reportense quiero saber como estan que Dios las bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook