En respuesta a pino_8493545
Hola guapas!!!
Yo estoy de 27+3 y llevo un grupo de 2-3. Yo tenia muy claro que queria aguantar hasta Noviembre, pero la verdad es que cada dia me cuesta más. Y la verdad es que tambien me sabe mal por mis compañeras ya que yo muchas cosas no las puedo hacer y las hacen ellas. Ellas lo hacen sin problemas pero a veces pienso que si yo no puedo estar al 100%, mi sustituta cuando yo me vaya si que lo estara y así quieras que no cada una hara la faena que le toca.
La verdad es que yo estoy con la espalda y con la ciatica, y no se cuanto tiempo aguantare. El viernes a ver que me dice mi gine, pero la gente me dice que no aguantare mucho.
Gracias!
Yo también quería aguantar lo máximo que pudiese, pero ahora ya necesito pedir ayuda para subirlos al cambiador, a la trona, sacarlos de la cuna, ... y creo que cuando entre mi sustituta se ahorrarán muchas molestias mis compañeras.
Por otra parte me da pena irme porque ahora están en plena adaptación y ya me empiezan a conocer y no lloran tanto! Pero bueno, sé que lo primero es mi salud y mi niña, así es que creo que aguantaré 2 o 3 semanas más y ya me retiro!
Mucha suerte y gracias por molestarte en contestar!