Foro / Maternidad

Para las resignadas....como yo que a este paso no parimos

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 21:27
A
amane_7873965
2/2/11 a las 13:02

HOLA CHICAS, ESCRIBO PORQUE ESTOY DESESPERADA SALGO DE CUENTAS MAÑANA Y NO TENGO NI UN TRISTE SINTOMA...ANOCHE TUVE CONTRACCIONES PERO MUY SOPORTABLES Y AL ACOSTARME SE ME PASARON ASI QUE....ESTOY DESESPERADA EL VIERNES VOY DE NUEVO A MONITORES A VER QUE ME DICEN PORQUE YA SERA LA 4 VEZ QUE VOY Y IMAGINO QUE ME PROGRAMARAN EL PARTO PARA LA PROXIMA SEMANA....
QUE ILUSA!!!!ESPERO TENER SUERTE Y PONERME DE PARTO ANTES.... BUENO PARA ODAS LAS QUE ESTAIS EN UNA SITUACION PARECIDA...BESITOS

Ver también

T
timea_9910259
2/2/11 a las 13:18

Y yo tbb m unooo
yo me cumplo el dia 6,, yo llevo 3 semanas con contracciones irregulares, hace 1 semana k expulse el tapon y nada esteee niño no quieree salirrr estoy desesperada me muero de ganas por verle la carita ya a mi gordooo,, a ca rato me despierto porque me pone las piernas en mis costillas y me duele un monton, no puedo darme ni vuelta ya, me duele una muela y pa rematar estoy coja de un pie tengo el tobillo inxado y me duele un monton no puedo ni caminar jaja,, pero bueno ya va quedandooo menos esperooooooooo

A
amane_7873965
2/2/11 a las 14:28

Por lo menos no estamos solas
hola chicas me alegro de que os unais al post, asi podemos hablar con gente que nos entienda...
haber si tenemos suerte y tenemos a nuestros niños cuanto antes...
si quereis podemos hacer una lista con nuestras fechas y vemos si cumplimos o no....


barriguita.................... .....3 febrero ...................mario

R
romina_9420909
2/2/11 a las 15:24

Veo q no soy la unica...
yo x el privado salgo hoy, y x la seguridad social pasado mañana...estoy q me tiro de los pelos yaaa...

desde las 35semanas con muchisimos dolores y contracciones...y ahora derrepente, desde hace 2dias, q hasta duermo de noche..

lo malo q aki en el pais vasco no vamos a monitores hasta q salimos de cuentas...y al caer viernes...el lunes no hay hueco, y me han dado para el martes...q supuestamente no llegaria...uuufff, q horror xikas...

me consuela no estar sola

D
duaa_6866103
2/2/11 a las 15:44

Yo cumplo el domingo 6
Cumplo el domingo 6, pero creo que aún no he tenido ni una contracción.
Lo único un dolor que me dura un poquito hacia abajo, como un retortijón, no sé si eso son las contracciones, ya que se aguanta demasiado bien.
Yo al cumplir en domingo voy el lunes a monitores, pero no quiero llegar !
Tengo muchas ganas que salga ya...
Hoy me ha dao por limpiar todo el piso, a ver si es el famoso sindrome del nido y sale mi niña ya !
Besos !

N
narges_8532053
2/2/11 a las 15:47

Relajaros
En mi primer embarazo me lo iban a provocar en la semana 42, al final la niña salió un día antes de inducirmelo, también sin sintomas previos, me puse de parto a la 1 y a las 9 nacia mi niña

...realmente un bebé puede nacer desde la semana 38 a la 42 y si la placenta no esta vieja y ningún problema... tan sanito y feliz que esta allí dentro...pero no querais sacarlo antes de tiempo (que conste que yo ya estaba salida de cuentas y super incomoda, ardores calambres dolores de espalda sin dormir por la noche)...pero cuando nació mi niña 10 días después de la fpp, comprendí que cada peque tiene su ritmo (como me decía la ginecologa) y CUANDO ESTE PREPARADO SALDRÁ

besos y mucho ánimo


Z
zhana_8303786
2/2/11 a las 17:04

Yo ya me he pasado
Hola chicas! Yo estoy igual, ya hice ayer las 40 semanas y nada, sin ningun sintoma, la semana pasada estaba peor. Dicen q la luna funciona pero mucho poder tiene q tener, xq cambia esta noche y yo stoy tan bien. El viernes tuve gine y m dijo q estaba verde aun.

La verdad q yo ya empiezo a desesperarme, ademas q mi marido no puede estar el viernes y el sabado x trabajo y es imposible anularlo, asi q estoy d los nervios xsi m pongo d parto esa noche.
Muchima suerte a todas y q os pongais d parto ya!!

Y
yeray_8573278
2/2/11 a las 17:48

Suerte chicas!!!
aisss no he podido evitar entrar y leeros!
Pues yo no estoy en vuestra situación,.. aunq me quedan 4 semanitas, pero ya me voy poniendo en el lugar!jejej Espero que os vaya mu mu bien y os pongais de parto solitas!jeje ya os iré leyendo!!!

besitossssssssss

R
romina_9420909
2/2/11 a las 20:36

Joooo
no hago mas q leer a xikas q tenian para despues q yo y s les ha adelantado!

esto es un sinvivir, y cada vez q lo pienso se m hace mas eternooo...

R
romina_9420909
2/2/11 a las 22:41

Ahi ahi!!
si yo tengo el mismo pensamiento...es x poder dejar de sentir dolores..y mira q tenia miedo al parto...pero llegadas a esta fecha, q me la saquen x donde sea, q la voy a tener en brazos todo lo q haga falta, pero la barriga me va estallar y ya no puedo ni con mi alma!

A
amane_7873965
3/2/11 a las 7:45

Yo salgo de cuentas hoy dia 3 de febrero
hola chicas, buenos dias, que tal habeis dormido????yo esta noche no he pegado ojo...entre que estaba nerviosa y con contracciones...he estado cada 15 10 minutos con contracciones pero luego se han parado y ahora son de vez en cuando....que horror!!!!ademas mi chico se ha ido a trabajar y estoy solita en casa que miedito!!!!!!
a ver si con suerte empiezo y me da tiempo a avisarle para que venga a por mi rapido.....
si no me pongo de parto hoy, mañana tengo que acercarme a los monitores y a programarme el parto....
que nervios chicas, es un sin vivir...el no saber cuando es un castigo....
bueno chcias que paseis buen dia
besos

barriguita.................... .........3febrero............. .......mario

Z
zhana_8303786
3/2/11 a las 9:11

Buenos dias!
Q tal habeis dormido? Yo regulin, ya nerviosa, tengo sueños rarisimos... Dentro d un ratin tengo monitores (espero q todo este bien) y por la tarde gine, q m hara tacto y m dira muy verde muy verde, no se si m hablara ya d induccion.
Ana y morenita teneis razon con lo q hay chicas q s l adelantan, y nosotras aqui, pero prefiero oir eso q no "uy yo lo tuve a la 42 justo el dia antes d q m lo fueran a inducir" eso si q m desmotiva...xq pienso q a me pasara igual, en fin. Hay q buscar el lado positivo y pensar q aun nos keda el momento mas emocionante d nuestra vida.
Barriguita, suerte y q no pases d hoy!!

Muaka a todas!

C
ceren_9001739
3/2/11 a las 12:08

Una resignada más!
Hola barriguitas! Pues yo tenia la fpp el 29 de enero y aun sigo aki con mi barriguita! Sin muchos sintomas y cada día más desesperada! He tenido un embarazo q no se lo deseo a nadie, vomitos (ingresada cn suero), ardores, sin dormir, dolores y etc etc! Y este último mes divina sin sintomas ninguno duermo perfectamente y como lo que quiero, pero mi niña tendría q estar fuera ya y no quiere...! El lunes tengo otra de monitores y espero q ya me digan algo xq a esto paso me va a dar algo!
El sábado hago ya 41 semanas ! Bueno chicas q ya nos queda nada solo un poco más de paciencia...
Un besote y muchos ánimosssssss!!
Sandra y Jana (40y5)

F
fatma_7981412
3/2/11 a las 13:04

Hola
yo no soy una resignada pero lo fui, se lo mal que se pasa viendo que cumples y pasan los días y no te pones de parto, hasta alguna vez me volví llorando de monitores porque estaba de 41 semanas y me decía que estaba muy VERDE!, uff como fastidia, me hinchaba a andar para que bajara mi niño y naranjas de la china, al final me programaban el parto a las 41+6 y rompí aguas a 41+5 pero he de decir que hasta el día que hizo las 42 justitas no nació, y encima por cesárea porque dijo que por su pie no salía. en fin que paciencia que aunque sea tarde, nacerá y será el mejor momento, disfrutad de cada instante que os queda con la barrigota que luego se echa mucho mucho de menos, por muy pesada que sea. UN BESO A TODAS Y ANIMO!!

D
duaa_6866103
3/2/11 a las 13:10

Hola...
Yo salgo el domingo 6 pero hasta el lunes no tengo monitores.
Como es que a alguna de vosotras ya habéis ido a monitores antes de salir de cuentas ? Yo solo voy por la S.S. será porque vais privado...
Que me podéis explicar que te hacen en monitores ? Es que creo que a este paso llego al lunes fijo...jajaja no he tenido ni una sola contraccion, o si las he tenido no me he enterado.
Besosss.

A
amane_7873965
3/2/11 a las 13:31

Seguimos igual????alguna novedad...
hola chicas veo que no hay novedades por ahora...yo sigo igual quizas mas tranquila porque no he tenido ninguna contraccion desde por la mañana...bueno pasar buen dia...besitos....

D
duaa_6866103
3/2/11 a las 22:13
En respuesta a amane_7873965

Seguimos igual????alguna novedad...
hola chicas veo que no hay novedades por ahora...yo sigo igual quizas mas tranquila porque no he tenido ninguna contraccion desde por la mañana...bueno pasar buen dia...besitos....

Si seguimos igual...
Hola chicas... que tal? Ninguna se ha puesto de parto ?
Hoy he ido a clases de preparto y faltaban la mitad ! Hasta una ya ha tenido a su niña de 37s y media... Que envidia sana !

R
romina_9420909
4/2/11 a las :36

Pues va ser q sii..
q seguimos toas enteras y hasta los wevines de estar embarazadas...mira q vamos hacer un año con barriga yaaaaa

Y
yeray_8573278
4/2/11 a las 18:55

Chicasssss
todavia seguiís igual???jejeje
ay q ver! a ver si me voy a poner antes de parto yo que vosotras!jejeje y eso q a mi m quedan 4 semanitas jejeje
Os voy siguiendo como vais!
mucha suerte y besitosssssssssss

R
romina_9420909
4/2/11 a las 18:57

Maram...
yo no estoy de parto!!
asike no rte preokupes, q aunke estoy ya cumplida, no te dejare sola...yo creo q mi embarazo empieza de nuevo...volvemos al principio, a no sentir sintomas, a la epoca en la q te entra muuuxo sueño...

y lo q peor llevo son las llamditas haber si he parido, o las tipicas frasecitas de...todavia estas asi?? puues no me ves q sii. q si la hubiese tenido me hubiera bajado algo la barriga, o k?
madre mia...yo tambien como tu, kiero no tener q llegar a la semana42, xq entonces es ya para morirse...

C
ceren_9001739
4/2/11 a las 21:26

Mañana 41 semanas...
Pues yo tmb sigo aki enterita sin casi dolores!! Mas q resignada y concienciada q llegare a las 42 semanas y ale tocara q me provoken el parto y estoy cagaita prefiero ponerme yo sola... Pero nada!
Encima estos dias he recibido mas llamadas y mensajes q nunca! Todo preguntando q? Y la niña? Pensabamos q ya habia nacido... Pues no todavia no! Jooo y mas nervios me entran...!
Bueno barriguitas animo q ya nos keda menos!!!!

Z
zhana_8303786
4/2/11 a las 21:45

Yo tb sigo enterita

Hola chicas!! Yo tb sigo aqui sin novedades al frente. La gine m dijo ayer q m veia el martes, pero q si tenia contracciones antes q fuera (no, en casa m voy a kedar con las ganas q tengo yo) y añadio, aunq viendote seguro q vienes el martes a consulta, ayy! Y si no m pongo d parto m lo induce el lunes 14... Menos mal q hasta 2 o 3 dias antes d cumplir no m ha entrado impaciencia...
Maram y morenita espero d verdad q os pongais ya, xq m dareis esperanzas aunq yo siga verde.
Ana cielo no tengas tanto miedooo q los dolores son naturales y son por una cosa estupenda, y como dicen, un dolor mas es un dolor menos para ver a nuestros chiquitines. T mando muchisimos animos y tranki q seguro q no es para tanto y en el momento d la verdad los afrontaras mejor d lo q piensas.
Si os poneis d parto avisar q m deis envidia sana.
Besitos y partos a todas!!!

R
romina_9420909
4/2/11 a las 21:46

Todas niñas??
jejej, eske no me digais q tooodos estos partos retrasados ya de fecha...son de niñas...

juuee, como se hace de rogar el genero femenino ultimamente no??
madre mia,,,ya no cojo el telefono de casa a menos q sepa q es importante...total...para q?

anapmora...yo le llegue a pedir al gine q keria cesarea, y sabes q...q llegados a este punto, cumplida, pesada y con todos los dolores q he tenido, ya solo kiero q me la saquen x donde sea...no me importa el rato del parto..q de seguro es un rato...despues todo habra terminado y x fin seremos felices xikaaaasss!!

Z
zhana_8303786
5/2/11 a las 16:40

Guapas!
Ana si crees q va a ser lo mejor para ti hazlo, xq staras mas trankila, pero yo stoy segura q eres capaz d tener un parto natural, xq en el momento d la verdad tendras tantas ganitas d verle q los nervios dl dolor se te van. Espero q t relajes, animo!!
Xcierto, lo mio es niño!
Morenita,q hoy no has dicho nada!espero q stes d parto, jeje.
Y barriguita no ha vuelto a scribir, seguro q stara ya con su bebe.
Besitos a todas!

R
romina_9420909
5/2/11 a las 17:43

Una mas q no ha pariooo...
nada chicas, entro a deciros q estoy cansadaa y aburrida de estar embarazada ya...

hoy casi no he notado a la niña, nose si sera normal, os pasa?

eske estos dias estaba muuuy activa, y nose xq hoy no se ha movido desde las 6 o 7 de la mañana q me levantaba la baño...

intento no pensarlo para no ponerme nerviosa, pero nose...me voy a poner el angel sound haber q es lo q me pone...

un besito y despues os cuento


40+2

R
romina_9420909
5/2/11 a las 19:52

Yo si te digo la verdad...
llegadas a este punto...ya me da igual el parto vaginal la cesarea o lo q kieran hacerme...solo kiero tenerla yaa..

al principio tenia tantisimo miedo q pedi al gine q haber si se podia elegir y hacerme cesarea...me dijo q eso no se elegia...

poko a poko y ya cumplida, despues de todos los dolores q he pasado y sin parir, ya no me importa el parto natural...q me la saquen x donde sea, pero q me la saquen,,,

O
oihana_6974910
6/2/11 a las 15:55


uy paciencias chicas ya verán la recompensa sientansen contentas y felices las envidio por llegar ya al punto felicidades mamitas y que todos esos bebés nazcan sanitos bueno yo tengo 14+3 soy primeríza y quisiera ya estar en las 40 así se me quitan un montón de dudas nervios que si el bebé viene bien sano si en unos de esas se me viene con tantas cosas que se escuchan así que paciencia y bendiciones

R
romina_9420909
6/2/11 a las 17:27

Otra q sigue entera...
hola chicas, nada q sigo sin niña...con dolorcillos...menos q los de antes, pero entera.

maram, te he leido en el otro post, q suerte q ya te vieron contracciones, x lo menos ya sabes q si sigues asi te vas para el hospi...lo q dices del likido..a mi me digeron q me pusiera de puntillas, agachada en el baño, y q pusiera un trozo de papel en el suelo...si ves q al toser mojas el papel, es likido, sino, es q se te escapa la orina, lo cual seria totalmente normal a estas alturas de barrigoncio.

yo cuando estoy preokupada lo hago, lo q pasa q no mojo nanai, asike liki liki no es!!

haber si llega marzo y todo esto ha pasado...q ya una se cansa de llamaditas y demas y tener q decir q NOOOO, q no he pariiioo, jejejeje

en fin chicas, q aki sigo leyendoos y haber kien es la q cae primero!

un besote

T
timea_9910259
6/2/11 a las 22:10

Otra desesperada mas
oy cumplo las 40 semanas y mi niño no tiene intensiones de salirr toy desesperada yaaa,, yevo 4 semanas con contracciones irregulares ase 2 que espulse el tapon mucosooooo y nada de nada, oy senti par de contracciones que se me tiraban como pa la zona lumbar y tambien noto como pinchazos en el riñonn,, se me hace eternoooooooo

R
romina_9420909
7/2/11 a las 9:05

Suerte wuapaaaa
yo los tengo mañana, haber si tenems suerte y ns kitan este peso yaaaaa

si vuelves, nos cuentas...si te kedas, una horita corta nena!!

a saber lo q pesa ya Pablitooo

R
romina_9420909
7/2/11 a las 20:09

Chicas...dolores pero no se yo...
creo q mañana con las ganas q tengo de q me dejen alla, me mandaran a casa.

hoy ando con dolores de regla y de riñones, y nose, es raro xq me cuesta andar cuendo intento ir ligerita...espero q me la saquen ya xq estoy pa morirme...

alguna os ha pasado ir pasadas de fecha y q no os dejen para provocaroslo?
eske mañana ire pasa 4dias ya....y q me van a tener, hasta las 42 justas o cmo?
si no me he puesto aun, ya no me pongo, asike me vallan cogiendo un cuartito wuapo en el hospi, q mañana voy a kedarme. eijejeje

D
duaa_6866103
7/2/11 a las 20:18

A mi en 12 dias me lo provocan por la s.s
Hola,
A mi me han dicho que me lo provocan el 18 si no viene antes, sali de cuentas el dia 6, o sea, 12 dias, de 41+5 semanas.
Creo que es el protocolo por la S.S, pero tampoco estoy muy segura... A vosotras cuando os han dicho que os lo inducen ?

D
duaa_6866103
7/2/11 a las 21:03

Yo tengo intención de intentar aguantar cuanto más mejor en casa
Hoy en monitores me han dicho que si no rompo aguas, o tengo contracciones cada 5 minutos durante una hora no vaya...
Piensa que si aguantas en casa no tendrás que pasar horas y horas alli dilatando...pero si habia mucha sangre o no aguantas más y son cada 7 min también puedes ir a urgencias y aunque te manden para casa estarás más tranquila...

R
romina_9420909
8/2/11 a las 21:27

A estas horas...
puede q estes con la peque en brazos...si es asi felicidades, sino, q sea cortito y sobre todo no pienses en el dolor,,,tiene q salir al final, asike mejor llevarlo bien o k?

un besito y nos cuentas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir