Foro / Maternidad

chicas me ha dado muy baja la beta

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 8:17
I
itxaso_5757366
1/9/10 a las 13:11

Acabo de hablar con la clínica y me lo han pintado muy mal.
Me ha dado la beta 11 solamente. Dicen que más de 5 es positivo, pero lo normal es que sea de 100 o más. Por debajo de 50 consideran muy pocas posibilidades de que salga a delanta.
El lunes me la tengo que repetir.

¿Conoceis casos que con beta tan baja hayan ido adelante?
Por favor, estoy muy triste...

Ver también

M
mami_9655508
1/9/10 a las 13:32

Algo de ayuda...
Hola guapa, yo no te puedo ayudar mucho pues hace tres semanas me salió una beta de 32 y me dijeron lo mismo que a tí, la repetí y fue de 58 todavía por debajo de lo esperado... finalmente no ha salido bien la cosa pero después de mucho leer y pensar es que no tenía que ser, todos los embriones no tienen capacidad de tirar para adelante PERO NOSOTRAS SI así que después del disgusto correspondiente volveré a la búsqueda de mi superembrión sabiendo que si una vez se me implantó uno flojillo cuando llegue el de verdad lo veré clarito !!!

Ánimo chiquilla yo pensaba que era mejor una beta negativa que pasar por esto pero NO este resultado tiene su parte positiva y mucha mucha info para los médicos.

Suerte en tu búsqueda!!!!!!!!

I
itxaso_5757366
1/9/10 a las 16:30

Hola leiya
La beta la he hecho el día 12 post transfer, tal como me dijeron en la clínica.

No me han dado muchas esperanzas más bien ninguna.

Es mi segunda FIV, en la primera tuve suerte y tengo un niño precioso. Esta vez eran congelados y es más difícil.

Gracias por contestar.

I
itxaso_5757366
2/9/10 a las 9:01

Gracias a todas por los ánimos.
Lo único seguro es que he de esperar al lunes y ver qué pasa. No me quiero hacer ninguna ilusión, porque lo más probable es que sea que no.

Un abrazo

S
sian_6902132
2/9/10 a las 22:10

Hola!
Debes relajarte y esperar a que suba.A mi me dio muy bajita y me dijeron que no me emocionase demasiado que había que repetirla a los 5 días era de 2055.Mi niña nació el día 2 de Agosto.
Nunca pierdas la esperanza ni hagas mucho caso de los dimes y diretes,cada caso es distinto.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.

D
daiane_8716255
3/9/10 a las :44

Hola
A mí me dió la beta a 10 dias post transferencia 28, pero eran blastos. Tb me lo pintaron bastante mal, me la tenía q repetir al de una semana, pero no aguanté, y a los 4 dias me hice una beta por privado y el resultado fue q había subido a 400 y pico. En febrero nació mi niña milagro.

Tb se de bastantes casos de betas bajas q no han seguido adelante. Esto es como una montaña rusa, unas veces arriba y otras abajo, a unas chicas chicas les sube y a otras no. Yo tuve suerte.
Espero q tu tb la tengas.
Animo.

I
itxaso_5757366
3/9/10 a las 8:17

Gracias ane e iraia
Siempre anima ver casos similares que al final han salido bien, pero como vosotras decís, también hay casos que ha pasado lo contrario.

Estoy resignada a que he de esperar al lunes, no voy a hacer otra cosa que esperar y ver qué pasa.

El día de la beta me desesperé pero ahora viendo que hay casos de todo, pues mejor soy prudente aunque sin hacerme muchas ilusiones.

Gracias por contestar y animarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir