Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Las que teneis niños de casi 3 años, tema chicles.

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 1:25
L
lizhu_6986253
24/4/09 a las 14:37

cuándo empezasteis a darle chicles a vuestros niños? es que tengo una amiga que se los da desde hace mucho a su niña, y el otro día estabamos con ellas y le dimos uno a mi niña (cumple 3 en junio) y se lo tragó, no sabe comerlos... ahora me está pidiendo todo el día un chicle y jurandome que no se lo va a tragar... pero yo la veo muy pequeña para chicles... vosotras se los habeis dado?
gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña artista es lo más tierno que ha habido nunca sobre un escenario!

L
lizhu_6986253
24/4/09 a las 15:13

Gracias pris
el que le dimos era de los pequeños, sin azucar, y era solo la mitad. Le dijimos mil veces que no se tragaba, que hay que masticar, y parecía que lo entendía. A los 2 minutos no tenía chicle... luego durante el resto de la tarde me pidió chicles y me decía que no lo iba a tragar... pero ya no me fié... lo intentaré más adelante, aunque es verdad que así me evitaría que se le antojaran otras chuches.
Un besito y gracias.

H
huang_7829081
15/7/17 a las :45
En respuesta a lizhu_6986253

Gracias pris
el que le dimos era de los pequeños, sin azucar, y era solo la mitad. Le dijimos mil veces que no se tragaba, que hay que masticar, y parecía que lo entendía. A los 2 minutos no tenía chicle... luego durante el resto de la tarde me pidió chicles y me decía que no lo iba a tragar... pero ya no me fié... lo intentaré más adelante, aunque es verdad que así me evitaría que se le antojaran otras chuches.
Un besito y gracias.

Sabes la cantidad de tóxicos que llevan los chicles ? Incluso los chicles sin azúcar? Alucino con la manía de darle a los niños chucherías 

J
jeimy_10038443
15/7/17 a las 1:25
En respuesta a huang_7829081

Sabes la cantidad de tóxicos que llevan los chicles ? Incluso los chicles sin azúcar? Alucino con la manía de darle a los niños chucherías 

Y los azúcares de los zumos y batidos. Y las magdalenas de Bolsa y las carnes envasadas. Nada hacemos al niño Vegano que seguro que está mejor alimentado 

Ultimas conversaciones
L
Matronatación, aprenden a nadar?
por: lizhu_6986253
5 respuestas 5
|
30 de abril de 2009 a las 11:40
L
10 meses y no se pone de pie...
por: lizhu_6986253
4 respuestas 4
|