En respuesta a an0N_539589699z
Cuánto tiempo....
hola guapa, ¿te acuerdas de mi? han pasado ya unos meses de nuestras andanzas en el miniforo de fiv noviembre con nuestro primer tto. Muchos días me he acordado de ti pero no te he visto por los foros, supongo que habrás necesitado tiempo.
Como sabes nuestra 1 icsi fue un desastre, de 9 folis inyectados sólo conseguimos 1 embrión de calidad III con lo cual tuvimos un pedazo de negativo en la beta que lo flipas. En la clínica (Ginefiv en Madrid) nos dijeron que el semen era batante malo y nos aconsejaron ir a donación con la mitad de los folis en el siguiente tto. No nos convenció nada la explicación que nos dieron, no por tener que ir a donación cosa que haremos si es necesario sino que nos pareció una explicación muy poco profesional. Así es que empezamos a buscar otras clínicas. Fuimos a Monteprincipe y bueno.... tras ver algunos foros e ir a consulta varias veces decidimos liarnos la manta a la cabeza e ir a IVI Valencia para un diagnóstico. Nos gustó mucho el trato, la información... Y nos propusieron cambiar de protocolo. Nos dijeron que con un sólo tto no se pueden sacar muchas conclusiones como para ir a donación. Así es que nos dejamos conducir por ellos. La estimulación me la han llevado en IVI Madrid y la punción y transferencia en IVI Valencia, con lo que no hay sido tan complicado como en un principio podría parecer. El resultado ha sido que de 12 folis inyectables hemos conseguido 5 embriones muy buenos, de calidad I. El día 20 de marzo me transfirieron los 2 mejores, de 8 células cada uno y mañana 02/04 tengo la beta. No se que resultado tendremos pero estamos contetísimos de haberlo intentado nuevamente.
Y por supuesto, es lo que te aconsejo... no dejes de intentarlo hay una gran diferencia de un tto a otro. En nuestro caso aún nos cuesta creernos que de 1 embrión de calidad III hayamos conseguido ahora 5 de calidad I. Y por si fuera poco tenemos 3 congeladitos esperando por si nos hacen falta.
Espero que esto te ayude y os haga seguir adelante.
Muchos besos,
Ana