las que perdieron a sus bebes a termino y van a seguir luchando por ser mamás
Hace dos meses y cuatro dias que el corazón de mi pekeñin dejo de latir , yo estaba de 39 semanas , tuve un embarazo perfecto y todo iva bien , ecografias, controles medicos .. y de la noche a la mañana todo cambió ,aun no e logrado dejar de sentirme mal, triste, decepcionada, enfadada .. ni olvidar ese dia , david fue un niño muy buscado y deseado x sus papás y conforme veiamos pasar los meses fuimos construyendo planes e ilusiones para cuando el naciera, ya lo teniamos todo preparado su cunita, ropita, peluches.. y despues lo mas importante nos faltaba.. aun creo q sigo dormida q tengo el peor de las pesadillas y q david esta en su cuna esperando a q le coga su mamá y le de todo el cariño y amor q se merece.. cuando empezó a moverse fue algo para mi precioso y lo cual me izo la mas feliz del mundo.. cada patadita de mi peke eran miles de sonrisas en mi cara.. ahora yo no soy la misma .. tuve q dar a luz cm ya os imaginais algo q fue horrible xq nadie en educacion maternal te preparó xa un momento tan duro cm dar a luz a tu bebe sin vida , la causa aparente 3 vueltas de cordon , era precioso , y jamas lo olvidare , me lo puso mi marido en brazos y le dije cuanto le queria , le di las gracias x aberme exo tan feliz durante esos meses con su presencia , y q rogaba xq algun dia nos volvieramos a reecontrar para poderle dar mi cariño..me dijeron q lo q me habia ocurrido era cuestion de mala suerte, 2 casos entre mil y q no tiene xq volver a pasarme x eso.. xo yo tengo muxo miedo.. me dijeron q despues de 2 o 3 reglas ya podia volver a intentarlo y creo q si dios kiere despues del verano nos pondremos a ello.. si dios kiere y me quedo de nuevo se q sera un embarazo muy duro xq aunque aun kiero tener esperanzas tb existe en mi el miedo.. pero kien no arriesga no gana.. nunca olvidare a mi peke pero se q debo de seguir y kiero confiar en q una parte de el se quedo en mi vientre , y el cuidara de su hermanito . espero q las q esteis x aki seais capaz tb de intentar seguir adelante , es duro , pero tenemos q intentar aprender a vivir cn lo q nos a tocado vivir aunque desgraciadamente sea un fastidio e intentar pensar q ya ns tocara ser felices.. prometo seguir en contacto y espero q vosotras tb , aver si algun dia podemos decir q somos mamás al fin y dar x aki aliento y alegria a las demas q lo esten pasando mal , x cierto si vais a decidir volver a buscar y kereis vamos a aciendo una lista ok? un abrazo
Ver también
Empiezo conmigo la lista ...
dulcenoche25... 28años... busqueda septiembre
Muxas gracias!
y por tu apoyo tb, y te deseo toda la suerte del mundo un beso grande y q todo vaya bien , ya nos cuentas x aki
Empiezo conmigo la lista ...
dulcenoche25... 28años... busqueda septiembre
Me uno!!!
Hola dulce!!! Aki estoy (fue retraso) así k vamos a por el positivo.
Septiempre será nuestro mes, como tu voy a dejar pasar el verano e intentar no obsesionarme!!!!
Me uno!!!
Hola dulce!!! Aki estoy (fue retraso) así k vamos a por el positivo.
Septiempre será nuestro mes, como tu voy a dejar pasar el verano e intentar no obsesionarme!!!!
Hl wapa!
muchas gracias x unirte!, vanesa, me gustaria que xfavor me dijeras tu edad xa apuntarlo en la lista, sino me equivoco creo q es 33 x tu perfil no? , y nada espero q sigas en contacto x aki , porque el proposito de esta charla es ademas de apoyarnos todas mutuamente ya q todas pasamos x algo similar como fue la perdida desgraciadamente de nuestros bebes , tb para apoyarnos durante el camino de un futuro embarazo q nos espere si dios kiere, e ir contando como nos sentimos durante el nuevo embrazo y espero tb poder contar x aki algun dia nuestos esta vez finales felices q ya es hora.. un abrazo
Hl wapa!
muchas gracias x unirte!, vanesa, me gustaria que xfavor me dijeras tu edad xa apuntarlo en la lista, sino me equivoco creo q es 33 x tu perfil no? , y nada espero q sigas en contacto x aki , porque el proposito de esta charla es ademas de apoyarnos todas mutuamente ya q todas pasamos x algo similar como fue la perdida desgraciadamente de nuestros bebes , tb para apoyarnos durante el camino de un futuro embarazo q nos espere si dios kiere, e ir contando como nos sentimos durante el nuevo embrazo y espero tb poder contar x aki algun dia nuestos esta vez finales felices q ya es hora.. un abrazo
X cierto...
lo mejor es no obsesionarse.. yo tb prefiero no pensarlo demasiado ... si dios kiere y exo valor a partir de septiembre zdejare q dios decida cuando volvere a quedar pero no pienso mirar dias de ovulacion ni nada como la prmera vez, eso me daba mucha ansiedad y era peor , todo llegara si dios kiere..
Hl wapa!
Toma nota
Yo 33 el 32 primer embarazo obito fetal de 35 semanas.
Mi perfil es 23f ( 23 febrero) día k me comunicaron k mi niño nos había dejado....
LISTA
vanesa23f..33años...1 angelito 23 febr.....busq sept
dulcenoche25...28años...1angel ito 15 mayo..busq sept
David mi niño...
te recuerdo cada dia .. hoy en clase de pilates, me han puesto de nuevo las melodias que tanto me recuerdan a ti mi vida... cuando estaba con los ojos cerrados no e podido evitar visualizarte en mi mente entre las nubes mas bellas mi niño...dormidito ... nunca te dejare de recordar ... los demas pueden que lo agan pero tu mamá jamas !
Hl engels21
iva a ponerlo ahora pero ya te digo, el otro dia me deje llevar y dije que sea lo q dios kiera y nada .. asi es q no se si ize bien o no xq teng muxo miedo a q no salga bien el proximo embarazo pero tengo q arriesgarme xq tengo un vacio enorme y muxo amor q nos quedo x dar ... asi es q emos decidido mi marido y yo q si viene q bien recibido sea.. espero q dios me ayude y mi niño .. mientras en el tiempo q me tirare sin quedar ..lo se xq la primera vez tarde 6 meses .. intentare recuperarme poco a poco.. y espero q cuando llege yo me encuentroe al menos un poco mejor.. decirte q enorabuena x tu embarazo y q siento la perdida de tu primer pequeñin/a de corazon.. te deseo muxa suerte y seguro q te ira bien xq te lo mereces ahora mas q nunca , entonces quedastes al pokito no? y q le ocurrio? perdona q te pregunte tanto.. supongo q abras llevao un emmbarazo muy duro .. eres muy valiente , me alegro q sea como tu primer pequeñin , ya nos iras contando un abrazo fuerte!
X cierto...
lo mejor es no obsesionarse.. yo tb prefiero no pensarlo demasiado ... si dios kiere y exo valor a partir de septiembre zdejare q dios decida cuando volvere a quedar pero no pienso mirar dias de ovulacion ni nada como la prmera vez, eso me daba mucha ansiedad y era peor , todo llegara si dios kiere..
Nos une la perdida..
Hola yo tb perdi a mi niña a las 38 semanas de gestacion x muerte subita este mes hace 5 meses los peores de mi vida, te sientes vacia... Pl tenia mucho amor k darle..
Yo tb lo voy a intentar de nuevo se k nos ayudara a vivir de nuevo.
Tengo 26 años
Nos une la perdida..
Hola yo tb perdi a mi niña a las 38 semanas de gestacion x muerte subita este mes hace 5 meses los peores de mi vida, te sientes vacia... Pl tenia mucho amor k darle..
Yo tb lo voy a intentar de nuevo se k nos ayudara a vivir de nuevo.
Tengo 26 años
Tamyte
Hl wapa , siento muxo lo de tú bebe , ya ves .. Desde q te despedistes de tú bebe han pasado algunos meses tb al igual q para mi desde q me despedí de david ace casi tres meses ..la gente me dice ya estarás bien ..y yo digo .bien ? Q mas quisiéramos verdad ? Y es q no lo entienden sólo las q lo emos pasado..y no es tan fácil volver a empezar cm kien dice xq ahora nos domina muxo el miedo ..ainm ..aún así espero y tengamos algún dia a nuestro bebe arcoiris despues de esta tormenta , te mando un abrazo y decirte q espero y todas logremos nuestro positivo sí no te importa dime tú edad etc.. Pa ponerte en la lista de búsqueda cn nosotras ok ? Un abrazo
Tamyte
Hl wapa , siento muxo lo de tú bebe , ya ves .. Desde q te despedistes de tú bebe han pasado algunos meses tb al igual q para mi desde q me despedí de david ace casi tres meses ..la gente me dice ya estarás bien ..y yo digo .bien ? Q mas quisiéramos verdad ? Y es q no lo entienden sólo las q lo emos pasado..y no es tan fácil volver a empezar cm kien dice xq ahora nos domina muxo el miedo ..ainm ..aún así espero y tengamos algún dia a nuestro bebe arcoiris despues de esta tormenta , te mando un abrazo y decirte q espero y todas logremos nuestro positivo sí no te importa dime tú edad etc.. Pa ponerte en la lista de búsqueda cn nosotras ok ? Un abrazo
Mi princesa
Eso espero que poko a poko el dolor vaya a menos... Y podamos ilusionarnos de nuevo.
Siempre digo k no abra golpe mas grande en la vida que la perdida de mi niña
cuando lo vives en tus propias carnes ufff no se puede ni explicar lo k se siente solo lo entiende la gente como nos
Tengo 26 años
Mi princesa
Eso espero que poko a poko el dolor vaya a menos... Y podamos ilusionarnos de nuevo.
Siempre digo k no abra golpe mas grande en la vida que la perdida de mi niña
cuando lo vives en tus propias carnes ufff no se puede ni explicar lo k se siente solo lo entiende la gente como nos
Tengo 26 años
Si supongo q el tiempo nos dara algo de calma,
pero JAMAS OLVIDO .. a mi me a quedado mucho dentro y necesito dar lo que tengo guardado , todo el cariño y amor q no le pude dar a mi cielo.. por eso me deje llevar .. y digo que si dios me quiere mandar otro bien recibido será solo espero que esta vez la vida no me separe de el , y me lo dejen conmigo, que es con la que debe estar, su mamá , a ti tamyte tb te deseo lo mismo y a vanesa23f etc.. en fin...vamos a ver como se nos da este camino ademas de con muchos miedos y preguntas.. pero estaremos unidas vale chicas? espero de vosotras mucho , y aqui me teneis a mi tb para lo q sea , aun somos pokitas y menos mal ..porque ojala y esto no le pasara a mas gente... pero bueno, aqui estamos , deciros q tb tengo otro post nose si lo aveis visto q es perdi a mi bebe a las 39 semanas de gestacion, alli tb ahi gente muy apañada por si tb quereis hablar por alli..vale ? y por aki tb es exclusivo para volver a luchar x ser de nuevos mamás, te apunto en la lista mucha suerte un abrazo para ti y otro para tu bebe asta el cielo.
vanesa23f..33años..1angelito23 febrero..busq septiembre
tamyte..26años..1 angelito ?.. ?
dulcenoche25..28años..1angelit o15mayo..agosto
Si supongo q el tiempo nos dara algo de calma,
pero JAMAS OLVIDO .. a mi me a quedado mucho dentro y necesito dar lo que tengo guardado , todo el cariño y amor q no le pude dar a mi cielo.. por eso me deje llevar .. y digo que si dios me quiere mandar otro bien recibido será solo espero que esta vez la vida no me separe de el , y me lo dejen conmigo, que es con la que debe estar, su mamá , a ti tamyte tb te deseo lo mismo y a vanesa23f etc.. en fin...vamos a ver como se nos da este camino ademas de con muchos miedos y preguntas.. pero estaremos unidas vale chicas? espero de vosotras mucho , y aqui me teneis a mi tb para lo q sea , aun somos pokitas y menos mal ..porque ojala y esto no le pasara a mas gente... pero bueno, aqui estamos , deciros q tb tengo otro post nose si lo aveis visto q es perdi a mi bebe a las 39 semanas de gestacion, alli tb ahi gente muy apañada por si tb quereis hablar por alli..vale ? y por aki tb es exclusivo para volver a luchar x ser de nuevos mamás, te apunto en la lista mucha suerte un abrazo para ti y otro para tu bebe asta el cielo.
A luchar
Tenemos que luchar x ellos, nunka me rendire y ahora mas k nunka deseo ser madre x esta vez de un bebe en la tierra n en el cielo.
No hay dis k me levante o me acueste sin pensar en ella, mi niña el dia k se fue hizo parar mi mundo y se k solo volvera a girar el dia k tenga otro hijo.
Luchare x ella pk se k es lo k ella querria!
Besos y lo k necesiteis aqui estoy amigas...