Foro / Maternidad

Síntomas embarazo ectópico y las hormonas......

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 22:27
P
payal_6166807
9/10/08 a las 9:46

chicas es cierto ¿que si tienes un embarazo ectópico el análisis de sangre da las hormonas muy bajitas y los test de embarazos tardan mucho en detectarlo? Me refiero a muchos días, he escuchado algo de eso, pero no me ha quedado muy claro.
Otro sintomas son dolores y manchado ¿verad?

Estoy un poco preocupada y toda la información me interesa, gracias!!!!!!!!

Ver también

A
akhtar_8806732
9/10/08 a las 10:01

Pues no sabría decirte exactamente
Tengo claro lo de los dolores, incluso mareos, vértigo.. pero las analíticas no sé.. mucha suerte.

B
baya_8648894
9/10/08 a las 10:15

Hola erik
Te explico mi experiencia, porque hace un año tube un ectópico. La beta me salió 122 a los 14 días post transfer y fué subiendo de manera normal durante las tres semanas siguientes. El mismo día de la beta, por la mañana, me había hecho un test de orina, que también salió positivo. El mismo día empezé a manchar, primero marroncillo y luego más rosita. Me tiré dos semanas y media de reposo, pero sin dejar de manchar. Finalmente en la primera eco ya vieron que era ectópico.La noche antes no pude dormir por los dolores en el costado y me fuí a urgencias, donde lo vieron. Porqué estás preocupada? Crees que puedes tener un ectópico?

O
ouiam_6190044
9/10/08 a las 10:35

Mi caso
Pues efectivamente, en Agosto tuve un ectopico y la beta me subió de forma muy irregular.A los 13 post-transfer, tenia 20, ya me dijeron que era bioquimico. A las 48 horas, 24, lo dimos por perdido.Me bajó la regla, del todo. A los 10 dias repetimos la beta para ver que estuviera en 0 y salió 1270????, ahí ya me dijeron que debia ser ectopico, que cuando está fuera del utero no se duplica cada 2 dias, si nó que a veces va muy lento y de repente se dispara, y así fué. Al dia siguiente tenia 1700, y de repente empezó a bajar por si solo ( menos mal, me libré del Metotrexate).
Me pasé sangrando 1 mes entero, como una regla, pero no tuve anemia ni nada por el estilo.
Espero que esto te sirva.
Besos

F
fayza_735081
9/10/08 a las 22:27

Hola erik
Te cuento un poco resumido lo que me paso a mi, que no es poco. A los 11 dias post-transfer empecé a manchar, marroncillo y luego rojo y pense que era la warry. Al día siguiente me hice un pipites que salio positivo aunque flojito y otros dos los siguientes dias que me salieron mas fuertecitos. El dia de la beta me dio 50 por lo que la tuvieron que repetir a las 48 horas que ya dio 200 y las siguientes 48 horas mas que me dio 400, me mandaron reposo por amenaza de aborto. No veian nada raro. Yo con dolores horribles en el costado derecho (como una contractura pero a lo bestia) que no me dejaban casi ni respirar, dolor de espalda, la pierna derecha unos dolores de ciática increibles, fiebre y el vientre hinchado, dolorido y manchando mucho. Me hicieron una seriación de betas y comprobaron que subia normalmente hasta 1700 con lo que me mandaron a casa de nuevo y a los 4 dias tuve que ingresar de urgencia donde ya me vieron que tenia un ectopico en la trompa izquierda que me la habia estallado. Resultado: operación de 3 horas y media con hemoperitoneo (hemorragia interna) que casi me manda para el otro barrio porque era un ectopico bilateral!!, las dos trompas reventadas. El tiempo es fundamental, no esperarse. Bueno wapa espero que no sea tu caso y que todo vaya bien. Besines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir