Foro / Maternidad

Alguna con embriones lentos y despues embarazo

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 15:20
V
virgen_7032364
2/8/10 a las 15:35

hola chicas ,bueno alguna me conocereis ya que soy una beterana .
pues es que me acavan de desvitrificar unos embrones 14 de los cuales salieron 11 y de esos 11 fecundaon 10,pero hoy me han llamado diciendo que se han parado casi todos y que solo quedan 2 pero que van despacito ,que de 7 celulas que devian tener solo tienen 5 ,me han dicho que los quieren llevar a blastos pero que no saven si llegaran o se pararan antes.
a alguna le a pasado algo parecido pero con final feliz???????
por favor ayudadme estoy un poco desesperada.
gracias de antemano

Ver también

S
shania_9919353
3/8/10 a las :35

hola chusita
He encontrado este post y te lo copio para que te anime. Un beso.

Hola canela
según me explicaron cuando fecundan muchos prefieren mantenerlos en cultivo para elegir los mejores. Los que sobrevivan a los 5 ó 6 días son ideales para implantarse. A mi me pasó igual que a ti, mi primer tratamiento fue un churro y en el segundo fecundaron 13 y sólo sobrevivieron 2 al día 5, me los transfirieron y estoy embarazada de 7 semanas y 1 día (se implantó uno)
Mucha suerte!!!

Es un post que se llama embriones con 6 dias o algo parecido.

V
virgen_7032364
3/8/10 a las 15:20
En respuesta a shania_9919353

hola chusita
He encontrado este post y te lo copio para que te anime. Un beso.

Hola canela
según me explicaron cuando fecundan muchos prefieren mantenerlos en cultivo para elegir los mejores. Los que sobrevivan a los 5 ó 6 días son ideales para implantarse. A mi me pasó igual que a ti, mi primer tratamiento fue un churro y en el segundo fecundaron 13 y sólo sobrevivieron 2 al día 5, me los transfirieron y estoy embarazada de 7 semanas y 1 día (se implantó uno)
Mucha suerte!!!

Es un post que se llama embriones con 6 dias o algo parecido.

Muchas gracias elisabeth
la verdad es que me vuelvo loca buscando informacion y no habia encontrado nada.
muchas gracias y un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram