Foro / Maternidad

Lean esto y por favor opinen

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 23:37
M
muniba_8060026
28/12/06 a las 22:47

Hola, tengo 28 años, el 29 de octubre fue mi ultima regla, no me acuerdo exactamente los dias en que tube relaciones pero me hice una prueba de embarazo casera el 30 de noviembre y salio positiva...casi me muero del susto, despues me hice la de sangre y lo mismo!!
Yo no quiero bebes ahora y decidi hacerle caso a una amiga y lo que hice fue aplicarme una iyeccion de lutoginestril el 3 de diciembre y ponerme una citotec y tomarme otra...ese dia hubo sangrado pero muy poco dolor, me duro dos dias y esa semana bajó muy poquito, casi nada. me volvi a hacer la prueba casera y salio positiva otra vez. volvi a tomar una mas de citotec y me puse otra pero esta vez no salio nada, despues me puse otra mas pero nada!!!!
la semana pasada me hice un eco pero el dr dijo que no habian latidos y que el saco era muy grande pero lo que habia tenia solo 3 mm (que no es nada) me dijo que esperaramos una semana mas. ayer me hice el otro eco pero salio exactamente lo mismo, nada de latidos y los mismos 3mm. pero esta vez hay us desprendimiento (me duele un poco, como colicos desde hace 2 dias) me dijo que debia hacerme un legrado o limpieza como lo llaman aqui, resulta que un familiar es ginecologo en otro pais al cual viajo mañana a las 6 am me dijo que no me haga la limpieza (el no sabe que no lo quiero tener) y que tome GESLUTIN y que espere a llega alla mañana.... no se que va a pasar, ya me tome la primera pastilla y tengo miedo por que los doctores aqui dicen que no puedo perder mucho tiempo y mi familiar dice que no me va a pasar nada y que esas pastillas retienen el bebe....yo se que no hay bebe ya aunque el saco sigue ahi......esta bien lo que hice?? no se si me pueda pasar algo... ya no hay posibilidad de que haya bebe? o si?? que desesperacion...que opinan quiero estar tranquila por lo menos un dia... espero una respuesta antes de viajar

Ver también

M
muniba_8060026
28/12/06 a las 23:32

Gracias!
yo me voy mañana y regreso el 8 de enero, te contare como me fue, muchas gracias por contestar la verdad es feo contarle esto a una amiga o peor a un familiar me parece muy aliviante poder tener una opinion....recen para que me vaya bien por fa

V
vaneza_9356754
28/12/06 a las 23:37

Yo lo que no entiendo
es que si tu te quisiste provocar el aborto con cytotec y la inyeccion de lutoginestril, porque ahora te as tomado la primera pastilla deGESLUT? se supone q es para retener la bolsa no? si no quieres tener lo que tienes en el vientre ¿ porque te tomas la pastillas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook