En respuesta a haidee_8304953
Hola
He leido tu mensaje y parece que hablas de mi hija. Paula cumple 4 años en junio y se ha llevado una temporada quejandose que le dolían las piernas, no se daba golpes pero se quejaba amenudo. Yo lo que hice es comprobar si los zapatos eran de su número y he visto que le quedaban justitos y como llega el buen tiempo le he comprado unas sandalias para que vaya cómoda.
Mi hija también se cae mucho y tiene las piernas siempre llena de moratones pequeñitos. A principio de curso me decía que el dolía y yo al ver los golpes que tenía, todos debajo de la rodilla me parecían que eran puntapies y le pregunté y me dijo que un niño del cole le daba patadas y que le dolía la pierna, comprobé que este niño se sentaba enfrente de ella y que era posible que le diera puntapies por lo que hablé con la profe y lo cambió de mesa, con eso se acabó el problema por un tiempo.
Yo creo que también es por el crecimiento, pero podrias preguntar a la profe en el cole a ver si han visto algo raro y si se queja en el cole. Ahora mi hija le estamos notando que está dando un estirón por lo que si de vez en cuando se queja y vamos por la calle andando lo que hago es que nos paramos a descansar un ratito.
Espero que se le pase a tu hijo.