Foro / Maternidad

Le ha pasado a alguien

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 17:24
X
xinya_8419984
18/1/05 a las 14:37

Hola, os cuento
el 30 me transfirieron 2 embriones, el pasado miercoles 12 anuncié mi esperado positivo, y el médico me dio hora para el 24 para mi primera ecografia, para ver si se veian uno o dos saquitos.
Antes del dia 12 de vez en cuando manchaba un poquito, pero muy poquito. Hoy estoy algo asustada, pues llevo todo el dia con mucho dolor de regla, y hace unas 2 horas he ido al lavabo y he manchado, esta vez rojo. Y hasta ahora solo he manchado eso, porque ahora cuando voy al lavabo no mancho y al limpiarme un poquito rosa.
El medico me ha dicho, que si me viene del todo la regla que puede ser un aborto, pero que no me preocupe que puede ser normal manchar un poquito, que hoy haga reposo y que mañana vaya a su consulta para quedarme más tranquila.
Bueno espero que sea una falsa alarma, porque de verdad que se me cae el mundo encima.
gracias por escucharme

Ver también

X
xinya_8419984
18/1/05 a las 14:55

Muchas gracias
Jo Mónica, de verdad que como esto no salga bien me hundiré en la miseria.
No paro de ir al lavabo, y ahora mancho muy muy poquito y de color marrón. Yo iria de urgencias, pero como mi médico me ha dicho que o bien es un aborto (llamalo bruto) o bien era algo normal, que seguro que lo era.
en fin que yo áhora estoy en el trabajo sentada como una reina, hasta las 4 no entro a trabajar y he dicho que me tenia que ir a las 5, o sea que intentaré relajarme hasta entonces.
muchas grácias por tu apoyo.

G
galla_9011626
18/1/05 a las 15:55

Hola luna
espero q sea implantacion, si dices q no has vuelto a manchar puede ser eso. De todas maneras si no estas tranquila vete al medico y se lo dices asi el te puede aconsejar o informar q a veces nos viene bien.

Yo para q todo sea un susto t pongo unas velitas vale corazon y seguro q no es nada ya lo veras no t pongas nerviosa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mucha suerte

sonia

F
filipa_7289526
18/1/05 a las 17:19

Animo!!!
Animo mujer que seguro que no es nada!!!
Mucha suerte con tu semillita !!!! Lo mejor es que no te pongas nerviosa y que descanses guapa.

Besitos de Barcelona.
Cristina

M
maike_6443620
18/1/05 a las 17:24

Ánimo guapa
verás como no es nada, tú haz mucho reposo hasta que tu gine te diga que todo está bien y así te quedas más tranquila, imagino lo que estás pasando, yo el jueves hago 6 semanas y a veces me entra un miedo que pasaría rápido el calendario y me plantaba tan ancha en los 4 meses pero como eso no se puede, habrá que confiar en la suerte que ya nos ha costado mucho llegar hasta aquí!!!
te mando un beso muy fuerte y muchísima suerte.
jara + lentejita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir