Foro / Maternidad

las que han tomado omifin,que reacciones adversas habeis tenido¿

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 14:20
M
munia_5772990
8/12/09 a las 11:43

buenas chicas!he leido el prospecto y pone un monon de reacciones adversas,y sobre todo el de la piel,que te sale un monton de cosas.otra cosa,cuantas habei tenido embarazo multiple con omifin¿¿¿GRACIAS!

Ver también

S
sina_8533419
9/12/09 a las 14:25

Omifin
Hola, este es mi cuarto mes con omifin, y ahora estoy a la espera, me toca ponerme mala el dia 13, a ver si hay suerte y no me pongo en 9 meses,je,je.Yo los primeros meses me dilían los ovarios, como si fuera a ponerme mala, pero mas fuerte, y veía un poco borroso, el segundo mes, ademásn me dolían los pechos, por lo que pensé que estaba embarazada, ya que se me retrasó el período 9 días, pero nada, no hubo suerte, este mes, nada, me dolieron un poco los ovarios cuando estaba ovulando y ahora no me duele ni noto nada de nada, bueno, lo de la vista un poco borrosa, pero yo estoy operada de miopía, no sé si tendrá algo que ver.Por lo que he leído, hay mucha gente a la que le da resultado en los primeros meses de tratamiento, suerte y a ver si tu eres un de esas personas.

M
munia_5772990
9/12/09 a las 17:00
En respuesta a sina_8533419

Omifin
Hola, este es mi cuarto mes con omifin, y ahora estoy a la espera, me toca ponerme mala el dia 13, a ver si hay suerte y no me pongo en 9 meses,je,je.Yo los primeros meses me dilían los ovarios, como si fuera a ponerme mala, pero mas fuerte, y veía un poco borroso, el segundo mes, ademásn me dolían los pechos, por lo que pensé que estaba embarazada, ya que se me retrasó el período 9 días, pero nada, no hubo suerte, este mes, nada, me dolieron un poco los ovarios cuando estaba ovulando y ahora no me duele ni noto nada de nada, bueno, lo de la vista un poco borrosa, pero yo estoy operada de miopía, no sé si tendrá algo que ver.Por lo que he leído, hay mucha gente a la que le da resultado en los primeros meses de tratamiento, suerte y a ver si tu eres un de esas personas.

gracia por responderme
yo empiezo el viernes............espero tener suerte ya que llevo 1 año y medio intentando.yo tambine estoy operada de miopia.lo que me da mas miedo es que no quiero que me salgan granos y el miedo de embarazo multiple.un beso y mucha suerte

S
sina_8533419
10/12/09 a las 14:20
En respuesta a munia_5772990

gracia por responderme
yo empiezo el viernes............espero tener suerte ya que llevo 1 año y medio intentando.yo tambine estoy operada de miopia.lo que me da mas miedo es que no quiero que me salgan granos y el miedo de embarazo multiple.un beso y mucha suerte

Omifin
Hola, a mi de granos, no me han salido ni uno, pero cada mujer es distinta, pero vamos, yo en la piel no he notado nada de nada.Lo de embarazo multiple, por lo visto dicen que aumenta la posibilidad de tener mellizos, ya que al estimular la ovulacion, puede que en vez de un ovulo tengas dos, con lo que aumenta esa posibilidad, pero no he leido ni me he enterado de nadie que haya tenido más de dos debido al omifin.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir