Foro / Maternidad

Prevenar y varilix ¿reacciones?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 9:13
R
rakel_9944626
12/5/05 a las 8:55

Esta tarde le van a poner a mi hijo la vacuma prevenar y varilix, como sé que muchas de vosotras se la habéis puesto a veustros hijos quería que me contarais si les han hecho reacción en qué ha consisitido.

Gracias anticipadas y besotes

Ver también

K
koral_6535502
31/5/05 a las 21:35

Vacunas.
A mi hijo le dió una pseudovaricela con varilrix. Pregunta a tu pediatra si es mejor pasar la varicela o vacunarse, porque creo que no produce inmunidad para siempre. Respecto a prevenar, ningún problema.

R
rakel_9944626
1/6/05 a las 9:38
En respuesta a koral_6535502

Vacunas.
A mi hijo le dió una pseudovaricela con varilrix. Pregunta a tu pediatra si es mejor pasar la varicela o vacunarse, porque creo que no produce inmunidad para siempre. Respecto a prevenar, ningún problema.

Llegas justo a tiempo
Iba a ponerle las dos vacunas el mismo día pero me dijeron en la farmacia que para varilix esperara por no ponerlas a la vez y estatarde voy a la pediatra y le iba a pregunatr que le parecía ponérsela la próxima semana asíq ue de paso le pregunatré lo que tu me dices.

Gracias

Y
yuliia_8419317
2/6/05 a las 13:19

Prevenar
Yo a mi hija ya le he puesto 2 dosis de la prevenar a los 3 y 5 meses y dentro de un par de semanas le pongo la 3 dosis. De momento no le ha hecho reacción ninguna, solo un poco rojito en el pinchazo. Espero que la 3 tampoco le dé.

I
idoya_8515788
20/6/05 a las 11:25

Vacuna varilix no la localizo
Habeis tenido problemas para comprarla? He ido a un par de farmacias y dicen que esta agotada.
Besos!!

N
najoua_5172616
22/5/06 a las 11:08
En respuesta a koral_6535502

Vacunas.
A mi hijo le dió una pseudovaricela con varilrix. Pregunta a tu pediatra si es mejor pasar la varicela o vacunarse, porque creo que no produce inmunidad para siempre. Respecto a prevenar, ningún problema.

Varilix...eficaz?
Yo vacune a mis hijos hace dos años, no tuvieron ninguna reación pero la mas pequeña, 4 años, tiene varicela y por lo que puedo observar le ha dado igual de fuerte que a otros niños.

Y
yina_8171240
26/5/06 a las 10:37

Prevenar
Hola...tengo gemelos de 18 meses y esta es la última vacuna de prevenar que les toca precisamente en este mes...y reacción no les ha dado ninguna las veces que se han vacunado....si que han tenido algo de fiebre con las otras vacunas obligatorias...pero con Prevenar no. Un saludo.

A
an0N_788769099z
27/5/06 a las 22:47

¿qué es varilix?
A mi el pediatra me dijo que a los 15 meses si quería, tenia la opción de ponerle la varivax (contra la varicela). ¿Es otra?

E
esra_7494036
25/5/07 a las 9:13

Varilix
Mi hija tiene 5 años y le puse la Varilix cuando todavía no tenía 2. Ayer empezó con una varicela fortísima + un herpes zoster. Así que yo, si lo llego a saber, me ahorro el dinero. Pasaron 3 médicos a verla y hoy tengo hora con una dermatóloga y con su pediatra... ya véis lo increible del caso!! Por supuesto me voy a poner en contacto con la OCU para ver qué puedo hacer. La niña no ha dormido en toda la noche y veo que va para largo.

Una mamá en contra de Varilix

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir