En respuesta a naiara_6507467
Pero si tienes un carro magnífico!!
Tienes un carro estupendo, no lo dudes.
El hecho de que la silla no se pueda plegar, garantiza que el respaldo no se deforme y la forma de la silla está pensada para que el desarrollo del bebé sea correcto y para que las rodillas vayan ligeramente flexionadas, lo que permite que se expulsen mejor los gases y el bebé esté
pero si tienes un carro magnífico!!
Tienes un carro estupendo, no lo dudes.
El hecho de que la silla no se pueda plegar, garantiza que el respaldo no se deforme y la forma de la silla está pensada para que el desarrollo del bebé sea correcto y para que las rodillas vayan ligeramente flexionadas, lo que permite que se expulsen mejor los gases y el bebé esté "más cómodo".
Además, la forma está pensada para que se el bebé tenga una buen descanso, Te sorprenderás de lo bien que duerme en él aunque te parezca incómodo a simple vista.
Mi niño tiene 17 meses y va encantado. Antes tuve otro y no quería ir en él ni atado....en el bugaboo va cómodo. Así que no necesitas una silla de segunda edad, sería una pena dejar un bugaboo de lado solo por eso..... Otra cosa es que me digas que no cabes en el ascensor porque es muy ancho, o que tienes que subir escaleras con él a cuestas....pero piensa que un carrito que lleva 10 años en el mercado y es un record absoluto de ventas....por algo será.
Yo creo que la principal pega es el precio y por lo que veo, tú ya resolviste ese problemilla
Un saludo!