Foro / Maternidad

Yo flipo ¿alguna paso por esto?

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 12:01
R
rquia_6752844
24/2/10 a las 13:35

hola barriguitas.
resulta que hace unas tres semanas,me hicieron la curva larga,ya que la glucosa me salio alterada la primera vez.
cuando volvi al gine,me dijo que la curva larga salio bien,y que no tengo diabet gestacional.

hoy mismo,tuve visita de nuevo al gine,y me toco otra ginecologa.no sé,pero en la ss,cambian cada dos por tres el medico ,y nunca casi,te visita el mismo medico.

y sorpresa!!!!!! la doctora me dijo:tienes que repetir la curva larga.y yo dije:pero si me dijeron hace tres semanas que estoy bien.
ella :pues no hace falta ser medico pa ver que te salio un poco alterada.
y yo: cuanto de diferencia.
pues chicas,había diferencia,bastante,pero ella me la quiere repetir,porque dijo,que he subido de peso en tres semanas,y quiere saber a que se debe.
joeeeeeeeee,pero si estoy de 8 meses,y normal que una sube de peso,el bebe crece,porque siento la piel como se me estira (llevo ya 13 kilos,y le parece muco. anda,que me falta un mes,y quizas ni tanto,y a mi personalmente no me parece mucho.hasta ahora pesaba con 11 kilos más,pero veo que he subido de peso ultimamente).

pues nada chicas,que yo flipo.ahora resulta que debo repetir la curva larga,en la recta final porque según ella ,si me sale alterada,me pondra a dieta.
jajajajaja¿¿¿¿!!!! ahora ¿¿¿¿!!!!!

ni de coña.
mi marido me dijo que no me dejara ir pa la prueba que le parece una tonteria,y si los medicos no se ponen de acuerdo ,pues no debo yo que pagar sus tonterias.


vosotras que pensais,sobre todo esto.
¿es normal lo que me esta pasando,o no debo repetirla,tener en cuenta que ya estoy muy cerca del final¿

gracias de antemano.

besitos.
35+3

Ver también

M
mimuna_6393246
24/2/10 a las 13:46

Pues yo pienso como tu!!!!
Ahora se dan cuenta?Y no lo vieron en su momento?Las pruebas ya te las hicistes en tu momento y no te dijeron nada no se a q viene ahora volver a repetirlas por el aumento de peso.....
Estoy yo de 24 semanas y llevo unos 15 kg asi que imaginate los que me kedan por cojer!!!!!!
De kg estas estupenda y te keda ya poco, asi q diles que o se ponen de acuerdo o q pasa con ellos!!!!!
A mi las pruebas le llega a mi medico de cabecera....no al ginecologo que es cierto que por la S.S nunca es el mismo, y solo tengo con ellos 3 citas.
Pero que se aclaren ellos que a ti ya lo q tienen q hacer es mandarte a monitores y dejarte descansar este ultimo vez..........

ALGUNOS TIENEN TAREA VAMOS.........

M
mimuna_6393246
24/2/10 a las 13:48
En respuesta a mimuna_6393246

Pues yo pienso como tu!!!!
Ahora se dan cuenta?Y no lo vieron en su momento?Las pruebas ya te las hicistes en tu momento y no te dijeron nada no se a q viene ahora volver a repetirlas por el aumento de peso.....
Estoy yo de 24 semanas y llevo unos 15 kg asi que imaginate los que me kedan por cojer!!!!!!
De kg estas estupenda y te keda ya poco, asi q diles que o se ponen de acuerdo o q pasa con ellos!!!!!
A mi las pruebas le llega a mi medico de cabecera....no al ginecologo que es cierto que por la S.S nunca es el mismo, y solo tengo con ellos 3 citas.
Pero que se aclaren ellos que a ti ya lo q tienen q hacer es mandarte a monitores y dejarte descansar este ultimo vez..........

ALGUNOS TIENEN TAREA VAMOS.........


ultimo mes perdon!!!!!!!!

Yo que tu se los enseñaba a tu medico de cabecera pero en fiiiin....

E
eloina_7461722
24/2/10 a las 14:01

Hola
POR EL PESO NO TE PREOCUPES POK YO COJI 12 KILOS SI DIJERA K HAS COJIDO 20 PUES MIRA PERO YA TE KEDA POKO A MI TAMBIEN M EREGAÑABAN POR EL PESO Y ESO K ME CUIDABA EN EL EMBARAZO PERO AUN ASI SIEMPRE REGAÑAN.YO TMB ME HICE LA CURVA ENTERA Y SI TE DIJO EL PRIMER MEDIKO K SALIO BIEN AHORA KOMO K TE DICE K ESTA MAL NO LO ENTIENDO.NO SE SI TIENES EL PAPEL DE LOS RESULTADOS LLEVASELO A TU MEDICO DE CABECERA A VER K TE DICE YO PIENSO K EL DEBE DE ENTENDER DE ESO

Y
yedra_8319998
24/2/10 a las 16:25

Sin dudar la repetiria
pues mira se que da mucha rabia,
yo tambien tuve que repetirme la curva larga 2 veces!!
resulta que por un fallo de mi tocologo se perdieron mis resultados y una confusion tras otra me dieron los de otra persona, imaginate la gracia que me hizo, que ya estaba segura que la larga estaba bien,

pues mira a pesar de todo y que no queria ir a repetirla al final lo agradeci, ya que si que me salio que tengo diabetes gestacional y aunque no te lo creas no es ninguna tonteria!! me la diagnosticaron casi en la semana 30!! cuanto antes lo sepas mejor.
tu salud y la de tu bebe dependen de ti.

repitetela por mucha rabia que te de, asi descartas.

suerte!!

R
rquia_6752844
25/2/10 a las 9:37

Gracias barriguitas !!!!!
estaba muy indignada ,y siguo estando,porque como me falta ya poquito no se si vale la pena repetirla.
porque vamos,si tengo diabet,que haran ahora! en unas semanas,o quizas días,esto nunca se sabe,porque me puedo poner de parto en cualquier día,no lo van a arreglar.
además ,es mi segundo embarazo y con el primero engorde 21 kilos,osea que con este estoy de lujo.

hoy mismo me ire a la farmacia para hacerme la prueba de la glucosa,a ver como está,y si me sale alta pues me hare la curva,de nuevo.
es verdad que nos quejamos que no nos dan atención,pero es que las extremas no son buenas.a veces se olvidan de todo,y a veces se pasan .encima estoy un poco confusa,porque un medico dijo que estoy bien,y la otra dice que no.

les agradezco mucho las respuestas y vuestras opiniones,porque cada una de vosotras me ayudaron en definir la situación.


besitos y les deseo que vaya todo muy bien.
35+4

R
rquia_6752844
25/2/10 a las 11:29

Pero son tan malos los resultados de la curva larga¿¿¿
como pa repetirla digo.
los pongo,porque hasta ahora no me lo había pensado ponerlos,no sé a ver vuestra opinion.
1 hora:81
2hora:183
3 hora:184
4 hora:88

me pincharon de cuatro veces.
no sé porque.sera normal no¿ es que es la primera ve que me hago esta prueba.
pues allí van los resultados.
y el limite es de 195 en la curva larga.

pues no me parece tan mala ,la mia.
es que no comprendo.
dijo que el segundo y el tercero se acerca mucho a la 195.
bueno,ya toy que no sé que hacer.
çque pensais¿


gracias de nuevo chicas.
besitos.

R
rquia_6752844
25/2/10 a las 11:33
En respuesta a rquia_6752844

Pero son tan malos los resultados de la curva larga¿¿¿
como pa repetirla digo.
los pongo,porque hasta ahora no me lo había pensado ponerlos,no sé a ver vuestra opinion.
1 hora:81
2hora:183
3 hora:184
4 hora:88

me pincharon de cuatro veces.
no sé porque.sera normal no¿ es que es la primera ve que me hago esta prueba.
pues allí van los resultados.
y el limite es de 195 en la curva larga.

pues no me parece tan mala ,la mia.
es que no comprendo.
dijo que el segundo y el tercero se acerca mucho a la 195.
bueno,ya toy que no sé que hacer.
çque pensais¿


gracias de nuevo chicas.
besitos.

Ademas ,se me olvido
a las 7:30 comenzo la curva de la mañana,y he ido sin comer,nada de nada, ni siquera agua había bebido antes de hacerme la curva.
influye con algo esto¿
buff que lio.

G
genova_6258606
25/2/10 a las 11:47

Yo me la haria
Hola guapa!!! Yo también te recomiendo que te la hagas!!!! Mas que por que te puedan poner a dieta que es la chorrada mas grande del mundo a estas altura es por que si en el momento del parto le pasara algo a tu bebé no tendrias nada que reclamar por que la ultima prueba esta alterada!!!! Que conste que no te lo digo para asustarte pero si te la haces y sale mal los medicos ya saben como actuar!!!
Tengo una amiga que le pasó igual y ella se la repitio y le salio bien, pero paso por el trago otra vez por lo que te digo!!!!
Armate de paciencia y haztela por tu baby!!!!
Un besito!!!!

Emma+Aina 35+4

R
rquia_6752844
25/2/10 a las 12:01


la verdad que si me lo estoy planteando hacer la curva larga,de nuevo,aunque los valores no me parecen disparados.
los pongo de neuvo.
1 hora:81
2 hora :183
3 hora:184
4 hora :88

dicen que el limite es de 195 en la curva larga.

por esto estoy tan desconcentrada.
ademas,como dije antes,en el ambulatorio donde yo voy,por ss,cambian el gine cada dos por tres,y casi nunca es el mismo.esto tambien me hace desconfiar,porque uno te dice una cosa,mientras el otro piensa diferente.
jopeeeee,que lio.
en fin ya hablare con el medico de cabecera,a ver que dice.porque yo ando desconfiada ya mas que asutada por la prueba ,que al fin y al cabo,es molesta pero es lo que hay.

muchisimas gracias bariguitas.
besitos y todo lo mejor para vuestros bebes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram