Responder a mayte
Hola:
Os voy a poner un poco en mis antecedentes, soy una mujer de 33 años en el año 2001 tuve a mi primer hijo, en el 2003 al segundo los dos varones, y por fin lo que deseaba en el 2005, una niña preciosa. Ya teníamos tres no queríamos más, son suficientes, por lo tanto teníamos varias opciones, la ligadura yo no quería porque soy muy joven, por lo tanto opté por ponerme un DIU. Todo iva muy bien hasta enero de 2007 que empecé a tener sangrados constantes, y mira por dónde que lo que pasaba era que tenía un embarazo ectópico, cómo era muy pequeño me recomendaron el tratamiento por metrotexate(aunque yo quería que me hubiesen hecho la ligadura), o sease, me pusieron la tal inyección, y todo bien a principios del mes de abril me dieron el alta médica. Mi marido en vista de lo que estaba sucediendo, se puso en contacto con el urólogo para hacerse la vasectomía, así pues queda en lista de espera desde mediados de marzo. Mientras tanto tuve mi primera regla unos días antes de que me dieran el alta médica, o sea enseguida. Y cuál es nuestra sorpresa, que esperando la segunda regla, que no venía, y la operación de vasectomía que tampoco lo llaman, pues sorpresa sorpresa, me quedo embarazada de mi cuarto hijo/a. Justo, justo despues de darme el alta del ectópico. Así que con ésto creo que doy respuesta a todas tus preguntas, o eso espero.
Para nosotros fue como un jarro de agua fría porque ya tenemos tres hijos, no queríamos más, pero qué se le va a hacer, unos tantos y otros tan pocos.
Yo sólo desearos lo mejor, espero que vuestros sueños se cumplan, porque tener un hijo es lo más grande, aunque algunas veces te den ganas de escocotarlos.
Yo no tuve ningún problema para tenerlos, al contrario somos demasiado fértiles, y cómo no le hagan pronto la vasectomía creo que tendremos el quinto, y entonces ya me da algo. En estos momentos estoy alrededor de 9 semanas.
Un beso y ánimo.