Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Latido lento del embrión a las 7 semanas

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 18:39
W
wesal_9685279
17/6/12 a las 20:42

¿Qué pensáis....? No te esperas que te vayan a dar malas noticias, y eso que hasta a eso se acostumbra una...

Llevamos 4 años buscando el bebé, tres tratameintos de In vitro, dos abortos de embarazos espontáneos, siempre se paran a las 8 semanas, cuando la segunda falta de regla...

Fuimos el viernes al gine, me comenta que el saco perfecto, terso, se ve el embrión, y el latido parece lento...no quiero venirme abajo, saco fuerzas, no sé ya de dónde, pero aún me queda una esperanza hasta que vayamos de nuevo al gine la próxima semana, y no manche, pero también soy bastante realista y no quiero dejar de pensar que no pinta muy bien, saldrá bien alguna vez, o este será nuestro sino... sea lo que sea necesito saber qué pasa...

Si alguien ha pasado por la misma situación le agradecería me comentara su experiencia.

Muchas gracias,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Nunca dejes que tus hijos se muerdan las uñas!

W
wesal_9685279
17/6/12 a las 20:55

Ha sido embarazo espontáneo...
Soy realista y no me hago muchas ilusiones, más aún después de pasar por tanto...

Gracias

W
wesal_9685279
17/6/12 a las 20:59

Gracias...
Sé que está difícil, pero no sé, no quiero perder la esperanza, hasta que vaya, de hecho, iré a otra gine, necesito otra opinión, otro ecógrafo, a lo mejor estoy de menos y es por eso, realmente no sabemos cúando te quedas embarazada, qué día se ovula...

H
haiqin_6192239
12/3/14 a las 18:39

Latido lento a las 7 semanas
Hola! ya se que hace mucho tiempo de este post, pero resulta que yo estoy en la misma situación.

Después de 1 aborto diferido (semana 5), dos abortos anembrionados y 2 bioquímicos decidimos ir a una clínica de reproducción, realizamos nuestra primera FIV-ICSI con un esfuerzo económico enorme y paff... a las 7 semanas ecografía con latido muy lento, parece que no pinta nada bien. Llevo unos días de los nervios y estamos destrozados, todo son malas notícias. Me voy a volver loca, todas las pruebas de mi marido y las mias son perfectas (trombo, cariotipos, fosfolípidos, inmunes, etc...) incluso le realizaron un estudio de meiosis a mi marido por biopsia.

Me ha dicho el Doctor que cuando deje de latir el corazón del embrión me tendrán que hacer un legrado y analizar los restos, me siento fatal y encima tengo que ir todos los días a trabajar, entre otras cosas para seguir pagando un tratamiento con un resultado nefasto, con lo contenta que estaba con mi super beta de 600 al dia 14 post-transfer.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
Alguien tiene información sobre una eco a las 4 semanas de embarazo
por: wesal_9685279
10 respuestas 10
|
29 de mayo de 2012 a las :03
W
Duda sobre eco a las 4 semanas...ayuda por favor!!
por: wesal_9685279
3 respuestas 3
|
28 de mayo de 2012 a las 19:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest