Foro / Maternidad

Latido lento en primera ecografía.

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 13:02
R
rosie_8268836
22/4/19 a las 12:15

 Hola, me llamo María, estoy de 6 + 1 semana, hoy ha sido mi primera ecografía y me ha dicho el ginecólogo que mi bebe tenia 88 latidos en vez de los 100 que suelen ser. El pasado viernes tuve una fuerte hemorragia por un hematoma retrocorial, estoy desde entonces en amenaza de aborto. Estoy muy asustada porque ya tuve un aborto espontaneo. No sólo tengo miedo a la amenaza de aborto si no que por lo visto tener menos latidos de lo habitual está relacionado con el síndrome de down y enfermedades neurológicas. Alguien ha estado en mi misma situación o parecida. Necesito consejo, estoy con bastante ansiedad. 

un beso a todas

Ver también

S
samyra_15423055
22/4/19 a las 13:00
En respuesta a rosie_8268836

 Hola, me llamo María, estoy de 6 + 1 semana, hoy ha sido mi primera ecografía y me ha dicho el ginecólogo que mi bebe tenia 88 latidos en vez de los 100 que suelen ser. El pasado viernes tuve una fuerte hemorragia por un hematoma retrocorial, estoy desde entonces en amenaza de aborto. Estoy muy asustada porque ya tuve un aborto espontaneo. No sólo tengo miedo a la amenaza de aborto si no que por lo visto tener menos latidos de lo habitual está relacionado con el síndrome de down y enfermedades neurológicas. Alguien ha estado en mi misma situación o parecida. Necesito consejo, estoy con bastante ansiedad. 

un beso a todas

Bueno... a mí no me dijeron que la bravocardia estuviera relacionada con el síndrome de down, y mucho menos estando solo de 6 semanas. Yo con 6 semanas + 2 fui a urgencias porque llevaba ya muchos días manchando marrón, al hacerme la Eco me dijeron que tenía tmb el latido lento. Me mandaron progesterona, que volviese en dos semanas e hiciese reposo absoluto hasta entonces, ya que era amenaza de aborto. A las dos semanas volví y tenía menos latido aún, así que me enviaron de nuevo para casa una semana en reposo absoluto. Cuando volví, ya no tenía latido, dejé la progesterona y a los dos o tres días lo expulsé.

Puede ser que quizá tú estés de menos tiempo del que piensas y que la próxima vez que vuelvas el embrion ya tenga el latido normal... lo único que se puede hacer en estos casos es esperar.

S
samyra_15423055
22/4/19 a las 13:02

Bradicardia, quería decir. El corrector...

Por cierto, yo ahora estoy embarazada de 22 semanas. Eso pasó hace casi un año.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir