Foro / Maternidad

Latido lento

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 16:56
S
shasha_8067075
22/10/07 a las 14:00

Hola wapas,

Hace días que os leo (desde que estoy de baja) y la verdad es que una se alegra con vuestras alegrías y me entristezco con vuestras penas.

Os quería hacer una pregunta para ver si os ha pasado algo parecido, os cuento primero la historia:

El 7 de octubre conocimos nuestro primer +++ (por fin!!!, después de algunos meses de búsqueda) pero a partir del día siguiente ya empecé a tener pérdidas, muy poquito, pero manchaba marrón. No le di importancia inmediatamente porque soy primeriza y creía que sería el sangrado de implantación o algo así, y el jueves 11 tenía gine igualmente. Fuimos por la tarde y nos dijo que tenía un hematoma así que debía hacer reposo, y que volviera en una semana.

Durante esa semana seguí manchando igual, pero el miércoles por la tarde, justo unas horas antes de ir a la gine, el sangrado era diferente, así que fuimos a urgencias. Allí, después de una eco y más pruebas, me dijeron que no se oía latido y que era un aborto incompleto (ya sabéis lo que significa eso). Que me dejaban ingresada y que al día siguiente se asegurarían con otra eco pero que me harían el legrado al día siguiente.

Nuestra sorpresa fue cuando al hacer la eco sí que se le oyó latido (lo que les desconcertó a todos) pero es lento, y aunque es mejor que haya latido que no que no lo haya, tampoco es un síntoma normal.

Ahora debo hacer más reposo y esperar hasta el jueves, pero claro, es que me da mala espina, no sé si a alguien le habrá oasado lo del latido lento. ¿No tiene muy buena pinta, verdad? No sé si habrá algún caso en el que haya evolucionado favorablemente. No me quiero obsesionar, pero claro, me está resultando casi imposible.

Siento soltaros el rollo, pero soy una novatilla asustada.

Muchos besos a todas,


Mele

Ver también

A
an0N_986550899z
22/10/07 a las 14:50

No puedo ayudarte en la duda
pero como veo que estás asustada solo queria darte mucho animo y mucha suerte para que ese látido pase de lento a rápido como un caballo en la proxima eco
besos

C
chada_8097160
22/10/07 a las 14:55

Mis mejores deseos
Hola, mira lamentablemente no puedo ayudarte con este tema porque no me ha pasado asi en ninguno de mis abortos. Al primer bebe despues de mucho buscarle porque creian que era ectópico apareció en su sitio y a los pocos dias vimo su corazón latir. Nunca llegamos a oirlo y mi segundo aborto ni siquiera llegamos ahi, sino solo lo vi como un arrocito muy peque y luego se fue.

Espero que el corazoncito de tu bebe se anime a latir cada dia mas fuerte y te traiga muchas alegrias.

un beso,
Marichu

S
shasha_8067075
22/10/07 a las 15:01
En respuesta a chada_8097160

Mis mejores deseos
Hola, mira lamentablemente no puedo ayudarte con este tema porque no me ha pasado asi en ninguno de mis abortos. Al primer bebe despues de mucho buscarle porque creian que era ectópico apareció en su sitio y a los pocos dias vimo su corazón latir. Nunca llegamos a oirlo y mi segundo aborto ni siquiera llegamos ahi, sino solo lo vi como un arrocito muy peque y luego se fue.

Espero que el corazoncito de tu bebe se anime a latir cada dia mas fuerte y te traiga muchas alegrias.

un beso,
Marichu

Muchas gracias a todas
La verdad es que intento ser positiva, pero en fin, ... ya os contaré el jueves.

Muchas gracias por los ánimos, que me sirven para no decaer.

Un abrazo,


Mele

A
aturtle_e1d906z
22/10/07 a las 15:50

Hola, mele
La verdad es que no lo sé, porque mi bebé dejó de latir.
Pero piensa que sin duda está luchando, que está ahí contigo y que, por tanto, hay esperanza.
Te deseo toda la suerte del mundo. Y cuídate mucho.

Y
yuwei_5999614
22/10/07 a las 22:58

Sobretodo animos!!!
Hola Mele!!
No puedo contestar a tus preguntas, pues desconozco la respuesta. Pero si puedo mandarte muchos animos !!!!
Piensa que mientras haya latido hay vida!!!!
Un beso y piensa en positivo!!!

J
jinyu_9735577
22/10/07 a las 23:06

Hola mele
Nunca se sabe mi primer embarazo me fue muy bien pero al final de este en una revisión, el bebe "Adrián" muy a menudo se quedaba en 40 pulsaciones y pasaba luego a 160, me induccieron el parto y todo salio muy bien..los medico me comentarón que aveces el propio bebe se pisa el cordon o se enrolla en el y el latido es mas lento y devil..esos si hay que controlarlo....en cambio en el segundo embarazo con 16 semanas dejo de latir....ya se que no es ninguna solución mi respuesta pero quien sabe tienes muchas posibilidades que salga bien ...BEsos y MUCHA SUERTE...

S
shasha_8067075
26/10/07 a las 14:16
En respuesta a jinyu_9735577

Hola mele
Nunca se sabe mi primer embarazo me fue muy bien pero al final de este en una revisión, el bebe "Adrián" muy a menudo se quedaba en 40 pulsaciones y pasaba luego a 160, me induccieron el parto y todo salio muy bien..los medico me comentarón que aveces el propio bebe se pisa el cordon o se enrolla en el y el latido es mas lento y devil..esos si hay que controlarlo....en cambio en el segundo embarazo con 16 semanas dejo de latir....ya se que no es ninguna solución mi respuesta pero quien sabe tienes muchas posibilidades que salga bien ...BEsos y MUCHA SUERTE...

Gracias a todas: ya he ido al gine
Hola chicas, sólo quería contaros cómo ha acabado mi historia, al menos de momento, y parece ser que todo va bien.
Ayer por la tarde-noche fuimos al gine y oímos perfectamente el latido, así que después de todo el miedo que nos pusieron en el cuerpo estamos que no cabemos de gozo. Sólo tengo un hematoma que es el que ya tenía y ha remitido un poco y es lo que me hace estar de baja porque tengo pérdidas todavía, pero vaya, eso se ve que es bastante frecuente y no tiene más incidencia que la de hacer reposo quince días más.
La verdad es que no entiendo muy bien cómo puede ser que un médico (o ecógrafo, en este caso) te diga que vas a abortar seguro y luego cambie la historia tanto. Supongo que intentan prepararte para lo peor, pero vaya, el susto y la ansiedad que hemos pasado esta semana no se lo deseo a nadie.
Sólo os diré que nada más llegar para hacerme la eco, en la sala de espera delante de las demás pacientes, la infermera (que sólo me había visto una vez) ya me preguntó que cómo estaba, si había tenido más pérdidas, y al entrar luego para la prueba la ecógrafa (esta vez era una mujer, mucho mejor) ya nos dijo que mi historia había circulado por el hospital y los demás médicos querían saber cómo evolucionaba.
Total, que al final parece ser que todo está bien, pero nos hemos asustado mucho porque como no tengo síntomas (ni mareos, ni vómitos ni nada) y encima con las pérdidas, pues claro, nos temíamos lo peor. Pero bueno, ahora me lo tomaré con más tranquilidad y sólo nos queda esperar a la siguiente eco.
Ya no me enrollo más, un beso a todas,


Mele

A
anam_9540547
26/10/07 a las 14:29
En respuesta a shasha_8067075

Gracias a todas: ya he ido al gine
Hola chicas, sólo quería contaros cómo ha acabado mi historia, al menos de momento, y parece ser que todo va bien.
Ayer por la tarde-noche fuimos al gine y oímos perfectamente el latido, así que después de todo el miedo que nos pusieron en el cuerpo estamos que no cabemos de gozo. Sólo tengo un hematoma que es el que ya tenía y ha remitido un poco y es lo que me hace estar de baja porque tengo pérdidas todavía, pero vaya, eso se ve que es bastante frecuente y no tiene más incidencia que la de hacer reposo quince días más.
La verdad es que no entiendo muy bien cómo puede ser que un médico (o ecógrafo, en este caso) te diga que vas a abortar seguro y luego cambie la historia tanto. Supongo que intentan prepararte para lo peor, pero vaya, el susto y la ansiedad que hemos pasado esta semana no se lo deseo a nadie.
Sólo os diré que nada más llegar para hacerme la eco, en la sala de espera delante de las demás pacientes, la infermera (que sólo me había visto una vez) ya me preguntó que cómo estaba, si había tenido más pérdidas, y al entrar luego para la prueba la ecógrafa (esta vez era una mujer, mucho mejor) ya nos dijo que mi historia había circulado por el hospital y los demás médicos querían saber cómo evolucionaba.
Total, que al final parece ser que todo está bien, pero nos hemos asustado mucho porque como no tengo síntomas (ni mareos, ni vómitos ni nada) y encima con las pérdidas, pues claro, nos temíamos lo peor. Pero bueno, ahora me lo tomaré con más tranquilidad y sólo nos queda esperar a la siguiente eco.
Ya no me enrollo más, un beso a todas,


Mele

Qué buena noticia cariño
cuánto me alegro de que todo haya ido bien, la verdad es que algunos médicos en cuanto al trato personal dejan mucho que desear. Ahora a tranquilizarse y a disfrutar del embarazo.
Un beso preciosa.

L
lavina_6302471
29/6/11 a las 16:56

Cuentame tu experiencia
hola Mele, que tal salió tu embarazo? a mi me ha pasado lo mismo ahora, fui a mi gine y me fijo que el latino era lento que no estaba bien y que debia hacerme un legrado, al dia siguiente fui a otro gine y me dijoq ue el veía el latido y que estaba bien , no se uqe pensar, lo tuyo salió bien?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram