Que casualidad la mia los cumplio el dia 2
Pues mira, mi niña de hablar muy poquito , dice mucho tatata, empieza a decir adios, y de mama y papa nada de nada, también dice más, y chillar chilla un monton.
De comida: Desayuna bibe de cereales 150ml sobre las 9 más o menos
Come a la 13.00 pure de verduras con ternera o pollo 200ml, o pure de verduras y pescado a la plancha con ajito y perejil, en trocitos le encanta.
De podtre media fruta a trocitos, tube que hacerlo asi porque la papilla de frutas no le gustaba, asi se la come, no se porque pero...
Merienda:un iogurt y a parte dos galletas maria, o dos tostadas tuc, y aveces le hago papilla de galletas, le encanta.
Cena; 21.00 papilla de cereales muy espesa 180ml.
Dormir: ahora empieza a hecharse la siesta , hasta hace poco no dormia nada durante el dia, cabezadas de diez minutos. Por la noche si que la duerme del tiron, aveces tengo que levantarme a ponerle el chupe, a cogido una mala costumbre a las 3..00 siempre se despierta con hambre, asi que le doy un bibe de 150ml. Por lo que he visto la mia es la que menos cantidad toma.
Habilidades: empezo a gatear muy pronto con 6 meses y medio , asi que ahora se recorre toda la casa a sus anchas, se pone depie en cualquier sitio y anda a trocitos agarrandose, en la cuna se vuelve loca, salta, se da coscorrones,, se da la vuelta una y otra vez. Otra igual le gustan todas las cosas que no son suyas, le chiflan los relojes, pulseras, los mandos. Entiende el no, y como la fruta se la come a trocitos se la lleva ella a la boca. Mi mayor problema es el pañal, no hay manera de que se lo deje cambiar, ni que le deje las cosas prohibidas, ni que me ponga seria y firme, nada ella se pone rigida y se da la vuelta, cada dia es peor, mira que yo siempre le he hablado, pero nada, en fin. Saludos