Buenas tardes a todas chicas, como bien dice el título de mi mensaje, me obsesiona todo, especilamente lo relacionado con la comida, por el tema de la toxoplasmosis. Vereis, resulta que el otro dia por la noche me hice de cena una sabrosa hamburguesa picante. Por supuesto la dejé un buen rato que se hiciera y, previemente, habia estado congelada 24 horas (a -18 porque mi congelador no llga a los -20 que supuestamente se recomienda para matar el bichito). Pues bien, mientras la comia me fijé y se me metió en la cabez de que por dentro estaba cruda, ya que yo le veia el color rojo rojo como cuando la carne esta cruda por dentro (aunque mi novio insistia en que el color rojo era de la salsa picante que le daba ese color), total que al final me la comí a medias y dejé el resto. ¿Creeis que puedo haber contraido la toxo a pesar de haber estado congelada las 24 horas?
Siento el rollo chicas, pero es que me obsesiona ese tema, y otros, me preocupa todo desde que estoy embarazada por lo que leo y escucho de la gente. Se supone que, como decis muchas, si no lo he cogido en 25 años ya mandaría pantalones que lo cogiera ahora, pero no se, me preocupa, ¿os obsesionais vosotras igual que yo?
Necesito ánimos.
Gracias y besos.