Foro / Maternidad

Las que habéis tenido más de 1 bebé,a que edad aconsejáis el 2?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 17:56
M
madai_7102512
3/11/12 a las 17:45

tengo una niña de 23 meses,y este mes he tenido un sustillo,por unos dias creia que estaba embarazada,el caso es que mi marido y yo tenemos muchas ganas de tener otro bebe,aunque habiams pensado en esperar unos meses para ir a buscar.Como os digo,,este mes no tomamos precauciones porque yo tengo algunos problemas para ovular y de mi primera hija me costo quedarme embarazada.
creyendo que si que estaba,por un lado me alegre mucho,porque vi que igual no tendria que volver a pasar por el calvario de mmi primer embarazo,pero por otro lado,como que no me apetecia quitarle el reinado a mi princesa con la llegada de otro bebe....no se si me estoy explicando bien,es una sensacion contradictoria pero...no se....
Ls que habeis tenido mas de un bebe,que consejos me daríais,?es mejor esperar a que mi hija fuese un poco mas mayor o realmente no es tanto caos con dos peques,(mi hija tendria alrededor de unos 33-34 meses)en caso de que me quedara en estos proximos meses.

Ver también

K
kana_8455295
3/11/12 a las 17:57

Pues
Yo he tenido mi bebe hace mes y medio y dsps de 6 años , nunk kise tener el otro seguido pk keria disfrutar al máximo de mi
hija pk cndo viene otro bebe kieras o no , no se le presta toda la atención ya sea por el cansancio , pk un bebe mas pekeño necesita mas atención , etc , por eso decidí esperarme un poco pero tengo amias ke los han tenido seguido y lo han llevado genial creo ke depende de cada mami yo soy de las ke me hubiera hecho un lío y hubiera estado stresadisima

K
kana_8455295
3/11/12 a las 17:59
En respuesta a kana_8455295

Pues
Yo he tenido mi bebe hace mes y medio y dsps de 6 años , nunk kise tener el otro seguido pk keria disfrutar al máximo de mi
hija pk cndo viene otro bebe kieras o no , no se le presta toda la atención ya sea por el cansancio , pk un bebe mas pekeño necesita mas atención , etc , por eso decidí esperarme un poco pero tengo amias ke los han tenido seguido y lo han llevado genial creo ke depende de cada mami yo soy de las ke me hubiera hecho un lío y hubiera estado stresadisima

No termine jeje
decía ke hubiera estado stresadisima too el dia jajaja , pero si a ti te hac ilusión y lo llevarías bn pk no ? , saludos !!

M
madai_7102512
4/11/12 a las 12:33

muchas gracias a todas
os he leido,y como que me parece una tonteria lo que os habia diccho,igual no tiene porque ser un destrono,jejeje!!no se....veo que os ha ido tan bien..que porque a mi no?si tenemos tantas ganas...
bueno,como lo mio no es fácil(como os decia tengo un problema de ovulación,)y no creo que sea a la primera,pues creo que lo intentaremmos y cuando venga,bienvenido sea
muchas gracias a todas por vuestras opiniones.

S
sumia_9449323
4/11/12 a las 16:42

Los míos
Se llevan menos de los que se van a llevar los tuyos. Los dos mayores se llevan 25 meses y la segunda y el tercero se llevarán, si todo va bien, 29 meses. A mí me parece una buena diferencia, pero depende de cada uno, de cómo sea el mayor, etc. Además, no se destrona a los mayores, en todo caso, el que se lleva un poco menos de atención es el pequeño, que va a remolque de los mayores.

Mucha suerte, espero que todo te vaya muy bien.

R
rusi_7017051
4/11/12 a las 17:56

Las mias
una tiene 5 años y la segunda el dia 10 ase dos meses aunque mi pareja y yo cuando tenga manuela dos añitos vamos a x el 3 jejejej como locos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir