Foro / Maternidad

Lavarse despues de relacion sexual

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 12:59
N
naroba_8442738
10/9/09 a las 10:40

Queria tener un hijo y cuando mantengo relaciones despues me lavo, eso perjudica para quedarte embarazada? Alquien que se haya quedado embarazada después de dejar Yasmin tras 5 años? Graciaaaaaaassssssssssss

Ver también

La respuesta más útil

R
rahil_5662187
16/7/17 a las 12:59

Hola yo mantuve relaciones y mi novio se corrió un poco dentro al sacarla y después me lave pero estoy nerviosa porque la regla me vino el mes de mayo el día 9 y se me fue 4 días depsues y el mes de junio me vino el 14 y nose si me tendría que venir la regla el día 9 como el mes de mayo o el 14 como el mes de junio o venirme cuando sw mw fue después de que mw viniera el día 14 ? Si podrían contestarme gracias 

X
xiumei_6403654
10/9/09 a las 10:56


nadie???

Estoy en una circunstancia parecida, siempre me lavo y llevo 6 años tomando yasmin, quiero dejarla en 2 meses e ir a por bebito....

X
xiumei_6403654
10/9/09 a las 11:52


ahora si que me has dejado asi pues no se supone que con el impulso ya entran los bichitos solos y lo que sobra no vale para nada? no digo que me de con la ducha pero lo de quedarse 2 horas boca arriba me parece lo mismo que hace el pino, o que te suban las piernas, simplemente bulosn no??

B
bezza_9862687
10/9/09 a las 12:24

No se si serán bulos...
Pero yo estoy harta de mirar remedios naturales y un montón de trucos a ver si me quedo embarazada y lo de estar acostada a ser posible toda la noche lo aconsejan en muchos sitios. Yo por si acaso levanto unos 15 minutillos las piernas y luego me acuesto boca arriba hasta que me duermo y hasta el día siguiente no me lavo... por si las moscas

X
xiumei_6403654
10/9/09 a las 12:32


jo pues ya si que no sep....yo de todas las mamis que conozco y amigas ninguna ha hecho nada salvo el ac.fólico y todas + y con niños correteando por el salón...

muchas veces yo creo que cuanto más se obsesiona uno menos lo logra...

lo de bulos no me lo tomes a mal roquita, pero es que me parece igual de tonto que lo de decir que si lo haces de pies no te quedas embarazada porque se caen los espermatozoides

B
bezza_9862687
10/9/09 a las 15:17

Hola freijas!
Para nada me lo he tomado a mal!! quizás lo has mal interpretado porque he dicho que estaba harta de mirar por internet. Era una manera de hablar, cada día que me siento en el ordenador miro a ver de que manera puedo aprovechar mejor mi periodo para lograr el embarazo.

Mira, tomo ácido fólico, aceite de onagra, hoy me he comprado maca, uso pre-seed en mis relaciones... desde que empezó el mes intento hacer dieta saludable, no grasas, pocos fritos, etc...
Y aún así creo que no ovulo, estoy con los test de ovulación desde el día 01/09 y aún no me ha dado ninguno positivo, tampoco he visto el moco cervical y las temperaturas no me las tomo porque me da un poco de pereza...

Supongo que cuando tenga que ser será, por lo menos yo pongo todo mi empeño. Estoy en manos de esterilidad por la seguridad social, así que nada, paciencia!!!

Un saludo!!

X
xiumei_6403654
10/9/09 a las 15:52
En respuesta a bezza_9862687

Hola freijas!
Para nada me lo he tomado a mal!! quizás lo has mal interpretado porque he dicho que estaba harta de mirar por internet. Era una manera de hablar, cada día que me siento en el ordenador miro a ver de que manera puedo aprovechar mejor mi periodo para lograr el embarazo.

Mira, tomo ácido fólico, aceite de onagra, hoy me he comprado maca, uso pre-seed en mis relaciones... desde que empezó el mes intento hacer dieta saludable, no grasas, pocos fritos, etc...
Y aún así creo que no ovulo, estoy con los test de ovulación desde el día 01/09 y aún no me ha dado ninguno positivo, tampoco he visto el moco cervical y las temperaturas no me las tomo porque me da un poco de pereza...

Supongo que cuando tenga que ser será, por lo menos yo pongo todo mi empeño. Estoy en manos de esterilidad por la seguridad social, así que nada, paciencia!!!

Un saludo!!


jeje ok es que es lo que tiene esto, que se pude mal interpretar de una forma muy gratuita

pues paciencia que todo llega, siempre llega, una de mis amigas, operada de trompas, con 0 posibilidades de quedarse embarazada sin tomar precauciones despues de una operacion de medio vaciado tachan! y ya tiene casi un añito miguelito....en lo que dejaron de hacer de todo, solo no preocuparse y esperar a que viniera cuando quisiera se quedaron..

un saludo y mucha suerte en el intento

A
an0N_566179999z
10/9/09 a las 18:19

Mujer claro que te lavas
mira yo me quedé a la primera y sólo tengo un ovario, mantuve relaciones 5 dias seguidos y eso si me quedaba en la cama con las piernas flexionadas y levantadas unos 5 minutos y luego la ducha.

A
asil_7875581
10/9/09 a las 19:05

Coicido con rokita!!!
Mira lo ideal no lavarse y todo bien obvio que si lo haces hata parada te podes quedar pero convengamos que a veces cuesta un poco mas y los espermatozoides la movilidad en todos los hombres es distintas añi que coincido que si es mejor quedarse quieta por que asñi ellos nadan mas tranquilos y no tienen que luchar contra la fuerza vde gravedad que la verdad algunos espermatozoides les cuesta mas llegar a destino!!! y la verdad si somos mujeres limpias esperar a la mañana siguiente para ducharnos no es tan grave......
lo de las pastis es que a veces tardas un par de meses en arrancar a ovular nuevamente!!
Besoote y surte!!

W
waldir_6386492
14/7/17 a las 3:21
En respuesta a bezza_9862687

No se si serán bulos...
Pero yo estoy harta de mirar remedios naturales y un montón de trucos a ver si me quedo embarazada y lo de estar acostada a ser posible toda la noche lo aconsejan en muchos sitios. Yo por si acaso levanto unos 15 minutillos las piernas y luego me acuesto boca arriba hasta que me duermo y hasta el día siguiente no me lavo... por si las moscas

Ya quedaron embarazadas ? Ok pues yo e escuchado que en ocasiones cuando no quedan embarazadas es por que tu Matriz está caida y algunos curanderos o sobadores hacen el conocido masaje Maya de la fertilidad ojo el masaje es por fuera es en tu vientre ok. Eso me comento mi esposo que su compañero de trabajo llevó a su a su esposa y que por fin quedó embarazada 

R
rahil_5662187
16/7/17 a las 12:59
Mejor respuesta

Hola yo mantuve relaciones y mi novio se corrió un poco dentro al sacarla y después me lave pero estoy nerviosa porque la regla me vino el mes de mayo el día 9 y se me fue 4 días depsues y el mes de junio me vino el 14 y nose si me tendría que venir la regla el día 9 como el mes de mayo o el 14 como el mes de junio o venirme cuando sw mw fue después de que mw viniera el día 14 ? Si podrían contestarme gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook