Hola Chicas, hace unas semanas escribi preguntando sobre manchados y sangrados, en nuestro segundo ciclo hemos conseguido quedarnos embarazados pero a partir de la quinta semana empezo a manchar, muy preocupado estuve indagando por los foros y algunas de vosotras me contestasteis y nos tranquilizasteis ( os lo agrdezco de todo corazon), puesto que los manchados son mas abitual de lo que pensabamos mi mujer y yo,pues bien...inmersos ya en la semana 9 y tras haber visto el latido, ayer mi mujer empezo a tener unos dolores muy fuertes en la barriga, al principio lo achacabamos a un estreñimiento, incluso un medico que vino a casa a domicilio le receto un edema, pero tras ir yo a la farmacia y volver acasa me encontre a mi mujer desmayada en el suelo,al rato se espavilo y se puso el edema, minutos despues se desmayo nuevamente en mis brazos, de urgencia acudimos al hospital (en el coche volvio a desmayarse) y la pusieron en una cama, le pasaron consulta en una silla de ruedas y a mitad de consulta se me desplomo otra vez (ya iban cuatro desmayos) le hicieron una ECO donde vieron que tenia una hemorragia interna y decidieron operarla de inmediato,los desmayos venian por la perdida de sanfre, pensaban los medicos que tenia un quiste en alguna parte y se habia reventado, pero lo que no sospechaban es que aparte del embrieon que se desarrolla con normalidad en el utero, tenia otro embrion en una trompa, la cual le han tenido que estripar, en un principio nuestro bebe no corre peligro. He querido compartir esto porque pienso que aunque raro, se pueden dar mas casos, y es bueno que puedan saber que ocurre. SI, ES POSBLE UN EMBARAZO EPTOPICO A LA VEZ QUE OTRO EMBRION SE DESARROLLA CON NORMALIDAD. Quiero decir que esto puede ser mas comun en procesos de FIV, sobre todo si eliges que te hagan la trasferencia de 3 embriones. Mi mujer se esta recuperando con normalodad. Nuestro niño/a saldra adelante. Un saludo a todas, y gracias por escucharme!!!