Foro / Maternidad

Es normal que cuando te hacen las ecografias te aprieten tanto en la barriga??

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 20:59
H
hannan_5472174
29/12/05 a las 16:43

Hola chicas en mi ultima revisión del día 20 de este mes (estoy de 12+4) mi gine me hizo una ecografía no vaginal sino en la barriga, me apretaba demasiado incluso me dolía, estuve toda esa tarde con un dolor...ha alguna le he pasado? Es normal que presionen tanto para poder ver el feto? Espero vuestras respuestas. Besos y Feliz Año!! Angie

Ver también

T
tamou_9560882
29/12/05 a las 16:45

Hola
a mí nunka me ha ocurrido eso pero no te preocupes.mi matrona nos comentó ke es una pena ke esa costumbre se pierda ya ke ella por ejemplo saka mucho más datos mediante el tacto ke mediante otras cosas.
aunke te dejen incluso la barriga rojilla,no te preocupes,saben lo ke hacen.

1saludo.

pau-adrián (37+2)

L
linlin_6913352
29/12/05 a las 16:47

Cada vez que voy al gine me ocurre lo mismo.
me aprieta tanto la barriga que casi me hace daño, imagino que es porque siempre he sido barrigona y debe haber grasa en mi abdomen que no deja ver bien a la niña, no se, pero no te preocupes, pues a mi siempre me pasa lo mismo.
besitos
Abacaixi+Inés 21+1

A
an0N_994760199z
6/5/06 a las 20:59

A mi tambiem.....
...me apretaron mucho el vientre en la ultima eco (tenia 12 semanas).Yo soy mas bien delgada y me hizo algo d daño ,cuando se lo dije me contesto q era para poder ver mejor a la criatura porq se habia colocado en mala posicion para poder medirle.Finalmente despues de varios "apretones"se dio la vuelta vimos q todo estaba perfecto.Asi q no t preocupes es normal q intenten revisar al bebe aunqe sea a "golpes""jajaja
saludos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir