Foro / Maternidad

Lavarse despues de relacion sexual

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 12:59
N
naroba_8442738
10/9/09 a las 10:40

Queria tener un hijo y cuando mantengo relaciones despues me lavo, eso perjudica para quedarte embarazada? Alquien que se haya quedado embarazada después de dejar Yasmin tras 5 años? Graciaaaaaaassssssssssss

Ver también

La respuesta más útil

R
rahil_5662187
16/7/17 a las 12:59

Hola yo mantuve relaciones y mi novio se corrió un poco dentro al sacarla y después me lave pero estoy nerviosa porque la regla me vino el mes de mayo el día 9 y se me fue 4 días depsues y el mes de junio me vino el 14 y nose si me tendría que venir la regla el día 9 como el mes de mayo o el 14 como el mes de junio o venirme cuando sw mw fue después de que mw viniera el día 14 ? Si podrían contestarme gracias 

X
xiumei_6403654
10/9/09 a las 10:56


nadie???

Estoy en una circunstancia parecida, siempre me lavo y llevo 6 años tomando yasmin, quiero dejarla en 2 meses e ir a por bebito....

X
xiumei_6403654
10/9/09 a las 11:52


ahora si que me has dejado asi pues no se supone que con el impulso ya entran los bichitos solos y lo que sobra no vale para nada? no digo que me de con la ducha pero lo de quedarse 2 horas boca arriba me parece lo mismo que hace el pino, o que te suban las piernas, simplemente bulosn no??

B
bezza_9862687
10/9/09 a las 12:24

No se si serán bulos...
Pero yo estoy harta de mirar remedios naturales y un montón de trucos a ver si me quedo embarazada y lo de estar acostada a ser posible toda la noche lo aconsejan en muchos sitios. Yo por si acaso levanto unos 15 minutillos las piernas y luego me acuesto boca arriba hasta que me duermo y hasta el día siguiente no me lavo... por si las moscas

X
xiumei_6403654
10/9/09 a las 12:32


jo pues ya si que no sep....yo de todas las mamis que conozco y amigas ninguna ha hecho nada salvo el ac.fólico y todas + y con niños correteando por el salón...