Foro / Maternidad

Las que tenéis niñas pequeñas (no bebés): cuando salen con vuestros maridos a qué baño las llevan a

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 15:15
K
kebira_6909057
5/12/08 a las 12:59

hacer pipí?
Mi hija tiene 20 meses y todavía lleva pañal, pero el otro día salió el tema con mi marido. El los fines de semana sale con ella a hacer los típicos recaditos de pan, periódico, etc, y se quedan un rato largo en algún centro comercial. Hasta ahora cuando se ha echo caca estando sola con él, la ha cambiado dentro de nuestro coche en el parking del c.comercial de turno, dice que él no entra al cambiador del baño de señoras (El centro comercial al que solemos ir nosotros, tiene cambiador sólo en ese baño, no en ambos, o fuera como tienen al menos ya los nuevos). Y, claro, le he dicho que qué piensa hacer cuando sea un poco más mayor, ya no lleve pañal y le pida hacer pis o caca. Su primera reacción ha sido decirme que por supuesto la lleva al baño de hombres Le dije que ni se le ocurriera, primero por higiene, que los de ellos suelen estar bastante más sucios en un sitio público, y segundo porque no me parece bien que cualquier tío tenga que ver en el baño a una niña pequeña. Resumiendo que veo que me la va a poner como a los perrillos en cualquier árbol de la calle. Lo he comentado con los compañeros de trabajo y ellas opinan como yo, que al de mujeres, y ellos lo mismo que mi marido, que no entran ni de coña a nuestro baño. Me podéis decir las que ya tenéis niñas de 3,4, 5 años que por supuesto no pueden ir solas, qué hacen cuando están con vuestros maridos?

Ver también

I
ionica_6456911
5/12/08 a las 13:27

Uyyy pues buena pregunta
porque no tengo ni idea. Tengo que preguntarselo.
Yo como que doy por supuesto que va al de chicos...nosé
Bye

M
mayar_6923666
5/12/08 a las 14:40

Al de mujeres
mi marido siempre ha llevado a mi hija al de chicas y nadie le ha dicho nunca nada,porque para las niñas cuando ya tienen 3 o 4 años no es nada agradable ver a hombres que no conocen de nada haciendo pis contra la pared,ademas mi marido se limita a entrar que la niña haga pis y ha irse,no creo que eso le pueda molestar a ninguna mujer,y mas cuando a todas les habra pasado alguna vez quiza con sus hijas

D
deisy_8591660
5/12/08 a las 16:13

Hola
Cuando la nena usaba pañal aveces la llevaba el y otras yo, por suerte aqui (EU) si ponen cambiadores en los baños de hombres tambien asi que no habia problema, ahora que la nena ya es mayorcita (tiene 3) y ya usa el baño la llevo casi siempre yo porque al papa no le gusta meterla al baño de hombres, dice que no le gusta que la vallan a mirar cuando se baje la ropita( estoy de acuerdo con el) , aunque tambien aqui se usan los baños familiares, los que lo mismo entran el papa o la mama acompañando a un menor.

Pues la verdad es que mi pareja tampoco se meteria al baño de mujeres, le a tocado llevar a la nena al baño de hombres cuando yo no voy con ellos y dice que tratra de cubrir bien a la nena y salir de ahi lo antes posible

SALUDOS

E
elham_6961136
20/11/13 a las 15:15

Mi papa
Mi papá me llevaba al baño de hombres cuando el iba conmigo y necesitaba ir, no me parecía raro ver a los hombres contra la pared, se me hace absurdo decir "desagradable" obviamente no me ponía a buscarles el pene, pero cuando necesitaba ir al baño solo entraba directamente al casillero y mi papa me esperaba fuera, todavía hasta los 6 años lo hacia, bien me acuerdo de eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook