Foro / Maternidad

A las que teneis nauseas y trabajais, ¿como lo haceis?

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 11:46
H
hadjar_6441514
17/3/08 a las 9:41

Hola chicas: estoy casi en mi 6 semana de embarazo y ya he empezado con las nauseas y estoy muy cansada, casi no me tengo en pie. Ahora mismo estoy en la oficina y pasándolo fatal porque me vienen las arcadas, ¿vosotras faltáis o vais a trabajar cuando estais así? es que como me tenga que pasar los 3 meses en casa, al final me echan.
Gracias

Ver también

X
xin yu_5330767
17/3/08 a las 10:16

Ahora he empezado yo
yo me consideraba afortunada porque estaba de 7 semanas y no tenia ninguna molestia pero este domingo empece a vomitar durante todo el dia y con un malestar de estomago increible.

es la primera vez que trabajo en esta situacion y se hace chungo. solo de pensar en galletitas me dan vomitos y ademas a mi me cuesta ucho vomitar con lo que aun peor. nos animaremos. me han dicho que tome cariban

L
leanne_5415194
17/3/08 a las 10:43

Paciencia...
Hola gemapa,
yo me pasé de la semana 7 a la 13 con muchísimas nauseas, malestar, mareos...vamos que lo tenía todo. Hubo días que no pude ni levantarme de la cama, así que nada de trabajo. El médico me dijo que lo recomendable era guardar reposo. El resto de días sólo iba a trabajar por la mañana.
No seas boba, quédate en casa descansando y sobre todo no fuerces la máquina, estos meses son muy importantes.
Y aunque te parezca mentira, el malestar remite. Ahora estoy en la semana 14 y estoy mucho mejor.
mucho ánimo.

H
hadjar_6441514
17/3/08 a las 11:05
En respuesta a xin yu_5330767

Ahora he empezado yo
yo me consideraba afortunada porque estaba de 7 semanas y no tenia ninguna molestia pero este domingo empece a vomitar durante todo el dia y con un malestar de estomago increible.

es la primera vez que trabajo en esta situacion y se hace chungo. solo de pensar en galletitas me dan vomitos y ademas a mi me cuesta ucho vomitar con lo que aun peor. nos animaremos. me han dicho que tome cariban

Gracias a todas
Espero que sólo sean los tres primeros meses porque en mi anterior embarazo (hace 7 años) me duré hasta el final pero no trabajaba. La verdad es que comiendo a menudo se me van pasando un poco, cuando tengo sensación de hambre en el estómago me como algo y como que no me vienen las nauseas pero en el trabajo lo paso mal y encima tengo que atender al tlf y se lleva peor.
Gracias a todas, el cariban me lo estoy tomando pero creo que no me hace mucho.

A
an0N_810135199z
17/3/08 a las 11:46
En respuesta a hadjar_6441514

Gracias a todas
Espero que sólo sean los tres primeros meses porque en mi anterior embarazo (hace 7 años) me duré hasta el final pero no trabajaba. La verdad es que comiendo a menudo se me van pasando un poco, cuando tengo sensación de hambre en el estómago me como algo y como que no me vienen las nauseas pero en el trabajo lo paso mal y encima tengo que atender al tlf y se lleva peor.
Gracias a todas, el cariban me lo estoy tomando pero creo que no me hace mucho.

Se pasa mal
Yo ya estoy de 10 semanas y llevo con vómitos y náuseas desde la 5. Sólo estuve de baja 5 dias porque no me tenia en pie, después con el caribán mejoraron los vómitos ahora ya sólo vomito una o dos veces al dia pero estoy todo el dia pendiente de las náuseas. La verdad es que se pasa mal y en el trabajo pues yo la verdad es que voy pero depende de cómo me encuentre la verdad es que rendir, rendir... ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir