Foro / Maternidad

Las que han tenido embarazo ectopico, cuanto tiempo les ha durado las molestias fisicas y cuales son

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 2:26
I
itciar_6504101
23/3/11 a las :04

hola, el 4 de enero tuve un embarazo ectopico, le he pasado muy mal porque iba a ser mi primer bebe, aun tengo la depresion de haberlo perdido, pero se que pronto pasara, pero tengo molestias fisicas que no se si son normales, diganme que molestias fisiicas tienen o cuanto tiempo les duro?, se que es algo doloroso pasar por algo asi,(tanto fisica como emosionalmente) y mas aun cuando las molestias fisicas te lo recuerdan a cada momento....!!!

Ver también

A
an0N_799698999z
23/3/11 a las :38

Como fuiste tratada?
m e refiero a si te trataron con metrotexate o con laparoscopia. en mi caso me pincharon mttxte y me duraron las molestias 3 meses y las secuelas fisicas al menos 10 meses ( pecho caido, por ejemplo).
el estado de animo es muy importan te para superarlo y tb la paciencia.todos mis animos desde aqui

si te sirve de animos: estoy esperando mi bebe con 39 semanas ¡¡¡ y a punto de dar a luz... todo el embarazo ha sido normal. no sé ... lo que te digo Animo y paciencia


Un abrazo

I
itciar_6504101
23/3/11 a las 2:26
En respuesta a an0N_799698999z

Como fuiste tratada?
m e refiero a si te trataron con metrotexate o con laparoscopia. en mi caso me pincharon mttxte y me duraron las molestias 3 meses y las secuelas fisicas al menos 10 meses ( pecho caido, por ejemplo).
el estado de animo es muy importan te para superarlo y tb la paciencia.todos mis animos desde aqui

si te sirve de animos: estoy esperando mi bebe con 39 semanas ¡¡¡ y a punto de dar a luz... todo el embarazo ha sido normal. no sé ... lo que te digo Animo y paciencia


Un abrazo

Hola zoe
fue intervencion quirurgica, con laparoscopia, me quitaron la trompa derecha, pero tengo dolor en el abdomen y en la parte en la que me quitaron la trompa....
Felicidades pronto seras mama!!!
espero sentir algun dia lo mismo....
gracias por tus animos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir