Foro / Maternidad

Las que tenemos trombofilia

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 12:25
L
lorea_723781
9/3/10 a las 15:55

Buenas tardes a todas:

Ante todo gracias por leer este post, me llamo Elena y soy de Mijas Costa en Málaga, tengo 37 años y en Agosto perdi mi hija en el septimo mes de embarazo, a raiz de la perdida me hicieron el estudio y salio MTHFR variante C6677T, heterocigota.
Despues de saberlo me dijeron que me pinchara innohep de 2.5+Adiro y aún así llevo dos abortos, ahora lo que me han puesto es Clexane 40 dos veces al día+Adiro+Acfol+Progeffik 200 tres veces al día todo desde la ovulación.

¿Ha alguna os ha pasado?¿Salio bien?, que yo sepa he leido ademas de contestarme otras mamis que lo han conseguido pero sin ser preconcepcional el tratamiento.
Os agradeceria que me dijerais que pensais, porque ya lo llevo fatal.

Besos.Elena

Ver también

L
lorea_723781
11/3/10 a las 20:21

Gracias lucre1985...
Sabes que mutación tienes?, y que dosis de heparina te recomiendan?, me imagino que pincharte será desde el +.

Gracias.Elena

L
lorea_723781
16/3/10 a las 13:18

Nadie mas......



alguna con este problema?gracias

Y
yang_9109470
4/4/10 a las 12:25

Yo tengo hageman
A mí me detectarn problemas enel Facto xii de coagulació por casualiad, porque le estaban haciendo pruebas a mi hija.
No sé hasa que punto puede afectar, yo tuve a mi hija perfec tamente hace 13 años, pero despues he tenido dos abortos espontáneos.
La gine me ha dicho que no tiene nada que ver, pero casualmente me ha mandado adiro 100 y progesterona 200.
Ahora vuelvo a estar embaazada de 4 semana, veremos qué pasa, ya te cuento.
Animo que verás como podemos. Yo tuve mi hija y todo fue bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram