hacer pipí?
Mi hija tiene 20 meses y todavía lleva pañal, pero el otro día salió el tema con mi marido. El los fines de semana sale con ella a hacer los típicos recaditos de pan, periódico, etc, y se quedan un rato largo en algún centro comercial. Hasta ahora cuando se ha echo caca estando sola con él, la ha cambiado dentro de nuestro coche en el parking del c.comercial de turno, dice que él no entra al cambiador del baño de señoras (El centro comercial al que solemos ir nosotros, tiene cambiador sólo en ese baño, no en ambos, o fuera como tienen al menos ya los nuevos). Y, claro, le he dicho que qué piensa hacer cuando sea un poco más mayor, ya no lleve pañal y le pida hacer pis o caca. Su primera reacción ha sido decirme que por supuesto la lleva al baño de hombres Le dije que ni se le ocurriera, primero por higiene, que los de ellos suelen estar bastante más sucios en un sitio público, y segundo porque no me parece bien que cualquier tío tenga que ver en el baño a una niña pequeña. Resumiendo que veo que me la va a poner como a los perrillos en cualquier árbol de la calle. Lo he comentado con los compañeros de trabajo y ellas opinan como yo, que al de mujeres, y ellos lo mismo que mi marido, que no entran ni de coña a nuestro baño. Me podéis decir las que ya tenéis niñas de 3,4, 5 años que por supuesto no pueden ir solas, qué hacen cuando están con vuestros maridos?