Foro / Maternidad

Diu bebes

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 13:55
K
kady_8122942
19/1/12 a las 16:23

Pues eso chicas que me quiero poner el diu de cobre y me gustaria que si alguna lo lleva o lo ha llevado me diera su opinion y toooda la informacion que pueda, pruebas que hay que hacer... etc.
Gracias de antemano!!!

Ver también

E
eneas_7190503
19/1/12 a las 17:20

Yo va a hacer dos años q lo ....
Llevo puesto y me va genial,es algo molestoso a la hora d ponertelo ,pero nada d un dolor q no se pueda soportar,normalmente t lo pone la gine cuando estas con la regla,suena un poco asquerosillo pero a mi por lo menos m lo pusieron asi,y lo mejor q t olvidas de q lo llevas ,yo es lo mejor q he podido hacer,lo tengo para cinco años y ya me queda dos,cuando me lo quite me pienso poner otro,ademas no lo notas y a mi por lo menos no me duele tanto la barriga cuando me pongo con la regla y mancho muy poco,un saludo y si tienes cualquier duda me lo dices que encantada d ayudarte.

P
patria_8490920
19/1/12 a las 18:59


Lo he llevado en tres ocasiones contando la actual.
Me los han puesto entre los 4 y 5 meses después de cada parto. Indoloro al ponerlo (apenas se nota nada), rápido, cómodo y muy útil.
Duran 5 años, pero los dos primeros me los quité antes de cumplirlos porque buscábamos a los peques.
Como creo que nos quedaremos con 3 niños, seguiré con el DIU hasta los 5 años y luego me pondré otro.
Pruebas a hacer: no hice ninguna, sólo fui a ponérmelo un día que tenía la regla (duele menos) y ya está. La revisión es a los 6 meses con tu ginecólogo.
¡Espero haberte ayudado!

X
xantal_9805526
19/1/12 a las 19:18

Hola!
Aprovecho el post, si me permite mara, porque yo también me lo quiero poner, ya estoy decidida porque con la cerazet no me va muy bien que digamos.

Donde tengo que ir para ponerlo? a mi medica de cabecera para que me mande al gine? a la matrona que me llevo el embarazo? como hicisteis las que lo pusisteis por la seguridad social?

K
kady_8122942
19/1/12 a las 19:44

Gracias guapas
Alexyyo claro que puedes aprovechar!!! Yo he ido a mi medico de cabecera y me ha mandado al gine. Y claro tenia mil dudas!!! Yo esque los metodos hormonales me estan yendo mal ultimamente...
Muchas gracias a las que habeis contestado!!!!

X
xantal_9805526
19/1/12 a las 20:55

Gracias
mara y ofimom.
Pues pedire cita a la medica de cabecera, cuanto antes mejor! yo he probado el anillo nuvaring y regular, cuando di a luz me dieron cerazet, que es lo que usaba hasta ahora, y que va... fatal, me viene irregular, sangrados intermenstruales, reglas dolorosas y muy largas, libido a cero, el agobio de si se me olvida tomarla o no... total que me plante y la deje de tomar, estamos con preservativos pero tampoco nos gusta mucho el metodo, me apetece probar el diu despues de muchas vueltas y de leer en el foro a las que ya lo llevais.

K
katia_9066492
19/1/12 a las 22:39

Cual llevas?
Es que no tengo mucha idea del tema, mi segundo hijo tiene un més, entre un embarazo y el otro estuve tomando cerazet y ahora quiero informarme para ponerme el DIU en breve, hace poco leí que había uno de plata y el de cobre, no se que diferencias hay y cual será mejor, el que tu llevas ¿cual es?

A
an0N_567516999z
23/1/12 a las 13:19

Hola tb kiero
Yo tb kiero ponermelo.
Y en la seguridad social no te ponen pegas ni nada no?? O tienes k dar alguna explicacion cm k t van mal las pastillas ect, pork a mi me van bien pero es k a veces se me olvidan

Y no tienes k pagar nada o Te lo cubre todo la ss ??

Graciad

K
kady_8122942
23/1/12 a las 13:55

Yo tengo cita
Para marzo con el gine, de momento no puedo tener mas pekes... yo fuy a la doctora y me ha mandado sin ninguna pega, si es verdad k le comente que me iva mal el anillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook