En respuesta a bezza_9862687
Hola freijas!
Para nada me lo he tomado a mal!! quizás lo has mal interpretado porque he dicho que estaba harta de mirar por internet. Era una manera de hablar, cada día que me siento en el ordenador miro a ver de que manera puedo aprovechar mejor mi periodo para lograr el embarazo.
Mira, tomo ácido fólico, aceite de onagra, hoy me he comprado maca, uso pre-seed en mis relaciones... desde que empezó el mes intento hacer dieta saludable, no grasas, pocos fritos, etc...
Y aún así creo que no ovulo, estoy con los test de ovulación desde el día 01/09 y aún no me ha dado ninguno positivo, tampoco he visto el moco cervical y las temperaturas no me las tomo porque me da un poco de pereza...
Supongo que cuando tenga que ser será, por lo menos yo pongo todo mi empeño. Estoy en manos de esterilidad por la seguridad social, así que nada, paciencia!!!
Un saludo!!
jeje ok es que es lo que tiene esto, que se pude mal interpretar de una forma muy gratuita
pues paciencia que todo llega, siempre llega, una de mis amigas, operada de trompas, con 0 posibilidades de quedarse embarazada sin tomar precauciones despues de una operacion de medio vaciado tachan! y ya tiene casi un añito miguelito....en lo que dejaron de hacer de todo, solo no preocuparse y esperar a que viniera cuando quisiera se quedaron..
un saludo y mucha suerte en el intento