Foro / Maternidad

Reacción ante el sexo del bebe

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 21:28
Y
yong_9024893
23/7/08 a las 12:55

Hola chicas, escribo este mensaje porque estoy preocupada por como me he tomado lo del sexo del bebé.
Desde que me quedé embarazada, tanto a mi marido como a mí nos daba igual el sexo y apenas ni lo pensábamos. Estoy de 18 semanas y el viernes me dijeron claramente que se veía un niño. Yo no sé por qué cuando salí del hospital me puse a llorar, no yo misma me entendía y mi marido se quedó a cuadros pues es nuestro primer bebé, yo no sé si es que en el fondo me había hecho a la idea de una niña. Yo soy la pequeña de tres hermanos y de niña siempre estaba algo solita pues mis amigas tenian hermanas y yo no siempre tenía con quien jugar, quizás ese recuerdo me haya hecho llorar o seran las hormonas, no lo sé. Para colmo cuando se lo digo a mi madre y a mi suegra me dicen las dos " bueno lo importante es que esté bien" , dejando claro que se hubieran alegrado más si fuera niña.
Me siento fatal, y me siento mala madre por no estar loca de contenta y no sé porque tengo que tener este nudo en la garganta cuando debería de estar feliz porque todo está bien y por ahora es un bebe sano. ¿Os ha pasado a alguna? A lo mejor son las hormonas porque no es normal que tenga esta llorera

Ver también

S
sakira_9395775
23/7/08 a las 13:02

Tranquila
Es normal. Mira, en mi caso casi me daba igual lo que fuese mientras viniese bien, pero me hacía un poco más de ilusión y a mi marido también que fuese niño, en mi familia somos todo chicas, así que imagínate. Cuando me dijeron que es una niña, la verdad es que estaba muy contenta, pero quizás no tanto como si hubiese sido un niño, mi marido dijo, qué le vamos a hacer!! La cuestión es que esa misma noche, estuvimos hablando y nos hicimos a la idea, y ahora estamos locos de contentos con nuestra pequeñita jeje. Yo creo que eso nos pasa a todas, o a la mayoría, por más que digamos que nos da igual, siempre tienes preferencia por alguno, pero lo importante realmente es que luego sea lo que sea, lo quieres más que a nada en el mundo.
No te preocupes y tranquila mujer, que ni mucho menos eres mala madre por eso!!
Un beso
serenity044 20+2

A
aizeti_8175479
23/7/08 a las 13:04

Son las hormonas...
no creo que influya el que tu no tengas hermanas puesto que es tu 1 hijo o no piensas tener mas? Mira a mi marido y a mi nos a igual y de verdad que no tengo predileccion alguna, aun no sabemos que es pq no se ha dejado ver aun. Pero en mi entorno la mayoria se que quieren que sea niña (suegra, tias, hermanos,... mi madre dice que cree q es niño asi que esta hecha a la idea) pero todos me dicen: no se porque pero vas a traer niña, tienes cara de niña, etc etc. Con esto te quiero decir que aunque nos da igual el sexo, se que si es un nene me voy a encontrar respuestas como las que tu te has encontrado. Piensa que tu bebe va a venir sano y que va a ser vuestra razon de vivir y la alegria de cada rincon de vuestro hogar. Veras como en unos dias o incluso horas has cambiado de opinion y no lo cambiarias por niña.

Besos,

Cuplet 17+1

Y
yong_9024893
23/7/08 a las 13:19

Gracias
es que tengo una llorera que no es normal y solo de leeros ya se me saltan las lágrimas, estoy atontada. Gracias por vuestras palabras

I
inger_8508070
23/7/08 a las 13:27

Jejej
mira yo tenia el presentimiento de q seria niño pero keriamso niña cuando m dijron q era niño le grite a el ecografo q mirara bien haber sis e ekibocaba y m pase la tarde cabreadisima pero vamso ahora no cambio a mi peke por nada!!!!!! aunq no t niegoq cuando voy a las tiendas a comprarle ropa se me van los ojos a los vestiditos.... pero bueno cuando nazca y le vea la carita ya se me kita al tonteria!!!1

beiya y aday 33

E
eliete_6320831
23/7/08 a las 14:12

A mi tambien me paso
MIRA YO TENGO TRES NIÑOS Y UNA NIÑA, Y SOY LA ÚNICA HEMBRA DE CUATRO HERMANOS. mI ILUSION DESDE EL TERCER EMBARAZO ERA TENER OTRA NIÑA, PARA QUE MI HIJA NO SE QUEDARA SOLA COMO YO, PORQUE LA VERDAD ES QUE HECHO DE MENOS A UNA HERMANA. eL TERCERO FUE CHICO. EN EL EMBARAZO DEL CUARTO, TENIA LA ILUSION DE NUEVO DE LA NIÑA. EL DIA QUE FUI A LA ECOGRAFIA DE LAS 20 SEMANAS ME DIJERON QUE ERA UN NIÑO. ME LLEVE DOS DIAS LLORANDO, PORQUE POR UN LADO TENÍA PENA DE QUE NO FUERA NIÑA POR MI HIJA QUE SE IBA A QUEDAR SOLA COMO YO Y POR OTRO CUANDO PENSABA EN EL NIÑO ME DABA MAS PENA TODAVIA PENSAR QUE ESTABA LLORANDO PORQUE ERA UN NIÑO. "POBRECITO MI NIÑO". eN FIN FUERON DOS DIAS MUY MALOS, YO CREO QUE LAS HORMONAS INFLUYEN MUCHO. HOY MI PEQUEÑO TIENE 20 MESES Y TE PUEDO DECIR QUE ES LA ALEGRIA DE MI CASA, A SU PADRE, ASUS HERMANOS, ABUELOS, Y A MI SE NOS CAE LA BABA CON EL Y ES NUESTRA ALEGRIA.
NO TE PREOCUPES, SI DIOS TE DA UN HIJO EN LUGAR DE UNA HIJA POR ALGO SERÁ. MAS ADELANTE LO ENTENDERAS. UN BESO

W
weifen_9574511
23/7/08 a las 16:55

Lo que me ha molestado
Hace poco estuve en la eco de las 12 semanas y la ecógrafa me soltó que había mucha probabilidad de que fuera varón. Yo llevaba desde el principio diciendo que iba a ser niño, por aquello del momento de relación-día de la ovulación (vamos que tuve una sola relación y fijo fijo que fue el día en que ovulaba), yo quería que estuviera san@ y me daba un poco igual, aunque mi chico quería niña y a mi me hacía también un poquito más de ilusión la nena...pero bueno, desde el principio ya hablaba de el en masculino y a mi madre y hermana ya les habia dicho que se hicieran idea que sería niño. En mi casa querían niña, mi madre y mi hermana. En la familia de mi chico querían niña tanto los abuelos como la tía porque ya tenían dos sobrinos. Cuando les anuncié a todos la posibilidad de niño, noté un poco de decepción y preguntas como "pero eso es seguro?"...me dio mucha pena. Mi madre está ahora loca de contenta porque se ha dado cuenta que da lo mismo, pero en la familia de mi chico noto como un poco de "en fin, no nos ha tocado esta vez, a ver la próxima" y me da más pena porque ¿y si el próximo tambien es niño?.

La verdad es que no me lo aseguraron 100% y el día 12 de agosto voy a la de las 20 y veremos qué es definitivamente. Pero yo estoy muy muy feliz con lo que sea, que esté sanito, y ya está. Y si es un niño va a ser el amor de su madre, y seguro que del resto de la familia...

Besos y no te obsesiones con el tema del sexo, que igual te toca tener un regimiento hasta dar en la diana de la niña, je, je, je...

A
an0N_633763299z
23/7/08 a las 18:09

Hola!
Pienso q despues lo asimilaras y te sentiras muy contenta con tu nene, los niños son muy lindos se apegan mas a la mama y te cuidan demasiado, yo tengo un niño de 4 años y estoy super contenta con mi niño. Yo en cuestion del sexo del bb no me puedo quejar xq en mi primer embarazo decia q me daba igual el sexo pero me inclinaba mas x q fuera hombre y asi fue, y ahora con este segundo embarazo deceaba una nena y gracias a Dios es niña creo q es cuestion de suerte, te mando un abrazo y ya veras como despues te sentiras super feliz de tener un varoncito!.
Fabiola 25+6.

Z
zouhra_8094405
23/7/08 a las 18:24

A mi tambien me pasa
TENGO UN NIÑO QUE CUMPLE DOS AÑOS EL SABADO, ES LACOSA MAS LINDA DEL MUNDO, NO LO CAMBIO POR UNA NIÑA, PERO ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y MEDIO, Y TODA MI ILUSION ES QUE FUESE UNA NIÑA, YA TENIA EL NOMBRE, LA ILUSION DE COMPRAR VESTIDOS..... EN LA SEMANA 12 ME DIJERON QUE PARECIA UN NIÑO Y SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA, NO QUERIA NI ESTAR EMBARAZDA, NO KERIA NIÑO, ME NEGABA. EN LA SEMANA 16 ME LO CONFIRMARON Y SEGUIA LLORANDO. YA ME VOY HACIENDO A LA IDEA PERO AUN NO LO TENGO ASIMILADO. ADEMAS A TODO EL QUE LE DICES NIÑO DICE BUENO QUE VENGA SANO Y AUN ME HACEN SENTIR PEOR. EL POBRE MIO NO TIENE CULPA NINGUNA, SUPONGO QUE CUANDO NAZCA SE ME KITARA TODA LA TONTERIA

Y
yong_9024893
24/7/08 a las 21:17

Mil gracias
De verdad muchas gracias a todas. Me siente mejor al saber que no soy la única que lo ha pasado regular con lo del sexo del bebé, que al fin y al cabo no debería ser tan importante. Se me van los ojos detras de los vestiditos y de las nenas, pero que le vamos a hacer, supongo que me haré a la idea y que cuando le vea la carita seguro que ya se me pasa todo. Además que Dios quiera que todo salga bien, que eso ya es razón para estar loca de contenta.
Ahora que mi marido no para de decirme: "encuanto tenga uso de razón le diré que tu lloraste porque era nene y así me querrá más a mí, ja, ja,ja,...."
Gracias de nuevo y os deseo lo mejor a todas

N
nikole_8064292
24/7/08 a las 21:28

Miedo me da mi marido
A ver, está claro que para mi y mi marido, puesto que es el primero pues lo principal es que venga bien, pero cada uno tiene sus preferencias.

Yo, quiero, deseo e intuyo que es nene, chica que quereis que os diga me gustan más los nenes, pero bueno si es nena tampoco pasa nada.

Mi marido ESTA con que es niña, así que me da más miedo su reacción, bueno piensa apuntarlo al futol y todo pero se que le picará si le dicen que es un chico.

Así que yo quiero nene, pero no me importaría una nena sobre todo por mi marido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir