Foro / Maternidad

Me obsesiona todo, ¿os pasa?

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 17:24
J
jadiya_5420628
29/10/08 a las 16:09

Buenas tardes a todas chicas, como bien dice el título de mi mensaje, me obsesiona todo, especilamente lo relacionado con la comida, por el tema de la toxoplasmosis. Vereis, resulta que el otro dia por la noche me hice de cena una sabrosa hamburguesa picante. Por supuesto la dejé un buen rato que se hiciera y, previemente, habia estado congelada 24 horas (a -18 porque mi congelador no llga a los -20 que supuestamente se recomienda para matar el bichito). Pues bien, mientras la comia me fijé y se me metió en la cabez de que por dentro estaba cruda, ya que yo le veia el color rojo rojo como cuando la carne esta cruda por dentro (aunque mi novio insistia en que el color rojo era de la salsa picante que le daba ese color), total que al final me la comí a medias y dejé el resto. ¿Creeis que puedo haber contraido la toxo a pesar de haber estado congelada las 24 horas?

Siento el rollo chicas, pero es que me obsesiona ese tema, y otros, me preocupa todo desde que estoy embarazada por lo que leo y escucho de la gente. Se supone que, como decis muchas, si no lo he cogido en 25 años ya mandaría pantalones que lo cogiera ahora, pero no se, me preocupa, ¿os obsesionais vosotras igual que yo?
Necesito ánimos.

Gracias y besos.

Ver también

Y
yukiko_6942454
29/10/08 a las 16:23

Pues.......
La verdad sk a mi no pasa, logicamente intento hacer la carne muy mucho y lavar muy bien las frutas y verduras, ademas tengo una gata y yo con ella tan normal, lo unico k no hago es kitar las caquitas ni limpiar el arenero, pero por lo demas igual.
Es mas el otro dia estaba haciendo el bocata para mi novio para el desayuno y se me apeteció una rodajita de chorizo y alá me la zampé,jejeje
Mi matrón me dijo k él nos tenía k decir k no podiamos comer carne cruda y todo eso por lo de la toxoplasmosis, pero k por otro lado deberiamos de no tenerle tanto miedo pk si en 25 años no la has cogido..........

Bueno xiki, k me enrrollo, mi consejo sk no te obsesiones k yo creo k con eso no ganamos nada.

Un beso

J
jadiya_5420628
29/10/08 a las 16:27

Gracias isita¡¡
el caso es que yo por ejemplo embutido si que como (congelandolo prviemente), aunque mi gine me dijo que sin problemas, siempre y cuando fuera del super, pero chica, reconozco que soy un "pelin" obsesiva y llevo dandole vueltas a lo de la hamburguesa varias semanas

lo dicho, gracias guapa¡

J
jadiya_5420628
29/10/08 a las 16:31


me veo reflejada en ti patri jajaja. Yo hija me obsesiono hasta por el aire que respiro¡¡ y ya no te quiero contar cuando leo cosas del estilo de los nudos en el cordon umbilical, chicas que han perdido a sus bebes a las 31 semanas por ejemplo, otras que pierden liquido amniotico... pues me obsesiono con todo y cada dia me da por algo diferente, pero ya te digo q con lo de la hamburguesa llevo liada ya dos semanas mínimo, y ya no se lo digo a mi novio porque se enfada conmigo jaja.

Besos¡¡

J
jadiya_5420628
29/10/08 a las 16:37

Gracias ana¡¡
La verdad que leer vuestras respuestas me reconforta un montón.
Yo también para tranquilizarme pienso en lo de los controles sanitarios, pero claro, no se si el aspecto de la toxo se evalua en esos controles o no.

Besos y miles de gracias¡

J
jadiya_5420628
29/10/08 a las 16:59

¿alguna más?
¿que me pueda dar su opinión? se que soy muy pesada, pero aunque parezca mentira me tranquilizan vuestras respuestas y saber que no soy la unica a la que le pasan estas cosillas.

J
jadiya_5420628
29/10/08 a las 17:24

Gracias de nuevo
para Pilar y Ana, es cierto que llevo una vida como la de antes, y lo de los controles de sanidad, pero chicas, yo que se, se me metió en la cabeza lo de la dichosa hamburguesa, y eso que lo congelé, ¡¡con lo tranquila que estaban antes las embarazadas sin tanta prohibiciones¡¡ en fin, de nuevo, gracias por todo¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir