hola barriguitas.
resulta que hace unas tres semanas,me hicieron la curva larga,ya que la glucosa me salio alterada la primera vez.
cuando volvi al gine,me dijo que la curva larga salio bien,y que no tengo diabet gestacional.
hoy mismo,tuve visita de nuevo al gine,y me toco otra ginecologa.no sé,pero en la ss,cambian cada dos por tres el medico ,y nunca casi,te visita el mismo medico.
y sorpresa!!!!!! la doctora me dijo:tienes que repetir la curva larga.y yo dije:pero si me dijeron hace tres semanas que estoy bien.
ella :pues no hace falta ser medico pa ver que te salio un poco alterada.
y yo: cuanto de diferencia.
pues chicas,había diferencia,bastante,pero ella me la quiere repetir,porque dijo,que he subido de peso en tres semanas,y quiere saber a que se debe.
joeeeeeeeee,pero si estoy de 8 meses,y normal que una sube de peso,el bebe crece,porque siento la piel como se me estira (llevo ya 13 kilos,y le parece muco. anda,que me falta un mes,y quizas ni tanto,y a mi personalmente no me parece mucho.hasta ahora pesaba con 11 kilos más,pero veo que he subido de peso ultimamente).
pues nada chicas,que yo flipo.ahora resulta que debo repetir la curva larga,en la recta final porque según ella ,si me sale alterada,me pondra a dieta.
jajajajaja¿¿¿¿!!!! ahora ¿¿¿¿!!!!!
ni de coña.
mi marido me dijo que no me dejara ir pa la prueba que le parece una tonteria,y si los medicos no se ponen de acuerdo ,pues no debo yo que pagar sus tonterias.
vosotras que pensais,sobre todo esto.
¿es normal lo que me esta pasando,o no debo repetirla,tener en cuenta que ya estoy muy cerca del final¿
gracias de antemano.
besitos.
35+3