Hola guapa
Yo pienso que la causa de esa barriga es que los musculos mas profundos del abdomen (abdominus de transversus), no se han comprimido completamente tras el embarazo por lo que la barriga se queda hacia fuera. Segun he leido, los musculos abdominus de transversus son los que comprimen o sostienen el abdomen pero con el embarazo van estirandose conforme la barriga va creciendo. La unica forma de volver a apretar esos musculos es mediante ejercicios fortalecedores. Los mejores son los de Pilates.
A mi tambien me paso lo mismo tras el parto,se me quedo la barriga hacia fuera, caida y sin tono muscular alguno. Creia que nunca se me iba a quedar la barriga como antes. Empece a buscar en el internet como fortalecer abdomen tras parto y por casualidad encontre una pagina que hablaba del metodo Pilates y de como sus ejercicios ayudaban a fortalecer los musculos abdominales internos. Empece a hacer los ejercicios a los 2 meses y medio de la cesarea y poco a poco fui recuperando el tono muscular y el abdomen se fue metiendo hacia adentro hasta ahora, 10 meses y medio despues, que la barriga esta como antes del embarazo.
Yo creo que deberias ponerte en contacto con alguien experto en Pilates o algun experto en fitness que te asesore sobre los ejercicios que debes hacer para fortalecer los abdominus de transversus. Esoty segura de que volveras a recuperar el tono de tus musculos abdominales en cuestion de semanas.
Besotes y mucha suerte!