Foro / Maternidad

Hace un mes que di a luz y creo que me ha bajado el periodo

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 11:35
D
didina_687721
23/4/12 a las 16:44

Hola!!! Hace un mes que dia a luz, estube manchando durante una semana, pero hace 4 dias empece a manchar un poco, pero la sangre era mas rojilla como el periodo y desde hace 2 dias estoy manchando igual q cuando tenia el periodo, estoy dando el pecho a mi bebe y no se si es muy normal empezar con el periodo tan pronto!! os a pasado a alguna, fuisteis a la matrona o la ginecologo a consultar, hay algun cambio en la leche?? Gracias por anticipado............

Ver también

V
valera_7053156
14/6/12 a las 7:43

Es tarde pero...
Supongo que ya habrás ido a la revisión y te habrán dicho que si,que es normal, que puede ser perfectamente que te haya bajado la regla,. A mi me paso lo mismo. Di a luz el 17 de abril y sangre mucho los primeros 20 dias, despues estuve 5 dias casi sin sangrar y luego otra vez. Pero esa vez nataba que era distinto, incluso el olor de la sangre y los pequeÑos dolores que le acompañaban, todo me hacia pensar que era la regla. Al cabo de unos dias fui a la revisionn y, efectivamente, era la regla. Me duro mas de lo normal y sangraba mas pero segun me dijo el doctor, todo era normal...

D
didina_687721
23/7/12 a las 18:19
En respuesta a valera_7053156

Es tarde pero...
Supongo que ya habrás ido a la revisión y te habrán dicho que si,que es normal, que puede ser perfectamente que te haya bajado la regla,. A mi me paso lo mismo. Di a luz el 17 de abril y sangre mucho los primeros 20 dias, despues estuve 5 dias casi sin sangrar y luego otra vez. Pero esa vez nataba que era distinto, incluso el olor de la sangre y los pequeÑos dolores que le acompañaban, todo me hacia pensar que era la regla. Al cabo de unos dias fui a la revisionn y, efectivamente, era la regla. Me duro mas de lo normal y sangraba mas pero segun me dijo el doctor, todo era normal...

Periodo?
Gracias, pero a mi no me a vuelto a bajar desde entonces, a ti???

J
jurate_9165026
9/8/12 a las 11:35

hola
Hola yo tube mi bb por parto vaginal justo a los 40 dias tenia cita con mi ginecologo para la citologia y no pudo hacerla por que andaba con mi periodo menstrual y asi paso todos los meses he menstruado normalmente cuando mi bb cumplio 8 meses quede embarazada nuevamentr ahora estoy casi por a luz a final de este mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest