En respuesta a jinyu_9735577
Hola mele
Nunca se sabe mi primer embarazo me fue muy bien pero al final de este en una revisión, el bebe "Adrián" muy a menudo se quedaba en 40 pulsaciones y pasaba luego a 160, me induccieron el parto y todo salio muy bien..los medico me comentarón que aveces el propio bebe se pisa el cordon o se enrolla en el y el latido es mas lento y devil..esos si hay que controlarlo....en cambio en el segundo embarazo con 16 semanas dejo de latir....ya se que no es ninguna solución mi respuesta pero quien sabe tienes muchas posibilidades que salga bien ...BEsos y MUCHA SUERTE...
Gracias a todas: ya he ido al gine
Hola chicas, sólo quería contaros cómo ha acabado mi historia, al menos de momento, y parece ser que todo va bien.
Ayer por la tarde-noche fuimos al gine y oímos perfectamente el latido, así que después de todo el miedo que nos pusieron en el cuerpo estamos que no cabemos de gozo. Sólo tengo un hematoma que es el que ya tenía y ha remitido un poco y es lo que me hace estar de baja porque tengo pérdidas todavía, pero vaya, eso se ve que es bastante frecuente y no tiene más incidencia que la de hacer reposo quince días más.
La verdad es que no entiendo muy bien cómo puede ser que un médico (o ecógrafo, en este caso) te diga que vas a abortar seguro y luego cambie la historia tanto. Supongo que intentan prepararte para lo peor, pero vaya, el susto y la ansiedad que hemos pasado esta semana no se lo deseo a nadie.
Sólo os diré que nada más llegar para hacerme la eco, en la sala de espera delante de las demás pacientes, la infermera (que sólo me había visto una vez) ya me preguntó que cómo estaba, si había tenido más pérdidas, y al entrar luego para la prueba la ecógrafa (esta vez era una mujer, mucho mejor) ya nos dijo que mi historia había circulado por el hospital y los demás médicos querían saber cómo evolucionaba.
Total, que al final parece ser que todo está bien, pero nos hemos asustado mucho porque como no tengo síntomas (ni mareos, ni vómitos ni nada) y encima con las pérdidas, pues claro, nos temíamos lo peor. Pero bueno, ahora me lo tomaré con más tranquilidad y sólo nos queda esperar a la siguiente eco.
Ya no me enrollo más, un beso a todas,
Mele