Foro / Maternidad

Ya dí a luz.

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 15:52
A
aiyue_716381
9/5/09 a las 21:10

Hola compañeras de Mayo. El día 4 ya di a luz. Se llama Anxo, peso 3350kg. El parto la verdad es que fué bastante duro, ya que fui por bolsa rota. Estuve casi 24h hasta que di a luz. Fué por ventosas porque el niño no me pasaba del 2 plano, y por mucho que yo pujara no bajaba, me quede sin fuerzas. Me pusieron la epidural, pero al estar tantas horas y estar una hora sin gotero que se me acabo y por una urgencia no me lo pódían poner, se me desperto el lado derecho y me dolía. Pero bueno, mi niño y yo ya estamos en casa. Animo que cada parto es un mundo, yo estoy muy feliz con mi niño a pesar de lo mal que lo pasamos mi marido, el niño y yo.

Ver también

M
mitka_9603141
9/5/09 a las 22:26

Felicidades

Kbien kya tengas a tu bebé contigo, aunk lo hayas pasado mal ya está, ya saliste de ese mal trago. Yo estoy loca por verle la carita a mi niño pero aún me faltan 11días para salir de cuentas (aunk xla mía cumplo hoy).
Disfrútalo mucho, ya nos irás contando ktal todo.


P
pureza_5889185
9/5/09 a las 23:32

Felicidades
Siento q el parto fuese tan duro. De todos modos eso se olvida enseguida. Disfruta de tu niño. Un beso.

J
jael_8681161
10/5/09 a las :45

Muchas felicidades
Ya tienes a tu campeón contigo, y eso es lo mejor del mundo. Siento lo de tu parto pero te digo por experiencia q terminarás olvidándlo y repetirás (al menso eso es lo q stoy haciendo yo ahora je,je). A disfrutar de cada minuto junto a tu familia y que estés bien. Un besazo para todos.

R
reham_8561816
11/5/09 a las 9:18

Enhorabuena !!!!!
Muchas felicidades, me alegro de que esteis todos bien, piensa que los malos momentos se olvidan y solo quedaran los buenos recuerdos. Ha sido un niño grandecito, 3350 esta muy bien. Bueno ahora cuidate mucho, intenta tomartelo con calma, y sobre todo, intenta darle el pecho todo el tiempo que puedas, es increible cuando piensas que gracias a tu leche, que fabrica tu cuerpo, el pequeñin crece y crece y crece y esta sano. Muach.

F
farida_8315170
11/5/09 a las 15:52

Enhorabuena
Me alegro muchísimo por tí y tu marido, por fin teneis a vuestro pekeñin con vosotros. ENHORABUENAAA

Ahora toca a disfrutar del enano... y a olvidar los malos momentos del parto.

Un besazo a los 3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest