Foro / Maternidad

Latidos irregulares

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 13:49
A
alison_8988670
30/10/08 a las 13:28

Hola

Querría saber si a alguien le ha sucedido lo siguiente. Ayer, en la matrona, escuchando los latidos del peque, me dijo que eran irregulares y que tenía que hacer una vida mas relajada. Los latidos estaban a 160 y de repente, bajaban a 130, para volver a subir como antes. La matrona me dijo que si estuviera de 8 meses me mandaba al hospital, pero como estoy de 20 semanas, que lo único que podía hacer era relajarme (soy una persona muy nerviosa), hacer una vida más relajada.

La verdad es que me ha dejado un poco preocupada y no sé que hacer. Desde ayer intento no hacer esfuerzos (antes tampoco los hacía, pero ahora menos) y andar despacito, etc, etc
¿Os ha ocurrido a alguna? Estoy bastante preocupada.

Pilar 20+1

Ver también

J
jiayu_6016491
30/10/08 a las 14:13

Hola
Yo estoy ahora de 19 semanas asi que hasta la próxima semana no me hacen la eco de las 20s.

Mi consejo de primeriza es que te relajes porque si vas a estar pensando en que el bebe está malito entonces no sirve de nada que estes sin hacer esfuerzos porque los nervios son lo peor, te lo digo por experiencia, ya que yo de los nervios que tenia al principio llegué a creer que tenía YO alguna enfermedad en el corazón porque me daban como arritmias, fui al médico y me hicieron un electro, me dijo que estaba todo bien y que me tomase unas tilas o valeriana, jajaja, no he vuelto a sentir nada raro, asi que imaginate lo que pueden hacer los nervios.

Tu tranquilizate que si fuese algo grave no te dirian simplemente que estés en reposo, te harian más pruebas y te vigilarian mas, no crees??

Un beso y tranquilita que ya nos queda poco

S
sahila_9877813
30/10/08 a las 16:10

Bueno...
de todas formas yo he leido en varios sitios que los latidos del feto son irregulares casi hasta el final del embarazo, ten en cuenta que su corazoncito se acaba de formar y esta "desentrenado". A mi en las ecos pasa de 160 a 145 y no me han dicho que sea peligroso... a ver si tu matrona es esa de las que les encanta hacernos sufrir, que hay muchas por ahi...

tranquilizate que no os viene bien a ninguno de los dos estar nerviosos eh?

ánimo

A
alison_8988670
31/10/08 a las 13:49

Muchas gracias
La verdad es que me habeis tranquilizado bastante. No lo había visto desde ese punto de vista. La verdad es que he intentado relajarme pero es dificil cuando te dicen algo así.

Muchas gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir