Foro / Maternidad

Lean todas porfavor bilos perdona pero no puedo callarme

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 20:21
D
dudita05
25/3/05 a las 2:21

Esta mañana recibi un mensaje de nuestra compañera bilos en el cual decia que le habia salido negativo, ella esta bastante tristona, y yo no se como animarla, dice que dejara el foro, por que esto la tiene mal. Bilos yo entiendo que te haga falta irte un rato, pero nos haces mucha falta aca, eres una de las pocas personas que se molesta en la mayoria de las chavas, y sobre todo a mi me has ayudado mucho, eres una de las pocas viejas glorias que nos trato por igual a todas, y yo te estoy muy agradecida, solo quiero darte animos y decirte que aqui te queremos mucho y que yo me puse muy mal con tu negativo.

Chicas, ayudenme a decirle a bilos que ella es una mujer bien fuerte, y que como ella siempre ha dicho, que esto no va a poder con ella, ahora ella nos necesita a nosotras.
Vuelve bilos, que te queremos.

Ver también

Y
yu_8692826
25/3/05 a las 8:46

¡¡¡¡animo bilos!!!!!
Entiendo como te sientes, a mi tambien me ha salido esta vez negativo y no puedes evitar estar tristona y rabiosa, pero hay que seguir e intentarlo hasta el final.Somos mujeres fuertes y las que estamos en esta lucha de una pasta especial.Aqui estoy para lo que necesites, te mando todo mi apoyo y mi cariño.Besos Olga

M
minhua_8719745
25/3/05 a las 8:54

Bilossss
hace mucho que no escribo porque después del legrado, me obsesionaba el tema, y escribo en muy contadas ocasiones, pero esta vez es necesario; Bilos, NO TE VAYAS!! Entiendo un tiempo de reposo, pero no nos dejes wapa, que este foro no sería le mismo.

B
bineta_7974771
25/3/05 a las 11:40

Animo bilos ¡¡¡¡
Hoy es para ti un dia nublo, sin sol, de esos dias yo he pasado muchos, primero y lo peor fue la muerte de mi bebe con 22 meses, pero con los años hay que salir adelante, luego fue el año pasado un aborto con 20 semanas, y mira mi sol ya salio, el domingo pasado con mi positivo, con esto quiero que veas que aunque estes hecha polvo, estes hundida, tu sol saldra muy pronto, ya veras como sale, lo unico que se esta haciendo un poco de rogar, ademas y la fuerza que nos has dado a todas, esa fuerza te la tenemos que mandar nosotras ahora, hoy estas triste , pero cielo no te preocupes que ese peazo de sol saldra muy pronto para ti y tu marido, un beso muy fuerte de mi parte, y te deseo todo lo mejor de este mundo, loli

A
ameli_5704577
25/3/05 a las 11:48

Venga arriba
no todas los dias son alegres ni estamos con animo todas hemos pasado por ello , claro que algunos dias decimos"dejo el foro" no se si me hace bien o mal, pero lo cierto es que hace bien, estamos aqui por todas y cada una, todas exponemos nuestras ideas, unas mas acertadas que otras"ideas"jolin pero estamos para ayudarnos, como dice la esteban"ARRIBA LA BILOS"" venga que creo que pronto iremos poniendo los positivos como la catedral de Burgos, si nos vamos iendo todas para que estamos????????????? arriba esea nimo para bilos y para todas que hay que seguir pa'lante. besos

D
dudita05
27/3/05 a las 1:07

Lo subo
para que cuando estes mejor bilos veas que no estas sola y queremos que estes bien

M
mimi_9347957
27/3/05 a las 13:15

Cuanto lo siento...
Mi niña, esto es un asco, y todas hemos pensado alguna vez lo mismo que tú, esta situación es muy dura, pero tenemos que ser fuertes, pq al final estoy segura de que todos los esfuerzos valdrán la pena...

Bicos mil
Sandra

S
sommnia
27/3/05 a las 16:32

¿por qué gritas???
Además estás mezclando cosas que no tienen nada que ver y tu no sabes nada del tiempo que bilos lleva en este foro y el desgaste que se puede llegar a sufrir con tanto tratamiento. Ojalá a mi se me solucionaran mis problemas con el omifin, pero hay casos mucho más dificiles con soluciones mucho mas complicadas. Y no creo qe Dios tenga nada q ver con esto, es una cuestion médica y la tienen que solucionar los médicos.

S
sommnia
27/3/05 a las 16:33

Bilos...
Sabes que te entiendo perfectamente y si lo necesitas, tomate un tiempo, yo lo estoy haciendo y ya verás como encontrarás argumentos para seguir luchando.
Un beso muy grande.
Te queremos

M
mengyi_8007000
27/3/05 a las 18:04

Animo bilos¡¡¡¡¡
no hace mucho que estoy por aqui,pero se nota que la gente te quiere, tómate tu tiempo si es tu decision, pero vuelve por aquí, y a ver si entre todas te podemos dar tantos ánimos como has dado tu, un besazo

O
osas_9862728
28/3/05 a las 11:15

Sé que llego un poco tarde......
pero no quería que faltase mi mensaje de cariño, aliento y ánimo!!!!!!

He estado toda la semana fuera y estoy poniendome al día. He visto lo tuyo y de verdad siento ese negativo!!!! Sé lo que duelen!!!! Así que sobran las palabras!!!!!!

Entiendo por otra parte que quieras tomerte tu tiempo, relajarte y recobrar la serenidad, sé también por experiencia que es en ocasiones muy necesario!!!!!, qué el tiempo tiempo nos dá, y que a veces en un buen aliado aunque para nosotras muchas veces sea el enemigo a batir!!!!

Pero.... no te vayas muy lejos!!!! Aunque no lo creas y aunque
te parezca que no puedes apotar mucho, no es así!!!! o eso quiero pensar yo, que en estos momentos me mantengo a la espera de la lista de ovo y sé que de mucho no valgo!!! Pero mira, la experiencia, y el entender lo que nos pasa...... eso vale mucho muchisimo!!!!!! A veces sólo con mensajes de ánimo se ayuda, aunque no puedas añadir más. Eso es suficiente no crees????? El sentir que hay más personas que sufren y sienten como tú une y establece lazos dificiles de romper!!!!

Te mando todo mi cariño, un montón de energía y la confianza y fe de seguir contando con tus opiniones y comentarios, así como tus mensajes de aliento, estoy segura que es la mejor medicina para muchas chicas!!!!!

Millones de besos

Jonasita

X
xiaoyi_8678590
28/3/05 a las 11:43

queremos que te vayas
nos has apoyado mucho y ese pedazo de listado que llevas nos da muchos ánimos y si te vas quien lo va llevar tan bien como tu, además ya sabes que muchas hemos pasado por estos bajones y entre todas tenemos que ayudanos osea que ánimo y nos dejes porfi.... un bezazo Yanim

A
an0N_694721299z
28/3/05 a las 12:56

No pierdas la esperanza
bilos tú y yo íbamos a la par y a mí también me ha salido negativo pero no hay que deseperar, el día que me bajó me dió mucha rabia pero he vuelto a cargar las pilas y ya estoy preparada de nuevo para seguir y para ello tú nos ayudas mucho,Así que no nos abandones porfa......

N
noemi_8511466
28/3/05 a las 19:40

Acabo de entrar
por que he estado fuera y menudo disgusto me he llevado, aunque no escriba mucho estoy pendiente de algunas y mas de personas como tu que siempre nos haceis sentirnos inportantes !!
Solo decirte que te entiendo perfectamente, que te tomes el tiempo que necesites, se como te sientes, yo he pasado por 6IA y dos intentos mas y se que una se siente fatal, pero no te desanimes cielin ...

Todo lo que se desea con fuerza al final se consigue, que no decaigan esos animos que eres una buena persona y vas ha conseguir todo lo que te propongas.

MUAK MUAK

Pd. Vas a la SS en Madrid ???

B
babila_6907688
28/3/05 a las 20:21

¡bilos cariño!
Ya se que es muy duro..., ¡que te voy a contar!, la verdad es que las chicas ya te han dicho todo, lo cual comparto, y para no repetirme demasiado solo te dire que tu eres una de las "almas" de este foro, que todas te queremos muchiiiisimo y que te tienes que sobreponer porque yo estoy segura que un dia, cuando menos te lo esperes, tendras ese positivo, y sera el bb mas deseado del mundo, y algun dia se lo contaras y tu hijo/a estara super orgulloso/a de sus papas por todo lo que lucharon para traerle al mundo con todo su amor. Bilos, ten fe y paciencia preciosa, ya veras como lo conseguiras.

Te mando toda mi energia positiva y un besazo enorme con todo mi cariño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest